|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
|
09-07-2005, 18:00:21
Es la mayor ... k e oido en mi vida, Ese comentario esk me hace gracia pork en una pagina el titulo es (button) ·no creo que haya nadie mejor en la f-1" y esque tiene tela la cosa. Primero button esta en renault, alonso en minardi, es increible el salto que dio de minardi a renault, button se tuvo que ir a Bar honda, Fernando ganó su primera carrera en 2003 button pensaria (pura casualidad) en 2004 no gano ni una, y en 2005 este año ha dicho eso porque le pica!!
Si button tambien hubiera estado en Ferrari tb hubiera ganado en indianapolis y en todo lo que lleva de carrera deportiva no ha ganado ni una sola carrera, asi k se calle la boca!!
|
|
|
|
|
|
|
Status: Desconectado
|
09-07-2005, 19:13:11
|
|
|
|
|
|
|
|
10-07-2005, 12:17:00
nadie puede decirle a Button que está mejor con la boca cerrada? bueno, mejor que hable que así me rio un rato
no ha descubierto nada nuevo... está claro que en la f1 cuenta mucho el coche y por muy bueno que sea un piloto no puede ganar si no tiene un buen coche. pero esto no lo decía Button el año pasado cuando hizo tantos podios gracias a que su coche funcionaba bien. esa es la teoria de Button: cuando él lo hace bien es porque es el mejor piloto, cuando ganan los demás es por su coche :nono
|
|
|
|
|
|
|
|
10-07-2005, 12:24:14
|
|
|
|
|
|
|
|
11-07-2005, 13:21:54
Venga chicos, no puedo creer lo maleducados que sois, nunca os han dicho que esta mal reirse de las personas con discapacidad mental  .
chao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
11-07-2005, 13:26:16
pos manos mal k nos avisaste,
:gofernando2
|
|
|
|
|
|
|
|
11-07-2005, 14:27:39
|
|
|
|
|
|
|
|
Grand Prix -
12-07-2005, 17:01:35
Cita:
No me asustes, Max - Carlos Castella (Grand Prix)
Para acabar de estropearlo todo, Michael schumacher, con su Benetton-Ford, dominaba a la concurrencia con gran superioridad, hasta el punto de que al llegar al GP de Gran Bretaña llevaba 30 puntos de ventaja a su inmediato seguidor, que no era otro que el piloto de Williams-Renault Damon Hill.
Pero en Silverstone, a Schumacher no se le ocurrió otra cosa, en la vuelta de formación, que adelantar por dos veces al poleman (Hill) y recorrer casi toda la vuelta en cabeza, maniobra manifiestamente prohibida. Tras darse la salida, al piloto alemán le impusieron un "stop and go" por aquella maniobra ante la indignación de su jefe, Flavio Briatore, quien le mantuvo en pista sin cumplir la sanción.
Cuando pasadas las tres vueltas reglamentarias sin que se detuviera, al alemán le enseñaron la perceptiva bandera negra, Briatore montó en cólera y organizó una trifulca monumental en la calle de boxes, blasfemando y gesticulando como sólo él sabe hacerlo. Schumacher no se detuvo, aun cuando creo recordar que, rodando en segunda posición, su nombre ni siquiera aparecía en las clasificaciones de la televisión.
Al acabar la carrera, Max Mosley anunció una "sanción ejemplar" para el piloto alemán, a todas luces merecida, y cuando se reunió el tribunal, condenó a Schumacher a dos GP sin correr (no me asustes, Max, a BAR le ha caido lo mismo este año). Briatore, quien por aquel entonces creía que las normas estaban para que las cumpieran los demás -no en vano, si equipo estaba bajo sospecha tanto por la electrónica como por la posible manipulacióin de las mangueras de repostaje-, apeló la decisión.
