|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
05-05-2005, 16:37:18
Cita:
|
Empezado por f1 warmup
pero me parece que nos llevamos las manos a la cabeza con relativa facilidad sólo cuando nos conviene, según qué opiniones, y sobre todo, según QUIEN es el que opina.
|
evidentemente esa gente no decían ni mu cuando eran los schumi,webber,button,etcetc los que hacían declaraciones fuertes a los demás...simple y llanamente en españa hay gente que a Alonso no lo pasan (casi todo fans de schumi y rojos) y evidentemente en casos como estos salen de debajo de las piedras...no los habréis visto los dias que ganó las carreras este año o las poles felicitándolo.
Muchos de ellos son aficionados que en esto de la F1 llevan 4 días,y no saben que la F1 desde los años 70 es así.
|
|
|
|
|
|
|
|
05-05-2005, 17:01:39
si Alonso es un bocazas depende como definas lo de bocazas, (hablar mas de la cuenta sin tener ni idea) por lo que se ve lo de bar sabia lo que se movia y no creo que fueran acusaciones infundadas vamos todas las escuderias lo sabian.
Del tema de neumaticos tengo una duda importante michelin tiene que adaptar sus compuestos a 5 coches punteros que desgastan los neumaticos de formas diferentes por los pesos,chasis,. y los bridgestone trabajan en exclusiva toda la fabrica todos los ingenieros para ferrari :confundio
cual es mejor sistema?
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
05-05-2005, 17:07:43
pues por ahora michelin si no mira los resultados :jiji aunq veremos a ver ahora en europa veras los bridges
|
|
|
|
|
|
|
|
05-05-2005, 17:12:11
Alonso no dijo ninguna mentira, y ya lo tenia que a ver dicho mucho antes, en Ferrari hacen lo que les da la gana, y eso se tiene que acabar, pero ya!! :cabreo
|
|
|
|
|
|
|
|
05-05-2005, 20:19:14
Seguramente no sea nada malo, pero lo cierto esque algo bocazas si es, y si no recordad las regañinas públicas que hacía a su equipo el año pasado.
|
|
|
|
|
|
|
|
05-05-2005, 21:33:04
Estoy totalmente de acuerdo con lo que han expuesto Pepet y txalls hasta ahora en este tema. Parece que a Alonso hay que explicarle el significado de las palabras "precipitación" y "trampa".
Si coges el AS de hoy, por ejemplo: dice en letras grandes: "Alonso: <<BAR y Ferrari hacen trampas>>". Luego, si lees las declaraciones de Alonso, ves que efectivamente critica a BAR por hacer trampas, y seguramente él sabía perfectamente que los iban a descalificar al menos del resultado de Ímola, pero no es ético dar por hecha la culpabilidad de alguien antes del juicio. Y esto que digo no es ni ser políticamente correcto, ni sujetársela con papel de fumar, ni nada, es sencillamente tener dos dedos de frente y aplicar una norma muy básica: todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario en un juicio.
Después, cuando critica a Ferrari, dice que se negaron a firmar el acuerdo, que hicieron 20 días de tests antes de Ímola y los demás hicieron 6, que así evolucionan más rápido, que están haciendo daño a los demás y que ponen en peligro el futuro de la F1. Perfecto. Correcto y de acuerdo en la mayor parte. Pero, Fernando, ¡eso no son trampas! Eso lo puedes llamar egoísmo, o defensa de una ventaja injusta, o ser mal perdedor, o cualquier cosa similar, pero no trampas, porque Ferrari no está infringiendo ninguna regla de la FIA, que es quien fija las reglas, y Ferrari no está rompiendo ningún acuerdo con los demás equipos. Por tanto Ferrari ni hace trampas ni es desleal con lo que firma.
Así que nos encontramos con una meada fuera del tiesto de Alonso (la mayor, y me atrevería a decir que de largo, en 4 años que hace que le sigo) y encima le da un titular a los periódicos y fomenta el fanatismo alonsista en España, ése que él tanto critica. Pues no lo fomentes, coño.
|
|
|
|
|
|
|
|
05-05-2005, 21:38:03
Bueno, yo pienso que ha metido la pata bien metida si de verdad Ferrari no hace trampas, ahora, yo me pregunto : porque diria algo asi si no es cierto?? quiero decir, se va a arriesgar a meter la pata de esa forma?? Sobre todo viendo que es demostrable con unas cuantas frases que lo que dice no es cierto??
Yo creo que a lo mejor en el mundillo se sabe algo, que haran trampas de verdad...pero en fin, que yo no se, lo que pasa es que me parece muy tonto que diga algo asi a la ligera :confundio
|
|
|
|
|
|
|
|
05-05-2005, 21:40:45
Vuelvo a repetilo, Alonso en lo que dijo, tiene TODA LA RAZON y hizo muy bien diciendolo.
|
|
|
|
|
|
|
|
05-05-2005, 22:02:18
Vale. Ahora demuestra por qué Alonso tiene razón. Demuestra que Ferrari hace trampas. Y explica cómo puede alguien decir que otra persona es culpable antes de que se la haya juzgado. Es muy fácil decir una cosa sin argumentarla.
|
|
|
|
|
|
|
|
05-05-2005, 22:15:28
Cita:
|
Empezado por Alonsista
Y esto que digo no es ni ser políticamente correcto, ni sujetársela con papel de fumar, ni nada, es sencillamente tener dos dedos de frente y aplicar una norma muy básica: todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario en un juicio..
|
Vamos a ver si tenemos las ideas claras,primero decirle a Pepet que la FIA no era quien debía decidir la sanción ni nada,era la corte internacional de apelaciones,la FIA en sí es la que ha culpado a BAR de hacer trampas.Así que BAR ya era culpable antes de celebrarse el juicio,por el simple hecho de que en BAR allí en Imola dio menos peso y no supieron explicarselo a los comisarios FIA ,el porque de la existencia de ese deposito secreto y la falta de 10kgs,es algo tan físico como que al culpable lo encuentren con el cuchillo en la mano.
