Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#3031 (permalink))
quique_m
quique_m tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
05-09-2005, 22:11:14

Que yo recuerde kimi en el gp de Europa no llego a meta...por condiciones obvias si no creo que fue xq cuando llego alonso a meta su coxe estaba en ese lugar. :confundio
  Contactar con quique_m a través de MSN  
Antiguo
  (#3032 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

05-09-2005, 23:20:49

No cruzó la meta.
Aquí es donde se nota que el que escribió el articulo no ve las carreras.
Raikkonen no terminó la carrera, pero como cumplió el porcentaje de carrera necesario para clasificar pues aparece en la clasificación como 11º a 1 vuelta. El periodista leería que rompió la suspensión y por otro lado que quedó 11º y empezaría a especular sobre como pudo ocurrir tal hecho.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#3033 (permalink))
Javi
Javi está en el buen camino

05-09-2005, 23:36:03

en cuanto a lo de Raikonen,que me perdonen sus seguidores (que por cierto ahora los hay a patadas,el año pasado nadie se acordaba de él),pero en este GP de nuevo ha roto motor y la estadisitica es aplastante en su contra,por mucho que diga de la Rosa,Kimi hace algo que no está bien y que destroza el coche de alguna manera....porque no es una cosa que ocurra desde este año,es que lo hace desde el 2002,él destroza motores y su compañero no.

Después ves vueltas rápidas en la última vuelta sin nada que jugarse y cuando tenía el GP ganado (hungria) y se te despejan las dudas.

Si la reglamentacion de motores sigue así durante años,nunca será campeón del mundo.

Antiguo
  (#3034 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

06-09-2005, 00:34:57

Cita:
Empezado por Javi
en cuanto a lo de Raikonen,que me perdonen sus seguidores (que por cierto ahora los hay a patadas,el año pasado nadie se acordaba de él)
Muy cierto. La mayoría de los seguidores españoles de Räikkönen lo son por llevar la contraria, por anti-alonsismo. No me gustan nada los fanatismos, pero prefiero mil veces a un alonsista acérrimo que a un seguidor de éstos de Räikkönen, que no quieren que él gane, sino que lo que quieren es que Alonso pierda. :nono
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#3035 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

06-09-2005, 16:14:37

Esto cada vez tiene mas pinta de que el año que viene los pilotos Red Bull seran Coulthard-Klien...

Klien competirá en Spa

Christian Klien será el encargado de pisar el acelerador del segundo RB1 en el Gran Premio de Bélgica que se disputará este fin de semana en Spa.

El piloto austriaco competirá para Red Bull Racing junto al escocés David Coulthard, mientras que Vitantonio Liuzzi tendrá que conformarse con pilotar el tercer monoplaza en los entrenamientos libres del viernes.

"Es magnífico tener otra oportunidad para competir por el equipo", declaró Klien. "Estoy aprendiendo más sobre el coche en todo momento y en cada carrera estoy cogiendo más confianza. Este fin de semana en Spa, me centraré para poner todo junto en Spa y hacer todo lo posible para ayudar al equipo a mantener la sexta posición en el campeonato de constructores por delante de BAR".

David Coulthard ya ha firmado una extensión de su contrato con Red Bull para la próxima temporada de la Fórmula Uno, así como el americano Scott Speed, quien será el probador de la escudería austriaca a partir del 2006.

Klien y Liuzzi son los dos pilotos que ahora se juegan el segundo asiento para el año que viene. Teniendo en cuenta el número de oportunidades que el equipo ha dado a Klien hasta el momento, todo apunta a que Red Bull se decante por el austriaco en lugar del italiano.

www.f1racing.net
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#3036 (permalink))
ThE_FiRsT

Status:
06-09-2005, 16:19:20

La pregunta del millon
¿porque Raikkonen rompe motores y paliers y Montoya no?
¿mala conduccion de Kimi?
¿defectos del monoplaza?
no se sabe.
muchos dicen que es porque kimi tiene una conduccion bestial y otros porque el monoplaza es defectoso.
Volvamos al año pasado.
¿porque tuvieron que hacer el Mp4.19b? porque el 19a no terminaba casi ninguna carrera.
En todo caso sea lo que sea, apostemos por que Kimi no rompe motor y a lo mejor todos fallamos.
En Spa, que sea lo que dios quiera

Antiguo
  (#3037 (permalink))
ThE_FiRsT

Status:
06-09-2005, 17:59:14

ENCUESTA A JENSON BUTTON

Dos años seguidos Jenson Button ha guardado el potrero que supone sobre su futuro con la misma pregunta: ¿él se quedará o él irá? Nosotros lo alcanzamos en Monza ver si una respuesta es cualquier más íntimo.

Q: ¿Cuál es el estado de negociaciones entre usted, BAR y Williams?
Jenson Button: Yo frecuentemente hablo con Frank (Williams) y yo he estado en el Bosquecillo pero Frank sabe que yo quiero permanecer con BAR cuando yo quiero quedarme con un equipo que puede luchar para el campeonato. Últimamente Williams era BMW-Williams que lo quiso decir era un equipo del fabricante, pero con BMW ido Williams será un equipo del privateer con un proveedor del artefacto que tiene una historia grande en F1 pero un futuro bastante incierto. Y al final es mi carrera que tiene la prioridad por mí para que, yo quiero ser donde yo pienso que yo puedo lograr mis metas.

