|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
28-07-2005, 13:39:41
Cita:
|
Empezado por Archie
Button ofrece $3.5 millones a Williams
Jenson Button ha hecho una súplica pública para que Frank Williams lo deje permanecer en la escudería BAR Honda la próxima temporada.
El británico de 25 años no quiere dejar el equipo de Brackley por, probablemente, sentarse en un monoplaza con motores Cosworth, por lo que se ha ofrecido a compensar personalmente al jefe de Grove por unos $3.5 millones.
"BAR es mi mejor oportunidad para convertirme en el próximo campeón del mundo británico", declaró Button a la revista Autosport. "Puedo entender la situación de Williams, pero Frank también tiene que entender la mía. Para ser competitivo la próxima temporada, los equipos tendrán que estar con un constructor que esté completament vinculado al deporte".
En la saga 'Buttongate' del año pasado, Jenson firmó un contrato con Williams para el 2006, el cual no contiene una cláusula de 'motor'. El inglés añadió en declaraciones al periódico 'The Times': "Quizás debería haber leído la letra pequeña. No veo por qué un equipo desearía un piloto que quiere estar en otro lugar".
|

Después de la suerte que ha tenido el chico con las escuderías es normal que se agarre al clavo ardiendo de BAR-Honda viendo como está el panorama en Williams. Os lo imaginais volviendo a Williams tal cual está ahora??!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
28-07-2005, 14:18:40
No es que me lo imagine... Es que segun la resolución del organismo que regula los contratos del año pasado, Button debe correr con Williams a partir del 2006.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
28-07-2005, 14:25:56
esto es un DESMADRE
visto lo visto, haria lo que buttanero.. no ir a Williams.. aunque el año que viene no sabemos como se van a comportar con los motores coswort, o como se escriba... en fin, un desmadre
|
|
|
|
|
|
|
|
28-07-2005, 14:34:47
Cita:
|
Empezado por Archie
Nissany pilotará tercer Minardi en Budapest
El equipo Minardi ha anunciado hoy que su piloto oficial de pruebas, Chanoch Nissany, será el encargado de poner en acción el tercer monoplaza durante los entrenamientos libres del viernes en el Gran Premio de Hungría.
El camino ha quedado libre para que Nissany se convierta en el primer piloto israelí que participa en un acontecimiento de la Fórmula Uno después de que a principios de semana le otorgasen la 'Súper licencia'.
Nissany completó los casi 1.600 kilómetros de pruebas el año pasado y también ha competido en la prueba húngara, belga e italiana del campeonato internacional de F3000 en 2004. Inicialmente, será una ocasión única para Nissany, cuyas cercanas conexiones con Budapest deberían hacerle uno de los favoritos de la muchedumbre cuando la acción comience en Hungaroring el viernes.
"Estamos muy contentos de que, después de un programa de prueba extenso de F1, Chanoch pueda asumir el papel de piloto de pruebas del 'viernes' para el equipo en el Gran Premio de Hungría", comentó el director del equipo Minardi, Paul Stoddart. "Aparte de proveer a nuestro personal técnico los datos adicionales, estoy seguro que la presencia de Chanoch en la pista este fin de semana nos ayudará a aumentar el perfil de la F1 en Israel y Hungría, donde él es una figura muy popular. Esto sólo puede ser algo bueno para la salud general del campeonato mundial".
----------
Fuente: F1racing
|
Yo que fernando no rodaria el viernes.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
28-07-2005, 15:31:20
Alonso no tendrá su R26 hasta principios del próximo año
Renault está completamente inmersa en la consecución del título mundial de pilotos y el de constructores en 2005. Por eso, está retrasando la construcción del motor de 8 cilindros que tendrán que utilizar todos los monoplazas en 2006 y que supondrán un reducción de dos cilindros sobre los actuales (V10). De esta forma, Fernando Alonso no podrá hacer uso de su nuevo R26 hasta el próximo mes de enero.
Renault pospondrá la construcción de los motores V8 que se utilizarán la próxima temporada que son los que exigirá la FIA en la próxima temporada y que supondrán un reducción de dos cilindros sobre los actuales (V10) y también de 600 cc respecto a los 3 litros que montan actualmente los monoplazas. En el caso de Renault, no pisará un circuito hasta finales de enero o principios de febrero, cuando esté ya fabricado el R26. Por lo tanto, la marca del rombo será la última en poder rodar con el motor de 2006.
