Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#256 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
14-01-2004, 19:50:11

O se graba el video con el movil... sera de peor calidad, pero algo es algo, no?? :quesi
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#257 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

14-01-2004, 23:27:30

si tbn es verdad, pero pa kien tengo el movil con grabacion de video

habra k estar preparao

:quesi
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#258 (permalink))
Judit
Judit tiene una reputación neutra, valórale!

15-01-2004, 21:55:56

Yo lo tengo y me lo llevare...pero no tiene zoom! :2( :verwenza :2( :verwenza :2( :verwenza
  Contactar con Judit a través de MSN  
Antiguo
  (#259 (permalink))
jadoc
Staff
jadoc tiene una reputación neutra, valórale!

15-01-2004, 23:18:03

El mio no graba video pero si tiene zoom

Yo hago fotos ampliadas y tu videos

:quesi
  Contactar con jadoc a través de MSN  
Antiguo
  (#260 (permalink))
Jazzman
Jazzman tiene una reputación neutra, valórale!

15-01-2004, 23:20:01

La primera y última vez que estuve por allí estaban prohibidas las cámaras de video (y el paso) a partir de la línea del Pit Lane, en la terraza de encima de los boxes no había nadie, por lo que si hubiera llevado cámara (q no tenía :cabreo3 :cabreo3 :cabreo3 ) nadie se habría dado cuenta.

Se veían desde ahí a un montón de japonesitos haciendole fotos al concept car de BAR.

Por cierto, supongo que iré el miercoles o así. Pero no al paddock, que la otra vez me colaron (en otro post de por ahí está la historia). Estaré en la zona de los probes :cuniaaao

Por cierto, ya tengo cámara, contad con mis fotos. Vamos a postear fotos inéditas del R24!!!!!!! Estará en Montmeló!!!!!!

Por cierto, ¿quién más estará?

Como se dice por estas tierras, ens veiem!

-=Jazzman :music3=-
  Contactar con Jazzman a través de MSN  
Antiguo
  (#261 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

16-01-2004, 00:28:27

Pues si no dejan entrar camaras os las escondeis donde os quepa, aunque sea un sitio muy cochinote. Que yo quiero ver fotos y mas fotos del nuevo R24.

Cuento con vosotros. Muesito no se te ocurra fallarme, eh? :idea

SAludos! :quesi

Antiguo
  (#262 (permalink))
JoseL_F1
JoseL_F1 tiene una reputación neutra, valórale!

16-01-2004, 01:59:42

A ver si quereis hacer fotos y demas no creo que haya ningun problema , os meteis las camaras o lo que sea en un bolso mochila y punto.

Ademas si sois socios bien , os dejan subir a la terraza del BOX pero tambien os podeis ir a casi cualquier zona del circuito. Yo por ejemplo cuando fui me di una vuelta hasta por la tribuna G que no se saca nunca ala venta.

Alli en esa grada , que es la que hay en la frenada de BANC DE SABADELL hasta os podeis bajar al muro ya que hay una simple valla cutre de esas de obras de ajuntament que veis por las calles y hacer fotos en el muro. Eso si mirad que no os vea nadie,

Y para entrar dentro sin ser socios , id a la puerta principal y decidles que vais a haceros socios , y que teneis que ir a la Massia , y ala pa dentro.

:quesi :quesi saludos a ver si yo tambien puedo ir aunque tenga que coger el puñetero tren y darme la pateada hasta Montmeló.

Recordad que Alonso no sera el que estrene el R-24 , sera Trulli el Martes , Alonso vendra mas tarde , pero bueno eso lo pondran por las webs.

Ah y ya si podeis meteros por los camiones para ver a los pilotos (porque en los BOXES esta la cosa muy chunga ya que hay que pasar por el pasillo donde tiene los cronos con acreditacion de prensa o estar enchufado (siemrpe os pdoeis psar por alli y mirar el PC donde les salen los mejores tiempos del dia y las vueltas de cada uno).

no se como esta la cosa , a veces puedes pasar al paddock y hacerte fotos con los pilotos y otras veces no dejan.

Echarle cara como en Montjuich y a colarse , que siempre hay algun punto mal defendido del fuerte

Prensa de hoy Viernes 16/01/2004
Antiguo
  (#263 (permalink))
Man
Staff

Prensa de hoy Viernes 16/01/2004 - 16-01-2004, 12:18:49

Pues hoy en la pagina de marca http://www.marca.com/edicion/noticia...435000,00.html nos pone las siguentes declaraciones de Schumacher sobre Alonso:

Schumacher: "Se sabrá la clase de piloto que es Alonso cuando esté en un grande"

Michael Schumacher habló ayer de Renault y de Fernando Alonso en Madonna di Campiglio, en una rueda de Prensa en la que además dejó abiertas las puertas de una posible prórroga de su carrera cuando acabe su contrato en 2006, fecha en la que contará con 38 años. ?Hay posibilidades de que Renault siga progresando, aunque con todos los cambios que han sufrido -como la marcha del director técnico Mike Gascoyne- tendrán un año difícil?, señaló el alemán para rematar sobre Fernando que ?su futuro es una cuestión de presión. Cuando un piloto va rápido en un equipo medio y consigue algunos éxitos, todo el mundo está feliz y se dan por buenos. Cuando llegue a un equipo grande se verá cómo afronta la situación. En un equipo así se exige estar arriba en el 90% de las carreras?.