Q: Hay una cierta ironía en su situación actual. El año pasado usted quiso salir desesperadamente OBSTRUYA para Williams, este año usted quiere quedarse con BAR desesperadamente y no el movimiento a Williams…
JB: Mirándolo del exterior él seguro parece hay mucho ironía involucrada, pero la verdad es que la situación en BAR había visto un cambio dramático con la adquisición de Honda de 45 por ciento del equipo. Cuando eso pasó que estaba claro que Honda se compromete para luchar para el campeonato y pondrá todos los recursos gratuitamente para ganar, considerando que la situación a Williams ha cambiado de un equipo premiado potencial a un signo de interrogación.

Q: Quedándose en BAR harían su compañero del equipo a Rubens Barrichello; mueva a Williams y él sería Mark Webber. ¿Cuál es su sentimiento en ambas posibilidades?
JB: Yo no tengo ninguna preferencia, cuando yo he uncido a con ni uno de ellos antes. Los dos son los chóferes experimentados, con en mi opinión Rubens que es el uno capaz tener una entrada más grande en el desarrollo del equipo. Y en general siempre es preferible tener dos chóferes que tienen la habilidad de ganar porque empuja la motivación. Yo lo encontraría muy molestando para tener un compañero del equipo que es uno secundar más lentamente que yo.

Q: El Último año se catapultó BAR en el tiempo grande con segunda posición en los constructores el campeonato de ', moviendo el equipo y su garaje al extremo afilado de la senda del hoyo. ¿Qué ha ido tan malo esta estación?
JB: Nosotros teníamos los problemas con las nuevas regulaciones y entramos la dirección mala aerodinámicamente - como Ferrari hizo. Pero de la media estación nosotros vimos mejoras grandes que me hacen suposición que especialmente en Brasil y Shanghai nosotros seremos mismos cerca de Renault - si no a Mclaren. Y con respecto a la posición del potrero - la misma cosa va por Ferrari, ellos también perderán su número-uno mancha y manera del movimiento abajo el potrero. Pero cosas así está corriendo.

Q: ¿Con sólo cuatro razas para ir, cómo usted resumiría la temporada 2005?
JB: Efectivamente, yo no puedo satisfacerme con cómo fue hasta ahora, pero viendo donde nosotros estamos encabezando a mí que predirá que nosotros podremos agregar algunos puntos realmente a nuestra 24-punto constructor campeonato cuenta. Y yo estoy muy seguro para luego estación.

Q: Ha habido mucho hablado sobre un nuevo formato calificativo para 2006 con una propuesta sometida por los chóferes que sugieren que dos vuelo sobrepone cada uno. ¿Cuáles serían su preferencia?
JB: Yo crecí con el solo-regazo el formato calificativo para que me gustaría pegar con él. Si usted comete un error que puede pasar cuando quiera. Y yo no tengo los problemas concentrándose en sólo un regazo volante.

www.formula1.com
(si hay algunas palabras mal no os preocupeis, mi ordenador ta loco... sustituia BAR (de BAR honda) por BARRA XDD)

Antiguo
  (#3038 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

06-09-2005, 22:10:51

http://www.cadenaser.com/player.html...rcsrdep_14.Aes
Entrevista con PEdro
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#3039 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

06-09-2005, 22:54:09

Cita:
Empezado por ThE_FiRsT
(si hay algunas palabras mal no os preocupeis, mi ordenador ta loco...
No es tu ordenador, todos los traductores automáticos hacen estos desaguisados que acabas necesitando un diccionario traductor automático - castellano.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#3040 (permalink))
Alonsista

07-09-2005, 02:01:06

Cita:
Empezado por ThE_FiRsT
(si hay algunas palabras mal no os preocupeis, mi ordenador ta loco... sustituia BAR (de BAR honda) por BARRA XDD)
Es cosa de los traductores automáticos. Yo a veces uso el de Google para traducir precisamente F1.com y reírme un rato. En inglés, the bar es la barra, el palo... El de Google me traduce incluso Jenson Button, y me lo pone como Botón de Jenson xDD
Antiguo
  (#3041 (permalink))
Alonsista

07-09-2005, 02:08:48

Como curiosidad:

http://translate.google.com/translat...lr%3D%26sa%3DG

El foro traducido por Google del español al inglés.
Antiguo
  (#3042 (permalink))
KarbraNk
KarbraNk tiene una reputación neutra, valórale!

07-09-2005, 10:16:25

Me parece que deja bastante que desear la traducción.... es muy bueno mi good xavales!! jajaja :quesi
  Contactar con KarbraNk a través de MSN  
Antiguo
  (#3043 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

07-09-2005, 10:38:20

Si es que lo evidente es evidente...hasta Ron Dennis lo dice!!
www.f1racing.net

Dennis elogia a Alonso
Ron Dennis no es una persona que suela repartir alabanzas a la ligera, pero ahora ha admitido haber visto algo especial en el probable campeón mundial 2005, Fernnado Alonso.

Mientras el director de Woking insiste en que Kimi Räikkönen será uno de los grandes de la Fórmula Uno, también ha quedado asombrado de la calma de Alonso bajo presión.

"Nos ha sorpredido por su calma... considerando que es español", comentó Dennis con una gran sonrisa. "Es impresionante cómo enfoca las carreras y también es muy listo estratégicamente".

Por otro lado, el compañero de equipo de Alonso, Giancarlo Fisichella ha dedicado su podium de Monza - el primer para un italiano desde el que obtuvo Michele Alboreto en 1988 - a la memoria del ex piloto.

"Tuve la suerte de competir junto a él en touring. Era una persona realmente especial", concluyó el romano.
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo