Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#2446 (permalink))
Gallu
Gallu tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
09-05-2005, 21:41:49

Esperos que no vengan los toca huevos que comentas, todabia me acuerdo del baras del verano pasado.
  Contactar con Gallu a través de MSN  
Antiguo
  (#2447 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

09-05-2005, 21:52:40

La mayoría aún recordamos a Saul... :queno :queno :queno :cabreo
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#2448 (permalink))
Noe
Noe está en el buen camino

09-05-2005, 21:58:09

Cita:
Empezado por panchu
he estado hablando con muesito y me ha dicho que en la vanguardia sale una relacion de webs relacionadas con Fernando y salimos los primeros de la lista!!
Ha guardado el articulo asi que cuando tenga internet nos lo escanea
Yo supongo que los de La Vanguardia verian el viernes noche Tele Granollers. Alli una gran forera a quien quiero mucho (solo por interes :jiji ) dió muy buena publicidad durante una entrevista

***** No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió *****
  Contactar con Noe a través de MSN  
Crisis Ferrari-Bridgestone
Antiguo
  (#2449 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

Crisis Ferrari-Bridgestone - 09-05-2005, 23:07:44

El gran problema de Ferrari: los neumáticos
Luca di Montezemolo lo tiene muy claro

El Presidente de Ferrari - Luca di Montezemolo – ha señalado a su proveedor de neumáticos, Bridgestone, como el responsable de la alarmante falta de resultados que esta temporada está temporada está sufriendo la Scuderia.

En una entrevista publicada por el diario italiano La Repubblica, Montezemolo asegura que su decepción con Bridgestone no viene únicamente motivada por los dos pinchazos que sufría ayer en España Michael Schumacher, sino por la falta de competitividad que están acusando los neumáticos japoneses toda la temporada.

"Debido a la nueva reglamentación, esto se ha convertido más en un Campeonato del Mundo de fabricantes de neumáticos que de constructores, " aseguraba.

"Estoy preocupado porque después de cinco carreras he comprobado que tenemos un coche muy competitivo, pero que también tenemos un gran problema con los neumáticos. Bridgestone ha sido muy competitivo durante los últimos años, pero con estas nuevas normativas, los neumáticos han adquirido un rol aún más importante, " añadía Luca di Montezemolo.

"Soy optimista y creo que la situación mejorará. Tenemos problemas para ser rápidos a una vuelta y también en distancia de carrera," confirmaba. "Sé que en Bridgestone están trabajando duro para mejorar la situación. Este es sin duda nuestro gran problema actualmente y el que más me preocupa."

"Era consciente de que un día u otro no podríamos seguir ganando. Pero la satisfacción de la victoria será aún mayor cuando volvamos a alcanzar el éxito. Todavía podemos hacerlo y lo demostraremos, " insistía el Presidente de Ferrari.

"Considero que algunas de las nuevas normativas introducidas este año no son apropiadas para la F1 y la mayoría de ellas lo que persiguen es acabar con la superioridad de Ferrari, " concluía Luca di Montezemolo.

Antiguo
  (#2450 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

09-05-2005, 23:46:06

Cita:
Empezado por Judit
La mayoría aún recordamos a Saul... :queno :queno :queno :cabreo
No menciones ese nombre. que últimamente me ha venido a la mente en más de una ocasión ... :disparo

Antiguo
  (#2451 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

10-05-2005, 14:02:38

"HA LLEGADO LA HORA PARA SCHUMACHER, EL CAMPEÓN MÁS ABURRIDO", DICE
Irvine, sobre Alonso: "Es un tipo imponente, el nuevo rey"

Eddie Irvine nunca se ha caracterizado por morderse la lengua. El ex piloto norirlandés lo demostró otra vez en BBC radio, al considerar que la 'era Schumacher' llega a su fin y que el nuevo rey de la Fórmula 1 es Fernando Alonso. "El tipo (Alonso) es imponente. Cuando tiene la presión sobre él, no comete errores como Michael. Es el nuevo rey", aseguró Irvine, alejado de la Fórmula 1 desde que abandonó la escudería Jaguar en 2002.

Irvine, compañero de Schumacher durante cuatro temporadas en Ferrari, cree que la savia nueva pondrá fin a la era del 'Kaiser', heptacampeón del mundo de Fórmula 1. "Kimi Raikkonen también está por encima de él. La guardia ha cambiado y pienso que ha llegado la hora para Schumacher, el campeón del mundo más aburrido que ha habido nunca", dijo.

Irvine, polémico en su etapa como piloto de Fórmula 1, considera, igualmente, que el segundo puesto de Schumacher en San Marino, en el único mano a mano que ha podido mantener con Alonso esta temporada, fue un signo de debilidad del alemán. "Todo lo que tuvo que hacer era poner el coche dentro y decir 'o tenemos un accidente o terminas segundo'. Ha hecho cosas peores que esa. Tal vez le puede la edad. Hace tres años habría hecho eso", subrayó.

www.marca.com

Antiguo
  (#2452 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

10-05-2005, 16:25:10

A ver,yo kiero ver lo de Tele Granollers,jooooo,q me quede con ganas,collons!!!!!
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#2453 (permalink))
Ameli
Ameli está en el buen camino

10-05-2005, 16:46:13

Ayer en Radio Marca dieron un programa de motor por la noche que lo hace J.L.Merlos.Dio la noticia de la Formula 1 y literalmente dijo:
"La carrera de Montmelo la ganó el McLaren de Kimi Raikkonen...Fernando Alonso no correspondió con el público al no conseguir la victoria en el GP de España". :confundio

