Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#3166 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

Status: Desconectado
29-09-2005, 23:58:18

Cita:
Empezado por Javi
Posiblemente se lo haya agradecido en privado,pero hubiera sido de chapeau haber soltado en la rueda de prensa un agradecimiento a Campos dandole el reconocimiento público que se merece al igual que a todo el equipo,al cual nunca lo mencionó y creo que se merece el titulo tanto como él.
Y de los Marcó qué?! Ellos también lo acogieron en su casa y le dieron la oportunidad de poder correr en Karts ya a un nivel más profesional :quesi
Yo sigo pensando en la posibilidad que estuviera bloqueado por la emoción...y luego poco a poco ha ido dandose cuenta de como se han interpretado esas palabras. Y que los tiros fueron más por los que ahora dicen ser sus amigos y todos los que quieren salir en la foto, lo hayan o no apoyado
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#3167 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

30-09-2005, 00:53:39

Creo que si hay algo por lo que no se caracteriza Alonso es por decir las palabras apropiadas para contentar a todo el mundo cuando es entrevistado.
Puede ser por los nervios, la timidez, falta de costumbre de hablar ante los micros o simplemente algo natural, pero es así.
Y me parece injusto que además de exigirle ser el mejor piloto también tenga que ser el mejor relaciones públicas para no enfadar a ciertas personas.
El que en esas declaraciones justo después de la carrera no haya sido suficientemente claro no implica que no se acuerde de esa gente, sino que no escogió las palabras adecuadas.
Por eso en otras declaraciones agradeció a la afición su apoyo
Y por eso estoy convencido de que las personas a las que tiene cosas que agradecer ya han recibido la llamada de Alonso de agradecimiento. Y es a ellos a los que les importa, no a los que lo ven desde fuera.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#3168 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

30-09-2005, 01:03:56

Yo creo que las declaraciones de Alonso, en caliente, y sobre la marcha han sido consecuencia de la cantidad de advenedizos que se le han acercado a la sombra del título. Una especie de desprecio ha sido el recordar que todo se lo debe a cuatro, que yo no creo que se refiririera a sus familiares directos, sino a un reducido grupo, a los que para no citar en un atragantón, resolvió con lo de su padre, su madre, su hermana, y su abuela (y menos mal que eran cuatro). Me pareció una salida elegante en un momento en que ponerse a recordar nombres no era procedente porque simpre queda alguno sin citar y luego se monta el lío.

El efecto fue el contrario, y un tropel de no aludidos pueden mosquearse. No me estrañaría nada que Alonso hubiese agradecido personalmente a quien él consideró oportuno tras toda esta movida, pero como es como es, pues no saldrá a la prensa a decirlo. Ya veremos cómo reaccionan los que tuvieron alguna relación con él en los próximos días. Pero no segundos parientes que no no saben por dónde andan.

Antiguo
  (#3169 (permalink))
Oviedistaengerona
Oviedistaengerona tiene una reputación neutra, valórale!

30-09-2005, 01:05:13

Aspar buscaba su momento de gloria con estas declaraciones.

Alonso sabrá a quien se lo tiene que agradecer y a quien no, a parte de que juzgarle por unas declaraciones en el momento de máxima emoción que se hicieron me parece de lo más mediocre que he visto en mi vida.

Antiguo
  (#3170 (permalink))
Turbo
Turbo tiene una reputación neutra, valórale!

30-09-2005, 01:18:12

campeón del mundo de f1
El alcalde de Oviedo propondrá nombrar a Fernando Alonso 'hijo predilecto'
El piloto ovetense Fernando Alonso, que el pasado domingo se proclamó campeón del mundo de Fórmula Uno, será propuesto como "Hijo Predilecto" de Oviedo en un Pleno extraordinario del Ayuntamiento de la capital asturiana, que se celebrará el lunes próximo.

Agencias

Así lo dijo hoy en una rueda de prensa el concejal de Cultura, Alfonso Román López, quien explicó que se trata de una propuesta del alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo.
De esta forma, si todos los grupos municipales están de acuerdo, Fernando Alonso obtendrá dicha distinción, añadió el edil.
Es "la máxima ordenación que Oviedo puede hacer a uno de sus hijos", señaló Alfonso Román López, quien recordó que "la Princesa de Asturias, Letizia Ortiz, también fue nombrada "Hija Predilecta" de la ciudad.

Fuente: http://www.elcomerciodigital.com/pg0...9/29/hijo.html

Antiguo
  (#3171 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

30-09-2005, 01:18:48

Acaban de soltar en el Larguero que Alonso se olvido de dar las gracias al mecanico de Kimi Raikkonen... que jodios.

Antiguo
  (#3172 (permalink))
Ameli
Ameli está en el buen camino

30-09-2005, 02:44:48

Los que conocen a Alonso deben saber como es y segurísimo que no se molestaron ni una pizca el que no les haya nombrado delante de la prensa.

Ya les habrá llamado por teléfono a los que él creyera conveniente.

Me da mucha rabia esa gente que no tiene otra cosa que hacer que criticar y decir que si Alonso tiene que...que si Alonso no tiene que...