Naturalmente, perdió, y Schumacher no corrió en Italia ni en Portugal. Antes, había ganado en Bélgica, pero fue excluido de la clasificación por irregularidades en el patín inferior, lo que originó otro intercambio de acusaciones entre unos y otros. Total, que Hill no desaprovechó la ocasión y ganó las tres carreras, poniéndose a 1 punto de Schumacher, distancia con la que llegarían a la última carrera y que sería la que les separaría al final del campeonato.
Y esto me viene a la memoria porque estamos en una situación similar: Max Mosley, presidente de la FIA desde 1991, cuando le ganó el puesto al histriónico Balestre aupado por los países sajones (o lo que es lo mismo, por los equipos británicos de Fórmula 1: éstos no le perdonaron a Balestre que manipulara el campeonato de 1989 para que el campeón fuera su compatriota Alain Prost tras los incidentes de Suzuka), ha pospuesto para septiembre cualquier sanción por los hechos de Indianápolis. No me asustes, Max, ¿por qué esperas a septiembre?
En septiembre, es probable que un tal Alonso, piloto de Renault, y cuyo jefe de equipo responde por Flavio Briatore, esté en cabeza del campeonato con más o menos 30 puntos de ventaja, lo cual significa que los tres o cuatro últimos GP de la temporada podrían no valer para nada. Situación que ni a Mosley ni sobre todo a Ecclestone les conviene lo más mínimo. Y como, se diga lo que se diga, estoy convencido de que los dos estaban de acuerdo en Indianápolis, también lo estarán si hay que hacer "algo" para alargar la emoción del campeonato. No me asustes, Max, que este campeonato ya está "tocado", y gane quien gane siempre quedará la duda de qué habría pasado de haberse corrido el GP USA con normalidad.
En el excelente trabajo recopilatorio que David Plaza hizo en el número pasado, queda claro que Mosley señala a Briatore como el más incómodo de los interlocutores, y a Dennis como el más racional. Qué casualidad, precisamente ellos dos. No habla de Todt, ni de Frank Williams, ni de Nick Fry, sino de Briatore y Dennis, los dos que lucharán por el título en septiembre. No me asustes, Max, no me hagas sospechar que si las cosas no pintan interesantes la FIA "sancionará" o aplicará algún castigo.
En 1999, en Malaysia, los comisarios de la FIA excluyeron a los Ferrari de la clasificación, lo que daba matemáticamente el título a Häkkinen, y hacía inútil la última carrera. Ferrari apeló, y la FIA, reprobándose a sí misma, pues fueron los comisarios técnicos quienes detectaron la irregularidad sancionada por los deportivos, volvió a clasificar a Schumacher e Irvine. Con lo cual el último GP de la temporada, celebrado en Japón, fue decisivo para el título... y con las audiencias televisivas salvadas. No me asustes, Max...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
12-07-2005, 17:56:10
En esta ocasión tenemos una posible vía de salvación, y esque Mclaren y Renault evidentemente recibirán la misma sanción, con lo que la unica beneficiada podría ser Ferrari, la cual probablemente estará muy lejos de ambos para ser metida en la lucha por el título.
|
|
|
|
|
|
|
|
12-07-2005, 17:58:38
Todo eso está muy bien, pero no veo cómo va a sancionar Mosley a Alonso sin sancionar a Kimi. Todo lo más, podría quitarle la mitad de los puntos conseguidos...a todos los Michelin, y además creo que eso sería reclamable y más que reclamable por parte de Renault, porque si Alonso tiene 100 puntos y Räikkönen 78, al penalizarlos los dejaría con 50 y 39, lo cual es una clara injusticia. Además, ¿le quita la mitad de los puntos de toda la temporada? ¿Por qué no los anteriores a Indy? ¿O los posteriores?
Sinceramente, no creo que pase nada (también dije que se corría en Indy seguro, pero bueno...)
|
|
|
|
|
|
|
|
12-07-2005, 21:11:08
No le déis más vueltas, que de lo de la sanción ya no se acuerda ni Max. No sólo lo ha olvidado, sino que le parecería mal que cualquiera de nosotros se lo recordase ... :sisi 
|
|
|
|
|