Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#1546 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

Status: Desconectado
28-12-2004, 15:11:30

Coulthard - 'Prefiero no conducir en carretera'

El nuevo piloto de la escudería Red Bull Racing comentó que la naturaleza 'controlada' al volante de un coche turismo significa que prefiere dejar que otra persona conduzca.

Durante su aparición en el programa 'Frank Skinner Show' de la cadena británica ITV, Coulthard aseguró que su coche preferido es el diminuto 'Smart'.

"En la pista puedes ir tan rápido como quieres", recordó el escocés, quien según ha publicado el periódico británico 'The Sun', se orinó una vez al volante de un McLaren durante una carrera.

"Hay fuerzas físicas sobre el cuerpo", admitió Coulthard. "Algunas personas se hacen pis y otro no… a mi me ocurrió una vez".

www.f1racing.net

-----------------
JAJAJAJAJA COULTHARD, QUE SE MEA... ESO FIJO QUE FUE EN AQUELLA CARRERA DEL AÑO PASAO DONDE NO PUDO CON ALONSO Y SE SALIO DE LA PISTA

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#1547 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

28-12-2004, 17:16:05

Otros que tambien se han meao encima han sido pedro y michael... A este le preguntaron una vez que que hacia cuando le entraban ganas de mear en el coche y dijo:"pues lo hago" y que con el calor se evaporaba.

Seguro que mas de uno en la parrilla tambien lo hace.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#1548 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

29-12-2004, 21:44:46

Cuando he recibido esta noticia me que quedao :confundio estos del As sólo se preocupan de los puntos? Eso no demuestra lo bueno que es un piloto :queno

FERNANDO ALONSO CEDE SU CUARTA PLAZA ANTE ITALIA

EN SOLITARIO. Alonso ha sido el único español que ha puntuado.
(AFP)

Fernando Alonso ha terminado en la cuarta posición del Campeonato del Mundo de Fórmula 1... pero ha cedido un puesto en la clasificación final por países por una simple cuestión de inferioridad numérica.

El asturiano ha sido el único español capaz de puntuar, porque las sustituciones de Marc Gené en Williams se saldaron sin puntos. Mientras, en Italia han acumulado los correspondientes a Jarno Trulli y Giancarlo Fisichella para relegar a España a la quinta plaza de esta tabla.

Dominio para los alemanes, basado en la hegemonía de Michael Schumacher pero apoyado por su hermano Ralf y Heidfeld. A su estela, Brasil con Barrichello como portaestandarte.

Fórmula 1
1. Alemania 175

2. Brasil 135

3. Gran Bretaña 109

4. Italia 68

5. España 59

6. Colombia 58

7. Finlandia 45

8. Japón 34

Loading...

Antiguo
  (#1549 (permalink))
sandra
sandra tiene una reputación neutra, valórale!

29-12-2004, 21:47:12

xo xo xo esto k eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!! dios!! bromas asi no!!!!!!mi Fisi gay!!!!!¿¿? nononononono s mentira!! :2( :2( :2(
  Contactar con sandra a través de MSN  
Antiguo
  (#1550 (permalink))
ricardoloco
ricardoloco tiene una reputación neutra, valórale!

29-12-2004, 23:00:46

Cita:
Empezado por Aurora
Cuando he recibido esta noticia me que quedao :confundio estos del As sólo se preocupan de los puntos? Eso no demuestra lo bueno que es un piloto :queno

FERNANDO ALONSO CEDE SU CUARTA PLAZA ANTE ITALIA

EN SOLITARIO. Alonso ha sido el único español que ha puntuado.
(AFP)

Fernando Alonso ha terminado en la cuarta posición del Campeonato del Mundo de Fórmula 1... pero ha cedido un puesto en la clasificación final por países por una simple cuestión de inferioridad numérica.

El asturiano ha sido el único español capaz de puntuar, porque las sustituciones de Marc Gené en Williams se saldaron sin puntos. Mientras, en Italia han acumulado los correspondientes a Jarno Trulli y Giancarlo Fisichella para relegar a España a la quinta plaza de esta tabla.

Dominio para los alemanes, basado en la hegemonía de Michael Schumacher pero apoyado por su hermano Ralf y Heidfeld. A su estela, Brasil con Barrichello como portaestandarte.

Fórmula 1
1. Alemania 175

2. Brasil 135

3. Gran Bretaña 109

4. Italia 68

5. España 59

6. Colombia 58

7. Finlandia 45

8. Japón 34

¡Vaya gilipollez!, en mi vida habia escuchado nada sobre una clasificación por paises en f1, será que tendran que rellenar hueco como sea, estos de As cada dia menos creibles.

