|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
05-05-2005, 22:36:18
Yo solo voy a decir que Alonso no es el ÚNICO PILOTO ESPAÑOL que ha criticado a Ferrari. Recuerdo que el año pasado,en las retrasmisiones de T5,un tal de la Rosa rajaba de ellos. Y tambien a Gene le he oido decir cosas de Ferrari.Tengo las carreras grabadas o sea que no me lo estoy inventando :jiji
Y sobre lo que ha dicho Alonso , sólo puedo decir una cosa :quesi :quesi :quesi :quesi
" Si Fernando hablara , a Ron Dennis le quedarían dos telediarios " , Víctor Seara
|
|
|
|
|
|
|
|
05-05-2005, 22:40:30
Cita:
|
Empezado por Javi
Cita:
|
Empezado por Alonsista
Y esto que digo no es ni ser políticamente correcto, ni sujetársela con papel de fumar, ni nada, es sencillamente tener dos dedos de frente y aplicar una norma muy básica: todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario en un juicio..
|
Vamos a ver si tenemos las ideas claras,primero decirle a Pepet que la FIA no era quien debía decidir la sanción ni nada,era la corte internacional de apelaciones,la FIA en sí es la que ha culpado a BAR de hacer trampas.Así que BAR ya era culpable antes de celebrarse el juicio,por el simple hecho de que en BAR allí en Imola dio menos peso y no supieron explicarselo a los comisarios FIA ,el porque de la existencia de ese deposito secreto y la falta de 10kgs,es algo tan físico como que al culpable lo encuentren con el cuchillo en la mano.
Lo único que se ha hecho es ponerlo a disposición judicial (hacerlo todo legal que después sabemos lo que pasa) sabiendo de antemano que a BAR le iba a caer la sanción.
Entonce,si encuentran un deposito secreto (el cual no han sabido aun explicar el porque de su existencia) y el coche da menos peso,¿que más pruebas queréis?
Por eso Alonso ha criticado a BAR ,por el simple hecho de que BAR ya era culpable ,e importa 3 pepinos si lo dijo antes o después,lo único que se iba a delucidar hoy era la sanción,porque el juicio iba a salir positivo para la FIA.
Cita:
|
Empezado por Alonsista
Después, cuando critica a Ferrari, dice que se negaron a firmar el acuerdo, que hicieron 20 días de tests antes de Ímola y los demás hicieron 6, que así evolucionan más rápido, que están haciendo daño a los demás y que ponen en peligro el futuro de la F1. Perfecto. Correcto y de acuerdo en la mayor parte. Pero, Fernando, ¡eso [b]no son trampas
|
Ferrari donde hizo la trampa es al no firmar el acuerdo,evidentemente cada uno tiene sus intereses,pero en si moralmente Ferrari obró mal en su dia y por lo tanto intentó jugar la baza de caballo ganador no entrando en el pacto y favoreciendose de ello...a fin de cuentas,eso se llama jugar con ventaja y al fin y al cabo,se le puede considerar trampa.
Cita:
|
Empezado por Alonsista
Así que nos encontramos con una meada fuera del tiesto de Alonso (la mayor, y me atrevería a decir que de largo, en 4 años que hace que le sigo) y encima le da un titular a los periódicos y fomenta el fanatismo alonsista en España, ése que él tanto critica. Pues no lo fomentes, coño.
|
simple y llanamente caldea el ambiente para montmeló,algo lógico si quieres presionar a tus rivales en tu propia casa...de todas maneras,tan forofo de Senna que eres y deberías empezar a estudiar mejor quien era Senna,que decía,de quien rajaba,las burradas que decía,....no se ,me parece que lo conoces bastante poco,porque hacía declaraciones acusatorias a casi todos,no escapaba nadie y en cierto sentido eso forma parte de la F1 y habrá que vivir con eso....la época de los gentleman drivers desapareción en los 60,así que dejáos de asustar.
|
:quesi Totalmente de acuerdo contigo Javi.
Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
05-05-2005, 22:44:27
Cita:
|
Empezado por Alonsista
¿Ahora resulta que ser seguidor de un piloto supone estar de acuerdo al 100% con todo lo que hacía y decía?.
|
cuando decía lo de Senna,no era porque aceptaces ese tipo de actitud,sino que ya tenías que más o menos conocer que Senna jugaba mucho con la cabeza de sus competidores,que si podía te insultaba y si era posible te linchaba (Irvine)....es por eso que me extraña que ahora con Alonso te asustes,la F1 es esto,no es solo sentarse detrás de un volante,es jugar con la mente de tus rivales haciéndoles ver que tienes la situación en todo momento controlada y que aqui no vienes para hacer amigos.
