Klien le dá al RedBull verdad?

Madre mía....
Montoya podría competir en Imola
Juan Pablo Montoya debería estar recuperado de su lesión a tiempo para la próxima prueba del campeonato mundial de la Fórmula Uno, que tendrá lugar el próximo 24 de abril en Imola.
El piloto de la escudería McLaren Mercedes se perdió el Grand Prix de Bahrein después de fracturarse el hombro jugando al tenis.
El grupo médico del equipo de Ron Dennis, ha examinado al colombiano de 29 años y -contrario a las sospechas de que podría estar alejado de los circuitos hasta junio- tras la carrera en Bahrein han predicho unos 21 días para su recuperación.
Montoya está usando un cabestrillo a la vez que sigue un tratamiento magnéticos para acelerar el crecimiento del hueso.
--------------------------------------------
F1 - 'La calificatoria es una porquería'
El nuevo sistema calificatorio de la Fórmula Uno es una 'porquería'.
Ese puede ser el sintaxis aproximado del australiano Paul Stoddart, pero ocho de los diez equipos en la Fórmula Uno están de acuerdo.
La revista 'F1Racing' preguntó a los altos directivos de las escuderías su opinión sobre el nuevo formato. Sólo Flavio Briatore y Colun Kolles de Jordan le han dado el visto bueno.
"No funciona", aseguró el patrón de Minardi, Paul Stoddart. Y el director de BAR Honda, Nick Fry ya ha exigido una norma para 'revaluaciones'.
"La sesión calificatoria del domingo por la mañana está mal básicamente", añadió Ron Dennis, mientras que el director deportivo de Red Bull Racing, Christian Horner ha dicho que el sistema es 'confuso'.
El japonés Tsutomu Tomita de Toyota concluyó diciendo que necesitan 'mejorar'.
-------------------------------------
¿Aguantará este sistema de calificación toda la temporada? :confundio
Fuente: F1racing