Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Peña del motor de CASAS DE FERNANDO ALONSO
Antiguo
  (#1 (permalink))
kalybre
kalybre tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
Peña del motor de CASAS DE FERNANDO ALONSO - 27-03-2003, 12:07:46

Parece dificil, pero nuestro campeon tiene un pueblo con su nombre, un pequeño pueblo conquense llamado Casas de FERNANDO ALONSO, ya no solo sale en los primeros puestos de las clasificacion de FORMULA 1, sino que se le puede ver en los mapas geograficos de España.
Yo soy de ese pueblo y estamos a punto de formar una asociacion automovilistica, os rogaria me facilitarais informacion, tanto para la creacion de una asociacion, como lugares de informacion de este deporte y de otras peñas.

Antiguo
  (#2 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

27-03-2003, 13:33:39

Se q en oviedo al menos hay 2 peñas de Fernando Alonso, las cuales me tienen hecho un lio.
Creo q la mas importante es la q tengo puesta en mi web, (en lo d biografia de alonso), y de la otra solo se q existe. Seguro q si t pones en contacto con ellos te facilitaran bastante las cosas: Los teléfonos de contacto de la peña Fernando Alonso son el 660325835 y el 985228654, éste a partir de las 20 horas.
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

27-03-2003, 16:35:37

La mayoría de la gente famosa se conforma con una calle con su nombre en su ciudad natal
Y Fernando Alonso ya tenía antes de nacer todo un pueblo con su nombre este chico estaba predestinado.
Un saludo a todo "Casas de Fernando Alonso" :quesi :quesi

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

27-06-2003, 01:45:54

Ahora esto es noticia en el As, se puede decir q gracias a foroalonso ya teniamos esta primicia

ALONSO YA TIENE UN PUEBLO A SU NOMBRE

Casas de Fernando Alonso, municipio conquense de 1.400 habitantes, vibra con ‘Nano’ y quiere que inaugure un polideportivo dedicado a él

Cada domingo de gran premio, un pequeño pueblo de la provincia de Cuenca se paraliza. Tiene 1.400 habitantes y no hay tele que no tenga puesta a las dos de la tarde la carrera de Alonso, su paisano en la Fórmula 1. No, no se trata de una borrachera producto de los vinos que se cultivan en esta región manchega. Es Casas de Fernando Alonso, el municipio al que sin saberlo el ovetense promociona por todo el mundo. El Ayuntamiento quiere poner el nombre del piloto a un polideportivo aún en construcción y que vaya a inaugurarlo. Sin duda, mejor nombre no encontrarán.

Es, en realidad, el primer Fernando Alonso célebre que se relaciona con el pueblo, porque se desconoce quién era el original. Los primeros textos en los que se cita pertenecen a un clérigo de la localidad vecina de San Clemente, en 1606, en la escritura de una finca “junto al lugar que llaman de Hernando Alonso”.

Así lo explica su alcalde, Fernando Molina, que rige un pueblo que fue conocido durante mucho tiempo por su alías (teatinos), debido al cercano convento de Jesuitas: “No sabemos si el nombre es de una persona o de dos de finales del siglo XV. En cualquier caso, estamos orgullosos de Fernando y sus actuaciones”.

En Casas se acaba de fundar una peña en honor al ovetense, toda de chavales entre 18 y 20 años. Además, el Consistorio ya le ha hecho saber de su existencia a Nano y ha recibido una gorra de regalo como respuesta. ¿Verle allí con los teatineros? No se descarta.
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
DonPelayo
DonPelayo tiene una reputación neutra, valórale!

27-06-2003, 03:49:05

No me lo creo... vaya pasada!

El escudo del pueblu:

http://centros1.pntic.mec.es/cra.de....so/casasf.html

Antiguo
  (#6 (permalink))
Arale Norimaki
Arale Norimaki tiene una reputación neutra, valórale!

27-06-2003, 23:41:08

Caray, qué casualidades tiene la vida

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación