Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#2236 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
20-04-2005, 16:36:03

Sr. Entrevistador: "Hola Jenson, Schumacher parece que ya esta en las ultimas y Fernando esta ganado carreras. ¿Crees que ganara los proximos campeonatos de manera tan insultante como Michael?"

Jenson Button: "Alonso ha hecho un gran trabajo, ha ganado las dos pruebas, pero es demasiado pronto para pensar que será el próximo campeón. Alonso no es el próximo Schumi y no creo que él lo piense, porque es imposible"

ES TOTALMENTE LOGICO LO QUE HA DICHO.... es que enseguida le criticais... como poco, 100.000.000 de personas opinamos igual que Button!!! y tiene razon tambien en lo de: "Schumi es mucho Schumi"

En cuanto a lo dejemosle soñar un poco... podrias aplicaros el mismo cuento, porque la verdad... parece que no aprendeis.

Antiguo
  (#2237 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

20-04-2005, 16:37:57

jajajajajajajajajaja el butanero esti... cada dia tien mas envidia de Fernando Alonso, ya no sabe que va decir... dejarlo que siga flipando :quesi

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#2238 (permalink))
f1 warmup
f1 warmup tiene una reputación neutra, valórale!

20-04-2005, 17:24:42

Cita:
Empezado por Pepet
como poco, 100.000.000 de personas opinamos igual que Button!!!
Sinceramente, no creía que fuerais tantos :confundio . En fin...que le vamos a hacer.

Antiguo
  (#2239 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

20-04-2005, 17:59:48

Cita:
Empezado por f1 warmup
Cita:
Empezado por Pepet
como poco, 100.000.000 de personas opinamos igual que Button!!!
Sinceramente, no creía que fuerais tantos :confundio . En fin...que le vamos a hacer.
Si lo unico que te ha extrañado es esto... explica muchas cosas de las que pasa aqui. Pero en fin...

Antiguo
  (#2240 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

20-04-2005, 18:01:22

Pues yo estoy de acuerdo con Pepet. Soy la primera en criticar a Button cuando abre la bocaza, que suele ser bastante a menudo, pero esta vez no dice algo tan disparatado.
Si vosotros creeis que por haber ganado 2 de las 3 carreras Alonso va a ser campeon este año y Ferrari ya se puede retirar... no se quien sueña mas...
Y Schumi es mucho Schumi simplemente por haber ganado 7 mundiales. Creo que estamos de acuerdo en eso, o no son suficientes?
Os dejais llevar demasiado por el corazon y luego vienen las decepciones...
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#2241 (permalink))
Foirmle
Foirmle está en el buen camino

20-04-2005, 18:18:23

EL ESPAÑOL BUSCARÁ MANTENER EL LIDERATO DE LA FÓRMULA UNO
Alonso: "Tras Imola veremos si sólo es un gran inicio o algo más"

El piloto español Fernando Alonso, que a los mandos de un "Renault" es el actual líder del mundial de la Fórmula Uno, ha señalado que tras el Gran Premio de San Mario, en Imola, este próximo fin de semana, se sabrá si su escudería sólo ha tenido un buen inicio de temporada o si se trata de algo más importante.

"Tengo aún dudas. Esta primera carrera europea constituirá otra prueba de fuego, pues es el primer circuito que afrontamos con un asfalto viejo y donde se usan muchos los peraltes", comenta Alonso.

Pese a estas dudas, Fernando Alonso dice que sigue "siendo optimista": "Nuestro coche hasta ahora ha demostrado adaptarse bien a todo".

"Intentaré ganar o, al menos, acabar sobre el podio. Los italianos aman Ferrari, pero yo siempre he tenido muchos seguidores en Italia desde que corría con Minardi. No creo serles antipáticos. Las tres-cuatro próximas pruebas nos dirán si hemos tenido sólo un gran inicio o es algo más", apunta.

