Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
¿Por qué dejó De la Rosa de comentar para Telecinco?
Antiguo
  (#1 (permalink))
migueld
migueld tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
¿Por qué dejó De la Rosa de comentar para Telecinco? - 02-08-2004, 22:47:08

Hola a todos,

Recuerdo que hace tiempo se comentó que por alguna razón, mejor dicho, por algún comentario que Pedro hizo en su último gran premio, se le excluyó de comentar los grandes premios para telecinco.

¿Puede alguien por favor recordarme qué es lo que pasó?

Evidentemente no he encontrado el post en cuestión y por eso lo vuelvo a preguntar ;-)

Gracias por vuestra ayuda,

migueld

Antiguo
  (#2 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

02-08-2004, 22:50:50

Ahora Pedrito ta en la catalana y la verdad :queno :queno Yo creo que lo "invitaron amablemente a dejar t5" porque era demasiado subjetivo con Mclata y criticaba a todos los pilotos (por lo menos eso es lo que hace ahora en la catalana)
De todos modos...mejor Gené! :quesi :quesi :quesi Y además, por el mismo precio tienen un traductor!
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#3 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

02-08-2004, 23:32:16

,..............
Cita:
Empezado por yaquiya
De todos modos...mejor Gené! :quesi :quesi :quesi Y además, por el mismo precio tienen un traductor!
pues siiiiiiiiiiiii
yo en contra de DLR no tengo nada
pero Gené me gusta comentando bastante y como dice yaqui por el mismo precio tienen traductor ...................GENE= A UN SOLETE :quesi

y que gené no se preocupe que sitio en los medios no le va a faltar se expresa muy bien, además controla de todo.

Antiguo
  (#4 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

03-08-2004, 08:53:21

Eiiinn?
:confundio
Yo no he oido ni leido nada.
¿Seguro que ya no va a comentar más carreras en Telecinco?

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#5 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

03-08-2004, 11:30:04

Básicamente Gene es mejor comentarista, y si tele5 puede elegir llamará a Gene, pero oficialmente no han dicho nada.

Po sieto he quedao asustado al ver el nº de post q llevan cel y yaquiya!! :redios2
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#6 (permalink))
cel
cel tiene una reputación neutra, valórale!

03-08-2004, 11:41:48

Cita:
Empezado por ReyAstur
Po sieto he quedao asustado al ver el nº de post q llevan cel y yaquiya!! :redios2
yo también me asusté cuando me lo dijeron jajaj pero bueno es que esto es un vicio y creo que en un tiempo bajaré porque estoy intentado quitar mi adicción que empieza a ser muy grave

Antiguo
  (#7 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

03-08-2004, 11:45:02

De la rosa debe de pilotar un formula 1, no comentar carreras, para eso ya hay periodistas con bastante experiencia

Antiguo
  (#8 (permalink))
Foirmle
Foirmle está en el buen camino

03-08-2004, 14:36:42

De la Rosa como comentarista no tiene mucho futuro :nono , como ya habeis comentado, Gené desempeña ese papel mucho mejor. Por lo menos pone emoción en los comentarios y constantemente participa en las conversaciones que tienen lobato y serrano al contrario que de la Rosa; casi siempre con el mismo tono de voz, monotono y en ocasiones serio :queno . Y claro, ese tipo de actitud al lado de la de lobato y serrano, emocionados a más no poder, contrasta un poco,no??? :jiji
Pero bueno, yo creo que Lobato hace comentarios por todos ( eso sí, muchas veces mete la pata, jeje) porque anda que no casca el tio!! Y como dice Pepet, ande tiene que estar es subido en un monoplaza; lástima que Gené al final....... :nono . A ver qué sucede!!
  Contactar con Foirmle a través de MSN  
Antiguo
  (#9 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

03-08-2004, 16:15:00

Yo no se si va a comentar algun dia mas o no pero yo tambien me quedo con Gene. Ademas, a De La Rosa, al menos en TV3, se le nota demasiado que es McLaren.
Pero no sabia que se le excluyera de T5 por algun comentario que hizo :confundio
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#10 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

03-08-2004, 19:35:29

Creo que todos estamos de acuerdo en que Gene es mejor comentarista que De la Rosa.
Pero ¿Qué es mejor?
-Una retransmisión sin pilotos invitados
-Una retransmisión con De la Rosa como invitado

Para mi no hay color prefieron que este De la Rosa a que no tengan a nadie, sera parcial y soso, pero sabe mucho y aporta los conocimientos a la retransmisión.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
mejor gene!!!!
Antiguo
  (#11 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

mejor gene!!!! - 03-08-2004, 21:07:17

yo al igual q muxos de vosotros estoy de acuerdo en que los comentarios de Gene son muxo mas"instructivos" por asi decirlo ademas participa en todo momento n la retransmision, no como de la rosa que parecia q estaba alli por q le obligaban, por no mencionar la subjetividad de sus comentarios :queno . desde luego yo prefiero que no haya ningun piloto antes que estar oyendo continuamnt q si McLaren esto, q si McLaren lo otro....
weno solo era eso, spero q Gene este en todas las carreras en la cabina de retransmision y q si no esta que lo este en la pista porque tb es un buen piloto, aunke no como nano :quesi
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
gene vs de la rosa
Antiguo
  (#12 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

gene vs de la rosa - 03-08-2004, 21:11:06

al igual q muxos de vosotros yo prefiero a marc gene como comentarista y creo q sobran los motivos: es mas imparcial q de la rosa y ademas le da mas interes a la retransmision ya q aporta muxas curiosidades y anecdotas de muxo interes. de la rosa sin embargo parece que esta por obligacion y ademas solo sabe hablar de su escuderia :queno asi que si tiene q estar este piloto comentando carreras yo sinceramnt prefiero que no haya ningun piloto, q con lobato ya tenemos de sobra
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#13 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

03-08-2004, 21:24:26

La respuesta es sencilla: porque Gene lo hace mejor!!
Yo tampoco tengo nada contra PMDR, pero es un poco soso retransmitiendo, mejor que pilote!!! :quesi
Si no comento las carreras que corrió gene, no creo que lo haga mas!
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#14 (