Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Another distinction for Alonso
Last night in Paris, French magazine L’Automobile Magazine held its annual prizegiving. Fernando Alonso took the trophy for most promising driver.
The 25th annual prizegiving for the L’Automobile Magazine awards was held yesterday at the Automobile Club de France, near the famous Place de la Concorde. Fernando Alonso was unable to attend, but team Chairman Patrick Faure and Managing Director Flavio Briatore accepted the award for most promising young talent of the year on his behalf.
“Fernando deserves this award for everything he has accomplished this season, as well as for his impressive determination and qualities as a driver,” declared Patrick Faure. “Furthermore, he deserves this award because he is a young man with a warm, friendly personality who has grown with our team. We are very pleased to be working with him.” In conclusion: “This award also represents a certain tribute to the whole team, so thank you on behalf of Fernando and also on our behalf.”
For Flavio Briatore, Fernando Alonso has something unique: “He is the youngest driver to sit on pole, and the youngest winner, in F1 history.” The Italian continued: “His results benefit Renault, our image and the whole team. I also want to pay tribute to the entire team who did an exceptional job this season to produce a very competitive car.”
As for Fernando himself, he also wanted to thank the magazine for this reward. “Everything that has happened this year was completely unexpected,” he said. “The results were fantastic, and the media attention never diminished. Having said that, I am feeling calm about the future. I know that 2003 was only the beginning and that for Renault, the best is yet to come. This whole year has been like living a dream.”
Bueno lo prometido es deuda ahí va el articulo traducido.
Ah!!! por cierto gracias a Mj_guada87 por darme el chivatazo.
OTRA DISTINCIÓN PARA ALONSO
La pasada noche en Paris, la revista francesa El Automobil Magazine celebraba su entrega anual de premios. Fernando alonso se hizo con el trofeo al mejor piloto promesa.
La 25a entrega de premios de El Automobil Magazine se celebro ayer en el Automobil club de Francia, cerca de la famosa plaza de la Concorde. F.A no pudo asistir, pero el presidente del equipo Patrick Faure y el director del equipo Flavio Briatore recogieron el premio a la mejor promesa y joven talento del año en su nombre.
"Fernando merece este premio por todas las cosas que a logrado esta temporada, esta bien por su impresionante determinación y cualidades de piloto" declaró Patrck Faure."Además el merece este premio porque es un hombre joven y calido, de personalidad amigable que se ha echo adulto con nuestro equipo. Estamos encantados de trabajar con él". En conclusión: "Este premio representa cierto tributo a todo el equipo,, asi que gracias en nombre de Fernando y también en el nuestro.
Para Flavio Briatore, Fernando Alonso es algo único: "Él es el piloto más joven en conseguir una pole, y el más joven en ganar, el ha hecho história en la F1." El italiano continuó: "Sus resultados benefician a Renault, a nuestra imagen y a todo el equipo. Yo tambien quiero rendir un tributo al equipo entero el cual ha hecho un trabajo excepcional esta temporada para producir un coche muy competitivo."
El mismo Fernando, también quiso agradecer a la revista este premio. " Todo lo que ha sucedido este año era completamente inesperado", dijo. "Los resultados han sido fantasticos, y la atención de los medios nunca a disminuido. Tengo que decir, que me siento tranquilo por el futuro. Yo sé que el 2003 sólo ha sido el principio y con Renault lo mejor está por llegar pronto. Todo este año ha sido como vivir un sueño."
Felicidades Alonso, pero aun mas, felicidades Princesa. Aunque FA sea un principiante, tu ya eres una campeona, que te lo curras un puñao. Hasta casi las 4 que te has tirado despierta para postearnos la traduccion, no tengo palabras, el dia de la KDD te vamos ha hacer una piña :comunida solo para tus ojos.
jejjejjejjejeejeje es ke no podia dormir y pensé ke podia hacer la traducción....ultimamente sufro de insomio...y ya cuando se acaba el cronicas empiezo a dar vueltas en la cama y no se me ocurre otra cosa ke internet!!!!!!
Gasias Xaelizious...me mimas demasiado. :kiss
jejejejeje ya he visto en la web de renaultf1 el articulo...y parece ke la traducí bastante bien jjejjejjejejje voy aprendiendo....mira les chorizo la foto de la entrega y la pongo aki....
Habría que darle un premio también a muesito por lo que anima este foro en todos los post. :quesi
Pero chica, duerme un poco, que vas a acabar así :redios