Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#1696 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

Status: Desconectado
31-01-2005, 19:57:00

Pues yo no he percibido ese tufo pro-inglés, salvo quizá en el aspecto de lo que llaman "mafia austriaca". Realmente me parece, en primer lugar, una injusticia lo de Purnell y Pitchforth, y en segundo una tremenda estupidez por parte de Mateschitz, pero él sabrá lo que se hace. Descabezar la escudería en su primer año no me parece lo más lógico, ha heredado un buen grupo técnico de Jaguar para comenzar y lo despilfarra... allá él.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#1697 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

31-01-2005, 20:06:56

a el lo que le mola no es nada de eso, lo unico que veamos tol rato redbul redbul veamos redbul y q empecemos a beber como locos, yo lo veo un negocio de propaganda mas q una apuesta para hacer algo brillante

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#1698 (permalink))
Zanaida
Zanaida tiene una reputación neutra, valórale!

31-01-2005, 21:18:57

Cita:
Empezado por KarbraNk
FORMARÁ EQUIPO JUNTO A MARK WEBBER Y ANTONIO PIZZONIA SERÁ EL PROBADOR

Nick Heidfeld será finalmente el segundo piloto de Williams-BMW
La escudería Williams-BMW anunció que el alemán Nick Heidfeld será el segundo piloto del equipo junto al australiano Mark Webber. Esta decisión deja al brasileño Antonio Pizzonia como piloto probador. Williams hizo pública la decisión en la presentación del FW27, el monoplaza con el que participarán en el Mundial 2005 de Fórmula 1.

Así lo indicó en Valencia el patrón de la escudería, Frank Williams, que explicó que la decisión fue "muy difícil de tomar" y que sólo se tomó "después de efectuar muchas pruebas". Los interesados no conocieron la noticia hasta unos instantes antes de la presentación.

De esta manera, Webber y Heidfeld serán los pilotos oficiales de la escudería en el Mundial 2005, sustituyendo al alemán Ralf Schumacher y al colombiano Juan Pablo Montoya, que compartieron equipo las temporadas anteriores.

MARCA
Pues me alegro un monton, la verdad esq se lo merecia mas q el capullin...
Y q se joda... q encima a Gene lo ficho ferrari y el sigue igual! :sisi :sisi
  Contactar con Zanaida a través de MSN  
Antiguo
  (#1699 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

31-01-2005, 21:21:53

Cita:
Empezado por txemazo
a el lo que le mola no es nada de eso, lo unico que veamos tol rato redbul redbul veamos redbul y q empecemos a beber como locos, yo lo veo un negocio de propaganda mas q una apuesta para hacer algo brillante
Pues conmigo no se va a hacer mas rico, he descubierto los Big Puma en el Plus de al lao de mi casa y estan de puta madre y a 35 centimos xD

PD: Se que no tiene na que ver con la F1 pero mira, es una pedazo de oferta y estan buenos xD
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#1700 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

01-02-2005, 00:36:50

Cita:
Empezado por Alonsista
Pues yo no he percibido ese tufo pro-inglés, salvo quizá en el aspecto de lo que llaman "mafia austriaca". Realmente me parece, en primer lugar, una injusticia lo de Purnell y Pitchforth, y en segundo una tremenda estupidez por parte de Mateschitz, pero él sabrá lo que se hace. Descabezar la escudería en su primer año no me parece lo más lógico, ha heredado un buen grupo técnico de Jaguar para comenzar y lo despilfarra... allá él.
Yo no sé si es buena o mala la decisión, pero este hombre se ha dejado el dinero en la empresa y puede meter a quien le de la gana, por no ser más soez, lo que no tiene sentido es que F1Racing convierta a Mateschitz en villano de la noche a la mañana, a ver si nos enteramos que no hay ni buenos ni tontos ni malos, solo intereses, cada uno va a la suya, y él tendrá sus motivos para echarlos...

