|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
07-02-2005, 01:59:10
|
|
|
|
|
|
|
|
07-02-2005, 03:45:04
Si, jajajaja, pero eso lo dijo Montoya. :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
07-02-2005, 14:04:18
Fry - 'Button preparado para ser el próximo Schumi'
Jenson Button está preparado para convertirse en el próximo Michael Schumacher de la Fórmula Uno... o al menos eso es lo que piensa el director de BAR, Nick Fry.
El nuevo directo de la escudería británica ha admitido que el piloto de 25 años es muy diferente al joven que tuvo que dejar Benetton en el 2002.
"Ahora es muy consciente del papel que tiene que desempeñar para liderar el equipo", añadió Fry en declaraciones a Autosport. "Eso es lo que hace Michael Schumacher".
El sucesor de David Richards concluyó explicando que cada campeón mundial sabe que conducer es 'una décima' parte en el camino hacia la gloria
www.f1racing.net
 :loco3  :loco3  :loco3  :loco3
|
|
|
|
|
|
|
|
07-02-2005, 14:28:15
El que no está preparado es el coche... jajajajaja  :sisi
|
|
|
|
|
|
|
|
07-02-2005, 16:10:25
Alonso - 'Renault usurpará el puesto a Ferrari'
Fernado Alonso cree que el nuevo monoplaza de la escudería Renault, el R25, está preparado para usurpar el lugar de Ferrari y Michael Schumacher en el campeonato 2005.
El joven piloto español comentó a la publicación británica 'People' que Enstone ha elevado los caballos del nuevo bólido y ha producido un contendiente mucho más fácil de conducir.
"Quiero subir al podio más a menudo durante el 2005", añadió Alonso. "Mi objetivo principal es ganar el campeonato mientras Schumacher sigue compitiendo".
El asturiano explicó que lograr el campeonato mundial, con el piloto alemán en algún puesto más abajo en la clasificatoria general, tendría un valor 'diez veces más grande' que consiguiéndolo sin Schumacher en la parrilla.
Mientras tanto, el piloto de Ferrari ha advertido que la escudería italiana regresará a Albert Part con las pilas regargadas y a tope, pero admitió que los retos más difíciles llegarán 'después de Melbourne'.
www.f1racing.net
|
|
|
|
|
|
|
|
07-02-2005, 20:06:39
SE RUMOREABA CON LA VUELTA DEL BICAMPEÓN MUNDIAL A MCLAREN
Mika Hakkinen asegura que no volverá a la Fórmula 1
El piloto finlandés Mika Hakkinen, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1(1998 y 1999), ha declarado que nunca más volverá a pilotar un monoplaza de la máxima categoría del automovilismo mundial.
En declaraciones al diario finlandés 'Iltalehti', Hakkinen, de 36 años, ha afirmado: "Seguro que todo eso ya ha terminado y estoy dispuesto a firmarlo".
"Ya no soy joven. Tengo 36 años y la edad se ha convertido en un problema. Es imposible pensar que pueda estar en la F-1 en 2006, ya que cada día que pasa mis reacciones al volante son más lentas, la vista ya no es la de antes... Es una ley de la naturaleza", agrega Hakkinen
Mika Hakkinen dejó la F-1 al final de la temporada de 2001 y en 2005 participará en el Campeonato Alemán de Turismos (DTM).
www.marca.com
|
|
|
|
|
|
|
|
07-02-2005, 21:02:15
Cita:
|
Empezado por dhc_racing
Alonso - 'Renault usurpará el puesto a Ferrari'
Fernado Alonso cree que el nuevo monoplaza de la escudería Renault, el R25, está preparado para usurpar el lugar de Ferrari y Michael Schumacher en el campeonato 2005.
El joven piloto español comentó a la publicación británica 'People' que Enstone ha elevado los caballos del nuevo bólido y ha producido un contendiente mucho más fácil de conducir.
"Quiero subir al podio más a menudo durante el 2005", añadió Alonso. "Mi objetivo principal es ganar el campeonato mientras Schumacher sigue compitiendo".
El asturiano explicó que lograr el campeonato mundial, con el piloto alemán en algún puesto más abajo en la clasificatoria general, tendría un valor 'diez veces más grande' que consiguiéndolo sin Schumacher en la parrilla.
Mientras tanto, el piloto de Ferrari ha advertido que la escudería italiana regresará a Albert Part con las pilas regargadas y a tope, pero admitió que los retos más difíciles llegarán 'después de Melbourne'.
www.f1racing.net
|
Creo que no es el unico que quiere que esto ocurra!!
La verdad esq si le quitara el mundial seria lo mejor! Pero q empieze bien en las primeras carreras y ya nos empezaremos a emocionar...