Este aparente retraso responde a un inconveniente que el equipo de Alonso se ha encontrado a la hora de acoplar el nuevo prototipo de V8 al chasis actual. El actual RS25 tiene una apertura entre las dos bancadas de cilindros (de cinco cada una) de 72 grados, el más cerrado de toda la parrilla y el próximo año, quieren igualarlo en arquitectura a los 90 grados de los rivales. Será un motor completamente nuevo que llevará aparejado un profundo cambio en el chasis y que influirá decisivamente en el nuevo diseño en el que Renault trabaja ¡desde finales de 2004!
Será muy competitivo
Esta circunstancia, sin embargo, no debería afectar al futuro rendimiento del motor ni del coche, que previsiblemente estará entre los más competitivos, al igual que en los últimos tres años. La planificación de Renault es una de las mejores en este sentido, pesar de que sus monoplazas se planifican y fabrican en dos factorías diferentes: Enstone, en Inglaterra, dedicada al chasis, cajas de cambio y electrónica y Viry-Chatillon, en Francia, donde se fabrican los propulsores.
Es habitual en la Fórmula 1 que la fabricación del coche se realiza por un grupo de trabajo que se encarga del coche cada dos años. Es decir, que quien desarrolle la unidad de 2006, es la que hizo el monoplaza de 2004. Este grupo trabaja en conexión muy directa con el que sigue mejorando el actual de 2005.
Renault comenzará en breve a rodar sus motores en el Dyno, que es como se llama al banco de pruebas donde los prototipos sucesivos ruedan el equivalente a cientos de miles de kilómetros hasta que se llegue al propulsor que montará Renault en la primera carrera de 2006.
|
|
|
|
|
|
|
|
28-07-2005, 15:50:30
Lo importante es q el nuevo coche sea efectivo, como este.
Pero q tampoco anden con prisas al final, por q sino...eso losllevará a apurar el coche y cometer errores
|
|
|
|
|
|
|
|
28-07-2005, 18:48:34
Creo recordar que el R25 lo estrenó Alonso en la ultima semana de enero, el 25 o 26. Además el Campeonato del 2006 empezará una semana más tarde de lo habitual.
|
|
|
|
|
|
|
|
28-07-2005, 19:55:36
Cita:
|
Empezado por luca
Creo recordar que el R25 lo estrenó Alonso en la ultima semana de enero, el 25 o 26.
|
Justo!!!El 25 el día de mi cumple jejej  :quesi
|
|
|
|
|
|
|
|
29-07-2005, 00:24:27
Mi ultimo post en bastante tiempo :jiji
Cinco equipo contactan con Bridgestone
Cinco de los siete socios de Michelin estarían en negociaciones con el fabricante de neumáticos del país del "Sol Naciente". La empresa de Clermont-Ferrand, que había indicado su voluntad de una pelotón mejor equilibrado (un nuevo equipo recurrió a sus servicios para 2006), sólo poseería, un contrato en firme, con Sauber/BMW para 2006.
Su voluntad de esperar una distribución más armoniosa podría ser concedidas, Bridgestone ha afirmado que, cinco equipos actualmente socios de Bibendum, están en negociaciones con ellos.
"No estamos sorprendidos por la declaración de Michelin, pero el hecho es que fuimos contactados por cinco equipos que no son socios actualmente de Bridgestone", declaró un portavoz del fabricante japonés.
Negociaciones, enfoque o conversaciones no quieren decir contrato. Naturalmente, los equipos valoran las distintas opciones que están a su disposición, en un sentido o en otro, y es altamente improbable que 5 de los socios de Michelin le vuelvan la espalda.
Williams, con una motorización Lexus, podría formar parte de los nuevos equipos Bridgestone, en el mismo concepto que Red Bull Racing, cuyos vínculos con Ferrari presagiarían, atendiendo a la lógica, que los dos equipos utilicen los mismos neumáticos.
Por otra parte, en declaraciones formuladas a la revista Autosport, el director técnico del equipo Panasonic Toyota Racing, Mike Gascoyne, confía en que el conjunto de Colonia no pasará a utilizar neumáticos Bridgestone en la próxima temporada.
Un portavoz del equipo había dicho que se estaba estudiando esta alternativa, y que Michelin y Bridgestone eran importantes para ellos.
