Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#31 (permalink))
petiwy
petiwy tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
11-08-2004, 18:34:23

yo vivo en cardedeu y antes en las fiestas de sant isidro el estaba muxo por los estans y eso y la verdad que el españoleitor no se le da na mal....pero que vamos yo tambien creo que esa no es la razon por lo que se ha ido a comentar a la catalana....la verdad es que a mi el marc gene me gusta muchisismo como lo esta haciendo este año en telecinco porque sabe de que va to y que problemas hay en boxes etc....
  Contactar con petiwy a través de MSN  
Antiguo
  (#32 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

12-08-2004, 09:28:13

Cita:
Empezado por petiwy
entre el de la rosa y el comentarista este de los pelos blancos que no m'acuerdo como se llama...me ponen de los nervios solo estan con alonso cuando va por delante no le dejan na bien...
...aprendan un poco que la confianza que les tiene la gente a ellos y que se apliquen el cuento tan solo porque sea un español al que hay que animar.... :sisi :sisi :sisi
la verdad es que comentarios como este me hacen pensar que realmente estas viendo a Rossi en vez de a Schumacher... :queno

Me explico... El nuevo comentarista es Sebastia Roca, que sustituye el ya legendario en TV3 Josep LLuis Merlos. Yo he seguido la formula 1 siempre desde TV3/C33... S. Roca es el comentarista mas fanatico que ha pasado por esa cadena en muchisimo tiempo, y tiene a Alonso en un pedestal... si entiendes el catalan pasate por el foro de "MOTOR A FONS"... y veras a que me refiero. http://forums.ccrtvi.com/viewforum.php?f=9... supongo que cuando dices pelo blanco te refieres a Francesc Roses... el problema es que este siempre a sido fan de schumacher... y es imposible cambiarlo... pero no es mucho mas fanatico de lo que vemos en T5 (Antes de Alonso he tenido que tragar lo de Schumy por todo...)

Lo que me ofende es que se predetermine que solo por hablar catalan ya no se tiene respeto por Alonso. No quiero crear polemica... Esto es formula 1... no es politica ni ideologias... Quizas el problema no es de TV3, sino del responsable de prensa de fernando. Pero no sere yo quien lo afirme.

Antiguo
  (#33 (permalink))
petiwy

12-08-2004, 11:46:11

[quote]la verdad es que comentarios como este me hacen pensar que realmente estas viendo a Rossi en vez de a Schumacher... :queno
Lo que me ofende es que se predetermine que solo por hablar catalan ya no se tiene respeto por Alonso. No quiero crear polemica... Esto es formula 1... no es politica ni ideologias... Quizas el problema no es de TV3, sino del responsable de prensa de fernando. Pero no sere yo quien lo afirme.[quote]

A ver no se alomejor me exresado mal pero....creo que he sido una de las unicas personas que no se ha metido con el idioma pero bueno.... crear polemica????? tu mismo la creas poniendo un quote mio donde no pone nada del idioma....
El ultimo parrafo de mi post es el que pone que yo he visto por la tele que la responsable de prensa de renault no dejaba hacerles preguntas a los de tv3 y que Alonso le dijo a la responsal que si que les dejaran....
Entonces lo de uqe se apliquen el cuanto quiere decir que si el los respeta como comentaristas que lo respeten a el en carrera y siendo un español,asturiano o de oviedo como mas guste pos que se le tiene que animar no machacar.... ademas tu ves tv3????? o solo la pagina web de motor a fons??????

Bueno espero que haya quedado claro el tema,y que se lea antes de acustar a alguien...la verdad
Antiguo
  (#34 (permalink))
hydra24
hydra24 tiene una reputación neutra, valórale!

12-08-2004, 12:24:46

la verdad es ke de la rosa es un poco plasta y se le ve el plumero a la hora de criticar el buen funcionamiento de los ferrari y decir ke si sigue esta situacion la formula 1 se vera dañada..........no se vera dañado mclaren?ejejejeje

Antiguo
  (#35 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

12-08-2004, 13:36:48

El problema mas que el idioma, es la imagen predefinida que se tiene.