Antiguo
  (#1701 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

01-02-2005, 09:45:43

Cita:
Pues conmigo no se va a hacer mas rico, he descubierto los Big Puma en el Plus de al lao de mi casa y estan de puta madre y a 35 centimos xD

PD: Se que no tiene na que ver con la F1 pero mira, es una pedazo de oferta y estan buenos xD
DIOS jajaja ese es mi nick del mesenyer jajaj los big puma, son un triunfazo ahora pa estudia

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#1702 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

01-02-2005, 16:16:37

Doctor Fernando y Mister Alonso
El asturiano es toda una estrella en España
Fernando Alonso es un fenómeno. Ha sido el más joven en lograr una pole position, y el piloto más joven que ha conseguido una victoria en un Gran Premio. Superestrella en su país, pertenece a uno de los deportes de mayor "glamour" del planeta.

¿Cómo se describe a sí mismo? «Ante todo como un tipo normal» sonríe. «Nunca he estado totalmente obsesionado por las ganas de llegar a la F1. Para mí, mi profesión también es normal, con sus inconvenientes, su presión, sus restricciones. Por supuesto, hay también ciertos privilegios… ».

Fuera de la pista, Fernando se protege de las cámaras y se rodea de su gente. Reside en Oxford, cerca de la fábrica de Enstone, desde hace algunos años, lejos de la atención que suscita su aparición en España. Se relaja como todos los jóvenes de su edad, jugando al fútbol, al tenis, haciendo bicicleta, yendo al cine, y sigue los resultados de su club de fútbol preferido, el Real Madrid. Como un tipo normal. «Los super-héroes no existen en F1», nos dice. «Para conocer el éxito, todos debemos cumplir nuestra tarea y ofrecer el máximo. Incluido el piloto. Somos únicamente un elemento que forma parte del equipo».

Más bien tímido, leal, algo rebelde a veces y sobre todo apasionado. Esto es, en pocas palabras, lo que caracteriza a Fernando. Tranquilo y divertido fuera de la pista, cambia de rostro cuando cruza las rejas del paddock. Lo superfluo, entonces, ya no tiene cabida. Alonso se concentra al 100% en su trabajo sin descanso, desde los primeros entrenamientos hasta los últimos metros de carrera. Sin embargo, nunca le falta una sonrisa, un pequeño chiste, unos juegos malabares. Pregunte a las personas que le conocen bien.

Al volante de un Fórmula Uno, el terror de Oviedo toma otra dimensión. «Cuando me bajo la visera y salgo del garaje, la sensación de libertad que siento es indescriptible», nos confiesa. «Sencillamente, yo doy todo y trato de encontrar los límites del coche».

Su estilo es el de la nueva generación: Fernando utiliza todo el potencial del coche y sus ayudas electrónicas. Frena más tarde, más enérgicamente, entra de manera agresiva en la curva y se apoya en el antipatinado en la salida. Su velocidad es constante del principio al final de la carrera. El español, dicho esto, también puede ser muy sutil: su control en pista húmeda, por ejemplo, lo hace uno de los mejores bajo la lluvia. En carrera, sabe luchar rueda contra rueda, pero nunca da "golpes bajos". Y su aprendizaje todavía no ha terminado. «Tengo sólo 23 años y cada año me aporta más experiencia», nos dice. «Imposible relajar su esfuerzo», excepto el fin de semana, cuando el encarnizado competidor sale de su coche y deja paso al simpático ovetense. Doctor Fernando y Mister Alonso.

www.f1-live.com

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#1703 (permalink))
Alonsista

01-02-2005, 19:37:10

Cita:
Empezado por BunnyK
a ver si nos enteramos que no hay ni buenos ni tontos ni malos, solo intereses, cada uno va a la suya
¿Quién ha hablado de buenos y malos...? :confundio Yo he dicho que me parece un error, injusto, y una estupidez por su parte. Punto.
Antiguo
  (#1704 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

01-02-2005, 19:43:41

No, si es que cada vez que éste hombre abre la boca la caga...A cada vez más gorda...(un saludo a los anti-button!)
Button - 'Schumacher necesita a Ferrari'
Jenson Button cree que Michael Schumacher debe todos sus éxitos a los campeones mundiales de constructores, Ferrari.

