Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#2251 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

Status: Desconectado
21-04-2005, 13:06:19

Por lo que dicen al final, ya no hay limite de test??, pueden entrenar donde quieran y cunado quieran??? Esto me desconcierta, alguien sabe algo?

Para este GP, si llueve perderiamos muchas referencias, como por ejemplo el rendimiento del ferrari en carrera... habra que mirar muy de cerca a las nubes.

F1warmup, dejemoslo, podriamos estar años y aun asi no entenderias lo que quiero decir...

Antiguo
  (#2252 (permalink))
GUASCHIBO!
GUASCHIBO! tiene una reputación neutra, valórale!

21-04-2005, 13:15:29

Los acuerdos son como las treguas en las guerras, se rompen cuando alguien quiere y no se esta obligado a firmarlas. Ferrari no ha firmado el de limite de entrenos, por lo que pueden entrenar cuando quieran sin quedar mal por nadie(mas alla de quedar mal por no firmarlo). El de entrenar en el circuito antes del gp creo que lo firmo incluso ferrari, y de momento lo estan respetando.

Antiguo
  (#2253 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

21-04-2005, 14:40:36

Bernie quiere cambiar la calificatoria

El jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone tiene pensado revisar, una vez más, el formato actual de calificación.

El británico de 74 años se reunirá, en Imola, con los directores de las diez escuderías de la Fórmula Uno para intentar instalar un método mejor que determine el order de la parrilla de salida en las carreras.

Desde comienzos de temporada, el nuevo sistema de 'suma de tiempos' de los marcados el sábado por la tarde y el domingo por la mañana ha sido condenado ampliamente.

Según los últimos informes, Bernie Ecclestone, poseedor de los derechos comerciales del deporte, quiere una calificatoria individual los sábados.

"Muchas personas coinciden en que el formato actual… no tiene sentido puesto que en la tarde del sábado no llega a darnos una conclusión", comentó Christian Horner, director de Red Bull Racing, al periódico 'The Guardian'.

El último formato de Ecclestone, pendiente de que los equipos voten unánimemente a favor, podría instalarse inmediatamente.

F1Racing.net

------------------------------------------------

Que querrá decir con eso de una calificatoria individual!??? x no lo entiendo....
  Contactar con KarbraNk a través de MSN  
Antiguo
  (#2254 (permalink))
GUASCHIBO!

21-04-2005, 15:47:49

y cual es ese nuevo formato que propone el güelin?

Antiguo
  (#2255 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

21-04-2005, 15:53:12

pues eso... una única calificatoria individual.... pero no se si es a varias vueltas, a una sola....
  Contactar con KarbraNk a través de MSN  
Antiguo
  (#2256 (permalink))
quique_m
quique_m tiene una reputación neutra, valórale!

21-04-2005, 17:46:40

Creo que se refiere a la calsificacion del año pasado la de a vuelta lanzada el sabado pero no lo entiendo no tienen que cambiar las normas todos los años y menos a mitad de temporada porque la f1 es un deporte como otro cualquiera yo no veo que el baloncesto,el futbol o el tenis esten cambiando constantemente de reglas....
  Contactar con quique_m a través de MSN  
Antiguo
  (#2257 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

21-04-2005, 18:46:27

Quique, has dado en el clavo con lo de el resto de deportes.

Antiguo
  (#2258 (permalink))
supercuchi666
supercuchi666 tiene una reputación neutra, valórale!

21-04-2005, 18:52:49

chicos, toy de acuerdo con vosotros. Esperemos que las modificaciones de los reglamentos entren en vigor pal año que viene,por que sino...mnudo lío...ponerse a estas alturas a cambiar todo.
  Contactar con supercuchi666 a través de Yahoo Contactar con supercuchi666 a través de MSN  
Antiguo
  (#2259 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

21-04-2005, 18:55:27

Ir cambiando la reglamentacion cada año lo ke van a hacer eso cagarla, y este año ya demasiado xq no me gusta mucho, prefiero a 1 sola vuelta lanzada que a 2, ademas si llueve los equipos con menos potencia, minardi, jordan.....pueden estar arriba de la parrilla y dar mas emocion, pero bueno..

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#2260 (permalink))
NeNa_F1
NeNa_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

21-04-2005, 20:33:33

Bernie se aburre y ya no sabe q hacer e l pobre.Menudo rollo con las calis :queno

Antiguo
  (#2261 (permalink))
GUASCHIBO!

22-04-2005, 10:10:33

LA ESCUDERÍA MCLAREN YA SE HA COMPROMETIDO CON ÉL
De la Rosa correrá en Montmeló si Montoya sigue de baja
MARCO CANSECO / Imola

Pedro de la Rosa correrá en el Gran Premio de España si Juan Pablo Montoya no está en condiciones de pilotar dentro de 14 días en los entrenamientos libres en Montmeló. El barcelonés, apartado del McLaren Mercedes para la carrera de este fin de semana en Imola en beneficio de Alex Wurz, el otro probador del equipo, podría haber recibido ese pequeño compromiso por parte de su equipo a cambio de volver a su rol de piloto de viernes para este fin de semana, a pesar de su increíble actuación de hace 15 días, donde acabó quinto en Bahrein tras una carrera plagada de adelantamientos, espectáculo y coraje.

Pedro da pistas
Pedro no quiso reconocer ayer que nadie del equipo le haya confirmado nada, ni tampoco que le hayan asegurado su concurso en caso de ausencia del colombiano, pero en una frase resumió la situación: “Si Juan Pablo no puede, será muy difícil que me aparten de ese coche”, afirmaba De la Rosa, quien también valoraba con serenidad el haber sido descabalgado para la carrera del domingo. “Obviamente, me hubiera encantado correr a mí, pero tampoco me había hecho ilusiones, porque el equipo nunca me prometió que estaría”.

Pedro reconoce que salió de Bahrein “pensando que estaría yo en el Gran Premio de San Marino. Pero en la última semana, cuando ves que el equipo no se decide, ya sabía que era Alex. En el circuito de Paul Ricard (ambos estuvieron de pruebas allí la semana pasada) ya vi cosas que me lo indicaban. El martes por la mañana, en el último momento, me lo comunicaron”. A pesar de la decepción, Pedro de la Rosa asegura: “Lo he aceptado bien, porque yo hice un buen trabajo en Bahrein y me quedé tranquilo, eso es muy importante. Si yo no hubiese cumplido aún le estaría dando vueltas, pero no fue así”.

Digo yo que habra que esperar a ver lo que hace wurz en imola no?

Antiguo
  (#2262 (permalink))
Temple
Temple tiene una reputación neutra, valórale!

22-04-2005, 12:19:40

Cita:
Pedro reconoce que salió de Bahrein “pensando que estaría yo en el Gran Premio de San Marino."
Si es verdad que lo que está entrecomillado son palabres textuales de Pedro entonces es que saben que lo de Juan Pablo es más grave de lo que parece y por tanto es probable que tampoco corra en Barcelona.

Antiguo
  (#2263 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

22-04-2005, 15:08:37

Hoy por la mañana lei en las breaking news de T5 que la recuperacion de Montoya se podria retrasar hasta 6 meses,podeis informar de mas??? :confundio :confundio
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#2264 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

22-04-2005, 15:30:18

Pues espero que no este de baja 6 meses... yo creo que si le pasa eso, se acaba Montoya, por que este año ya no correria mas, y pal año que viene fijo que ya no seria igual de rapido, esa es mi opinion.

¡Puxa Alonso!