Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
¿Podría correr Marc Gene en F1 este año?
Antiguo
  (#1 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

Status: Desconectado
¿Podría correr Marc Gene en F1 este año? - 10-04-2003, 17:06:29

Abro este topic aparte de por la injusticia de que este piloto aún no tuviera un topic para hablar de él, porque en las últimas hora ha salido un rumor según el cual podría sustituir a Ralf Schumacher como piloto oficial para el Gran Premio de San Marino debido al bajo rendimiento que el aleman está teniendo. Probablemente sea un rumor de tantos, pero ¿os imaginais que pudiera hacerse realidad?

Podeis leer la noticia (rumor) en este enlace:
http://www.soloformula1.com.ar/ultimasnoticias.htm#marc

La misma noticia (exactamente la misma, aquí hay plagio, jejeje) en thef1.com que es una página más respetada.
http://www.thef1.com/noticias/2003/noticia_9038.htm

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#2 (permalink))
chewi
chewi tiene una reputación neutra, valórale!

10-04-2003, 18:37:04

Me gustaria que fuese verdad, es verdad que ralf no esta teniendo un rendimiento muy bueno, no al nivel que de el se espera. Pero no creo que pase de un rumor para ponerle las pilas (o corres bien o ponemos al "novato"). Asi todo nada me alegraria mas que ver a dos pilotos españoles en la siguiente parrilla de salida
  Contactar con chewi a través de MSN  
Antiguo
  (#3 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

10-04-2003, 18:48:19

Como diria Manolete "eso es una milongazaa" :loco3
Pero seria cojonudo q fuera verdad :reprise

Según Schumacher
—Cada uno hace su interpretación... El coche no tiene todo el potencial que en Williams pensaban y él no puede hacer nada.

Por cierto q d alonso dice:
Rivales más duros y la eclosión de nuevos pilotos. Entre ellos nuestro Fernando Alonso...

—Es un piloto excepcional, pero para mí no es ninguna sorpresa lo que está haciendo. Ya vi que era bueno antes cuando corrió con Minardi. De Raikkonen pienso algo parecido, tienen talento.

Sí, pero con Nano mantiene una buena relación...

—Me cae muy bien. Tenemos algún contacto personal. Solemos jugar juntos al fútbol partidos benéficos en la delantera y me parece un buen tipo.

¿Qué tal es como compañero de ataque?

—Bien, bien, bastante bueno. Nos divertimos en el campo.

¿No le gustaría entonces tenerle como compañero de equipo en las carreras?

—No creo que sea el momento de hablar de eso (se ríe). Rubens tiene contrato en vigor y no debe tener muchas ganas de irse.

Todo esto es d una entrevista del As, esta en:
http://www.as.com/articulo.html?d_da...&anchor=dasmot
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#4 (permalink))
Villo
Villo está en el buen camino

10-04-2003, 19:30:42

En F1-live también hacen mención a este asunto:

ntonia Pizzonia podría no ser el único piloto que corre serio peligro de perder su asiento oficial tras las tres primeras carreras de la temporada. Si los rumores que corrían por el paddock de Interlagos se confirmasen, Ralf Schumacher podría ver peligrar su continuidad en el equipo BMW-Williams después de su decepcionante inicio de campaña.

Tal y como informábamos hace unos días, Ralf ya recibió una carta de sus jefes antes del GP de Brasil en el que le invitaban a mejorar sus actuaciones y rendir al nivel que de él se esperaba. Sin embargo, aunque el piloto alemán confirmó la existencia de esa carta, aclaró que en ese escrito no había ningún tipo de ultimatum ni de amenaza.

El cuarto puesto de Ralf en Malasia, donde partió desde la 18ª posición de la parrilla, ha sido su mejor resultado hasta ahora en el 2003. Pero a pesar de su soberbia remontada en Sepang, lo cierto es que el piloto de Williams no parece haberse adaptado bien al nuevo formato de calificación y sus andanzas privadas tampoco parecen estar gustando demasiado en el seno del equipo.

