Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#16 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
05-08-2004, 13:58:08

Creo que la comparación de PDLR no debe ser con los periodistas de T5, sino con Gené. Y aquí sale perdiendo PDLR. No discuto que tenga los mismos conocimientos o más que Gené, pero no los transmite como él. Y en cuanto a hacer patría de su equipo, se le nota más a Pedro que a Marc.
Si la cuestión es qué es preferible, que no haya ningún piloto comentando, o que esté Pedro, yo prefiero que esté. La opinión de un piloto nunca está de más.

Antiguo
  (#17 (permalink))
sekodj
sekodj tiene una reputación neutra, valórale!

05-08-2004, 19:29:45

Pues al parecer Gene tien sus estudios en idiomas,pq es un monstruo para hablar = inlges,aleman,catalan....
Esta claro que para comentarios me quedo con Lobato se le ve a millas que es rinolistaa
  Contactar con sekodj a través de MSN  
Antiguo
  (#18 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

05-08-2004, 20:46:38

Creo que la razon se encuentra en que Gene habla desde la cabina, alli en el circuito; y DLR tiene que comentar desde Barcelona.

Siempre es mas comodo contar con el que ya tienes alli, que prepararle un set al otro, que esta marginao, y por tanto resulta mas sosillo...

En cambio con Gene tienen un cierto compadreo... cosa que luego se palpa en las retransmisiones y las hace mas amenas

Yo tengo alguna carrera de tv3 con dlr de comentarista y no lo hace mal,... sin embargo en t5 si se le ha visto mas soso...
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#19 (permalink))
Kimi
Kimi tiene una reputación neutra, valórale!

07-08-2004, 16:46:01

yo creo k de la rosa lo hace bastante bien, xk lo k tiene k acer un piloto es defender su escuderia no djarla cmo una porkeria, y tambien creo k x la tv3 lo retransmite mejor xk abla en su lengua y uno cn su lengua natal siempre sta mas suelto al hablar eso es lo k yo creo.
por lo k ace al gene tambien me gusta cmo comenta los gps aunke yo mayormente los veo en tv3
  Contactar con Kimi a través de MSN  
Antiguo
  (#20 (permalink))
estheruki
estheruki tiene una reputación neutra, valórale!

08-08-2004, 15:24:09

Hola:
Pues yo prefiero a Gené como comentarista antes que de la rosa como abeis dixo la mayoria.Aunque tambien preferiria que Gené estuviera pilotando un williams...pero de todas formas un comentario de un piloto nunca viene mal porque aporta mas datos interesantes y tambien como habeis dicho varios tenemos un 3 x 1:piloto,comentarista y traductor ¡Bien x Gené!
  Contactar con estheruki a través de MSN  
Antiguo
  (#21 (permalink))
Vicky_nh
Vicky_nh tiene una reputación neutra, valórale!

08-08-2004, 15:33:00

A mi me gustan los dos comentando :confundio quizas un poquito mas Gené, pero no me importa tanto, de todas formas se agradece que haya un experto comentando, sea cual sea de los dos, mientras se quede el Lobato :sisi

Tb podrian poner en un Gp a uno y en el siguiente al otro :sisi
  Contactar con Vicky_nh a través de MSN  
Antiguo
  (#22 (permalink))
Draven
Draven tiene una reputación neutra, valórale!

09-08-2004, 02:04:38

Cita:
Empezado por Kimi
yo creo k de la rosa lo hace bastante bien, xk lo k tiene k acer un piloto es defender su escuderia no djarla cmo una porkeria, y tambien creo k x la tv3 lo retransmite mejor xk abla en su lengua y uno cn su lengua natal siempre sta mas suelto al hablar eso es lo k yo creo.
por lo k ace al gene tambien me gusta cmo comenta los gps aunke yo mayormente los veo en tv3
Hace tiempo ke no soy polemiko y tengo ke mantener mi imagen... :quesi

1- Ke koño sabras tu en ke idioma habla el PDLR en kasa, xq igual habla kastellano de toda la vida...

