Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#2116 (permalink))
Zanaida
Zanaida tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
31-03-2005, 14:36:18

Si, es una mujer, Ann es el nombre ingles de Ana. Se han equivocado al poner compañero, q en vez de ponerlo con a, lo han puesto con o.
  Contactar con Zanaida a través de MSN  
Antiguo
  (#2117 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

31-03-2005, 18:03:53

Fisichella - 'Puedo ganar otra vez'
Giancarlo Fisichella ha llegado a Bahrein esperando añadir una nueva victoria en su palmarés este fin de semana en Bahrein.

"Ya lo hemos hecho en dos ocasiones", recordó el piloto de la escudería Renault, ganador del GP de Australia 2005.

En declaraciones al periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport', Fisichella ha pedido a los aficionados italianos que lo apoyen.

"No quiero robar los fans de Ferrari", insistió el romano de 32 años. "Sólo pienso que los italianos deberían a poyar a un piloto italiano".

El próximo 10 de abril, Fisichella deleitará a los aficionados a la Fórmula Uno con una exhibición al volante de su Renault por las calles de Roma, junto a su compañero Franck Montagny.

"¡Espero hacerlo como un ganador!", añadió el italiano. "Nunca soñé que pilotaría un monoplaza de Fórmula Uno por las calles de Roma".[/b]
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#2118 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

31-03-2005, 19:20:25

Alonso preocupado por su seguridad
Tras verse asediado por los aficionados en su casa
El actual líder del Campeonato del Mundo de Pilotos, Fernando Alonso, ha admitido hoy en la conferencia de prensa que ha ofrecido en el circuito de Sakhir que temió por su seguridad después de que los aficionados y la prensa asediasen su domicilio en Oviedo tras su victoria en Malasia.

El joven piloto español de 23 años, que se ha convertido en el primer piloto de su país que lidera el Mundial de F1, ha asegurado que no le gustó nada la situación que se creo en las puertas de su casa.

"Es una situación que me preocupa. En ese momento, yo no estaba allí. Estaban delante de casa de mis padres. Yo estaba con un amigo y vi en la televisión lo que hacían. Me pareció ridículo verlos delante de la casa", explicaba Alonso.

El piloto asturiano de Renault ha añadido que ”las cosas creo que han ido demasiado lejos, por parte de todo el mundo y en especial de los periodistas. Y eso es un problema. No es eso lo que quiero, que me estén esperando todo el rato para hacerme una foto, pero si es lo que creen que tienen que hacer, es su problema", concluía Alonso.

www.f1-live.com
__________________________________________________ _____________________
Tiene toda la razon, que lo dejen en paz... que pueda estar tranquilo, por lo menos aqui en Asturias :cabreo

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#2119 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

31-03-2005, 21:33:15

La actitud de la prensa y aficionados muy mal, pero también Alonso podría dejarse ver de vez en cuando, en actos públicos en Asturias, para ser homenajeado y q la afición se desahogue. :confundio
La prensa dl dia siguiente algo tiene q sacar del lider de F1, que quede con ellos en un sitio, le hagan mil fotos y ya.
  Contactar con ReyAstur a través de MSN  
Antiguo
  (#2120 (permalink))
Anuska
Anuska tiene una reputación neutra, valórale!

31-03-2005, 22:28:57

aún no está decidido
Fernando Alonso podría efectuar un exhibición por las calles gijonesas
El español Fernando Alonso (Renault), líder del Mundial de Fórmula Uno, podría efectuar una exhibición con su bólido, el R25, el próximo mes de septiembre en las calles de la localidad de Gijón (Asturias), según han confirmado fuentes próximas al piloto asturiano.
EFE
ImprimirEnviar

