|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
23-12-2003, 18:11:15
Mayo????
Malasia???
pero ese ti@ en q estaba pensando???
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
23-12-2003, 18:15:28
Esto es lo que acabo de leer en AS:
BAUMGARTNER Y BRUNI SERÁN LOS PILOTOS DE MINARDI EN 2004
El húngaro Zsolt Baumgartner será el segundo piloto de la escudería Minardi-Cosworth para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2004, según ha anunciado el equipo.
"La Navidad llegó antes para mí", ha comentado Baumgartner al conocer la noticia. "Quiero empezar a trabajar con Minardi lo más rápido posible, para estar listo a comenzar la temporada".
Baumgartner, piloto de F3000, había remplazado al británico Ralph Firman accidentado en la mañana de las pruebas libres al volante de un monoplaza Jordan, durante las calificaciones del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 el pasado 23 de agosto.
Al día siguiente salía desde el penúltimo lugar en la parrilla de largada, y se vio obligado a abandonar en la trigesimoquinta vuelta del Gran Premio por ruptura de motor.
Numerosos apoyos
"Ha habido mucha gente que me ha ayudado a lo largo de mi carrera para llegar hasta este punto, pero en particular quiero darle las gracias a Thomas Franck por su enorme ayuda y colaboración, y a Paul Stoddart por brindarme esta oportunidad en la Fórmula 1. Quiero empezar a trabajar con el equipo European Minardi tan pronto como sea posible, ya que deseo estar totalmente preparado para el inicio del Campeonato. Se trata de un gran reto para mí, pero lo afronto con mucha ilusión", ha señalado.
Baumgartner, que cumplirá 23 años el 1 de enero, formará pareja con el italiano Gianmaria Bruni, de 22 años, el cual ya firmó por una temporada con Minardi. Bruni era piloto de pruebas de Minardi desde comienzos de 2003. Ambos pilotos ocuparán las butacas del holandés Jos Verstappen y del danés Nicolas Kiesa.
El jefe del equipo European Minardi, Paul Stoddart, ha subrayado su satisfacción por la contratación de Baumgartner. "Creo que tiene unas muy buenas condiciones y espero que en nuestro equipo, que siempre se ha caracterizado por lanzar a jóvenes pilotos hacia lo más alto de este deporte, encuentre también un buen trampolín para demostrar su calidad y talento", ha declarado.
El link
http://www.as.com/articulo.html?d_da...&anchor=dasB00
SAludos! :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
23-12-2003, 21:00:55
Alonso va a jugar un partido solidario o algo asi aqui en asturias.Alguien puede decirme donde va a ser y como?
Muxas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
26-12-2003, 13:52:21
mirad lo que diz el hijo de la gran bretaña...
Button menosprecia a Kimi y Alonso
''Han estado en el lugar adecuado en el momento idóneo'' [26/12/03 - 13:29]
Jenson Button
A pesar de reconocer que Kimi Raikkonen y Fernando Alonso son dos buenos pilotos y que han contado con un gran apoyo mediático desde sus respectivos debuts en la F1, Jenson Button cree que su reconocida fama ha sido a expensas de otros nuevos pilotos que también han irrumpido en el Campeonato del Mundo.
Tanto Raikkonen como Alonso han sido ya señalados como futuros Campeones del Mundo y como claros candidatos al trono de Michael Schumacher. A sus 24 y 22 años respectivamente, Kimi y Fernando han logrado este año su primera victoria en el Mundial de F1. El piloto finlandés de McLaren se estrenaba en Malasia, mientras que el asturiano se alzaba con su primer triunfo en Hungría y al volante de su Renault R23.
Sin embargo, según Button ellos dos no son las dos únicas estrellas emergentes en el paddock de la F1. El británico de BAR considera que deberían recibir un trato igual tanto el piloto colombiano de Williams, Juan Pablo Montoya, como el australiano de Jaguar, Mark Webber.
"Hay quien tiene mucha suerte cuando llega a la F1. Consiguen estar en el lugar adecuado en el momento idóneo," aseguraba Button en declaraciones a la BBCi. "Kimi, por ejemplo, completó un buen primer año, pero sin grandes alardes. Sin embargo, en su segunda temporada en el Mundial ya pilotaba un McLaren. Fue un gran salto. Se habla mucho de Kimi y Alonso especialmente, pero parece que se están olvidando de otros grandes talentos dentro de este deporte.
"¿Qué pasa con Juan Pablo? Casi nadie se acuerda de él y en cambio ha sido el gran rival de Michael este año. Webber también ha hecho un gran trabajo este año, así es que está claro que hay mucho más talento."
Button también pronostica que los días de gloria del español Fernando Alonso podrían haber finalizado y no tener continuidad la próxima temporada y no precisamente porque dude del talento del asturiano. El piloto británico considera que el equipo de Alonso, Renault, no podrá mantener el nivel mostrado este año. En cambio, en su lugar, Button pronostica que será BAR la escudería que se codee con los tres grandes equipos del Mundial.
"No creo que Renault se muestre tan fuerte como lo ha hecho este año. Considero que seremos nosotros los que estemos en esta ocasión midiéndonos con los tres grandes. La próxima temporada habrá muchos cambios y creo que me beneficiarán," concluía Jenson.
|
|
|
|
|
|
|
|
26-12-2003, 14:55:14
Ummmm
Puede q en lo d Renault tnga razon xo q los dias d gloria d FA hayan pasado es....una gilipollez creo yo :nono
Tambien puede tener razon en que se han "olvidado" d otros pilotos pero Alonso y Kimi fueron los nuevos x asi decirlo y la gente se fijo mas en ellos q en los demas y lo d q tuvieron suerte es verdad xo tb ellos se lo han currado lo suyo, o no??
Q opinais los dmas?
|
|
|
|
|
|
|
|
26-12-2003, 15:21:45
Cita:
|
Empezado por mj_guada87
Ummmm
Puede q en lo d Renault tnga razon xo q los dias d gloria d FA hayan pasado es....una gilipollez creo yo :nono
Tambien puede tener razon en que se han "olvidado" d otros pilotos pero Alonso y Kimi fueron los nuevos x asi decirlo y la gente se fijo mas en ellos q en los demas y lo d q tuvieron suerte es verdad xo tb ellos se lo han currado lo suyo, o no??
Q opinais los dmas?
|
Yo lo mismo. Debe estar quemadísimo el pobre, que pasó de ser el centro de atención de los medios y ser considerado un Senna en potencia a estar hundido en la clasificación luchando con un pobre coche. Para mi Button es bueno, pero se le ha ido la olla. Ojalá tenga que tragarse todo lo que ha dicho . Lo que le debe estar jodiendo que hasta los de F1-racing le hagan más caso a alonso...
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
26-12-2003, 19:43:39
Recordais quien se tuvo que ir de Renault a principios de 2002 para dejar paso al "huracan Alonso" :jiji
Me parece que está un poco rencoroso el chico.
Además puestos a criticar, debería informarse de que Montoya ya es un piloto veterano (no tanto como otros, pero lo es), por lo que es normal que no se le incluya entre las jovenes promesas, sino entre las actuales realidades.
En cuanto al bajón de Renault  , se comenta solo, poco puede saber él lo que va a pasar en un equipo que no sea el suyo.
R.P.
www.webdealonso.tk
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
|
|
|
|
|
|
|
|
26-12-2003, 20:29:34
no commenttt solo que la cabeza le da vueltas al ver que briatore confió en Alonso sin patrocinador y no en button con todo el pais con su tradición automovilistica. que se jodaa :queno di que si Flavio ALONSO FOREVER
|
|
|
|
|
|
|
|
26-12-2003, 20:38:27
|
|
|
|
|
|
|
|
26-12-2003, 21:45:04
Cita:
|
Empezado por ALoNSeNNaiToR
mirad lo que diz el hijo de la gran bretaña...
Button menosprecia a Kimi y Alonso
''Han estado en el lugar adecuado en el momento idóneo'' [26/12/03 - 13:29] ......
|
Claro, en Hungría, Fernando estaba dando vueltas a la pista, y de pronto, ¡oh milagro!, un tipo con una bandera a cuadros da por terminada la carrera. Claro, tontu, FA pasaba por allí en aquel momento.... EN PRIMERA POSICIÓN!!!!!