2- SU LENGUA.... Su lengua es el kastellano, xq es español. Ke luego koincida ke vive en un komunidad kon idioma propio y tal y kual.... pues aceptamos pulpo.... Total, ke si no sabe expresarse en su idioma es ke es tonto.

3- Podria extenderme mucho kon el temita, pero no son horas y mañana me tokan 13h en tren :queno

4- Blablabla blablabla ahora a tirarse al kuello todos los ke opinen diferente y tal.

5- Owned!

Antiguo
  (#23 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

09-08-2004, 08:49:06

Tampoco veo tan mal la postura de Kimi... si no esperate para ver a Buenafuente en TVE1... que mierda. De todas maneras Pedro en TV3 se le nota mucho mas suelto, retransmite con gente con la que ha convivido bastante, y habla en una cadena que no es nacional, y parece y digo parece como mas familiar.

Pero en el mundo de la F1, seguro que Pedro lo que menos habla es castellano y catalan.

Antiguo
  (#24 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

09-08-2004, 13:50:06

[quote="Draven"]
Cita:
Empezado por Kimi
1- Ke koño sabras tu en ke idioma habla el PDLR en kasa, xq igual habla kastellano de toda la vida...

4- Blablabla blablabla ahora a tirarse al kuello todos los ke opinen diferente y tal.

En primer lugar, dejo claro que opino de forma similar que tu... pienso que el tener que hablar castellano no supone una barrera para PDLR...

Pero las formas...

El primero que te tiras al cuello de otro eres tu...

Yo, cuando lei el mensaje de "Kimi", pense que no era realista, o bien que tenia ganas de provocar... (es lo que pense kimi, I´m sorry). Todo se soluciona admitiendo que no todo el mundo tiene la misma opinion que tu, y respetando la opinion de cada cual, la cual puede ser erronea...

Ya no hablo mas de esto, que no es el tema del post. SORRY

SALUDOS :quesi
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#25 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

09-08-2004, 18:46:37

Ya hacia mucho tiempo que estaba tranquilo el Draven
A ver, yo creo que algo de culpa debe tener lo del idioma, no creo que sea la razon fundamental, porque seria un poco tonto que no supiera expresarse en castellano, pero ayuda que en TV3 hable en catalan (que si, que no tenemos ni idea del idioma que habla en casa pero yo lo veo de los que hablan catalan la verdad).

Y no estoy de acuerdo con lo de que su lengua es el castellano porque es español. Hay catalanes que su lengua es el castellano, pero si el ha crecido escuchando catalan (que repito, no lo sabemos) su lengua es el catalan, por muy español que sea.
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#26 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

10-08-2004, 13:42:49

lo del idioma, simplemente no tiene fundamento, PDLR se fue con 18 años a vivir al extranjero, y ha estado muchos años en inglaterra y japon, asi que poco catalan ha hablado en estos ultimos 10 años.

Gené sabe 5 idiomas, pero PDLR no se queda corto, español, catalan, ingles, japones y algo de aleman, no esta mal, no?

Tanto Gené como Pedro saben de esto como ningun otro, lo que pasa es que Gené es mejor comunicador, simplemente eso.

Además, hay una cosa importante como ha dicho Draven, Gené comenta con los demás en directo desde el circuito mientras que PDLR siempre comente desde plató en España, mas solo que la una, y al no tenerle al lado no le dan palique y se lleva toda la carrera sin hablar, y cuando lo hace es siempre a posteriori, cuando el resto de comentaristas ya lo ha hecho. Si comentara con el resto sería mucho mejor, no creo que tanto como Gené, pero sin duda mejoraría muchisimo.
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#27 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

10-08-2004, 14:55:45

Creo que con el post de Rubiño el tema queda zanjado, porque lo ha bordado.

Antiguo
  (#28 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

10-08-2004, 19:15:34

Rubiño tiene mucha razon. Se puede decir mas alto, pero no mas claro!!! :quesi
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#29 (permalink))
Molinillas
Molinillas tiene una reputación neutra, valórale!

11-08-2004, 12:57:02

Se fue porque es un soso comentando
  Contactar con Molinillas a través de MSN