Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#3046 (permalink))
quique_m
quique_m tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
07-09-2005, 12:21:28

Y yo que creia que teniamos buena fama... :queno
  Contactar con quique_m a través de MSN  
Antiguo
  (#3047 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

07-09-2005, 12:26:13

Si toma como referencia a su pupilo latino, pues pensaría que todos los latinos son iguales y que Alonso se iba a venir abajo en cuanto le faltase el sol y la salsa. Es posible que en la estructura de McLaren un latino no encaje como lo hace un nórdico, pero la genialidad encaja en cualquier sitio.

Antiguo
  (#3048 (permalink))
*Candela*
*Candela* tiene una reputación neutra, valórale!

07-09-2005, 14:45:30

no es por nada pero en la pista Alonso ha sido más frío y calculador que su finlandés :jiji
  Contactar con *Candela* a través de MSN  
Antiguo
  (#3049 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

07-09-2005, 15:36:37

Pizzonia piloto titular de Williams en Spa

El equipo BMW WilliamsF1 Team, por medio de su jefe Sir Franck Williams, confirmó que el segundo piloto del equipo para el próximo Gran premio de Bélgica será de nuevo el brasileño Antonio Pizzonia. El "niño de la jungla" volverá a sustituir al alemán Nick Heidfeld que no se ha repuesto aun de los fuertes dolores de cabeza que sufre tras el accidente ocurrido mientras se entrenaba para diputar el Gran premio de Italia.

Frank Williams: "Nuestra prioridad es tener prudencia de acuerdo a la condición de Nick. Aunque a primera vista parece que podría estar listo para poder rodar ya el viernes, la intensidad del calendario en este momento hace que no nos podamos permitir el lujo de esperar a ver si efectivamente es así o no. Así que es lo mejor para Nick y de hecho para el equipo, ya que hemos decidido con anterioridad que Antonio competirá en este fin de semana. Además de que eso le permitirá a Nick disponer de más tiempo para recuperarse y Antonio se beneficiará por tener una buena posición de salida en la Clasificación, después de su séptimo puesto del pasado domingo en Monza".

Los médicos de Williams consideraron que el alemán aún no está recuperado, por lo que le han aconsejado no estar en la parrilla de salida del próximo fin de semana.

www.thef1.com
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#3050 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

07-09-2005, 15:38:11

www.f1racing.net
Montoya - 'Kimi no es mejor que yo'
Juan Pablo Montoya ha negado que sea el piloto 'inferior' en la escudería McLaren.

El colombiano ha ganado dos grandes premios en la actual temporada de la Fórmula Uno, mientras que su compañero Kimi Räikkönen se ha subido a lo más alto de podio en cinco ocasiones, y por lo tanto se ha encontrado con el arduo papel de apoyar al finlandés.

"No me siento inferior a Raikkonen", declaró Montoya al periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport. "Si el ha tenido mala suerte en muchas ocasiones, yo tampoco he tenido una temporada fácil".

Montoya, quien no pudo participar en varias carreras a principios de temporada después de lesionarse en un partido de tenis, también ha reconocido que McLaren ha construido el MP4-20 'alrededor de Räikkönen', y por lo tanto está diseña para inclinarse hacia una base de subviraje.

"Exactamente lo contrario a lo que me gusta", continuó Montoya. "Con tiempo me las he arreglado para modificarlo, aunque no está al 100% a mi gusto".

Incluso si Raikkonen consigue un milagro y gana el campeonato, Montoya no piensa que su posición dentro del equipo McLaren vaya a cambiar.

"Kimi tiene su grupo con el que trabaja", añadió el bogotano. "Y yo tengo el mío. En estos momentos parece más fuerte que yo, pero eso no me preocupa. Todo lo que necesito es encontrar un equilibrio mejor".
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#3051 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

07-09-2005, 15:53:00

Ahí está Monty. Ya se está cansando de que lo vean el "Barrichello" de MacLaren. Dales caña, tío .... :sisi

Antiguo
  (#3052 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

08-09-2005, 17:09:32

Patrese ve a Schumacher campeón en 2006

Riccardo Patrese, el piloto que mantiene el récord de participaciones en la Fórmula 1, dice que le gustaría ver a su antiguo compañero de equipo Michael Schumacher retirarse el año que viene tras obtener el título de campeón del mundo. El italiano, cuyo récord de presencias en 256 Grandes Premios desde el 1977 hasta el 1993 continúa imbatible, está más motivado por interés personal que por preocupación de que el siete veces campeón de Ferrari termine mal su carrera como piloto.

"Para un campeón como él lo mejor sería que en su última temporada se llevara el título de campeón, porque si él no gana tal vez querrá continuar adelante... y superará mi récord". Schumacher habrá conseguido 231 presencias, o 232 si se incluye el Gran Premio de Francia del 1996 cuando se retiró en la vuelta del warm-up, al final de la temporada.

Matemáticamente fuera del campeonato, por primera vez desde 1999, al piloto de 36 años de edad le queda un año en contrato, aunque Ferrari ya ha dicho que le dejan las puertas abiertas y que él siempre podrá quedarse.