Hydra, la formula 1 no pasa por su mejor momento, eso es cierto. Lee un poco por el foro y te daras cuenta que si no es por el fenomeno Alonso no hay nada mas que ver. Un tio que gana 11 de 12 no puede ser bueno para el espectaculo quitando para el mismo.

Petiwy, si que veo la formula 1 en TV3/C33 desde que lo dejo de dar Tele5. Y estoy cansado de que siempre sea culpa de los neumaticos cuando Schumy no gana tiempo. Estoy cansado de las "virolles"... estoy cansado de muchas cosas... pero sere fieles a ellos.. porque??? porque estuvieron ahi cuando no habia nada que contar que no fuera formula 1. Cuando no habia nadie español corriendo... cuando TVE y Tele5 pensaban que era un deporte de minorias, cuando no era fiable ni compensaba economicamente. Por todo eso les sigo y les seguire si ellos quieren.

Y ahora te puedo asegurar que nunca habian sido tan receptivos con Alonso. Y no creo que antes no se fuera porque no fuera catalan. Es algo mas complicado a mi entender. Sino lo ves igual, quizas es porque no has seguido la f1 desde TVC.

Antiguo
  (#36 (permalink))
hydra24
hydra24 tiene una reputación neutra, valórale!

12-08-2004, 13:52:07

bueno,para mi no ha cambiado,por eso lo decia..........sigo viendolo cn las mismas ganas de siempre,desde pekeñita.......y aunke shumi gane casi siempre es un placer para los amantes de los coches ver como va ese pedazo coche y como lo maneja ese pedazo piloto............

Antiguo
  (#37 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

12-08-2004, 16:17:48

Cita:
Empezado por petiwy
Entonces lo de uqe se apliquen el cuanto quiere decir que si el los respeta como comentaristas que lo respeten a el en carrera y siendo un español,asturiano o de oviedo como mas guste pos que se le tiene que animar no machacar.... ademas tu ves tv3????? o solo la pagina web de motor a fons??????
Que los comentaristas de TV3 preferirian que Alonso fuera catalan esta claro, porque lo han dicho ellos pero, machacar? se le machaca? Quizas no se le anima como en T5 pero creo que tampoco se le machaca.
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#38 (permalink))
petiwy

12-08-2004, 17:54:55

sere siempre la primera en decir que este año shumi ha tenido la mejor estrategia del mundial,mejor no para mi en dos carreras ha sido perfecta,y para mi ahi esta la emocion de una carrera..que dos pilotos tengan rivalidad u haya tension...bueno creo amigo pepet que mejor dejarlo asi...cada uno con su opinion....no creeis??????

Ademas hay que concentrarse en el domingo...que por eso hemos estao sin formula 3 semanas chicos/AS..... :quesi :quesi :quesi
Antiguo
  (#39 (permalink))
pca
pca tiene una reputación neutra, valórale!

13-08-2004, 20:45:43

Hola.

Cita:
Empezado por petiwy
entre el de la rosa y el comentarista este de los pelos blancos que no m'acuerdo como se llama...me ponen de los nervios solo estan con alonso cuando va por delante no le dejan na bien...
Bien, demuestras primero que no sigues las retransmisiones de TV3/C33 habitualmente o desde hace muy poco, ya que no sabes el nombre del periodista que retransmite ininterrumpidamente desde hace muuuuuchos años las carreras de F1 en TV3. Segundo dices una mentira. Precisamente si algo hacen es hablar bien de Alonso y dedicarle bastante tiempo. Por ejemplo en la última carrera Pedro, que en las retransmisiones siempre habla bien y elogia muy a menudo al asturiano, y a quien le corresponda como también fue el caso de su elogio a Webber, insistió en que Alonso consiguió llevar su monoplaza a un puesto que no le correspondía por mecánica. Es decir, que Alonso estuvo por encima de las posibilidades de su Renault en Alemania. Y mirando al pasado:

Código:
Y en cuanto a Alonso, espero que colme las expectativas de todo el mundo y que no se meta tanta presión encima, porque creo que se le está exigiendo demasiado al pobre Fernando. 
Se le está comparando ya con Ayrton Senna y todavía no ha hecho ni una sola carrera de Fórmula 1. Creo que es muy injusto para él porque la presión que va a tener y con un Minardi, creo que va a poder brillar muy poco. Yo le pediría a la gente que tuviera paciencia con Fernando porque si no será contraproducente
http://www.marca.com/la_entrevista/delarosa010222.html

A pesar de lo que se la ha atribuido muchas veces a Pedro siempre a hablado bien de Alonso y con respeto, aunque evidentemente esto es un deporte individual donde cada uno defiende sus intereses. A Pedro se le ha colgado un sambenito y vivirá con él siempre. ¿Qué se le va a hacer?