Seguir tras 2006
En cuanto a su futuro, Schumacher aseguró que ?nunca he excluido la posibilidad de seguir después de 2006. Cuando firmé hace dos años, Luca di Montezemolo (presidente de Ferrari) me dijo: quédate hasta que quieras, hasta que te sientas motivado. No hay razón para cerrar las puertas. Un campeonato se puede ganar por un golpe de suerte y yo pude perderlo el año pasado, pero me seguía sintiendo rápido y competitivo en la pista. Cuando yo vaya al límite y sea más lento que mis rivales será el momento de dejarlo, pero aún no ha llegado esa situación?.

Michael cree que las futuras estrellas de la F-1 serán Raikkonen, Alonso ?y Webber. Kimi está en una mejor situación por coche y por equipo, Fernando está en una situación intermedia y Webber lo tendrá más difícil para llegar arriba?.

Saludos! :quesi

Antiguo
  (#264 (permalink))
muesito
muesito tiene una reputación neutra, valórale!

16-01-2004, 14:29:12

bueno no creo ke diga ninguna mentira lo ke pasa es ke deberia haber añadido.....ke es probable ke alonso aguante esa presión!!!!

yo estoy segura ke alonso puede con eso y más :quesi :quesi :quesi
 Contactar con muesito a través de ICQ Contactar con muesito a través de MSN  
Antiguo
  (#265 (permalink))
mj_guada87
mj_guada87 tiene una reputación neutra, valórale!

16-01-2004, 16:35:06

jua sjuas
Schumi es un copion!
LO d la prseion es lo mismo q dijo Barrichelo el otro dia !!!
jajajajaja
xo weno los 2 tienen razon y nunca se sabe como t va a afectar la presion pero yo creo q ya ha tnido presion y q ha estado al 100% en el 90% d las karreras o mas :jiji
  Contactar con mj_guada87 a través de Yahoo Contactar con mj_guada87 a través de MSN  
16/01/2004 a las ocho de la tarde
Antiguo
  (#266 (permalink))
Man
Staff

16/01/2004 a las ocho de la tarde - 16-01-2004, 20:08:26

Esto hay por as http://www.as.com/articulo.html?d_da...chor=dasmotB00

LA FIA CONFIRMA LA DISPUTA DEL GRAN PREMIO DE FRANCIA

Los problemas económicos de los organizadores habían disparado los rumores de la suspensión del evento.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) ha confirmado este viernes la disputa en 2004 del Gran Premio de Francia de Fórmula Uno, cuya continuidad en el certamen había estado en peligro.

A través de un comunicado, la FIA señala que ha tomado esta decisión tras una reunión entre su presidente, Max Mosley, el máximo responsable del Mundial de Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, y los directores de los equipos participantes.

De esta forma, el Gran Premio de Francia podrá disputarse en su decimoctava edición, lo que mantiene en el calendario una de las pruebas más antiguas del circuito.

Los problemas económicos que atraviesan los organizadores de la carrera, que han tenido números rojos en las dos últimas ediciones, habían disparado los rumores sobre la desaparición del Gran Premio.

El poco público que acudió al circuito de Magny Cours en los dos últimos años colocó a los organizadores en una mala situación económica.

Sólo la intervención de la federación francesa (FFSA) ha permitido encontrar las garantías necesarias para que la carrera siga su curso.

Previsto inicialmente para el 11 de julio, la carrera se disputará una semana antes, según decisión de la FIA, para dejar libre la fecha al Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputará en el circuito de Silverstone.

El calendario provisional del mundial de Fórmula Uno 2004
aprobado por el consejo mundial de la FIA es el siguiente:
7 mar: G.P. Australia, Albert Park (Melburne) .
21 mar: G.P. Malasia, Sepang (Kuala Lumpur)
4 abr: G.P. Bahrein , Bahrein
25 abr: G.P. San Marino, Imola (Italia)
9 may: G.P. España, Cataluña (Barcelona)
23 may: G.P. Mónaco, Montecarlo
30 may: G.P. Europa, Nuerburgring (Alemania)
13 jun: G.P. Canadá, Montreal
20 jun: G.P. Estados Unidos, Indianápolis
4 jul: G.P. Francia, Magny Cours
11 jul: G.P. Gran Bretaña, Silverstone
25 jul: G.P. Alemania, Hockenheim
15 ago: G.P. Hungría, Hungaroring
29 ago: G.P. Bélgica, Spa-Francorchamps
12 sep: G.P. Italia, Monza
26 sep: G.P. China, Shangai
10 oct: G.P. Japón, Suzuka
24 oct: G.P. Brasil, José Carlos Pace (Sao Paulo)

Pos eso, que si se hace el de Francia.

