Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#1981 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
07-03-2005, 23:12:12

A mi lo que diga él fuera de las pistas la verdad me importa poco, eso es prensa sensacionalista. Estoy hablando de un piloto que en pista es de los mejores y con mas proyeccion, pero no se le valora.

Yaquita, sin duda mas respetuosa imposible. :quesi . Por cierto, comparto todo lo que dices. Cuando escribo intento no personalizar mis criticas, con el riesgo que lleva eso.

Diego, es normal que creas que no esta entre los mejores 7 del campeonato, y quizas tengas razon, pero es muy joven, y si sigue asi estara en el top 5 seguro, quizas junto con Alonso, quizas con Kimi, quizas con el Indio, no se.. digo quizas porque nunca se sabe, incluso el 'mas bueno' puede torcerse

Saludos...

Antiguo
  (#1982 (permalink))
jamapa
jamapa tiene una reputación neutra, valórale!

07-03-2005, 23:12:21

Cita:
Empezado por Menete
De los que decis que hos cae mal Button hay algun aficionado del Madrid??

Porque vamos...
Que tiene que ver el futbol con la F1?

No confundamos el tocino con la velocidad
  Contactar con jamapa a través de Yahoo Contactar con jamapa a través de MSN  
Antiguo
  (#1983 (permalink))
Pep
Staff

07-03-2005, 23:20:28

jejejeje menete, explica eso que yo tambien me he quedado fuera de juego... :confundio

Aunque, ahora que lo dices si que aqui se deben sentir como si fueran un aficcionado del madrid leyendo el As o el Marca. , se las ponen todas a huevo.

Antiguo
  (#1984 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

07-03-2005, 23:27:46

Cita:
Empezado por Pepet
A mi lo que diga él fuera de las pistas la verdad me importa poco, eso es prensa sensacionalista. Estoy hablando de un piloto que en pista es de los mejores y con mas proyeccion, pero no se le valora.
No estoy de acuerdo con tu valoración. Esta es la sexta temporada de Button en F-1. Debutó con un Williams en el 2000 (ha sido un privilegiado) y no ha estado en equipos malos. En 5 años, este es su sexta temporada, ha tenido 1 sólo bueno-muy bueno diría, el resto ha sido mediocre.

No creo que un piloto no inglés o no alemán siguiese en F-1 con este bagaje

Antiguo
  (#1985 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

07-03-2005, 23:50:58

jajajajaj. Era un simil, pero valido.

Estais hablando de la prepotencia de Button como si fuera algo malo (que lo es) y al mismo tiempo sois aficionados del madrid, ese equipo en el que no hay prepotencia por ningun lado.

saludos.

P.D. NO me gusta el futbol y intento ser objetivo...

Antiguo
  (#1986 (permalink))
Javi
Javi está en el buen camino

08-03-2005, 00:33:18

iba a contestar lo que puso luca,pero se me adelantó.No creo que estemos hablando de alguien que acaba de llegar a esto ni que deba de empezar a despuntar ahora.Button ha sido un privilegiado,y creo que su prepotencia viene de ahi,ya que ha militado siempre en equipos punteros y eso le ha hecho creerse que es el culo del mundo y que es el mejor.

Estuvo con Ralfi y salió mal parado
Estuvo con Fisico y salió mal parado
Estuvo con Trulli y salió mal parado,por dios,Trulli ¿os acordais? aquel que en carrera es inestable.
Estuvo con Villeneuve cuando el equipo iba en contra del canadiense y la cosa fue 50/50.
Y es ahora en BAR con status de numero 1 en donde ha despuntado el año pasado,y todo hay que reconocerlo con una temporada muy buena,amparada por un coche estupendo.

Button todavía tiene cuerda para rato,es más el año que viene lo veremos en Williams con Webber,y creo que será ahí cuando se hunda definitivamente al estilo Coulthard.
No nos engañemos buen piloto,pero no un crack,ni un Top ¿8?,y demasiado bocazas para las pocas aptitudes que se le presuponen.

Antiguo
  (#1987 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

08-03-2005, 16:51:04

FERRARI QUIERE FICHAR A ALONSO LO ANTES POSIBLE

La escudería italiana pretende ejecutar la opción preferencial que tiene con el asturiano para que se vista de rojo ya en 2006, se retire o no Schumacher. Pero tras el carrerón del GP de Australia, Fernando quiere esperar.