Tengo a J.L.Merlos por un grandísimo periodista,pero esta noticia :queno

" Si Fernando hablara , a Ron Dennis le quedarían dos telediarios " , Víctor Seara

Antiguo
  (#2454 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

10-05-2005, 18:05:12

Cita:
Empezado por J.L.Merlos
Fernando Alonso no correspondió con el público al no conseguir la victoria en el GP de España"
Se nota que el Merlos ese sabe de formula uno eh... si se piensa que quedar 2º no fue corresponder con el publico, ademas de que si no ganó fue por problemas en el neumatico, pero bueno, a lo que iba, el 2º puesto si correspondio con el publico. Vaya periodista mas................ b***** :sisi

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#2455 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

10-05-2005, 18:21:52

Fisico: “Soy optimista para Mónaco”
A pesar de su frustrante carrera en Barcelona

Fisichella estuvo por delante de Alonso...
hasta que tuvo que cambiar el morro de su coche

El piloto italiano de Renault, Giancarlo Fisichella, que logró el domingo la quinta plaza en el Gran Premio de Barcelona disputado el domingo, se prepara ya para la próxima cita de Montecarlo.

Fisico, ¿cómo te sientes después de conseguir ese quinto puesto en el GP de España?
GF: Si te soy sincero estoy un poco decepcionado. He logrado cuatro puntos muy importantes para mi equipo, pero realmente me sabe a poco porque creo que podía haber terminado segundo. Todo estaba saliendo de maravilla. Teníamos una buena estrategia, mi primera parada fue rapidísima, había logrado salir por delante de los Toyota, la puesta a punto del coche era perfecta y me sentía muy cómodo en la pista. De repente, a mitad de carrera cuando estaba rodando segundo, empecé a tener problemas con el coche y eso me ha costado el podio. He intentado empujar hasta el final y he hecho lo que he podido, pero había perdido demasiado tiempo. Al final de la carrera he marcado la vuelta rápida. Esa es la mejor prueba de que el resultado podía haber sido otro.

¿Cómo te sentiste al adelantar a Mark Webber?
GF: Desde mi punto de vista ha sido un bonito adelantamiento que me ha permitido arañar un punto más para mi equipo, y me siento muy satisfecho. Me di cuenta de que era más rápido que él por lo que era mejor no precipitarse y aprovechar el hueco que me permitiera completar con éxito la maniobra. Lamentablemente a mitad de carrera me vi obligado a volver a entrar en boxes para cambiar el ala delantera y perdí muchas posiciones. Al final, de la undécima posición he logrado remontar hasta la quinta.

La próxima cita es Mónaco. Salir de los últimos en la sesión de calificación resultará una ventaja y en ese sentido los coches de Renault estáis bien situados.
GF: Sí, es verdad. El orden del comienzo de las pruebas de clasificación es muy importante en Mónaco. Los primeros 10 ó 15 pilotos que salen tienen problemas porque el circuito se vuelve más y más rápido. El segundo puesto de Fernando y mi quinto puesto nos permitirá salir de los últimos en la calificación del próximo sábado. En ese sentido estamos muy satisfechos. Por otro lado es uno de mis circuitos preferidos y siempre he sido rápido allí. El coche es fantástico y Renault se mostró muy competitivo en esa pista el año pasado. Digamos que me siento muy optimista y que estoy seguro de que lograremos un buen resultado.

L.S.
Renault F1

www.f1live.com
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#2456 (permalink))
supercuchi666
supercuchi666 tiene una reputación neutra, valórale!

10-05-2005, 20:53:20

Pos a ver si volvemos a ver a Fisi y a Alonso juntos en el podium de Mónaco!!! :quesi :quesi
  Contactar con supercuchi666 a través de Yahoo Contactar con supercuchi666 a través de MSN  
Antiguo
  (#2457 (permalink))
*Candela*
*Candela* tiene una reputación neutra, valórale!

10-05-2005, 21:01:16

'Los que nos dan por acabados, no nos conocen'
Asegura Michael Schumacher

Lo sucedido el pasado fin de semana en el GP de España le servía en bandeja un titular a todos los periodistas que cubrían la carrera: Schumacher y Ferrari, ‘desinflandos’, o cualquier cosa similar. Este decepcionante resultado en Barcelona podría haber dejado tocado a Michael, pero lo más sorprendente (o quizás no tanto) es que un día después de su abandono en el Circuit de Catalunya el piloto alemán para nada parecía abatido.

De hecho, Michael quiso dar las gracias a todos aquellos que los dan por desahuciados. "Los que nos dan por acabados, no nos conocen, " declaraba. "Por supuesto que el de Barcelona no ha sido un gran resultado pensando en el Campeonato, eso está muy claro. Sin embargo, estas primeras carreras de la temporada han demostrado lo rápido que pueden cambiar las cosas en un mismo fin de semana. Así que una vez más repetiré que la temporada es muy larga y que todavía pueden pasar muchas cosas. Obviamente la lucha por el título está ahora más difícil, pero no está perdida todavía. Seguiremos trabajando y luchando al máximo. Como dije ayer, todavía queda mucho."

Su compañero Rubens Barrichello volverá hoy martes a los entrenamientos, mientras que Michael lo hará mañana miércoles y el jueves en Maranello. "No nos dejaremos llevar por la preocupación. Trabajaremos con calma intentando mejorar nuestros puntos débiles y volveremos a ser competitivos tan rápido como sea posible. "

F1-live
  Contactar con *Candela* a través de MSN  
Antiguo
  (#2458 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

11-05-2005, 00:08:22

De cada vez, odio mas a este tio...

Podeis leer la razon de mi pequeña furia en:
http://www.as.com/edigitales/cerrada...encuentro=1562