Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#346 (permalink))
Jose
Staff
Jose tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
06-03-2004, 13:09:11

Cita:
Empezado por Turbo
Yo a Lobato lo vi demasiado excitado cuando salió Fernando. Y era sólo una calificación. Debería tomárselo com un poco más de calma, porque si sigue así, el día que gane una carrera, le va a dar un síncope.
Tendremos que esperar un poco más para valorar su trabajo. Con el tiempo seguro que mejoran. Ahora están demasiodo contagiados de la emoción, como nos pasa a nosotros :gofernando
O cuando el McLaren volo....parecia que habian pitado penalty, cuanto mas lo pienso mas me parece un partido de la Eurocopa-
  Contactar con Jose a través de MSN  
Antiguo
  (#347 (permalink))
_23_
_23_ tiene una reputación neutra, valórale!

06-03-2004, 13:13:40

Hombre como dije antes está claro que cada uno tiene su gusto en cuanto a retransmisiones, pero yo siempre quise un comentarista que le metiese un tanto de exageración al asunto, no creo que sea malo, mirad a Murray Walker. Hay que chillar un poco y tal, que no viene mal

Antiguo
  (#348 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

06-03-2004, 13:15:29

Cita:
Empezado por John
¿y que tal el Lobato y el otro?(en su primera retransmision de esta noche.....
Yo llegue un momento que dije...joer que se calle, no me gusto mucho....no paraba de largar todo el rato y muy rapido..
Eso es cierto, han largado demasiado rápido, y han dado poca importancia a las estrategias de cara a la carrera. Igualmente han recurrido demasiado a los tópicos "esto es la F1", "no se pueden cometer errores", etc. De todas formas tened en cuenta que es LA PRIMERA vez que Lobato retransmite un GP de Fórmula 1, y eso hay que valorárselo. Solamente el hecho de que no haya cometido errores de consideración ya es meritorio.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#349 (permalink))
carliyitos
carliyitos tiene una reputación neutra, valórale!

06-03-2004, 15:19:41

Me encanto el gallo que le salio a Lobato en la vuelta de One Montoya , cuando en el primer parcial iba a una, one :cuniaaao , milésima de Shumacher.

Quien viera la broma a Montoya el jueves sabrá el porque de este chistecito malo.

Antiguo
  (#350 (permalink))
Maruli
Maruli tiene una reputación neutra, valórale!

06-03-2004, 15:22:47

Cita:
Empezado por Turbo
Yo a Lobato lo vi demasiado excitado cuando salió Fernando. Y era sólo una calificación. Debería tomárselo com un poco más de calma, porque si sigue así, el día que gane una carrera, le va a dar un síncope.
Tendremos que esperar un poco más para valorar su trabajo. Con el tiempo seguro que mejoran. Ahora están demasiodo contagiados de la emoción, como nos pasa a nosotros :gofernando
yo tambien le note muyyyyyy excitado y ademas,parecia q se iba a quedar afonico... Antonio,tomatelo con mas calma chiquillo!!!!
  Contactar con Maruli a través de MSN  
Antiguo
  (#351 (permalink))
Bea
Bea tiene una reputación neutra, valórale!

06-03-2004, 15:25:43

Pues a mi me gusta que se emocione. Que se note que le gusta lo que esta retransmitiendo, y que no solo le gusta Alonso.
  Contactar con Bea a través de MSN  
Antiguo
  (#352 (permalink))
mj_guada87
mj_guada87 tiene una reputación neutra, valórale!

06-03-2004, 15:54:06

jajajajajaja
a ver si le va a dar un infarto!!!!!!!
XDDDDDd
hombre sta bien q se emocione
xo q no se qde afonico en el primera carrera!!!!!
  Contactar con mj_guada87 a través de Yahoo Contactar con mj_guada87 a través de MSN  
Antiguo
  (#353 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

06-03-2004, 16:19:39

A mí me ha gustado y mucho, lógicamente les falta práctica, están verdes, pero no tanto como |@#!"·!·$!"#|@#|@ :cabreo2

Bueno, que sí, se nota que todavía no se han enterado que la F1 es algo más tranquilita, pero pensad que no todo el mundo que ve la F1 la sigue como nosotros, hay aficionados al futbol (a las 5 de la mañana por supuesto que no!) que lo verán más aburrido y alguien tiene que darle emoción...

Lo que noté es que nos atiborraban a datos de los pilotos, y noticias recientes, algo necesitadas de conocimientos y datos técnicos de los monoplazas (CV, control de tracción, motores, etc.), y se quedaron sin el chuletón que llevaban preparado poco antes de que saliera Montoya, pero bueno, hay que darles tiempo, ponen mucha voluntad, y me parece que van por el buen camino

yo les doy un 8

Antiguo
  (#354 (permalink))
Maruli

06-03-2004, 16:33:19

Siempre hay que pensar en el podio”
Comentarios de Fernando Alonso tras la calificación

El objetivo de Alonso de cara a la carrera era estar entre los cinco primeros, y para ello la mejor cosa que le podía ocurrir era salir lo más adelante posible. El asturiano, con un coche muy cargado de gasolina, realizó las dos sesiones cronometradas prácticamente con el mismo peso, añadiendo un poco de combustible para la segunda, en una conservadora táctica del equipo Renault, que en carrera debiera darle una buena oportunidad de estar entre los primeros. Fernando sale desde la quinta posición, por la parte izquierda de la pista, la más limpia y eso puede ser una ventaja con la nueva reglamentación que ha abolido el sistema de salida automáticos, aunque conserva el control de tracción.

Fernando estaba contento con el trabajo realizado en los dos días de entrenamientos
“Estoy contento por el trabajo hecho, el resultado a fin de cuentas una vez saldrá mejor, y otras veces peor, pero hay veces que te quedas con mal sabor de boca, otras con buen sabor de boca y hoy ha sido un buen día, hemos probado las cosas que teníamos que probar por la mañana sin ningún problema en el coche y en la crono las dos vueltas fueron buenas, sin errores y sacando el máximo partido a lo que teníamos y la posición me ha dejado satisfecho, porque hemos dejado atrás a los dos McLaren, al Williams de Ralf y creo que ha sido lo mejor que podíamos hacer” decía Alonso.

Button se coló al piloto español, pero estaba lejos, sin duda debido a la carga de combustible que llevaba el BAR, más ligero que el Renault.
“Button me ha sacado casi ocho décimas y no había nada que hacer, por mucho que hubiera tirado, nunca hubiera llegado a ese tiempo, veremos mañana la estrategia que tiene de carrera, y como van sus neumáticos, los nuestros son de otro tipo, y la carrera será y no me preocupa Button”, comentaba Fernando.

Alonso forzó al máximo en la vuelta de calificación
“Las primera vuelta de clasificación (que no sirve para la parrilla y solo decide el orden de salida de la segunda calificación), la he dado al 95% y la segunda, como siempre al 110%” El cambio en el sistema de salida no le preocupaba.
“La salida de la carrera no me preocupa porque a fin de cuentas vamos a salir todos en igualdad de condiciones y todos manualmente, pero estoy ansioso por ver como salen los demás equipos, y ver que podemos hacer y si todas las que hemos hecho invierno con la salida manual dan su fruto aquí y podemos hacerlo más rápidos que ellos, estoy mas ansioso que preocupado”

El podio es un objetivo factible
“Siempre hay que pensar en el podio, salir entre los diez primeros hace aumentar las posibilidades, sobre todo aquí en Australia, que suele ser una carrera movida, con muchos abandonos y difícil de acabar, así que terminándola puede haber posibilidad de podio, pero está difícil con los dos Ferrari, que posiblemente ocupen las dos primeras posiciones y ya queda un solo sitio libre, te lo tienes que jugar con Montoya, con Button, con Ralf, con los McLaren, va a ser duro, pero porqué no”.