Alonso confiesa que le gusta mucho cómo el aficionado italiano vive las carreras: "Italia es en verdad un país apasionado a los coches, que apoya a sus pilotos cuando las cosas van bien y cuando van mal. En España es algo distinto, si ganas el entusiasmo llega a las estrellas, pero si pierdes te vuelven rápidamente la espalda".

El asturiano, lógicamente, manifiesta "sentirse muy bien" con su actual puesto de número uno: "Hemos disputado apenas tres carreras pero mi Renault ya ha demostrado que va fuerte en todas partes. Me parece un campeonato muy interesante, pues Ferrari tiene aún pocos puntos mientras Renault, Toyota, McLaren y Williams han empezado mejor. Creo que el público se está divirtiendo".

Alonso confiesa que fue en Malasia donde se dio cuenta de que tenía el mejor monoplaza: "Durante las pruebas invernales sabíamos que el Renault era muy competitivo, pero pensábamos estar al mismo nivel de McLaren y Ferrari; creíamos que tendríamos que luchar con ellos por la victoria. Sólo en Sepang hemos comprendido que estábamos un peldaño por delante del resto".

Aprendizaje continuo
"Yo siempre soy el mismo. Estoy convencido de no haber cometido muchos errores en la anterior temporada y si no acabé las carreras fue sólo por motivos técnicos", añade.

Alonso se muestra contento de que tras él estén actualmente en la clasificación mundial los italianos Jarno Trulli (su ex-compañero en Renault y ahora en Toyota) y Giancarlo Fisichella (su actual compañero): "Jarno lo está haciendo muy bien, quizás sea su mejor inicio de campeonato con un vehículo que nadie esperaba fuese tan competitivo".

"Giancarlo ha ido muy fuerte en todas las pruebas invernales. Ha ganado en Australia y si hubiese acabado las dos siguientes carreras habría estado sobre el podio. Doy un 10 a los dos y espero que, de ahora en adelante, Renault pueda concluir las carreras con sus dos vehículos", señala.

Alonso, sobre sus adversarios más peligrosos en la lucha por el mundial, comenta: "McLaren ya es muy competitiva y aún lo será más. Y todos estamos esperando la vuelta de Ferrari al triunfo. Lógicamente, cuanto más tarden mejor será para nosotros. Pero sabemos todos que ese día llegará".

Precisamente, al serle preguntado si un día podría estar en la escudería Ferrari, el español se defiende con un "quién lo sabe...".

www.marca.com
  Contactar con Foirmle a través de MSN  
Antiguo
  (#2242 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

20-04-2005, 18:24:32

La lluvia acecha el GP de San Marino

El Grand Prix de San Marino podría verse afectado por la lluvia según han predicho los últimos partes metereológicos.

El viernes, durante los primeros entrenamientos libres, se espera que la temperatura no sobrepase los 10ºC antes de que las nubes comiencen a cubrir el cielo italiano a primera hora de la tarde.

El circuito de 'Enzo e Dino Ferrari', situado no muy lejos de Bolonia, debería mantenerse seco durante todo el sábado, pero el domingo, cuando se dispute el Grand Prix de San Marino la situación podría cambiar completamente.

"En esta época del año suele llover en Imola y las temperaturas son bastante bajas", comentó el piloto de BMW Williams, Mark Webber. "Pero normalmente, es un buen momento para estar en una parte agradable del mundo".

El pronóstico metereológico da un 60% de probabilidades para que llueva este fin de semana en San Marino.

www.f1racing.net/es
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#2243 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

20-04-2005, 19:07:15

Mutua Madrileña, nuevo patrocinador de Renault
La aseguradora española entra en la F1

El equipo de Fórmula 1 Renault F1 Team contará desde ahora con el apoyo de Mutua Madrileña. Flavio Briatore, director general del equipo y el presidente de la aseguradora española, José María Ramírez Pomatta, han firmado hoy el acuerdo de colaboración, por el que la Mutua se convierte en patrocinador oficial de la escudería francesa mediante un acuerdo a largo plazo.

