Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#76 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
01-09-2004, 16:48:43

Coulthard no culpa a Klien del accidente en Spa
David Coulthard ha admitido que el joven Christian Klien no tuvo la culpa en la espantosa colisión que sufrieron el pasado fin de semana en Spa-Francorchamps.

El McLaren del piloto escocés se metió en la salida de Eau Rouge con la intención de adelantar el Jaguar de Klien, pero en el tumulto golpeó al monoplaza verde.

"Parecía que se echaba sobre mí", explicó Coulthard. "Pero creo que había perdido su espejo izquierdo y yo estaba decidio a continuar con la maniobra".

El accidente le costó al escocés el alerón frontal de su monoplaza, la cual se plegó sobre el morro del MP4-19B, rompió la camara y acabó metida en la parte trasera.

"Pasó por encima de mi cabeza", añadió Coulthard sonriendo. "El equipo no quería que dejase escombros en la pista que luego afectase a Kimi, pero presioné un poco y luego entró el coche de seguridad en pista".

___
Versión de uno que lo vivió personalmente
Saludos

Loading...

Antiguo
  (#77 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

01-09-2004, 16:55:02

Que Klien no tenga retrovisor no es culpa de David.

Antiguo
  (#78 (permalink))
dalph
dalph tiene una reputación neutra, valórale!

01-09-2004, 20:00:10

A mi me gustó mucho la última retransmisión como comentarista de PDLR, puede ser un poco más "seco" que Gene, que como han dicho por ahí tiene más don de gentes, pero ambos saben un montón y es un lujazo tener a cualquiera de los dos como comentarista.
  Contactar con dalph a través de MSN  
Antiguo
  (#79 (permalink))
Dr.alonso
Dr.alonso tiene una reputación neutra, valórale!

04-09-2004, 14:17:55

No es x yevar la contraria, peo kien a creao ste tema , xk yo k sepa el oto dia(gp de belgica)pdlarosa stuvo con lobato y compañia aportando todo lo k podria a la cadena :confundio .
Peo bueno si vosotrs kreis k lo a djao.
Lo k pasa es k a veces sta marc comentando casi siempre y luego algun dia esta pedro.
Oye paece ser k al final pdlarosa podria correr pa jordan, sabeis algo[/code]
  Contactar con Dr.alonso a través de MSN  
Antiguo
  (#80 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

04-09-2004, 15:10:18

Esta tema lo crearian por que pedro comentara una carrera y luego no volvio mas asta belgica.

Lo de que va a correr con Jordan, no creo, el dice que si no es en un grande no corre, pues solo le digo una cosa... ¡LO LLEVAS CLARO CHAVAL!

¡Puxa Alonso!

Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación