|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
25-08-2005, 01:13:02
Cita:
|
Empezado por *Candela*
SCHUMACHER PIDE CINCO MILLONES DE EUROS MÁS AL AÑO
El piloto alemán Michael Schumacher quiere que en su próximo contrato la escudería Ferrari le pague 5 millones de euros más al año, según la revista "Sport Bild", que cita declaraciones del agente del corredor, Willi Weber.
"Si entro a negociar un contrato entonces tengo que pedir más dinero, eso es normal", dice Weber en declaraciones que publica hoy, miércoles, la revista mencionada.
El contrato de Schumacher, que según cálculos extraoficiales le reporta al piloto 35 millones de euros al año, vence en 2006.
Recientemente, en Alemania han circulado rumores acerca de la posibilidad de que Schumacher deje Ferrari para terminar su carrera en la escudería McLaren-Mercedes.
as.com
|
Definitivamente va a ser cierto que Shumi quiere irse para McLaren. 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
25-08-2005, 09:36:28
www.f1racing.net
Monza día 2: Montoya domina la sesión
Juan Pablo Montoya ha sido el piloto más rápido en el segundo día de pruebas de la Fórmula Uno en el circuito italiano de Monza. El segundo mejor crono ha sido para el español Fernando Alonso, seguido por su compañero de equipo Giancarlo Fisichella,
La jornada ha visto un total de nueve escuderías sobre el trazado de Monza, circuito que la próxima semana albergará el Gran Premio de Italia. Por ello, los equipos se han concentrado en preparar dicho evento.
El equipo McLaren Mercedes, que ha contado con la presencia de sus dos pilotos titulares y sus dos probadores, ha visto como Juan Pablo Montoya marcaba el mejor tiempo de la sesión (1'19"876) tras completar un total de 49 vueltas.
El actual líder del mundial, Fernando Alonso dio 99 giros y acabó en segunda posición en la tabla de cronos (1'20"567) por delante de su compañero Giancarlo Fisichella y los pilotos de McLaren Alex Wurz, Pedro de la Rosa y Kimi Räikkönen.
Aunque la escudería de Woking ha dominado la sesión, su día no ha trascurrido sin problemas. Por la mañana, el monoplaza de De la Rosa sufrió una avería en la caja de cambios que impidió que Alex Wurz pudiese tomar el relevo después del mediodía. Al final de la tarde, los mecánicos lograron resolver el problema y el finlandés Kimi Räikkönen salió a pista, donde después de cinco vueltas tuvo que regresar a boxes con una nueva avería en la caja de cambios. ( veo que los McLaren van recuperando su fiabilidad :cuniaaao :cuniaaao)
Por su parte, el equipo Toyota ha traído a Monza su motor V8 para la próxima temporada de la Fórmula Uno. Olivier Panis ha sido el encargado de continuar con los desarrollos de la nueva unidad; desafortunadamente el motor no llegó a completar la jornada de pruebas.
Los entrenamientos continuarán mañana en Monza con la adición de Minardi y BAR, equipo que ha preferido quedarse en boxes en el día de hoy.
|
|
|
|
|
|
|
|
25-08-2005, 12:34:31
Conque a mi me diese 1000 € de esos 5 millones que pide de más... :confundio :2( ¿Pero cómo se puede querer tanto? ¿De verdad una persona necesita tanto dinero?
Lo siento, necesitaba desahogarme :cabreo3 :cabreo
|
|
|
|
|
|
|
|
25-08-2005, 14:12:42
ESTUDIA SER EL PRINCIPAL PATROCINADOR DE RENAULT
Telefónica abandona las motos y se va con Alonso
A. Gómez y M. Sanz · Madrid
Telefónica ha dicho basta. Tras un mes de incertidumbre y desasosiego después de la anunciada marcha de Dani Pedrosa como piloto oficial HRC para el Mundial de MotoGP 2006 (es decir, como piloto Repsol), la empresa española ha optado por renunciar a su continuidad en un deporte por el que lo ha apostado todo durante casi una década, el lapso de tiempo comprendido entre su estreno en el Mundial de 500 con Carlos Checa y Alberto Puig en 1997, y la temporada que actualmente se disputa, con Sete Gibernau y Dani como estandartes de la marca.
Telefónica pone un punto y aparte casi obligado después de no llegar a un acuerdo con Repsol para no perder su imagen de futuro en el motociclismo, Dani Pedrosa, y da un giro radical a su política de patrocinios para tratar de capitalizar el mayor espacio posible tanto en el mono de Fernando Alonso como en su Renault R26, el que podría llevar el número 1 de campeón del mundo, un gancho irresistible justo en el momento en el que el asturiano está a unos pocos peldaños de alcanzar el olimpo del automovilismo.
Decisión inapelable
Según pudo saber Marca, Telefónica ratificó esta decisión después de que los máximos responsables de patrocinio deportivo mantuvieran ayer una reunión en la que cerraron su aportación económica al motociclismo y en la que barajaron entrar de lleno en la Fórmula 1. Telefónica, que actualmente tiene una presencia considerable desde el punto de vista de imagen -que no económica- dentro del equipo Renault, está considerando seriamente la posibilidad de reinvertir el dinero que actualmente tiene destinado en el Mundial de motociclismo (más de 10 millones de euros) y una cantidad adicional para erigirse en patrocinador principal de Renault y Alonso para el año que viene. ¿Sólo la cúpula? ¿también los pontones? ¿todo como en la época de Minardi? Las cifras se vuelven más mareantes centímetro a centímetro.
Y Pedrosa, con Repsol
Esta operación, provocada por la marcha de Pedrosa a HRC, se sostiene en la necesidad de encontrar una nueva motivación. Dani, un ‘producto’ descubierto y madurado al abrigo de Telefónica, ha echado a volar y la empresa española no considera suficiente estímulo continuar al lado de Sete, que en 2006 se quedará sin su patrocinio personal.
Pero el cambio de tablero de juego no es sencillo. Sobre todo porque el Gran Circo es una máquina trituradora de dinero y aunque parece que existe una oferta firme de Renault hacia Telefónica para que ocupe el lugar de Mild Seven (otra tabaquera acorralada por la nueva ley), ya que tanto la operadora como el equipo buscan esta situación desde hace tiempo, fuentes de la multinacional española califican la operación de aberrante, tomando como referencia las cifras que se gasta, por ejemplo, Vodafone en Ferrari, cercana a los 30.000 millones de las antiguas pesetas. Una ‘aberración’ que no lo es tanto a medio plazo, porque Telefónica llegaría a un equipo con un piloto español como campeón del mundo, algo histórico e insólito. Tampoco sería una locura porque Telefónica piensa en expandirse a nuevos territorios y el retorno económico de la Fórmula 1 es incomparable con el del motociclismo. Eso sin olvidar el impacto que tendría la imagen de la rival Vodafone, patrocinadora de Ferrari, por detrás del flamante Telefónica Renault.
LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
25-08-2005, 20:48:28
Lo que pide Schumacher debe ser lo que Senna llamaba "reconocimiento al papel dentro del equipo", es decir, me da igual el dinero pero quiero que se me reconozca lo que hago. Eso es lo que decía Senna y lo que hace Schumacher, luego la realidad está claro que es otra
Creo que Schumi se ha dado cuenta de que se le ha ido la mano con los 10 millones de dólares que donó por el tsunami y ahora quiere recuperarlos... sí, ya sé que esto es una chorrada, pero no entiendo cómo demuestra tan poco interés por el dinero y ahora de repente demuestra tanto... :queno
Yo, si fuera Ferrari, no le renovaba, qué queréis que os diga, por muy institución que sea... Schumi es muy grande pero ningún piloto merece 35 millones al año, ¿o es que Schumi le hace ganar a Ferrari medio segundo por vuelta? Igual hace unos años sí, pero ahora no lo veo por ninguna parte...
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
25-08-2005, 21:07:46
Igual le hace falta el dinero para terminar su superchalet en Suiza, que seguro que vale bastante más que lo que donó a las victimas del Tsunami  .
Si yo fuera el jefe de Ferrari le daba un no rotundo. A un piloto que ya va a la baja no se le puede encima subir el contrato.
R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
|
|
|
|
|
|
|
|
|
25-08-2005, 23:06:29
asi como "Mutua Madrileña" entro en Renault en la 5ª o 6ª carrera, Telefonica podria entrar ahora y aportar dinero a Renault R-25 para dar los ultimos retoques al mundial.
Aunque estoy confuso.
entrará telefonica, o movistar...
pork telefonica lo lleva bien grande escrito en el aleron trasero
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
25-08-2005, 23:08:35
Si entra telefonica/movistar el Renault perderá el azul celeste de "asturias" (Mild Seven :cuniaaao :cuniaaao ),no? :confundio :confundio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
25-08-2005, 23:16:47
¿como? ¡no! no puede ser, destrozarán el Renault :2(
podria poner la pegatina de la M en el lateras, en el aleron delantero y en la parte de arriba de los pontones al lado de lo de mild seven...
entonces ya no seria lo mismo
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
25-08-2005, 23:28:56
El problema es que Mild Seven como tal no puede patrocinar un equipo de F1 debido a las restricciones de la normativa europea anti el patrocinio de tabaco en los eventos deportivos :queno :queno :queno Y creo que aunque mantuvieran el color azul, sería como publicdad subliminal (como Ferrari con el rojo :confundio :confundio , con la diferencia queel otro principal sponsor de Ferrari es Vodafone, rojo tmb)
|
|
|
|
|
|
|
|
26-08-2005, 09:15:38
Asi parece que quedaria el coche
Besos.
Pu
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
26-08-2005, 09:29:23
Jejeje.
Ese es el "Telefónica Minardi" del año 2000 que pilotaba Marc Gené, al que le han "montado" el casco de Alonso.
R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )
2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
|
|
|
|
|
|
|
|
26-08-2005, 10:01:56
Ya,pero dicen que mas o menos quedara asi.Eso es lo que he leido en otro foro,vamos.Si me la han colado lo siento.
A mi me sigue gustando mas el azul.
Besos.
Pu
|
|
|
|
|