El contrato, firmado en la sede oficial de Renault F1 Team, en Enstone, Gran Bretaña, permitirá a Mutua Madrileña introducir su marca en los monoplazas R25, trajes de los pilotos y ropa del equipo, entre otras contraprestaciones.

El patrocinio de Mutua Madrileña coincide con el lanzamiento de la nueva imagen corporativa de la empresa y se hará patente a partir de la primera semana de mayo, durante la celebración del Gran Premio de España en el circuito catalán de Montmeló.

Para el presidente de la aseguradora, José Mª Ramírez Pomatta, se ha optado por patrocinar al Renault F1 Team porque"comparte plenamente nuestras características de liderazgo, eficiencia y solvencia". "La firma de hoy, según Ramírez Pomatta, confirma la apuesta de Mutua por aliarse con empresas de referencia".

Flavio Briatore, director general del equipo Renault F1 Team, dio una cálida bienvenida a Mutua Madrileña, tanto al Renault F1 Team como a la Fórmula 1. "Estamos orgullosos de recibir a un nuevo socio español en el equipo, y de consolidar nuestra cartera de patrocinadores internacionales. Este nuevo acuerdo es una prueba clara de que nuestro equipo goza de una excelente salud, y que nuestra presencia comercial está en línea con nuestros excelentes resultados en la pista. Veremos los éxitos de nuestra asociación con la Mutua durante las siguientes temporadas".

Con esta iniciativa, Mutua Madrileña entra en el mundo del patrocinio deportivo, por vez primera, y consolida su apuesta de futuro por un deporte de alta competición y gran proyección nacional, al que sólo tienen acceso las principales empresas. La Mutua se convierte en la única aseguradora española presente en Fórmula 1.

MUTUA MADRILEÑA

El Grupo Mutua Madrileña, fundado hace ahora 75 años, es líder absoluto en solvencia dentro del mercado asegurador español. Con más de un millón y medio de pólizas suscritas ha cerrado el ejercicio 2004 con un beneficio neto de 371 millones de euros, que supone un aumento del 57,4% respecto a 2003.

Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de seguros, fondos de inversión y gestión inmobiliaria. Mutua Madrileña practica una política de reinversión permanente de los beneficios empresariales en nuevos servicios y ventajas para los mutualistas.

www.f1-live.com
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#2244 (permalink))
quique_m
quique_m tiene una reputación neutra, valórale!

20-04-2005, 20:05:54

No se pero no se porque le teneis tanto odio a button a mi me parece un gran piloto que el año pasado con un coche bastante bueno hizo una buenisima temporada.Quiza de vez en cuando diga algunos comentarios que bueno no os gusten o no nos gusten pero en este comentario no me parece que haya sido una salida de tono o algo asi.Vamos que igual que Pepet.Venga que por lo menos ya somos dos.Tranquilos que queda tiempo para que Alonso arrase como el Shumi jejeje :quesi
  Contactar con quique_m a través de MSN  
Antiguo
  (#2245 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

20-04-2005, 21:00:52

Chic@s tranquilidad
Que para una vez que Button no va de sobrado, también lo criticais.
Si hasta ha dicho modestamente que no se le puede comparar con Beckham porque el futbolista lleva una carrera impresionante.
Para mi que nos lo han cambiado :confundio Debe ser un robot programado para evitar decir las barbaridades del original.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#2246 (permalink))
NeNa_F1
NeNa_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

20-04-2005, 21:20:40

Hoy no ha estado tan bocazas como últimamente así q esperemos q siga así pq si no mal va.

Antiguo
  (#2247 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

20-04-2005, 22:55:52

Me hacia ilusion que Pedro corriera en Imola,la verdad,pero que Wurz tambien se merece su oportunidad. :quesi
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#2248 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

20-04-2005, 23:06:23

La verdad es que Button no ha estado muy bocazas, es más le voy a dar la razón en eso de que Alonso no será el próximo Schumi, porque estoy seguro que dentro de unos años se estará buscando al nuevo Fernando.