En cierto sentido las declaraciones de Alonso,yo creo que vienen coleando porque a Alonso le sentó mal que Schumi/Ferrari antes de Imola le dijeran que no iba a soportar la presión,y tb que Todt prefería a Raikonen en vez de a él,porque consideraba a Alonso menos rocoso.
Al fin y al cabo es todo palabrerío para meter presión,pero nada más.
Para mi estas declaraciones han sido un puñetazo en la mesa de Alonso,diciendo "aqui estoy,soy el nuevo César,cogedme si podeis".
|
|
|
|
|
|
|
|
05-05-2005, 22:48:15
Cita:
|
Empezado por Ameli
Y tambien a Gene le he oido decir cosas de Ferrari.Tengo las carreras grabadas o sea que no me lo estoy inventando :jiji
|
eso es cierto Ameli,es curioso porque el año pasado Gené rajaba de Ferrari por ese mismo motivo,que entrenaban más que nadie y tenían una enorme ventaja,y hoy aparece en TV diciendo que ellos hacen lo correcto....ya os lo digo la F1 es pura hipocresía,además de muchas más otras cosas.
|
|
|
|
|
|
|
|
05-05-2005, 22:58:15
Creo que la palabra "asustar" no es correcta para definir lo que me han producido esas declaraciones. Pero bueno, da igual. Por cierto, acabo de leer las declaraciones de hoy de Alonso y éstas sí que las suscribo casi al 100%, sobre todo la caña que le da a los periodistas. Y "comportamiento antideportivo" se acerca mucho más a la realidad que "trampas". Pero me sorprende que Alonso se sorprenda (o se haga el sorprendido) con la repercusión que han tenido en España sus declaraciones de ayer. Él sabe perfectamente cómo es la prensa española y sabía perfectamente que sus palabras serían interpretadas como le diera la gana a los periodistas.
|
|
|
|
|
|
|
|
05-05-2005, 23:39:19
Cita:
|
Empezado por dhc_racing
A ver, no se puede decir que Ferrari haga trampas, pero alomejor si se quejan los pilotos punteros, la FIA hace algo, pa impedir que Ferrari tenga esa ventaja.
Lo que tienen que hacer es poner un limite de dias de entrenamientos, PA TODOS, y como dijo Eclestone hoy, el que lo supere, que no pueda entrenar los viernes, y ya ta, mano dura con los TRAMPOSOS
|
No te equivoques, de momento el único tramposo es BAR. No acuseis a alguien de cosas que no son.
Si Ferrari puede hacer más test que los demás será por que hay mas dinero disponible para ello y punto. Si los demás no pueden problema de ellos.
Como bien dijo hoy Gené los equipos pactaron una cosa con la que Ferrari no estaba de acuerdo y no se le tuvo en cuenta para encontrar una solución, por lo tanto, Ferrari hará caso miso a ése pacto que hicieron los OTROS equipos, en ningún momento han pactado nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
06-05-2005, 00:07:32
yo creo que Alonso ha hecho lo que tenía que hacer, y sobretodo lo ha hecho muy bien con los periodistas, ha de ser tan borde como pueda, y solo así será capaz de estar tranquilito
lo de que hacen trampas... es meter presion... solo eso... siempre se ha dicho, y siempre se ha puesto a parir a los otros ekipos y pilotos... creo yo... no nos vamos a asombrar porque Alonso diga cuatro memeces para calentar el tarro a ferrari...
fijaros: quien ha contestado? Schumi, Barrichello? o gené... ahí está....
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
06-05-2005, 00:27:24
Cita:
|
Empezado por Alonsin
yo creo que Alonso ha hecho lo que tenía que hacer, y sobretodo lo ha hecho muy bien con los periodistas, ha de ser tan borde como pueda, y solo así será capaz de estar tranquilito
|
No se yo hasta que punto estará tranquilito. A estos "periodistas" les va el morbo, y cuanto mas, mejor.
Yo creo que Alonso a levantado tal movimiento de masas que va a ser muy dificil rebajarlo. Y si ahora se pone un poco duro con la prensa, eso vende. La afición que hay ahora a la F1 no es justo a la F1 en si, es al movimiento Alonso y por tanto cuanto mas se hable de el, mejor.
Cuantos eramos aficionados cuando Pedro o Gené, y cuantos incluso antes?