“Si se presta atención a lo que está ocurriendo actualmente, queda bien claro que marca de neumáticos debemos tener”, dijo Gascoyne.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
29-07-2005, 14:44:10
Dieguito echaba de menos las palabras de Button....lo siento nene, te vas a volver que cambiar la firma :cuniaaao

(aparecido en el diario 20 minutos
Supongo que se referira a que está en el mejor equipo (a elegir entre BAR y Williams), porque sino no lo entiendo :confundio
|
|
|
|
|
|
|
|
29-07-2005, 14:58:38
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!Pero k simpatico es Button!!Pero este to esta corriendo en otra carrera o que pa mi que lo drogan to los dias xk mas tonto no puede ser  .Yo tambien kiero ser antibutton k nº soy????
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
29-07-2005, 15:04:29
www.f1racing.net
Kimi presiona a McLaren
Kimi Räikkönen ha comenzado a presionar al equipo McLaren Mercedes para que le proporcione un monoplaza fiable con el que pueda ganar el campeonato.
El acuerdo actual del finlandés vence a finales de la próxima temporada, pero hay muchos equipos en el pit lane que estarían encantados de pagar un precio muy alto por sus servicios.
"Tengo un contrato para el año que viene y en lo que se refiere a mi futuro después de eso, realmente no sé qué sucederá", declaró Räikkönen a la revista Autosport. "Aún no he tomado una decisión. Puede que me quede con ellos porque estoy muy contento con todo el mundo en McLaren... incluso si hemos tenido algún momento complicado".
"Sólo necesitamos trabajar de una forma mejor para cerciorarnos de que el monoplaza es muy fiable", añadió el piloto de McLaren. "La velocidad del coche es muy buena así que una vez que consigamos solucionar todo lo demás, pienso me quedaría felizmente".
|
|
|
|
|
|
|
|
30-07-2005, 20:49:04
Fernando Alonso logró la sexta plaza de salida en el GP de Hungría, por lo que le tocará arrancar la carrera de la tercera fila. Con un tiempo de 1.21.141, el asturiano quedó a 1.249 segundos de Michael Schumacher, que logró la pole position.
Mucho calor en pista y un resultado que no ha sido el esperado para Fernando Alonso. Al menos, antes de llegar a Hungaroring, las cosas tenían otro color, pero desde que pisó por primera vez el circuito húngaro, las cosas no han ido bien, con variados problemas de puesta a punto para el Renault. Mientras, los demás progresaron, sobretodo el Ferrari de Schumacher, quien logró la pole. Los demás rivales de Fernando, ambos McLaren, se ubicaron en segunda posición (Montoya), y en cuarta (Raikkonen).
La vuelta de Fernando Alonso, de todos modos, estaba siendo realmente buena, pero cuando llegó a la última curva, una pequeña excursión por la hierba le llevó a perder un tiempo precioso, el cual le envió a la tercera línea de parrilla y a salir del lado sucio de la pista. Al terminar la clasificación, Fernando Alonso nos contaba lo siguiente:
“La vuelta no fue nada especial hasta la última curva, donde perdí otras dos décimas, pero tampoco es que estuviese luchando por la pole hoy, pero sí que a lo mejor quinto podría haber estado. Pero bueno, el fin de semana no va bien, estando Fisichella noveno, tampoco es que tengamos un coche o una razón clara para estar sextos en la crono. Me hubiese gustado mucho más salirme en la última curva y saber que podría haber hecho la pole, que salirme así y saber que como máximo podría haber sido quinto”.
“Hay algo que no va bien y de cara a la carrera esto no nos ayuda, dado lo difícil que es adelantar, y se complican mucho mas las cosas, y hay que esperar las oportunidades que tengamos. Estas serán en la salida y en los pit stops”.
“En las dos primeras curvas, lo que tengo que hacer es marcar a Kimi y tratar de superarle. En Alemania salí mejor que él, pero la recta es tan corta allí que no tuve tiempo de hacerlo. Aquí tenemos una buena recta, por lo tanto si salgo bien, mañana puedo intentarlo, y si al final no puedo adelantarle, trataré de estar justo detrás de él, y que no haya gente entre nosotros. Pero esto lo veremos mañana. Habrá que trabajar en las dos primeras curva a ver si sale bien”.
“La victoria no la descarto, porque nunca se sabe. También la descartaba en Nurburgring o en Hockenheim, y al final gané en ambas carreras. En Nurburgring salía sexto y sin optimismo, pero gané, por lo tanto habrá que esperar a mañana como se suceden los acontecimientos, pero después de ver todos los problemas de reglajes que tuvimos todo el fin de semana, tampoco hay que ser muy optimistas. Hay que saber que la victoria de mañana, saliendo sexto es prácticamente imposible”.
LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
|
|
|
|
|