El británico ha asegurado que el siete veces campeón del mundo de la Fórmula Uno no lideraría las carreras si estuviese al volante de otro tipo de monoplaza.

"Algunas personas no se dan cuenta de lo importante que es el equipo", continuó Button en declaraciones al periódico alemán 'Der Welt am Sonntag'. "Michael necesita a Ferrari para ganar".

El piloto de BAR Honda también advirtió que el dominio de Schumacher -tan obvio desde que comenzó el milenio- no será tan fuerte durante el 2005.
--------------
Claro...Michael Schumacher no ganaba nada cuando no estaba en Ferrari,no?
:confundio Joder, al Cesar lo que es del Cesar...Yo soy de la opinión que este hombre tiene un don o algo y que lo haría bien "al volante de otro tipo de monoplaza", especialmente del BAR que condujo Button el año pasado (ese coche era un pepino...) Con estas afirmaciones, Button está dando a entender que sus 7 titulos mundiales(nada, moco de pavo...Solo que ningun otro piloto es tan laureado como el) los ha conseguido gracias a un 90% FErrari y un 10%piloto...¡QUE LE TAPEN LA BOCA YA!
:cabreo
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#1705 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

01-02-2005, 20:10:12

Ferrari es lo que es gracias al trabajo de Schumacher. Estuvo 4 años sin poder ganar el título, aunque tuvo posibilidades en dos de ellos, construyendo un equipo con los ingenieros que hizo grande a Benetton. Él ha conseguido organizar un equipo que se pasó 20 años a la deriva.

Lo que diga un bocazas, incapaz de ganar un GP con un cochazo como el BAR del año pasado, diciendo que Schumi sólo gana por el Ferrari es una broma pesada. :nono :nono

Por cierto, cuántas carreras hubiese ganado Schumi con el BAR del año pasado? :confundio :confundio

Antiguo
  (#1706 (permalink))
Rubiño
Rubiño tiene una reputación neutra, valórale!

01-02-2005, 20:45:05

Viniendo de un piloto al que todos sus compañeros de equipo (salvo sato) se la han metido doblada, me parece una capullada.

Me uno al clan anti-button, que nº soy??? seguro que tiene mas socios que el barsa :jiji
  Contactar con Rubiño a través de MSN  
Antiguo
  (#1707 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

01-02-2005, 22:06:32

Esto parecen los prolegomenos del BarÇa- Madrid,cada uno metiendo su pulla por donde puede, y como al pobre Button, Dios le dio una boca como un buzon de correos,pues empieza a largar.
Que puede decir lo que quiera,q es libre,pero ya lo dije una vez y me reitero: ¡¡¡CHICO,LAS COSAS SE DEMUESTRAN EN LA PISTA!!!!
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#1708 (permalink))
Alonsista

01-02-2005, 22:15:05

Lamentable lo de Jenson, aunque si lo ha publicado un periódico alemán, dudo de que las palabras hayan sido ésas. En cualquier caso, yo siempre pongo un ejemplo. En el periodo 1991-95, 5 temporadas completas, Ferrari ganó dos GPs: el de Alemania del 94 con Gerhard Berger, liderando desde la pole, y el de Canadá del 95 con Jean Alesi, victoria bastante afortunada.

Schumi entró en 1996 en Ferrari. En el coche del 96 no trabajó nadie del magnífico equipo que tenía Schumi en Benetton, como Rory Byrne y Ross Brawn, quienes se incorporaron en el 97 si no recuerdo mal. Pues bien, con ese coche, y sólo en la temporada de 1996, Schumi ganó 3 GPs y acabó 3º en el campeonato, a escasos 20 puntos de los Williams-Renault de Hill y Villeneuve, que eran imbatibles. Creo que no hace falta comentar nada más...