La exhibición, a modo de las que tuvieron lugar en el madrileño Paseo de la Castellana, en Moscú o en Lyon (Francia), parecía lógico que se desarrollase en Oviedo, donde Alonso nació hace 23 años.
Sin embargo, las negociaciones con el Ayuntamiento ovetense no fructificaron y sí hubo mayor sintonía entre los representantes de Alonso y los de Gijón.
Consultado al respecto, Luis García Abad, representante de Alonso, declaró a Efe hoy, jueves, en el circuito de Sakhir -donde mañana arrancarán los entrenamientos para el Gran Premio de Bahrein, que se correrá el domingo- que, aunque no hay nada decidido, es cierto que la exhibición, que se desea hacer en Asturias, podría tener lugar "en Gijón".
"O a lo mejor en ningún sitio", apuntó de todos modos, García Abad. "Una exhibición de estas características lo que tiene que conseguir, según creo, es que se refleje una imagen de Asturias al resto del mundo y al resto de España. No es elegir un lugar al azar. Hay que decidir qué se quiere, qué visión se quiere dar, si una visión de una Asturias moderna, si la de una Asturias clásica...O querrán que se vea el Naranco...Yo qué sé. Tendrán que tener una idea de qué quieren que se vea", explicó.
"Yo he hablado con el Ayuntamiento de Oviedo, con el Ayuntamiento de Gijón y he hablado con el Principado de Asturias, con la consejería de Deportes de los tres, a los que pregunté, cuál sería su predisposición a ello", comentó a Efe el representante del líder del Mundial de Fórmula Uno. "Al Principado le interesaba, pero fue muy frío. El Ayuntamiento de Oviedo, más que frío. Y el de Gijón sí ha manifestado varias veces su interés por organizar algo que pueda ser importante para la ciudad de Gijón".
"A fecha de hoy, podría ser cualquier sitio de Asturias y por supuesto que puede ser Gijón. Aunque hay muchas especulaciones, en muchos casos interesadas, más que realidades, en cuanto a la exhibición en Asturias. Hemos hablado de ello, le hemos pedido al equipo que sea en Asturias, pero en ninguno de los casos nos vamos a prestar a ninguna tangana, ni chabacanería, ni cosa mal organizada, ni manipulada políticamente, ni nada por el estilo", dijo a Efe García Abad.
"A eso no nos vamos a prestar. En el momento en el que ocurra el más mínimo movimiento por ese lado, no lo haremos", advirtió el representante de Fernando Alonso.

Fuente de elcomerciodigital.com
Haber si hay suerte y lo tenemos corriendo por la calles de Gijón.
  Contactar con Anuska a través de MSN  
Antiguo
  (#2121 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

31-03-2005, 22:34:45

Deberian hacer la exhibicion en Oviedo, que pa eso Alonso es de alli, pero bueno, si no es en Oviedo, que sea en cualquier otro lao de Asturias (si es cerca de mi pueblo mejor que mejor ), pero que se haga, que no nos digan que no en el ultimo momento, que se estiren los politicos del principauuuu por una vez

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#2122 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

01-04-2005, 13:45:04

en gijon????????? con la vieyina al mando??? ni de coña estos na mas dan dinero pal futbol;) espero equivocarme. pero no me parece que se vayan a mover ni un pelo.
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#2123 (permalink))
patitirod
patitirod tiene una reputación neutra, valórale!

01-04-2005, 16:35:57

vieyina???? :confundio :confundio
Bueno, yo no entiendo como Oviedo no puede querer organizarlo....no se, al final no se hara nada, y los asturianos os quedareis sin Alonso, bueno, y yo tambien, que iria a verlo ...
  Contactar con patitirod a través de MSN  
Antiguo
  (#2124 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

01-04-2005, 17:12:58

Cita:
Empezado por patitirod
vieyina???? :confundio :confundio
Se refiere a la alcaldesa de Gijón..... Supongo

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#2125 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

01-04-2005, 17:14:19

DICE QUE SU AMIGO FERNANDO "HA MEJORADO COMO PERSONA Y PILOTO"
Jarno Trulli: "Veo a Alonso campeón"
M. A. CANSECO. Bahrein

En la segunda carrera del año, Malasia, Jarno Trulli regresó al podio de forma sorprendente y sin necesidad de un supercoche. Este viticultor apasionado, sencillo y cordial en el trato asegura que ve a Fernando como el próximo campeón, despojado de ninguna envidia hacia el que sigue siendo uno de sus mejores amigos.

¿Esperaba volver a estar en el podio tan rápido?
No. Pensaba que hacer un podio en toda la temporada iba a ser algo muy difícil, pero en la Fórmula 1 todo puede pasar. En mi caso, el podio que hice en Malasia fue real y estamos muy felices. Para mí, Alonso no era batible y el segundo fue el mejor puesto posible.

¿Cuáles son las aspiraciones reales de Toyota este año?
Me conformaría con poder estar en los puntos en todas las carreras. Hemos empezado bien, pero queda mucho, mucho trabajo. Me conformo con puntos y algún otro podio si es posible.