¿Qué derecho tienen en exigirle a Fernando que se comporte de una forma o de otra? :nono

En mi humilde opinión,Fernando está educado así,es muy sincero(tanto para lo bueno como para lo malo),dice lo que tiene que decir sin preocuparse del qué dirán...

De la Morena en el Larguero del lunes antes de entrevistar a Aonso :quesi :quesi :quesi genial lo que dijo
Al igual que lo que contó Alonso :quesi :quesi :quesi como siempre

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CAMPEON....Y NO CAMBIES NUNCAAAAAAAA!!!!!! :boing

" Si Fernando hablara , a Ron Dennis le quedarían dos telediarios " , Víctor Seara

Antiguo
  (#3173 (permalink))
Yaquiya
Staff
Yaquiya está en el buen camino

30-09-2005, 08:16:11

Cita:
Empezado por Pep
Acaban de soltar en el Larguero que Alonso se olvido de dar las gracias al mecanico de Kimi Raikkonen... que jodios.
Eso lo dijeron en Buenafuente :cuniaaao :cuniaaao
Que ya sabían a que tres personas les dedicaba el título: Lobato, Borja (el cerdito) y al mecánico de Raikkonen :cuniaaao :cuniaaao
 Contactar con Yaquiya a través de ICQ Contactar con Yaquiya a través de Yahoo  
Antiguo
  (#3174 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

30-09-2005, 08:49:45

Cita:
Empezado por OVIEDISTAENGERONA
Aspar buscaba su momento de gloria con estas declaraciones.
Tampoco es eso Oviedista, lo que pasa que hay formas y formas de decirlo. Pero no nos olvidemos de quien ha sido Campos en la carrera de Alonso. Aunque lo mas probable es que el Nano habrá hablado en privado con Campos .

Antiguo
  (#3175 (permalink))
ALoNSeNNaiTor
ALoNSeNNaiTor tiene una reputación neutra, valórale!

30-09-2005, 10:31:33

a mi me parecería de mal gusto empezar a dar gracias publicamente uno a uno y luego olvidarse de alguien. del que se olvide podría sentirse ofendido además diciendolo en directo para todo el mundo. las gracias ya saldrán mas adelante para los aficionados ya sabemos quienes les apoyaron de verdad
  Contactar con ALoNSeNNaiTor a través de MSN  
Antiguo
  (#3176 (permalink))
mtb
mtb tiene una reputación neutra, valórale!

30-09-2005, 18:28:33

Opnino como Turbo. Seguro que al hacer sus declaraciones Alonso quiso poner en su sitio a la pléyade de advenedizos que ya empezaban a subirse al carro del vencedor.

No recuerdo con exactitud sus primeras declaraciones, pero si que a bote pronto no me gustaron. Parecía un verdadero soberbio desagradecido, sólo debía agradecimiento a su familia y pocos más. Parecía que nadie le había ayudado.

Supongo que en realidad lo que quería decir es que a nivel de instituciones ahora todos están con Alonso, pero desde que empezó hasta que llegó a Minardi las instituciones no existieron. No hubo circuitos donde entrenar, no hubo becas para desplazamientos ni cursos de pilotaje, no hubo ni patrocinios oficiales. De modo que a la hora de colgarse las medallas tampoco deberían estar.

Al final siempre pasa lo mismo. Alonso es un piloto, no es un diplomático ni un relaciones públicas dice cosas que no suenan bien, o que caen mal, y seguro que no es lo que persigue, pero le pasa. Acabará no hablando.

En todo caso, es evidente que no puede agradecer a cada uno, porque hay muchos. Aunque es muy joven su carrera es muy larga. Y seguro que su intención no es el quitarles la parte de mérito que les corresponde a cada uno de ellos en su actual éxito.

Si es así, pues lo admiraré como piloto, pero me parecerá un 0 como persona.

Antiguo
  (#3177 (permalink))
Foirmle
Foirmle está en el buen camino

30-09-2005, 19:09:24

Totalmente de acuerdo con las palabras de Turbo :quesi

No creo que ninguna de esas personas que tendieron su mano a Alonso se hayan sentido dolidas o desplazas cuando declaró que sólo se acordó de cuatro personas; dijo cuatro como podía haber dicho quince. Tengo la seguridad de que Alonso ya se habrá o se esté poniendo en contacto con todos aquellos a los que esté agradecido.En numerosas ocasiones han dicho de él que es una persona que conoce muy bien sus raíces y dudo que el título haya borrado a aquellos que han hecho posible este sueño.
  Contactar con Foirmle a través de MSN  
Antiguo
  (#3178 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

30-09-2005, 19:37:44

En este pais somos la leche. Por una dedicatoria armamos un follon...

Veo lógico q en ese momento Fernando se haya acordado solo d la familia. Ademas si repasamos la rueda d prensa no podia casi hablar, estaba demasiado emocionado para poder acordarse d toda la gente q lo habia apoyado. Por no acordarse, ni se acordó d la gente d Renault, d los patrocinadores, ni d los mecanicos, ni ingenieros, ni los trabajadores d las fabricas...