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
Fernando Alonso será nombrado embajador de Unicef -
08-02-2005, 11:14:57
EL ASTURIANO SERÁ EL ÚNICO PILOTO DE F-1 QUE TENDRÁ ESE CARGO
Fernando Alonso será nombrado embajador de UnicefM. CANSECO. Madrid
En un par de semanas Fernando Alonso será nombrado con total seguridad embajador de buena voluntad de Unicef (Fondo de Naciones para la Protección Infantil). Alonso ha captado la atención para este importante cargo del organismo dependiente de Naciones Unidas y creado en 1946, del que ya forman parte en España otros deportistas como Pau Gasol, Perico Delgado y Eusebio Sacristán. Fernando será de esta manera el único piloto de Fórmula 1 de la actualidad que desempeñará esta labor, aunque hay otros como Michael Schumacher que también representan a otros organismos de la ONU, como es el caso de Michael Schumacher con la FAO (Fondo para la Agricultura y la Alimentación).
Las virtudes que han influido para que Fernando haya sido propuesto como embajador son “que reúne un perfil perfecto para el cargo, como su humanidad, su sencillez y su amor por los niños, que hacen de él, aparte de sus cualidades como deportista, sobradamente conocidas por todo el mundo, un personaje ideal para ser elegido embajador”, afirma Ángel Naval, presidente del Comité de Asturias de Unicef, principal valedor de su nominación.
Visto bueno de Nueva York
El nombramiento, casi decidido, deberá cumplir el trámite de aprobación dentro de quince días por la Junta de Gobierno de Unicef en España, después de que las matrices de Ginebra y Nueva York hayan dado el visto bueno.
El deporte es una de las principales actividades de las que se nutre Unicef para la defensa de su causa, que Fernando compartirá a partir de ahora con figuras ilustres del fútbol como Enzo Francescoli, Paolo Maldini, Luis Figo, George Weah o David Beckham, quien recientemente ha sido nombrado embajador mundial y participó activamente en el envío de material de ayuda en la catástrofe del tsunami asiático. Ronaldo y Zidane, por su parte, representan al PNUD, otro organismo de la ONU para la lucha contra el hambre.
fuente:Marca
|
|
|
|
|
|
|
|
08-02-2005, 11:32:44
Coulthard - 'Ignorarme'
Muchos son los que piensan que con más de una docena de victorias y una decada cerca de los primeros puestos de la parrilla de la Fórmula Uno, David Coulthard debería haberse retirado a finales de la temporada pasada.
"Creo que esa es una actitud bastante defensiva", comentó el escocés a la revista Autosport, tras hacer debutar el nuevo monoplaza de Red Bull Racing en el circuito de Jerez de la Frontera. "Quiero vivir mi vida, no quiero preocuparme sobre la posibilidad de dañar mis estadísticas".
Coulthard, de 33 años, también dijo que la F1 sigue siendo una parte muy 'importante' de sí mismo... pero ¿qué tiene que demostrar con el equipo Red Bull Racing en el 2005?
Nada, aseguró Coulthard. "Soy feliz si todo el mundo me ignora y me deja seguir con mis cosas".
F1Racing.net
|
|
|
|
|
|
|
|
08-02-2005, 11:34:24
Häkkinen no regresará a la F1
Mika Häkkinen ha confirmado a un periódico de su país que nunca más volverá a competir en la Fórmula Uno.
El ex piloto de la esc udería McLaren, que este año regresará a la actividad en el campeonato de DTM con un Mercedes-Benz, ha explicado que ahora la 'edad' es un factor a tener en cuenta.
"Se acabó", insistió Häkkinen en sus declaraciones al rotativo 'Italehti'. "Escribe eso. Se está acercando el día en el que mis reacciones serán más lentas, mi visión más débil y muchas otras cosas más, así es la vida".
No obstante, el finlandés de 36 años, misma edad que el alemán Michael Schumacher, ha sido relacionado recientemente con la escudería BMW Williams.
F1Racing.net
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
08-02-2005, 15:26:08
Bueno, pues vamos a tener un 2º piloto rodando los fines de semana de Gran Premio.
Todo parece indicar que Pedro M. de la Rosa sera el piloto encargado de llevar el Mclaren en los entrenos de los viernes.
La noticia viene en "AS", "Mundo Deportivo" y lo han comentado en el programa de deportes de CANAL +.
Esperemos que lo confirme Mclaren, pero es una gran noticia. Muy importante para Pedro que se le vea bien y se "venda".
Me alegro un montón. 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
08-02-2005, 15:35:04
El problema es de donde viene la noticia... As y canal + es mas de lo mismo.
En el foro de delarosa (que conoces bastante bien cosworth :quesi ) hablan de la posibilidad (concretamente es Philip) de que Wurz corra con el MP4-19B los viernes y pedro evolucione el MP4-20 en Barcelona. Y no es una idea muy descabellada...
Hasta que no salga en Atlasf1.com o en Mclaren.co.uk no me fio nada... que nos conocemos y enseguida lanzamos las campanas al vuelo, ya lo hice en su momento y no lo repetire ahora, lo mejor es esperar.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
| |