Vamos a comparar lo que ha hecho Button en los cuatro años que lleva en la F1 con lo que ha hecho Fernando en dos?
Esta es la capacidad mental de un futuro campeón del mundo?. Que pena que los de F1 Racing no tengan el premio al bocazas de la temporada. Este era firme candidato :pota
|
|
|
|
|
|
|
|
27-12-2003, 12:04:58
si sq la envidia es mu mala
al final se tragara sus palabras seguro x bocazas y x envidioso :cabreo
|
|
|
|
|
|
|
|
30-12-2003, 00:11:03
pozi
y hablando de articulos q no llega ni a eso..... en la revista d elos domingos del Pais del dia 29 salian los personajes del año y salia una pequeña foto de alonso cuando estaba en el podium de hungria cn el pulgar hacia arriba y el pequeño comentario q ponen dice asi :
UN CHAVAL EN EL PODIO
Fernando Alonso rompió los esquemas de la F1 al convertirse, el 24 de agosto en el piloto más joven y el primer español en ganar un gran premio, el de Hungría, con 22 años recién cumplidos. El asturiano, q se permitió doblar al mítico Shumacher, culminaba una carrera meteórica q inició en la pista de Karts y qué aun no ha hecho más que empezar a dar frutos. Hasta el punto de que el patrón de Renault, Flavio Bratore, ha avisado a terceros : Alonso es mio
:quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
30-12-2003, 01:20:15
Esto lo he visto en el comercio digital, en la edicion del 29 de Diciembre de 2003:
Motor
Fernando Alonso es elegido mejor deportista del año en España
El piloto aventajó en 129 puntos a Juan Carlos Ferrero y en 141 a Pau Gasol. Joane Somarriba encabeza la lista de mujeres y Lance Armstrong, la mundial
EFE/MADRID
Estaba cantado. El piloto asturiano Fernando Alonso, el más joven ganador de un Gran Premio de Fórmula-1, también ha sido elegido mejor deportista español del año. Junto a él, en lo más alto del podio, pero en categoría femenina, también accedió la ciclista vizcaína Joane Somarriba, vencedora del Tour de Francia por tercera vez y campeona mundial contra reloj. Ambos fueron quienes más votos recibieron en una encuesta realizada por Efe entre medios de comunicación españoles.
Alonso, vencedor del Gran Premio de Hungría en Budapest el 24 de agosto pasado, sólo cuatro semanas después de cumplir 22 años, obtuvo 170 puntos y cuadruplicó al segundo preferido en la lista española masculina, el tenista valenciano Juan Carlos Ferrero, ganador en Roland Garros y número uno mundial durante seis semanas.
Al volante de su Renault, el piloto asturiano remató una gran temporada de Fórmula-1 en la que logró una victoria, otros tres podios, dos 'poles' y una vuelta rápida en carrera. Fue sexto en la clasificación final del campeonato del mundo.
Joane Somarriba, la nueva reina del ciclismo femenino, igualó al ganar su tercer Tour las gestas de la francesa Jeannie Longo y de la italiana Fabiana Luperini. La ciclista de Sopelana obtuvo 126 puntos y dobló a la segunda clasificada, la atleta palentina Marta Domínguez (64), subcampeona mundial de 5.000 metros y deportista española preferida en la encuesta de 2002.
De primero a tercero
El jugador de baloncesto Pau Gasol, mejor deportista español los dos últimos años, desde que se enroló en los Grizzlies de Memphis, de la NBA, quedó relegado esta vez al tercer puesto con 29 puntos, la sexta parte de la suma cosechada por Fernando Alonso.
En el apartado mundial los vencedores han sido el ciclista estadounidense Lance Armstrong, que logró su quinto Tour consecutivo, igualando a Miguel Induráin, y la atleta británica Paula Radcliffe, que pulverizó el récord mundial de maratón con un registro de 2h15:15 en Londres.
Armstrong, que ya ganó la encuesta en 2002, aventajó en once puntos al piloto alemán de Fórmula uno Michael Schumacher, que se convirtió en el más laureado de la historia al lograr su sexto título mundial, y en doce puntos al nadador estadounidense Michael Phelps, que batió cinco récords mundiales en Barce | |