Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#1831 (permalink))
pegote
pegote está en el buen camino

Status: Desconectado
19-02-2005, 19:04:15

Cita:
Empezado por Alonsista
Yo también estaré en planta toda la noche, pero si gana Alonso me sé de uno que va a estar en no admitir...

Por causas ajenas a mi menda es posible que mi messenger no se encuentre operativo la madrugada del 5 al 6 de marzo... a partir de las 6 de la mañana aproximadamente.

Ya sabeis... esta gente de telefonica :sisi :jiji

Es coñita, yo apechugo... y espero que otra gente tambien. :jiji

y lo de red bull... ni loco. Como me tome uno exploto. Yo ya estoy sobre excitado una semana antes del gp :redios4
  Contactar con pegote a través de MSN  
Antiguo
  (#1832 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

20-02-2005, 02:11:52

Bueno gente... si gana Alonso yo sere uno de los que este "sin conexion" jajajajjaja.

Ahora en serio. No creo que pueda ver la puta carrera. Tengo turno dia 5 de 15h a 23h. y dia 6 de 7h a 15h, por lo que solo tendre 8 horas de descanso que me gustaria aprovechar...

Por cierto.. nos vemos en una semanita.. que aqui el nene se va para Andorra toda la semana..... :boing

Euuuuuuuu.......

Antiguo
  (#1833 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

20-02-2005, 08:48:01

Supongo que esto es del As, porque los del Melma.net siempre acaban mandando lo mismo:
Cita:
A GANAR EN AUSTRALIA

www.soloformula1.com

Datos para poner a enfriar el champán. El ritmo de carrera de Fernando Alonso es totalmente demoledor. Les canto sus tiempos en la frenética simulación de gran premio que dio ayer. De la 69 a la 79, su mejor tanda: 1:15.885, 15.861, 15.779 (...), 14.782, 14.674, 14.675, 14.612, 14.139. Escalofriante. Una progresión perfecta que demuestra la rapidez del coche, la constancia en su rendimiento y la duración de sus ruedas. Los neumáticos Michelin se están mostrando esta semana competitivos incluso en los compases finales de un gran premio. Comparémoslo ahora con las mejores series dadas por un Ferrari, las que completó Barrichello, el jueves. Seis vueltas que comienzan en un 15.6, y descienden progresivamente hasta el 1:14.6. Es decir, medio segundo respecto a la vuelta de entrada a boxes del español para repostar.

Aunque Ferrari se esté guardando algo, hoy por hoy el R25 es más rápido que el F2004B y también que el McLaren, aunque se encuentre, por ritmo, más cerca, a unas tres décimas. Los demás están más lejos, pero el hecho es que Renault ha creado un coche para ganar carreras y Melbourne puede ser la primera cita. Alonso bajó ayer en una vuelta de 1:14 y termina la pretemporada con un sobresaliente en todas las pistas, del retorcido Cheste al rápido Montmeló. Así que nos espera una gran temporada con dos dudas de momento: la fiabilidad y el comportamiento de las ruedas con calor. Y una amenaza de rojo. El F2005 que Ferrari estrenará en principio en Barcelona. Como sea tan revolucionario como prometen, puede mandar a todos al tinte. En cualquier caso, este año veremos mucho en el podio al asturiano. Y al menos tres veces en lo más alto. Así sea.

Fernando Alonso Web Club
No me gusta nada eso que dice...Si Alonso no gana, lo van a crucificar vivo y crecerá el mito antialonsista :queno :queno :queno
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#1834 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

20-02-2005, 10:14:24

Cita:
Empezado por yaquiya
KarbranK.sabes que no hace falta los RB!! Con una buena discusión en el Msn y dependiendo de la 2º clasificatoria (la de las 12), aquí no duerme ni dios!! :jiji :sisi Por lo menos yo esperaro no dormirme!!
Hombre... es una idea.... es provable que al ser la primera carrera esté tan nervioso que no me entre el sueño ni loco.... pero nunca viene mal una ayudita no??? jajajaja

YO SOLO PIDO QUE TERMINE E LOS PUNTOS..... xq sino si que no me duermo en 15 dias...... :2(
  Contactar con KarbraNk a través de MSN  
Antiguo
  (#1835 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

20-02-2005, 12:30:06

La mejor formula para seguir la carrera es botellon + carrera, por lo menos es la estrategia que segui el año pasado, y no fui el unico que la vimos bastante animaos. dejad los redbules q son de la competencia, ahora lo que se lleva es el referendum plus eso q necesitabamos pa ir a votar

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#1836 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

20-02-2005, 16:26:37

Bueno sin redbull o con ella, todo el mundo despierto en el msn

Como se nota que ya queda muy poco para el comienzo del circo :quesi
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#1837 (permalink))
Peña
Peña tiene una reputación neutra, valórale!

20-02-2005, 21:21:45

bueno yo no se como aguantaré pero lo hare,la 1ºclasificacion(la del sabado)ese dai = em duermo y luego me despierto) pero la del domingo y la carrera no me duermo llegare de fiestuki y logo aver la F1 y a Alonso

y lo ke e leido,al idea de verlo todo contentiya no es mala.....talvez lo haga

Sea como sea la veré sin ninguna duda!!!ke ganas ya keda menosssss
  Contactar con Peña a través de MSN  
Antiguo
  (#1838 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

21-02-2005, 11:09:11

BRIATORE DEFIENDE A RAIKKONEN

Es un personaje especial y ayer volvió a demostrarlo. Flavio Briatore salió en defensa de Kimi Raikkonen: "Si fuera un piloto mío y se fuera a tomar una copa no tendría ningún problema. Tenemos que entender que un piloto joven no es un robot. Mientras no se emborrache la noche antes de la carrera". También se refirió al próximo Mundial: "Nosotros y otros equipos debemos poner a Michael bajo más presión, porque la temporada pasada iba como un taxista".

as
  Contactar con KarbraNk a través de MSN  
Antiguo
  (#1839 (permalink))
Rosa Maria
Rosa Maria tiene una reputación neutra, valórale!

21-02-2005, 17:33:00

No se si alguién se ha percatado de que la propia Renault en su página web da ya por hecho que Fernando ganará en Australia..Curioso.Esperemos que asi sea.. :sisi :boing :quesi

http://history.renaultf1.com/site/hi...sp?id_driver=6

Antiguo
  (#1840 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

21-02-2005, 18:14:21

jajaja vaya bueno, ojala se cumpla y Alonso gane en Australia :quesi

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#1841 (permalink))
GUASCHIBO!
GUASCHIBO! tiene una reputación neutra, valórale!

21-02-2005, 18:18:43

algun webmaster cachondo que tienen en renault. :cuniaaao

Antiguo
  (#1842 (permalink))
patitirod
patitirod tiene una reputación neutra, valórale!

21-02-2005, 18:30:57

ke bueno, ya por pedir le podian haber dado tambien la pole....
pero en serio, eso lo kitaran no??, sera solo una gracia.....
  Contactar con patitirod a través de MSN  
Antiguo
  (#1843 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

21-02-2005, 19:07:42

que bueno el que se encarga de la web

Mientras que se cumpla....
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#1844 (permalink))