Las acciones de Fernando Alonso en el mercado de fichajes de la Fórmula 1 están por las nubes. Tal y como contamos en pretemporada, Renault y Ferrari disputan una batalla bajo cuerda para conseguir al asturiano para la temporada 2006. La escudería italiana está lanzando toda su artillería y le ha hecho saber al piloto español que quiere cerrar cuanto antes la opción preferencial que tiene sobre él en caso de que no siga en su actual equipo. Ya lo dijo Ross Brawn, el director técnico de Maranello, hace sólo unos meses: "Fernando es el tipo de piloto que nos gustaría tener en un futuro".

El presidente Luca di Montezemolo quiere que la joven estrella asturiana sea la piedra sobre la que cimentar el futuro más allá del 'Kaiser'. Con 'Schumi', que puede seguir hasta diciembre de 2006 en la escudería roja, o sin él, si decide dejar las carreras. Todo esto podría salpicar a Rubens Barrichello, que también tiene asegurada su permanencia hasta esa fecha. Contratar ya a Fernando sería también una manera de desestabilizar a Renault, y más después de la exhibición de los bólidos azules en el reciente GP de Australia. El equipo que dirige Flavio Briatore será un duro enemigo a batir esta temporada.

Puede elegir.
Ante esta estupenda ofensiva (también en lo económico), la situación de Alonso es privilegiada. Si el proyecto francés es tan brillante como ha comenzado se quedará y si no, se marchará a la casa del mito. El asturiano pide tiempo para decidirse, ya que el proyecto R25 ha tenido un arranque ilusionante. La carrera en Melbourne ha sido una muestra más de que merece la pena esperar.

Esto alargará el culebrón del año y salpicará la trayectoria deportiva de otro piloto, Kimi Raikkonen. El Plan B es el finlandés, que termina contrato este año con McLaren-Mercedes, en caso de que no puedan contratar al 'guaje'. Este pasado domingo el nórdico volvió a demostrar su clase y, ahora que ha comenzado la temporada, ha vuelto a centrarse como antaño en las carreras. Dicen que sus problemas conyugales son ya historia y por eso se paseó orgulloso con su mujer Jenny Dahlman por el paddock de Albert Park. Y si se centra, será otro rival de consideración...

Las cosas están así de claras. En la decisión final que tome el piloto ovetense también puede influir la evolución de Ferrari. El F2005 que podríamos ver en Bahrain es el primer coche diseñado por el italiano Aldo Costa. Y esto puede ser un indicativo de cómo pueden marchar las cosas en el futuro, porque este es el hombre que sustituirá a Rory Byrne, padre de los seis monoplazas gloriosos de las últimas temporadas. Si no funciona es que quizá los bólidos rojos habrán entrado en una fase de decadencia. Porque el objetivo básico que mueve a Alonso es estar en un equipo ganador y ser campeón del mundo.

www.as.com
__________________________________________________ _____________________
¿Sera una noticia real, o sera inventada por CARLOS MIQUEL? :sisi
Yo solo deseo que tome la decision correcta, y en 2006 este en el mejor equipo, a mi me gustaria que empezara la era Renault (parece que ya empezo), y Alonso lo ganara todo con el coche azul y amarillo.

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#1988 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

08-03-2005, 18:25:37

Alonso - 'No pensaba que pudiese subir al podío'

El piloto español del equipo Renault, Fernando Alonso, que partía de la decimotercera posición en la parrilla de salida, realizó una espectacular remontada en el Gran Premio de Australia hasta finalizar la carrera en el podio.

Fernando, ¿qué valoración haces de la carrera?
Fernando Alonso: En general ha sido un buen fin de semana. He estado en todo momento entre los tres más rápidos, a pesar de la lluvia que cayó el sábado por la mañana y que me ha perjudicado mucho en la calificación. La carrera se presentaba muy complicada teniendo en cuenta que salía desde la decimotercera posición de la parrilla, lo que obviamente no reflejaba el verdadero potencial del coche. No tuve problemas en adelantar a los coches más lentos que salían por delante de mí. Después me vi taponado por Jacques Villeneuve hasta la vuelta 17. Fue una bonita lucha pero que me perjudicó mucho porque me hizo perder 25 segundos. Pensé que sería difícil coger una buena cantidad de puntos, porque había perdido demasiado tiempo y un séptimo o un octavo puesto era a lo máximo a lo que podría aspirar. Sin embargo, el coche iba cada vez más rápido, empezamos a adelantar posiciones en los pit stops, los neumáticos Michelin resultaron muy competitivos y al final todo funcionó perfecto y logré el tercer puesto.

