|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
19-05-2003, 14:55:47
Si bien es cierto que Ralf no ha dado una buena imagen en lo que llevamos de temporada no hay que olvidar que es el único piloto que ha puntuado en todos los grandes premios, tambien hay que tener en cuenta que los williams no están para muchas alabanzas...
Respecto a Barna, sin quitar mérito al pasote de Alonso, está claro que tenia el coche bastante fastidiado y aún así consiguió aguantar la presión de damata. Yo creo que simplemente no tiene la suerte de cara este año.
|
|
|
|
|
|
|
|
21-05-2003, 10:01:23
En las últimas carreras Ralf y Montoya lo han necho mal pero creo que es devido al coche porque, el año pasado y el anterior eran los pilotos que presionaban a los Ferraris. Así que de dos año atrás a aquí no se puede pasar a considerar a Ralf y Montoya como los pilotos del futuro a decir que hay que reemplazarlos. Es mi opinión.
|
|
|
|
|
|
|
|
21-05-2003, 18:10:25
Ustedes disculpen, pero la peor pareja de pilotos la sufre el equipo Williams BMW. ¿Qué este año el coche no anda? es evidente, pero el año pasado si andaba, y fueron un desastre.
Juan Pablo Montoya es un buen piloto de CART, en la que la mala leche es fundamental y, como piloto de lo único que te debes preocupar en la mayor parte de circuitos, los ovales, es de mantener el volante derecho. Pero, otra cosa muy diferente es que pretendamos que Montoya triunfe en la F1, le faltan muchas cosas, entre otras, sangre fría, aprender a mimar el coche, sensatez, etc. El año pasado consiguió, creo recordar, cinco poles consecutivas, ¿cuantos puntos consiguió en esas carreras? (¡Ale! Pregunta de Trivial).
Y que decir del hermanísimo. Ralf Schumacher está en la F1 por que es el hermano de Michael Schumacher. Así de claro, para eso comparten manager, el midas Willi Weber, (de dos cobra más que de uno, la cuestión es si les hace descuento por familia numerosa). Sincermamente, es que, por mucho que me esfuerzo, no puedo decir nada positivo a favor de Ralf Schumacher, se acobarda al adelantar; si le presionas, seguro que comete un error; al igual que Montoya, no sabe tratar el coche, ... En fin, un desastre de piloto, (un Alex Young pero en Williams).
En mi opinión, la crisis en Williams BMW no es de este año, sino que viene de lejos. Mientras no consigan un piloto de Fórmula 1, no conseguirán nada. No es por defender a Gene a toda costa, pero seguro que mejoraría los resultados de los dos juntos, pero igual que Gene, lo haría el 80% de los pilotos del padock con el Williams BMW.
SALUDOS
|
|
|
|
|
|
|
|
22-05-2003, 09:19:07
Lo que seria la leche, puestas así las cosas, es que williams fichara a alonso, y su compañero seria gene. Dos españoles en williams de pilotos titulares. Os imaginais? :sisi :sisi
|
|
|
|
|
|
|
|
22-05-2003, 19:26:50
Buff!! a mi me crearía un autentico conflicto de intereses. :confundio
Marc Gené es mi preferido, pero creo que Alonso es mej... más rap... tiene más instint...
Bueno que si no están en el mismo equipo no hay comparación objetiva posible y estoy más tranquilo.
Que tal... Alonso Renault, PDLR McLaren, Gené Wiliams (los tres de oficiales) vale vale, ya me despierto :verwenza
|
|
|
|
|
|
|
|
22-05-2003, 20:24:50
Depredator, estoy totalemente deacuerdo en lo que dices de Montoya, pero lo de Ralf no lo tengo tan claro; el tio si que sabe tratar el coche, si no fuera así no habria terminado todas las carreras de este año como ha hecho... y bueno... que no aguanta la presión... tampoco es eso, si el coche no está funcionando bien, y alguien viene por detrás (siempre y cuando no sea su hermano) pues el tio intenta lo que puede... pero milagros no se pueden hacer con ese coche este año, ni él ni Gené ni nadie.... bueno... tal vez Alonso podria hacer algo
En el pasado Ralf protagonizó buenas carreras... acordaos de los aclamados duelos entre hermanos y de las carreras que hizo en Jordan. El tio demostró estar a la altura, no es michael, eso está claro, pero ese es su gran problema, que no puede evitar que se le compare siempre con el primogénito.
|
|
|
|
|
|
|
|
25-05-2003, 16:58:18
Cita:
|
Empezado por VulcaN
Lo que seria la leche, puestas así las cosas, es que williams fichara a alonso, y su compañero seria gene. Dos españoles en williams de pilotos titulares. Os imaginais? :sisi :sisi
|
Entonces a lo mejor hasta le cambiaban el nombre a la escudería: Guillermos, capitaneada por Paco Guillermos 
|
|
|
|
|
|
|
|
27-05-2003, 14:45:37
Cita:
|
Empezado por Koolad
Cita:
|
Empezado por VulcaN
|
Entonces a lo mejor hasta le cambiaban el nombre a la escudería: Guillermos, capitaneada por Paco Guillermos 
|
JAJJAJAJAJAJAJA 
|
|
|
|
|
|
|
|
29-05-2003, 14:19:51
:dormio
¡Que coño! El Williams, no será el mejor coche, pero tiene el motor más potente. Montoya al menos es agresivo, pero Ralf es un piloto del montón. Williams no está bien, pero en parte porque sus pilotos no están a la altura de la escuderia. A uno le falta tensión y al otro le sobra. Gené sería mucho más constante.
:redios5
|
|
|
|
|
|
|
|
29-05-2003, 14:48:03
No olvidemos que Gené es el piloto que más km hace.
|
|
|
|
Normas de Publicación
|