Antiguo
  (#1551 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

30-12-2004, 00:38:44

Yo apuesto que la proxima clasificación que inventen será por la letra del apellido
Todo sea por rellenar espacio.
Luego se extrañarán de que se les considere un medio tan poco fiable.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#1552 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

30-12-2004, 10:45:48

Vaya "estadistica" mas estupida esta, no?? Que tendrá que ver ALonso con Gené?? Desde cuando se suman los puntos de los piloos del mismo país??? :confundio :confundio :confundio
Vaya chorrada! (Esto si que parece una inocentada!)
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#1553 (permalink))
*Candela*
*Candela* tiene una reputación neutra, valórale!

30-12-2004, 14:45:44

a mí me ha gustado la idea de la clasificación por apellidos así Alonso no va a tener ningún problema para estar arriba
la verdad es que en As ya no saben que hacer para tener noticias de f1 durante estos meses :nono
  Contactar con *Candela* a través de MSN  
Antiguo
  (#1554 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

30-12-2004, 14:51:55

QUE FUERRRRRRRRRRRRRRRRRRRTE!
Misma noticia sacada de dos fuentes:www.f1racing.net, www.f1-live.com
(www.f1-live.com)
La Fórmula Uno bajo sospecha
Un médico acusa a los pilotos de tomar cocaína

Acusaciones muy graves a los pilotos de F1
Según unas declaraciones del que fuera médico de la Scuderia Ferrari, Benigno Bartoletti, publicadas en la revista Quattroruote , la tercera parte de los pilotos de F1 consumen cocaína.

La publicación cita textualmente unas palabras de Bartoletti en las que dice que 'podríamos afirmar que un tercio de los pilotos consumen cocaína' y que su efecto duraría unos 90 minutos y les proporcionaría un una mayor velocidad en el tiempo de reacción al volante.

A destacar que la FIA se ha mostrado muy inflexible en todo lo que se refiere al uso y abuso de drogas en la Fórmula Uno y que ya hace algunos años se produjo un positivo en un test antidoping.
--------------
Doctor - 'Los pilotos de la F1 toman cocaína'
Un antiguo doctor de la escudería Ferrari ha revelado que el uso de la cocaína se está extendiendo entre los pilotos de la Fórmula Uno.

Aunque los exámenes al azar de la FIA nunca han dado un resultado positivo, Benigno Bartoletti comentó en Roma que 'tanto como una tercera parte' de los pilotos que compiten actualmente en la Fórmula Uno toman droga como estimulante antes de las carreras.

"Hay mucha cocaína en la Fórmula Uno", aseguró el dorctor de 68 años a la revista italiana 'Quattroruote'.

Bartoletti explicó que, durante unos 90 minutos, los efectos de la cocaína estimulan el tiempo de reacción y la sensación que los pilotos tienen de ser invencibles; no obstante, el italiano advirtió que cuando una gran prix se alerga, 'la situación podría ser muy peligrosa'.
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#1555 (permalink))
Angami
Angami tiene una reputación neutra, valórale!

30-12-2004, 15:49:12

yo me quede :redios cuando vi lo de la cocaína, yo alucino, cómo pueden drogarse? :nono la FIA poniendo normas de todo tipo para reducir los riesgos y algunos pilotos están conduciendo drogados? :loco3 pa mi que ir "alegre" a trescientos km/h no es precisamente muy seguro. Yo espero que mi Alonso y mi Kimi no sean de esos (aunque este ultimo viendo las moñas que se pilla no me extrañaria mucho )
  Contactar con Angami a través de MSN  
Antiguo
  (#1556 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

30-12-2004, 17:31:28

COCAINA!!!!????

NI DE COÑA

Los pilotos ya de por si, alcanzan picos de 180 pulsaciones por minuto sin necesidad de ningun estimulante. Realmente, estan en el autentico borde de la capacidad del corazon... a pique de que les de algo.
Llevar un coche que genera tantas fuerzas y tantas presiones es muy duro... precisamente por eso las carreras estan limitadas a 2 horas.

Si esto le sumamos la cocaina... la cosa no cuadra. Es totalmente absurdo.
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#1557 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

30-12-2004, 17:36:40

solución para salir de dudas...que la FIA obligue a pasar tests antes de cada carrera :jiji Aunque si hiciera eso...los pilotos de Red Bull darían positivo en estimulanteS? :confundio :confundio :confundio :confundio
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#1558 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

30-12-2004, 18:05:42

Este tema no es la primera vez que sale: año 1986, revista Autosprint:

Se trata de un artículo en el que se hace referencia a las drogas como consecuencia de un libro que había publicado Niki Lauda.
También se comenta que el piloto Stuck, admitió haber consumido excitantes en momentos previos a dos carrera. Dos carreras que terminaron en accidente. Por cierto, creo que este piloto era el que moralizaba sobre la borrachera de Raikkonen...

Que Kimi se pase con la bebida de vez en cuando no significa que tambien consuma drogas. Personalmente no creo que ningun piloto consuma drogas antes de las carreras, en otro momento tambien me extrañaria aunque no lo se, pero antes de las carreras no lo creo.
  Contactar con Bea a través de MSN