Estuviste a punto de salirte de la pista varias veces…
FA: No tanto, pero reconozco que pisé el césped tres o cuatro veces. A esas alturas de carrera estaba empujando fuerte con el coche muy cargado de gasolina. A medida que transcurría la carrera el coche fue yendo cada vez más rápido… En realidad, he disfrutado mucho con la carrera.

¿Pensabas al principio de la carrera que podías optar al podio?
FA: ¿Sinceramente? No. Sabía que el coche era muy competitivo pero tal y como me habían ido las cosas el sábado en la calificación y el puesto desde donde salía era consciente de que tenía por delante una carrera muy complicada. He luchado mucho y este tercer puesto me sabe a victoria. Me voy de Australia muy satisfecho.

Giancarlo ha estado muy pendiente de sus neumáticos pero tú has estado más preocupado por atacar, ¿qué tal han respondido tus neumáticos?
FA: Ha sido como calificarme vuelta tras vuelta, simplemente empujando y empujando. Con el coche tan cargado era complicado pilotar, pero conseguí adelantar a cuatro coches, lo cual no es algo fácil en Melbourne. Los neumáticos han funcionado perfectamente, no he tenido ningún problema con ellos gracias al espléndido trabajo que ha hecho Michelín.
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#1989 (permalink))
quique_m
quique_m tiene una reputación neutra, valórale!

08-03-2005, 18:43:09

Cita:
Empezado por dhc_racing
Me parece que no hace falta contestar a eso pregunta... :nono
  Contactar con quique_m a través de MSN  
Antiguo
  (#1990 (permalink))
Zanaida
Zanaida tiene una reputación neutra, valórale!

08-03-2005, 19:39:34

Cita:
Empezado por quique_m
Cita:
Empezado por dhc_racing
Pues q las cosas inventadas se las quede el. q de este modo nos da animos y alegria, y luego nos llevamos un chasco...
  Contactar con Zanaida a través de MSN  
Antiguo
  (#1991 (permalink))
quique_m
quique_m tiene una reputación neutra, valórale!

08-03-2005, 19:53:48

Cita:
Empezado por Zanaida
Cita:
Empezado por quique_m
Cita:
Empezado por dhc_racing
Pues q las cosas inventadas se las quede el. q de este modo nos da animos y alegria, y luego nos llevamos un chasco...
Yo creo que lo unico k hace es dar ilusiones a la gente no inforamda para que haya mas pasion por la f1 pero luego se lleven un xasco
  Contactar con quique_m a través de MSN  
Antiguo
  (#1992 (permalink))
Pep
Staff

08-03-2005, 19:58:52

Este si que es un autentico bocazas, escribe lo que le cuentan sus amiguetes cuando se va de tapas.

Por cierto... hablando de tapas, hoy he ido a Madrid a pasar el dia, y me he ido a comer a un restaurante de tapeo justo tocando el Bernabeu, en la calle Rafael Salgado, el restaurante se llama Jose Luis. --> Impresionante. Quien pueda que vaya... y no creo que sea muy caro. (80 euros euros entre 4 con vino, del bueno, y cafe).

Si, ya se que me he ido por las ramas.. pero bueno. Es un consejito.

Antiguo
  (#1993 (permalink))
Zanaida
Zanaida tiene una reputación neutra, valórale!

08-03-2005, 20:22:17

Pero esq eso no esta bien!!! Hay gente q por distintas razones no puede estar todo lo bien informada q quisiera y no es justo para ellos hacerles estas ilusiones (o todo lo contrario, porq hay gente q no le quiere ver alli).
Creo q el periodismo es un arte, pero para ello deben decir la verdad.

Perdon... :verwenza :verwenza :verwenza
  Contactar con Zanaida a través de MSN