Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#1681 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
29-01-2005, 15:06:24

Yo también lo pienso, seguro que tienen miedo que se le escape algo de la nueva tecnología o así :2( :2( :2( :2( :2( :queno :2( Conlo bien que clavaba las estragegias en la catalana :2( :2( :2( :2( A ver si le dejan escabullirse un ratin alguna vez! :quesi
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#1682 (permalink))
*Candela*
*Candela* tiene una reputación neutra, valórale!

29-01-2005, 15:08:42

es verdad, si no le dejan dar más entrevistas es casi seguro que ya no comentará los gp's en telecinco. es una pena, a mí me gustaba mucho cómo comentaba las carreras :2(
  Contactar con *Candela* a través de MSN  
Antiguo
  (#1683 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

29-01-2005, 15:16:43

Yo prefiero a Gené como comentarista que a De la Rosa.... :2(
  Contactar con KarbraNk a través de MSN  
Antiguo
  (#1684 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

29-01-2005, 18:27:03

Y yo tamien, Gene es mucho mejor comentarista que de la rosa :queno

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#1685 (permalink))
Fran'o
Fran'o está en el buen camino

29-01-2005, 19:10:52

DLR tira mucho pa casa, solo habla de su equipo, aunque Gené es un poquito mas imparcial y comenta datos de su equipo como el numero de paradas en boxes y cosas por el estilo.
 Contactar con Fran'o a través de ICQ  
Antiguo
  (#1686 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

29-01-2005, 19:13:06

A mi también me gusta mas Gene, porque tiene mas soltura hablando y se explica mejor. De todas formas, Lobato y compañía le dan más cuerda a Gené que a DLR, que entre que tiene poco soltura y no le dan bola... pobre hombre!
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#1687 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

30-01-2005, 19:33:37

Yo también prefiero a gene que a de la rosa, hacia las carreras mas amenas, al menos en la forma de explicar.
:quesi
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#1688 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

30-01-2005, 20:42:38

la verdad es que prefiero a cualquiera antes que al calvo!!!

Antiguo
  (#1689 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

31-01-2005, 01:05:48

¿Sabéis cuando vuelve Grand Prix? Es que mi madre me suscribió a esta revista y me pregunta que cuando llega...(era un regalito, no coló lo de dejarle el catálogo de ropa de BAR Honda )

Y por cierto, en F1Racing viene un artículo que no me explico, es una crítica hacia Mateschitz por echar a dos miembros ahora no recuerdo los nombres, pero vamos a ver, la F1 tiene un color inglés por todas las esquinas, y llega un austríaco y mete a sus compatriotas hasta en la sopa, y va F1 racing y arremete por que los dos que puso de patitas en la calle, imagino, eran ingleses ¿no? (podéis confirmármelo? )
Pasa lo mismo con Bernie, el "chaval" tiene el 25% y se lleva el 73%... es inevitable todo esto, por mucho que se aferren a su tierra y sus monoplazas la globalización tiene sus consecuencias, y si yo no me imagino a la F1 sin un piloto inglés en un equipo puntero, por que no es posible que llegue un ruso, haga un equipo y coloque a gente de su país... ocurre en los contratos entre países, como el nuevo airbus380, el dinero se reparte, y EADS está formada a partes iguales por alemanes y franceses, es lo lógico por la aportación económica de cada país y tiene su lógica, recibir lo que das... que alguien me lo explique :confundio

Antiguo
  (#1690 (permalink))
Archie
Archie tiene una reputación neutra, valórale!

31-01-2005, 12:04:36

Honda intenta reparar el V10 defectuoso

Anthony Davidson ha revelado que Honda ha comenzado a reparar su nuevo motor para la temporada 2005 de la Fórmula Uno, el cual no ha dado muy buenos resultado en los últimos entrenamientos que la escudería BAR ha llevado a cabo en tierras españolas.
El diminuto británico y su compañero Takuma Sato sufrieron varios problemas relacionados con la unidad V10 mientras pilotaban el nuevo '007' en Valencia y a pesar de la nueva regulación que exije que dure dos carreras.

"Esperamos resolver este asunto en los próximos entrenamientos, con más pruebas de fiabilidad", añadió Davidson, quien no obstante se ha mostrado bastante satisfecho con el nuevo modelo de la escudería BAR.

Por otro lado, Shuhei Nakamoto ha admitido que la normativa para el 2005 supone un 'desafío muy duro'.

Fuente: F1racing.net
--------------------------------
Haber si va a ser verdad lo de licencia para petar! :jiji
  Contactar con Archie a través de MSN  
Antiguo
  (#1691 (permalink))
KarbraNk

31-01-2005, 12:38:09

Cita:
Empezado por BunnyK
¿Sabéis cuando vuelve Grand Prix? Es que mi madre me suscribió a esta revista y me pregunta que cuando llega...(era un regalito, no coló lo de dejarle el catálogo de ropa de BAR Honda )
La grand Prix sale el 15 de febrero la primera Del año. Con fotos de las presentaciones y analisis de los test de pretemporada y to eso..
Antiguo
  (#1692 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

31-01-2005, 12:44:56

Cita:
Empezado por Pepet
la verdad es que prefiero a cualquiera antes que al calvo!!!
Ahí le has dao
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#1693 (permalink))
KarbraNk

31-01-2005, 12:52:08

FORMARÁ EQUIPO JUNTO A MARK WEBBER Y ANTONIO PIZZONIA SERÁ EL PROBADOR

Nick Heidfeld será finalmente el segundo piloto de Williams-BMW
La escudería Williams-BMW anunció que el alemán Nick Heidfeld será el segundo piloto del equipo junto al australiano Mark Webber. Esta decisión deja al brasileño Antonio Pizzonia como piloto probador. Williams hizo pública la decisión en la presentación del FW27, el monoplaza con el que participarán en el Mundial 2005 de Fórmula 1.

Así lo indicó en Valencia el patrón de la escudería, Frank Williams, que explicó que la decisión fue "muy difícil de tomar" y que sólo se tomó "después de efectuar muchas pruebas". Los interesados no conocieron la noticia hasta unos instantes antes de la presentación.

De esta manera, Webber y Heidfeld serán los pilotos oficiales de la escudería en el Mundial 2005, sustituyendo al alemán Ralf Schumacher y al colombiano Juan Pablo Montoya, que compartieron equipo las temporadas anteriores.

MARCA
Antiguo
  (#1694 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

31-01-2005, 14:14:12

Cita:
Empezado por BunnyK
Y por cierto, en F1Racing viene un artículo que no me explico, es una crítica hacia Mateschitz por echar a dos miembros ahora no recuerdo los nombres, pero vamos a ver, la F1 tiene un color inglés por todas las esquinas, y llega un austríaco y mete a sus compatriotas hasta en la sopa, y va F1 racing y arremete por que los dos que puso de patitas en la calle, imagino, eran ingleses ¿no? (podéis confirmármelo? )