Dejo constancia de esto, petiwy, no vaya a ser que alguien leyendote se lo vaya a creer. :nono

A los demas foristas: evidentemente cada uno tiene sus gustos. Gené tiene un mayor don de palabra, pero Pedro lo que no se le puede negar es que sube una barbaridad el nivel de la retransmisión en TV3 y sabe tanto o más que Gené. No veo las retransmisiones de T5, mejor dicho casi no las he seguido, por tanto no opino sobre las mismas ni sobre los comentaristas que tienen.

Nota final: La jefa de prensa de Renault precisamente, que yo sepa, tiene fama de no dar muchas facilidades a los medios.

Antiguo
  (#40 (permalink))
Draven
Draven tiene una reputación neutra, valórale!

14-08-2004, 05:39:27

Ahora ke hablais de la katalana.....

La ultima karrera la he visto en Barcelona y tuve la oportunidad de ver komo el periodista de la katalana le hacia las preguntas a Alonso en katalan..... No os voy a decir todos lo ke me paso por la kabeza y todo lo ke salio por mi boka, pero os lo podeis imaginar. Alonso kontestando en castellano y el otro hij... "periodista" siguiendo kon sus preguntas en katalan..... Un poko de respeto y de edukacion y no hables en el idioma de tu komunidad kuando el otro te habla en kastellano (ni aunke fuera katalan Alonso)... Ojala la jefa de prensa de rinol le metiera el mikro por el kulo a ese "periodista".

Los ke dicen ke Gene sabe mas ke PDLR..... Klaro, sera ke el Gene es piloto de F1 y el otro es jardinero.... no te jode....

Antiguo
  (#41 (permalink))
Nanita
Nanita tiene una reputación neutra, valórale!

14-08-2004, 17:47:24

Cita:
Empezado por Draven
Los ke dicen ke Gene sabe mas ke PDLR..... Klaro, sera ke el Gene es piloto de F1 y el otro es jardinero.... no te jode....

Yo creo que aqui Draven tiene razon, no creo q ninguno de los 2 sepas + q el otro
  Contactar con Nanita a través de MSN  
Antiguo
  (#42 (permalink))
balaclava
balaclava tiene una reputación neutra, valórale!

15-08-2004, 01:08:52

Entre Alonso y Roses hay buen rollo, por eso Roses le pregunta en catalan sin problemas. Si eso le ofende a alguien, ajo y agua.

Y he de decir que las actuaciones de PDLR en TV3 son mucho mucho mejores que las que hacia en Tele5, quizas no se sentia comodo con 2 fanaticos reaccionarios a su lado pegando berridos y diciendo tonterias.

La verdad es que tanto Gene como de la Rosa hacen que las retransmisiones alcancen una calidad estratosferica. Somos unos privilegiados de tener a 2 pilotos de este nivel como probadores en 2 escuderias como Williams y McLaren... dad gracias al Señor por ello.

Por cierto, el que diga que TV3 vaya en contra de Alonso, o se le menosprecie, o no se le apoye, o sandeces de similar calibre, vive fuera de la realidad.
  Contactar con balaclava a través de MSN  
Antiguo
  (#43 (permalink))
Draven
Draven tiene una reputación neutra, valórale!

15-08-2004, 16:25:21

Bueno, te soltaria un post de varios parrafos acerka de lo ke has puesto, pero me borrarian el post ;)

"Entre Alonso y Roses hay buen rollo, por eso Roses le pregunta en catalan sin problemas. Si eso le ofende a alguien, ajo y agua."

Esto es una tonteria y no esas de las ke se keja la peña en off-topik ;)

El buen rollo no signifika ke se pueda ser MALEDUKADO. Lo de ajo y agua... mejor tampoko lo kontesto xq me banean del foro