Lo único que se ha hecho es ponerlo a disposición judicial (hacerlo todo legal que después sabemos lo que pasa) sabiendo de antemano que a BAR le iba a caer la sanción.
Entonce,si encuentran un deposito secreto (el cual no han sabido aun explicar el porque de su existencia) y el coche da menos peso,¿que más pruebas queréis?
Por eso Alonso ha criticado a BAR ,por el simple hecho de que BAR ya era culpable ,e importa 3 pepinos si lo dijo antes o después,lo único que se iba a delucidar hoy era la sanción,porque el juicio iba a salir positivo para la FIA.
Cita:
|
Empezado por Alonsista
Después, cuando critica a Ferrari, dice que se negaron a firmar el acuerdo, que hicieron 20 días de tests antes de Ímola y los demás hicieron 6, que así evolucionan más rápido, que están haciendo daño a los demás y que ponen en peligro el futuro de la F1. Perfecto. Correcto y de acuerdo en la mayor parte. Pero, Fernando, ¡eso [b]no son trampas
|
Ferrari donde hizo la trampa es al no firmar el acuerdo,evidentemente cada uno tiene sus intereses,pero en si moralmente Ferrari obró mal en su dia y por lo tanto intentó jugar la baza de caballo ganador no entrando en el pacto y favoreciendose de ello...a fin de cuentas,eso se llama jugar con ventaja y al fin y al cabo,se le puede considerar trampa.
Cita:
|
Empezado por Alonsista
Así que nos encontramos con una meada fuera del tiesto de Alonso (la mayor, y me atrevería a decir que de largo, en 4 años que hace que le sigo) y encima le da un titular a los periódicos y fomenta el fanatismo alonsista en España, ése que él tanto critica. Pues no lo fomentes, coño.
|
simple y llanamente caldea el ambiente para montmeló,algo lógico si quieres presionar a tus rivales en tu propia casa...de todas maneras,tan forofo de Senna que eres y deberías empezar a estudiar mejor quien era Senna,que decía,de quien rajaba,las burradas que decía,....no se ,me parece que lo conoces bastante poco,porque hacía declaraciones acusatorias a casi todos,no escapaba nadie y en cierto sentido eso forma parte de la F1 y habrá que vivir con eso....la época de los gentleman drivers desapareción en los 60,así que dejáos de asustar.
|
|
|
|
|
|
|
|
05-05-2005, 22:16:06
A ver, no se puede decir que Ferrari haga trampas, pero alomejor si se quejan los pilotos punteros, la FIA hace algo, pa impedir que Ferrari tenga esa ventaja.
Lo que tienen que hacer es poner un limite de dias de entrenamientos, PA TODOS, y como dijo Eclestone hoy, el que lo supere, que no pueda entrenar los viernes, y ya ta, mano dura con los TRAMPOSOS
|
|
|
|
|
|
|
|
05-05-2005, 22:20:06
mirad lo que ha traído la declaración de Alonso...que Ecclestone esté intentando buscar una solución para el proximo año,para que ferrari no tenga ventaja.
Si al fin y al cabo,si nadie lo decía así de claro,ellos iban a seguir haciendo la trampa,así que un 10 para Alonso.
|
|
|
|
|
|
|
|
05-05-2005, 22:22:21
Cita:
|
Empezado por Javi
de todas maneras,tan forofo de Senna que eres y deberías empezar a estudiar mejor quien era Senna,que decía,de quien rajaba,las burradas que decía,....no se ,me parece que lo conoces bastante poco,porque hacía declaraciones acusatorias a casi todos,no escapaba nadie y en cierto sentido eso forma parte de la F1 y habrá que vivir con eso....la época de los gentleman drivers desapareción en los 60,así que dejáos de asustar.
|
¿Ahora resulta que ser seguidor de un piloto supone estar de acuerdo al 100% con todo lo que hacía y decía? ¿Te crees que no sé que Senna hizo muchísimas cosas para conseguir una posición de privilegio? ¿Que no sé que hizo todo lo que pudo para ser el único piloto, en la práctica, de Lotus? ¿Que no sé las maniobras anti-deportivas que le hizo a Prost, cómo lo fue marginando dentro de McLaren, cómo le tiró el coche encima por ejemplo en Portugal 88, cómo rompió el espíritu de pactos por ejemplo en Ímola 89, cómo lo sacó de pista en plan revanchista en la salida de Japón 90? ¿Que no sé que puso a parir a la FIA y a su presidente de entonces, Jean-Marie Balestre, y que tuvo que retractarse para que no le quitaran la superlicencia? Joder, no mezclemos churras con merinas. A ver dónde o cuándo he dicho yo que vaya a dejar de ser seguidor de Alonso simplemente por unas declaraciones que no me han gustado.
Eso sí, te reconozco que me llevas mucha ventaja en aceptar que hay mucha mierda en la F1 y que lo mejor será conformarse con ello. Pero qué le vamos a hacer, soy así de idealista y me gusta la verdad. Échale la culpa a mis 18 años o a lo que quieras, pero soy así.
|
|
|
|
|