Chicos, esto es un movimiento de masas absoluto. Llegará el punto que será comparable con Beckam, la suerte que tiene es que no igual de guapo.
|
|
|
|
|
|
|
|
06-05-2005, 02:11:31
Yo no veo que Alonso haya puesto a parir a un piloto, creo que siempre habla con respeto de los demás,bueno o eso he entendido yo en la entrevista. De quien ha hablado mal es de las escuderias.
Dice Bernie que hay que cambiar lo de los entrenos para el año que viene :confundio ...Eso he leído en un foro,no he visto ninguna noticia...¿Sabéis algo vosotros?
" Si Fernando hablara , a Ron Dennis le quedarían dos telediarios " , Víctor Seara
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
06-05-2005, 02:35:05
Cita:
|
Empezado por Javi
Para mi estas declaraciones han sido un puñetazo en la mesa de Alonso,diciendo "aqui estoy,soy el nuevo César,cogedme si podeis".
|
Ahi te has rallado como poco 4 o 5 pueblos.
De todas maneras de cesar nada, que Javi, no te crezcas tu tampoco, que desde que te doy la razon te veo con mas animos... :quesi jejejeje.
Para mi, como ya se ha dicho, ha meado fuera de tiesto. :jiji
|
|
|
|
|
|
|
|
06-05-2005, 02:54:54
bueno,quedó bastante romántico y románico
Por cierto,acabo de ver las noticias de T5,y joer me daría un huevo de pena por la gente que está saliendo de Asturias o cualquier otra parte de España con una pasada de preparativos y que Alonso se retire en la primera curva.....muchos se piensan que es como ver un partido de futbol,pero depende tanto de la suerte que si no salen las cosas se van a llevar un gran chasco.
|
|
|
|
|
|
|
|
06-05-2005, 11:22:15
Yo por ejemplo salgo a las 15:00 de hoy(que nervios :boing ) y me esperan 900 kilómetritos de nada...La verdad es que no voy mentalmente preparado para que Alonso casque en la primera curva aunque conozco bien el deporte.
En cuanto a las declaraciones de Alonso me parecen cojonudas, quizás la palabra trampa para Ferrari no era la adecuada, algo más light habría sido fulleros o antideportivos: para mí las Bridgestone tienen ventaja desde hace tiempo y además considero que trabajar para prácticamente un equipo en exclusiva es mejor porque se pueden centrar en cada detalle que mejore o beneficie al coche. Lo que pasa es que en Ferrari son unos ventajistas y no quieren perder las ventajas para ganar siempre, y ahí está "la trampa".
También estoy de acuerdo en que arremeta con la prensa, por su culpa ayer tuve que escuchar cosas como "¿Has visto cómo han echado a ese equipo porque Alonso se ha chivado?". La mayoría no tienen ni puta idea de F-1 y se excusan diciendo que cuando Alonso iba en pañales ellos estaban viendo carreras en los años 70 en el Jarama. Lo que no dicen es que iban como meros espectadores y eran y siguen siendo los españolitos medios que nada más que suspiran por el fútbol. Ayer tuve que escuchar en el programa de JJ de Onda Cero cómo su "mesa de redacción", que son 4 tíos que siempre comentan la jornada futbolística, de repente se convertían en comentaristas de F-1 y arremetían contra Alonso.
En fin, que muy mal vamos en España con Alonso, bueno sí, como siempre, a la primera que hay ya le están dando palos, y eso que aún no ha perdido nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
06-05-2005, 11:58:50
Bueno, yo la verdad también pienso que se ha pasado un pelín con decir que Ferrari hacía trampas...pero a veces no se usan las palabras adecuadas. No es lo mismo si lo dices en una rueda de prensa, pero puede pasar. Al final a rectificado y dijo que se refería a un comportamiento antideportivo.
Pero la respuesta de Schumi también me parece estúpida, que los equipos que trabajan con Michelín han hecho juntos más kilometros que los 3 equipos de Bridgestone...que los siete equipos trabajan juntos para fastidiar a Ferrari y Bridgestone.
Ferrari esté año ya ha hecho 18000 kilometros de pruebas mientras que el equipo que trabaja con Michelín junto que ha hecho más kilometros es (si recuerdo bién) BMW Williams con unos 14000 km.
Y no me digan, que Bridgestone no trabaja solamente para la escudería :jiji
En el caso de BAR-Honda...Nano tiene en absoluto razón y pienso que han tenido suerte, que les podrían haber castigado mayor.
Aunque preferiría que los Honda compitan en Montmeló, ya que hicieron buenísimos registros en las pruebas.
|
|
|
|
|