SAludos! :quesi

Antiguo
  (#267 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

16-01-2004, 21:00:18

http://f1esnet.fiestras.com/servlet/...d=979757031591

16/01/2004 - VILLENUEVE Y SU AÑO SABÁTICO

Jacques Villeneuve ha declarado al semanario suizo L'Illustré que finalmente no competirá en 2004. Según él, tuvo una oferta con Jordan que estuvo valorando pero la ambición de un ex-Campeón del Mundo le pudo, si vuelve será para estar con los grandes. Quizás debiera haber tomado esta premisa antes y no haber desaprovechado tantos años en B.A.R. Las equivocaciones se pagan y ahora le toca a él.

"Ahora me siento aliviado, pero más cansado que nunca," comentaba Villeneuve en la entrevista. "Durante estos dos últimos años, me he sentido exhausto muy a menudo. Estas temporadas tan complicadas me han dejado agotado, tengo menos energía y necesito parar para recargar baterías y poder volver con fuerza. Ahora seré algo más perezoso por las mañanas. Lo cierto es que seguir en la F1, pero hacerlo con Jordan y ocupando la parte de atrás de la parrilla, no me convencía... No, gracias. Durante los últimos cinco años ya he tenido que soportar esa misma situación. Y la verdad es que en Jordan tienen una gran actitud, la gente trabaja muy bien en equipo y sus resultados son muy buenos teniendo en cuenta sus recursos. Pero no, la verdad es que soy feliz apartándome del paddock"

Jacques sabía desde hace tiempo que su etapa en BAR estaba próxima a su final. "En cuanto David Richards llegó al equipo, ya sabía que todo iría a peor. Y eso fue hace dos años," recordaba Villeneuve. "Y todo se confirmó cuando Button llegó al equipo. Era perfectamente consciente de que todo había terminado. A pesar de todo, lo he intentado. Fui agradable y abierto con Richards, aunque sabía que la cosa no acabaría bien. He entregado gran parte de mi carrera a BAR, pero para nada"

Si un día Jacques decide volver a la F1 "será para disfrutar y no para estar sometido a ningún tipo de presión, ni para ser políticamente correcto con un patrocinador. No quiero volver a hacer eso. No me gustaría volver a poner en peligro mi vida por gente como David Richards..."

Lo que no entiendo es el titulo. :confundio año sabatico?
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#268 (permalink))
ReyAstur
Staff
ReyAstur tiene una buena reputaciónReyAstur tiene una buena reputación

17-01-2004, 14:20:37

La Fórmula 1 será ofrecida en el auditorio Príncipe Felipe

El Ayuntamiento instalará pantallas gigantes para seguir a Fernando Alonso

El alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo, confirmó ayer al presidente del Club Fernando Alonso, José Vicente García, que en 2004 el auditorio Príncipe Felipe estará a disposición de los aficionados ovetenses y asturianos para seguir a través de pantallas gigantes de televisión las carreras de Fórmula 1 «y los triunfos de Fernando Alonso».

José Vicente García, tras la reunión, agradeció el apoyo del alcalde de Oviedo y señaló que el Auditorio «es el sitio ideal para seguir el campeonato».

Tras estudiar el calendario de la competición y ajustar el mismo a las actividades previstas en el Auditorio, De Lorenzo señaló que «Oviedo está orgullosa de Fernando Alonso, que es, por derecho propio, un ídolo para los jóvenes y para los mayores, un ejemplo de cómo se puede triunfar en la especialidad deportiva más difícil». De Lorenzo y García coincidieron en que en Asturias se siguen «con pasión las carreras en las que participa Fernando Alonso» y que en esta temporada «vamos a presenciar muchos triunfos» del ovetense.

Para seguir las pruebas, el Ayuntamiento de Oviedo habilitará varias pantallas gigantes de televisión en las que se proyectará en directo la retransmisión de los 18 grandes premios de la temporada.

El gran Circo de la Fórmula 1 comenzará el 7 de marzo en Australia y concluirá el 24 de octubre en Brasil.

:quesi seguirán las fiestas en el auditorio. curioso este cambio d actitud dl alcalde :confundio
  Contactar con ReyAstur a través de MSN