¿Es usted el mejor piloto en la calificación de la actualidad?
No, no es algo que me preocupe. Cuando eres piloto de Fórmula 1 un día pareces mejor en algo y al día siguiente no.

Le cambio la pregunta ¿Ve a Schumacher o Montoya con su coche poniéndolo en la parrilla donde usted lo está haciendo?
Es difícil de decir (asiente con media sonrisa). Seguramente sí, soy muy veloz en la calificación, porque pongo bien a punto el coche para ello.

Sin embargo, el año pasado pasó de ser uno de los mejores calificadores a soportar la misma concentración en carrera.
Es bonito que la gente lo note y también el evitar un tópico que se dice en Italia: ‘bravo in qualifica, no in gara’. Quiero demostrar que no sólo puedo ser bueno como calificador, sino consistente, constante y no en una carrera sino en todas. Eso es lo que se valora en Fórmula 1.

¿Siente que tomó la decisión adecuada cuando decidió abandonar Renault?
Estoy contento de la decisión que tomé. Cuando la tomé, Renault no tenía una máquina como la que tiene hoy y creía que tendría un coche similar. Es un pecado haberse ido de Renault cuando ahora tiene el mejor coche de los últimos 15 años, pero no me arrepiento. Me gusta que les vaya bien, que Fernando tenga un coche ganador para luchar por el Mundial.

¿Qué le parece Fisichella como su sustituto?
Un hombre que siempre ha sido muy veloz, que está a la par con Fernando.

¿Cree que está a la par con Fernando?
Es difícil poder decirlo si está a la par o no, pero es muy rápido.

Poca gente conoce a Fernando como usted en lo personal y en lo profesional. ¿Le ve campeón del mundo?
Sí. Fernando tiene el coche y todo para ser campeón del mundo. Ha mejorado como persona, como piloto. Sinceramente, tiene todo lo necesario para ganarlo y Renault ahora le puede dar la oportunidad con un coche muy bueno.

¿Ahora tiene un coche para no ser tan impaciente?
He mejorado en ese sentido, es más reflexivo y ahora está preparado.

¿Qué es lo que más valora de él?
Su constancia en la carrera, sobre todo en las difíciles. En carrera quizá sea uno de los más rápidos y consistentes.

¿Ha llegado el fin de la era Schumacher?
Es complicado afirmar una cosa así. Es cierto que Ferrari está pasando por un momento delicado, que tiene problemas con los neumáticos, pero se han disputado dos carreras y no se puede hablar del final de una era.

¿Esperaba que Renault mejorara tanto? ¿Lo veía venir?
No lo pensaba, no.

¿Cómo es Ralf Schumacher?
Yo me llevo bien con Ralf, no tengo ningún problema y trabajo bien con él. En lo profesional somos parecidos a la hora de pilotar y de reglar el coche.

¿Sabe que en España no es uno de los pilotos más apreciados?
(Se ríe antes de contestar). Sí, tiene un carácter difícil, no es latino como nosotros, no es como Fernando. Tiene otra mentalidad. Yo con Fernando me entendía a la perfección.

Usted, sin embargo, es de los más apreciados y respetados.
Lo sé, porque recibo multitud de correos de aficionados españoles. Me gustan los españoles, no son partidistas por la nacionalidad y tienen una visión global.

¿Sus negocios con el vino?
Muy bien, aunque en España aún no son muy conocidos.

¿Va a montar una bodega en España con Fernando?
Se lo propuse, pero no fue el momento. Espero que lo podamos hacer más adelante.

¿Su relación con él?
Fantástica, como siempre.

www.marca.com

Entrevista a Fernando Alonso en Onda Cero.
Antiguo
  (#2126 (permalink))
Arale Norimaki
Arale Norimaki tiene una reputación neutra, valórale!

Entrevista a Fernando Alonso en Onda Cero. - 01-04-2005, 18:42:39

Hola, no sé si se puso en algún post, pero ayer en el programa de J. J. Santos, "Al primer toque", dieron una entrevista a Fernando Alonso. Podéis escucharla en la siguiente dirección:

http://www.ondacero.es/OndaCero/OCDa...&Comunidad=12&

Empieza sobre el minuto doce o así, aunque habla J. J. Santos hace un pequeño preámbulo.

Saludinos