Sin cambios entre ambas sesiones de calificación.
“De la primera a la segunda vuelta de clasificación no hemos tocado nada, íbamos a modificar un poco en el alerón delantero, pero hemos pensado que no merecía la pena, pero siempre haces algo con la presión de los neumáticos o con el diferencial o control de tracción, que son los botones que tenemos más fáciles para cambiar desde el volante, pero nada significativo”.

Más rápido que Trulli
”La diferencia de siete décimas entre Trulli y yo es que me salió una vuelta mejor y a él un poco peor y otras veces ocurre al revés y estoy detrás, sin embargo”

Ferrari marca la diferencia
“La verdadera diferencia con Ferrari la veremos en carrera, estoy convencido que veremos un Ferrari mejor aun”.

Una carrera atípica
“La carrera de Australia no creo que sea significativa, luego en Malasia vamos a un circuito con mucho calor, luego a Bahrein a un circuito que no conocemos, el campeonato de verdad empezará más avanzada la temporada”

Triunfo complicado y Ferrari favorito:
“El triunfo creo que va a ser imposible mañana. El dominio de los Ferrari en carrera va ser quizá más espectacular que hoy por los datos que tenemos de como van con ruedas usadas, como van cargados de combustible, pensamos que mañana va a ser una victoria muy clara de Ferrari, entonces habrá que pensar en coger los mas puntos posibles.”
Antiguo
  (#355 (permalink))
_23_

06-03-2004, 16:35:47

Cita:
Empezado por BunnyK

Bueno, que sí, se nota que todavía no se han enterado que la F1 es algo más tranquilita, pero pensad que no todo el mundo que ve la F1 la sigue como nosotros, hay aficionados al futbol (a las 5 de la mañana por supuesto que no!) que lo verán más aburrido y alguien tiene que darle emoción...
bueno, Gonzalo Serrano no es precisamente la alegría de la huerta, quizá lo que le pueda sobrar a Lobato le falta al pobre hombre jeje me uno a tu 8. Pero sigo diciendo que lo de la pasión está bien. Juas, me tendríais que escuchar gritar a mi cuando hay GP "puto alemán! retírate y déjanos en paz"

Antiguo
  (#356 (permalink))
Maruli

06-03-2004, 17:01:39

Cita:
Empezado por _23_
Cita:
Empezado por BunnyK

bueno, Gonzalo Serrano no es precisamente la alegría de la huerta, quizá lo que le pueda sobrar a Lobato le falta al pobre hombre jeje me uno a tu 8. Pero sigo diciendo que lo de la pasión está bien. Juas, me tendríais que escuchar gritar a mi cuando hay GP "puto alemán! retírate y déjanos en paz"
Mu mal,chatin,mu mal :cabreo :cabreo ,si tiene q ganar a Schumi,q lo haga con él en la pista,no crees???
Deja q se retire cuando quiera,q mas da q tenga 6 titulos q 10....jajajaja
Antiguo
  (#357 (permalink))
_23_

06-03-2004, 18:32:42

Ya lo sé, si lo peor de todo es que en el fondo cuando se vaya lo echaré de menos despues de tantos años odiándolo por ser el mejor. De todos modos espero que se encuentre con la horma de su zapato. Se lo merece por exceso de ambición

Antiguo
  (#358 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

06-03-2004, 19:24:52

Los títulos se miden por los rivales, y al único que ha estado a su altura ha sido Hakkinen, aunque esto es discutible, os puedo asegurar que sin Senna la F1 perdió completamente la emoción de los piques Ayrton vs Michael que se esperaban, ahora tenemos a Montoya, a Schumacher y a Alonso, y en menor medida por su estilo a Raikkonnen, pero hay que darles tiempo, los títulos que merecen la pena son aquellos que se ganan por un punto, en la última carrera, o en una vuelta incluso, los títulos que está ganando ahora Schumacher son muy bonitos, pero no van a hacer de Schumacher tan grande como sería si tuviera delante a un Prost, un Senna, o un Mansell!