www.f1racing.net
Montoya - 'Kimi no es mejor que yo'
Juan Pablo Montoya ha negado que sea el piloto 'inferior' en la escudería McLaren.
El colombiano ha ganado dos grandes premios en la actual temporada de la Fórmula Uno, mientras que su compañero Kimi Räikkönen se ha subido a lo más alto de podio en cinco ocasiones, y por lo tanto se ha encontrado con el arduo papel de apoyar al finlandés.
"No me siento inferior a Raikkonen", declaró Montoya al periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport. "Si el ha tenido mala suerte en muchas ocasiones, yo tampoco he tenido una temporada fácil".
Montoya, quien no pudo participar en varias carreras a principios de temporada después de lesionarse en un partido de tenis, también ha reconocido que McLaren ha construido el MP4-20 'alrededor de Räikkönen', y por lo tanto está diseña para inclinarse hacia una base de subviraje.
"Exactamente lo contrario a lo que me gusta", continuó Montoya. "Con tiempo me las he arreglado para modificarlo, aunque no está al 100% a mi gusto".
Incluso si Raikkonen consigue un milagro y gana el campeonato, Montoya no piensa que su posición dentro del equipo McLaren vaya a cambiar.
"Kimi tiene su grupo con el que trabaja", añadió el bogotano. "Y yo tengo el mío. En estos momentos parece más fuerte que yo, pero eso no me preocupa. Todo lo que necesito es encontrar un equilibrio mejor".