"Creo que aún le queda mucha motivación. Me gustaría que ganase el campeonato el año que viene para que pudiera retirarse con el título en su bolsillo", explicaba Patrese.

El joven piloto de Renault, Fernando Alonso puede heredar el título del alemán en Bélgica este fin de semana, con tal de que supere a Kimi Raikkonen en cuatro puntos más, y Patrese dijo que el cambio era bueno para la Fórmula 1.

"Alonso puede ser un campeón múltiple si dispone de un conjunto que esté al mismo nivel que el de este año", dijo. "Creo que es un piloto consistente que no comete fallos y es rápido", dijo Patrese, quien fue compañero de equipo de Schumacher en Benetton en el 1993. "Pero, ya sabes, creo que Ferrari volverá a ganar el año que viene".

www.thef1.com
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#3053 (permalink))
Aurora
Aurora tiene una reputación neutra, valórale!

08-09-2005, 17:32:15

Que espere sentao...

Saludos!!

Por cierto, en el teletexto de antena 3, Raikkonen: "Esto no ha acabado" :cuniaaao :cuniaaao

Saludos!! :quesi

Loading...

Antiguo
  (#3054 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

08-09-2005, 20:55:10

www.f1racing.net
¿Planea McLaren un equipo 'B'?
Con Red Bull aparentemente comtemplando la posibilidad de crear un equipo 'junior' de Fórmula Uno, parece que McLaren también podría estar interesado en tener una segunda escudería.

'Auto, Motor Und Sport' asegura en su edición semanal que, con el apoyo de Mercedes, la escudería de Woking podría participar en el campeonato 2007 con un equipo 'B'.

McLaren ha estado implicado en el proyecto de 'Dubai F1', pero aparentemente ha decidido que no sería una mala idea proveer a otra escudería con sus monoplazas y motores del año anterior.

El presidente de la FIA, Max Mosley reveló en Monza que las regulaciones permitirán en breve a los equipos que vendan sus coches y piezas exclusivas a otras escuderías.

"La gente que entre podrá comprar un monoplaza a uno de los equipos punteros", explicó el británico. "Eso ayudará a que entren nuevas escuderías en el campeonato".Los obligatorios 48 millones de dólares que deben 'depositar los nuevos equipos' también podría desaparecer.

Una empresa de inversiones ubicada en Tokio (Directive, la cual ya patrocina GP2 y las categorías de GT) podría apoyar al equipo junior de McLaren y ya podría haber firmado un contrato por cinco años.
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#3055 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

09-09-2005, 17:01:04

Me parece una gran noticia, pues todo lo que sea aumentar la parrilla de la F1 debe ser bienvenido, y más ahora como están las cosas... :confundio

>PeRiKo<

Antiguo
  (#3056 (permalink))
dhc_racing
dhc_racing está en el buen camino

09-09-2005, 17:14:56

Fernando Alonso irá a Oviedo el domingo si gana el título
MIGUEL SANZ. Spa

Poco a poco se va desvelando cómo serán los festejos del título mundial, si es que Fernando Alonso lo consigue dentro de cuatro días. La carrera, que terminará a eso de las 15:30, daría paso a una celebración en el podio, con el equipo y los presentes en el trazado, pero rápidamente todos los festejos se trasladarán a Oviedo. Allí, durante la misma tarde del día del título mundial, Fernando aterrizará en el aeropuerto y se celebrará el título con una fiesta. ¿Al balcón del Ayuntamiento como los títulos de fútbol? Puede ser, pero el trofeo de campeón del mundo se lo dan en la última carrera de China, si bien eso poco le importaría a los miles de paisanos que le esperarán en el aeropuerto y le seguirán por la ciudad.

________
Perfecto, el aeropuerto ta 'alao' de mi casa, asi que voy tar alli el primero pa recibir al campeon

Ah, si se dice que la exhibicion que tiene pendiente Alonso en Oviedo, puede que se haga o el dia antes de la entrega del premio principe, o el dia despues. ¡PUXA ALONSO Y PUXA ASTURIES!

¡Puxa Alonso!

Antiguo
  (#3057 (permalink))
GUASCHIBO!
GUASCHIBO! tiene una reputación neutra, valórale!

10-09-2005, 10:16:43

Cita:
Empezado por dhc_racing

Ah, si se dice que la exhibicion que tiene pendiente Alonso en Oviedo, puede que se haga o el dia antes de la entrega del premio principe, o el dia despues. ¡PUXA ALONSO Y PUXA ASTURIES!
Si ya de por si Oviedo se colapsa el dia de los premios, veo imposible que encima se haga una exhibicion de f1.

Antiguo
  (#3058 (permalink))
f1alonso.com
f1alonso.com tiene una reputación neutra, valórale!

10-09-2005, 11:47:18

¿Por que televisión retransmitiran eso de Oviedo? no creo que telecinco que retransmita todo, no??

Antiguo
  (#3059 (