Diferentes especulaciones apuntaban a la posibilidad de que la mejor solución para este problema podría ser apartar a Ralf de la competición por algunas carreras y que el probador del equipo, Marc Gené, lo sustituyera. El piloto catalán ya ha demostrado en multitud de ocasiones su velocidad y sus excelentes cualidades, pero de todas formas todo esto no pasa de ser un rumor de los muchos que corren por el paddock de la F1.

No es que me lo crea, ¿pero por qué no?
  Contactar con Villo a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
DonPelayo
DonPelayo tiene una reputación neutra, valórale!

10-04-2003, 23:18:52

Yo creo q no se lo daran a Marc, porque pagarle el paston q le pagan a Ralf para tenerle sentado en casa, eso no cuela.

Aunque me alegro q Frank Williams tenga el cambio en mente. Para el 2004 no seria mal idea meter a Marc en vez de Ralf. Se ahorran un paston y (en mi opinion) salen con un mejor piloto.

Antiguo
  (#6 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

11-04-2003, 11:22:35

La verdad es que el Williams no está rindiendo tanto como debería, pero es que Ralf está siendo continuamente inferior a Montoya, lo que no pasaba el año pasado y sobretodo lo está haciendo muy mal en entrenamientos.
En fin la F1 está llena de rumores, pero casi ninguno se confirma.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#7 (permalink))
JoseL_F1
JoseL_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

11-04-2003, 18:28:47

Ji Ji Ji ojala sea verdad , porque MARC me parece a mi que iba a mojar la oreja al Ralfi "piloto de Scalextric".

De todas formas , cabreados , si lo estan , y ojo incluso por su VIDA PRIVADA. Asin que como en IMOLA haga una trastada veremos veremos.

De momento a ver si Alonso le hace otra pasada a Ralfito.

Antiguo
  (#8 (permalink))
Crash-man
Crash-man tiene una reputación neutra, valórale!

11-04-2003, 20:27:02

Casi se me escapan las lágrimas, :2(

El piloto al que más he seguido (y sigo siguiendo) ha sido PDLR, el que creo que tiene más y mejor futuro y del que espero más alegrias es FA, pero el que me cae mejor (y no me pregunteis porqué, por que no lo sé) es MG.

Nótese que no entro a valorar (Dios me libre) ni calidades ni resultados, hablo tan solo de un aspecto tan subjetivo como es el de que alguien te caiga bien o muy bien.

Si el rumor se cumple, y MG corre aunque solo sea un GP con Williams, prometo hecer un peregrinaje a... al indoor Karting y dar un par de tandas en su honor

Nubarrones en el horizonte para Marc.
Antiguo
  (#9 (permalink))
Revolutionman
Revolutionman tiene una reputación neutra, valórale!

Nubarrones en el horizonte para Marc. - 21-04-2003, 21:11:15

Noticias extraidas de thef1.com:

Williams desmiente desinterés en Ralf :cabreo2
21/04/03 11:15 am

El jefe del equipo BMW WilliamsF1 Team, Sir Frank Williams, emitió un comunicado de prensa asegurando la continuidad de su piloto Ralf Schumacher hasta que finalice el contrato que los vincula a finales de 2004.
"No tiene sentido. Tenemos un contrato firmado hasta finales de 2004 y queremos seguir con él. No hay duda alguna de que Ralf continuará con nosotros la temporada que viene", dijo Williams.

Sobre la actuación de su piloto en el gran premio fue muy elogiada por Sir Frank ya que soportó estoicamente la muerte de su madre.

"Su actuación el clasificación fue muy buena. Toda su familia está atravesando por un profundo dolor por la muerte de su madre. Tenía muchas cosas en qué pensar y parece que se recuperó bien del accidente que sufrió por la mañana. Ralf ha hecho un muy buen trabajo hoy. Nunca dudamos de que estaría sobre la pista y de que lo daría todo. Ralf fue quien tomó la decisión volver a Imola y tomar parte en la carrera. Teníamos noticias del delicado estado de salud de su madre desde la semana pasada y de que los acontecimientos podían desencadenarse en cualquier momento. Pero todos sabemos que para ponerte al volante de un Fórmula 1 y en un Gran Premio tienes que estar al 100% de tu capacidad. Ralf es una persona muy sensible. Esta mañana ya tenían noticias de que su estado había empeorado drásticamente y tanto Ralf como Michael estaban preparados para recibir la fatal noticia", concluyó Williams.

Fisichella podría estar hablando con Williams 21/04/03 10:30 am

El italiano Giancarlo Fisichella, ganador del Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, podría estar negociando su fichaje por el equipo británico Williams-BMW, según aseguró ayer Autosport.
El piloto de Jordan, que a sus 30 años logró en Interlagos su primera victoria tras 110 grandes premios, podría así disfrutar de su última oportunidad de correr en un equipo importante.

Según la web, Fisichella canceló el pasado jueves un compromiso con su equipo, momento que pudo aprovechar para negociar con el jefe de Williams.

El equipo británico ha criticado últimamente de manera abierta a uno de sus pilotos oficiales, Ralf Schumacher, del que se esperaban mejores resultados. Sin embargo, el elevado salario del alemán, que tiene contrato hasta final de 2004, hace muy complicado su despido.

La llegada de Fisichella a Williams complicaría las posibilidades del español Marc Gené, probador del equipo británico, de conseguir un puesto de piloto oficial.

Por otra parte, me alegro por Gian Carlo. :sisi

Antiguo
  (#10 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff

22-04-2003, 11:22:32

A lo tonto a lo tonto Ralf despertó, hizo segundo en entrenamientos y cuarto en carrera, puede ser que los rumores tuvieran algo que ver en su "reacción".
Ahora que vuelve a ir bien es normal que lo confirmen pero por si acaso quiere volverse a dormir ya sale un nuevo rumor, ahora con Fisichella.

R.P.
www.webdealonso.tk

Antiguo
  (#11 (permalink))
DonPelayo
DonPelayo tiene una reputación neutra, valórale!

24-04-2003, 18:39:58

Por alli circula otro rumor, q Wurz iria a Jaguar, reemplazando a Pizzonia. Eso dejaria a De la Rosa como unico piloto de prueba. Te imaginas lo que podria hacer Pedro con el nuevo MP4/18?

Antiguo
  (#12 (permalink))
Revolutionman
Revolutionman tiene una reputación neutra, valórale!

24-04-2003, 22:52:32

Yo de Würtz le preguntaría primero a Pedro... claro que yo de Pedro le diría a Würtz "corre, corre, no pierdas esta oportunidad!" :sisi :cuniaaao

Antiguo
  (#13 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

13-05-2003, 21:41:17

MARC NO DESCARTA CORRER ALGUNA CARRERA ESTA TEMPORADA
Gené: "Alonso está corriendo por encima de las posibilidades de su coche"

Marc Gené continúa con su labor de piloto probador en el equipo Williams-BMW, aunque el piloto español espera correr alguna carrera este año. El catalán presentó en Madrid al nuevo patrocinador de la escudería, la empresa suiza de relojes Oris, que para la ocasión ha fabricado un modelo exclusivo.

"Tengo confianza en poder correr alguna prueba este año, pues conozco a la perfección los coches al ser quien los pilota para ponerlos a punto si les surge un problema tanto a Schumacher como a Montoya. Existe la posibilidad, pero sólo ante un problema que les impida pilotar, pero yo tengo claro que sólo soy el reserva", aclaró.

El piloto español destacó la gran temporada que está haciendo Fernando Alonso a los mandos del Renault. "En cinco carreras no ha cometido ningún error, disputándolas impecablemente. Es sorprendente, porque incluso hasta Michael Schumacher ha cometido un error este año. Creo que aunque su Renault esta fenomenal, Fernando esta corriendo por encima de las posibilidades de su coche. El mérito es suyo", destacó el piloto español.

Además, Gené afirmó que su equipo se recuperará tras un mal comienzo de temporada. "Las pruebas que BMW-Williams está haciendo son buenos y no dudo de que al final nos auparemos a lo mas alto del cajón. Sólo se llevan disputadas cinco carreras y quedan doce más para completar el campeonato. La semana pasada estuve realizando pruebas en circuito francés de Paul Ricard, con Ralf Schumacher y los BMW-Williams van como un tiro", concluyó.