|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
06-03-2004, 21:14:49
Cita:
|
Empezado por Niss
El caso q con la ambicion y sin un wen coche... Schumy y Alonso se les podra comprar el dia q tengan los 2 el mismo coche, mientras haya esa diferencia d ferrary a renault... weno aunq mirad el GP g Hungria 03...
bss
|
En el cual los Renault fueron bastante mejor que los Ferrari durante todo el fin de semana. No inventemos milagros de donde no los hay. Fue mucho más significativo doblar a Trulli que a Schumi.
|
|
|
|
|
|
|
|
07-03-2004, 05:03:07
La retransmisión de carrera me ha gustado mucho, como ya ha dicho zangano ha faltado la rueda de prensa, y no entiendo que pintaba el argentino ese, no lo digo por ofender, pero con una cerveza en la mano, y el brazo apoyado en el hombro de Lobato hubiera quedado mejor  ...
nos han atiborrado a datos técnicos, y me ha gustado lo del "retrovisor" y la ficha personal de los pilotos :jiji
Si siguen mejorando a este camino nos vamos a enterar de que desayunan los pilotos y con gráficas y todo para saber si influyen en sus resultados... :sisi
Por cierto la publicidad es un truño, pero hay que aguantarlo, no sé como lo veréis, no me parece mal poner la pantallita, pero mejor que hagan como en la Indy que mientras ves la carrera circulan unos rótulos por la parte superior que te informan de los detalles que son imposibles de ver en esa pantallita, además, si la publicidad en el fútbol son sin voz con rótulos, durante el partido por supuesto, al menos que aquí pongan comentarios, escritos por supuesto, por que es imposible saber que piloto corre en la imagen, cuando no se ve ni el color de la T de la entrada de aire, ni el casco... pero bueno, apenas se nota la publicidad y viene bien para pillar algo que picar
|
|
|
|
|
|
|
|
07-03-2004, 09:13:39
Jajaj bueno hombre tampoco nos pongamos exigentes de momento que hemos pasado del infierno a una situación más templadita. A mi han vuelto a gustarme, tienen fallos pero supongo que en televisión eso es inevitable, no se puede estar a todo. Lobato me está sorprendiendo, no es que sea un genio de la F1 pero tampoco se las dá de listo, narra las cosas. Lo mejor de los reportajes es que así durante la carrera no tienen que estar explicando cosas que muchas veces ya sabemos. Gonzalo Serrano a veces parece que se le va la pinza, pero también hace 10 años se le iba, aun así su voz despierta en mi mucha melancolía :2( sobre todo de Senna y aquella tarde en Imola.
Para los que por aquel entonces no veíais las retransmisiones, que sepais que (si no ha cambiado) Gonzalo Serrano era bastante de Schummy jeje pero la verdad es que tampoco se le nota demasiado (de momento!).
Sobre el tal Victor Seara, parece que no hizo mucho, pero seguro que exprimen más su presencia en próximas carreras. Era un periodista especializado en motor no? es que no recuerdo si habíais dicho algo al respecto. Si lo es, probablemente tenga cosas que aportar.
Como sigan así me voy a arruinar en cintas de video!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
07-03-2004, 09:15:59
Perdón, este mensaje no debería existir, en vez de editar le di a quotear, webmaster borralo si quieres. Dos dias sin sueño loquean a cualquiera. 
|
|
|
|
|
|
|
|
07-03-2004, 14:42:20
A mi me ha gustado la retransmision,el sonido un poco malo,la verdad,xo no era su culpa.
A Antonio Lobato se le veia muy engorilao con lo q hacia Alonso,cuando se subieron los mecanicos a las vallas del pit x poco le da un sincope....
Gonzalo estuvo muy correcto,no se le nota su corazoncito rojo :sisi :sisi
Lo que me hizo mucha gracia es q cada poco decia Antonio:vamos a escuchar el motor de.....jajaajja,se paso toda la carrera igual 
|
|
|
|
|
|
|
|
07-03-2004, 15:29:32
a mi m gusto q djaran q oyeramos los motores jajajajajaja
lo qm hizo gracia fue la pobre reportera dl auditorio d oviedo XDDDD
no la djaron a la pobre hacer nada jejejejejeje
pa ser la prrmiera a mi ma gustao muxo
|
|
|
|
|
|
|
|
07-03-2004, 16:49:36
Alonso: ''Ha sido una carrera soñada''
El piloto español no esperaba lograr tan fácil un podio
Fernando Alonso se daba por satisfecho con el quinto puesto, pero aseguró que lucharía por todo, y así lo hizo desde la salida, logrando alzarse con la tercera posición en el GP de Australia tras una salida fulgurante en la que no dudó rodar por la hierba para superar a Montoya.
“Ha sido una carrera soñada y un primer podio conseguido más fácilmente que lo esperado, esperaba puntuar pero no subir al podio con tanta facilidad”, comentaba Alonso.
La clave estuvo en la salida y las dos primeras tandas de vueltas.
“La salida fue muy, muy buena y eso hay que agradecérselo también al equipo, que hizo un gran trabajo con el sistema de salida, que aunque sea manual seguimos teniendo un gran control de tracción y si no llega a ser porque Montoya me desplazó un poco, hubiese podido llegar incluso a pelear con los Ferrari”, afirmó Fernando.
“Habíamos decido hacer dos paradas cortas con neumáticos nuevos y poca gasolina para intentar abrir hueco con respecto a los demás. Sabíamos que con los Ferrari iba a ser muy difícil, pero al menos con esta táctica hemos abierto un hueco que nos ha permitido hacer una última parada tranquila y conservadora”.
En la salida no se apuró a pesar de tener que salirse fuera de la pista.
“Intenté salir lo mÁs concentrado posible, esperas que se apague el semáforo y luego depende de lo que hagan los demás, se trata de improvisar y no dudar. Primero me fui a la derecha y Montoya me tapó, luego a la izquierda y le supere por la hierba y lo demás fue un poco mas fácil.”
Con Trulli pasó un instante de apuro, pero Fernando ni lo vio.
“¿Con Trulli apuros?, la verdad que no lo vi en toda la carrera y en la salida ya tengo bastante con mirar hacia delante, ni me fije en él”.
Ferrari cumplió los pronósticos.
“Ferrari ha ido todo el fin de semana muy fuerte y sabíamos que la carrera iba a ser de ellos si no pasaba algo raro. El año pasado ya pudieron ganar y copar el podio pero Barrichello se salió y Michael Schumacher se comió un par de bordillos y tuvo que hacer dos paradas extras, habrá que esperar para ver si esta tónica no se repite en Malasia, porque sino sería un aburrimiento”.
Una primera parte de la carrera como una cronometrada.
“La verdad es que el inicio de la carrera me lo tomé como si se tratara de una cronometrada, es más, hice treinta vueltas de crono, al máximo, sin pensar en la diferencia con los de delante o los de detrás, rodé al máximo pues sabía que era la clave, de ahí podía sacar el podio, aunque la verdad es que nunca, ni siquiera al final, estaba convencido de ello y tranquilo. Con la nueva normativa del motor único siempre tienes que estar pendiente del propulsor y con la mosca detrás de la oreja, aunque la verdad, las ultimas veinte vueltas cuando los de atrás ya no me podían coger, sabía que si no pasaba nada raro, el podio era mío”.
Aun no hay nada decidido.
“Como ha dicho Michael, la primera carrera no puede servir de referencia, es pronto para hacer cálculos, y no creo que la tónica de esta carrera se repita en los próximos Grandes Premios. Lo que es evidente es que tenemos un coche mejor que el del año pasado, más fiable y que nos permite correr con más confianza.”
Un triunfo con otro sabor.
“Hombre la sensación de euforia es menor que en Hungría y Barcelona, pero muy grande, porque no me lo esperaba, claro que Malasia fue el primero y Brasil fruto de una carrera caótica. Mi objetivo era puntuar y acabar la carrera, porque al final todos los puntos vienen muy bien, pero la sensaciones las colocaría al nivel de Malasia o Brasil”.
Este podio puede generar más presión.
“Más presión es difícil tener más. La presión aumenta cuando hay mejoras en el motor o llegas a un circuito en el que puedes conseguir el podio o la victoria. Ellos saben que en carrera los dos pilotos cumplimos al 110 por cien, a veces es verdad que en entrenamientos nos falta un pelín de tensión, pero al final de la carrera todos los del equipo estaban felices”.
Un circuito de Ferrari.
“Este es un circuito de Ferrari y Bridgestone, aquí siempre han ido muy rápidos y luego han bajado el tono. Desde luego si en Malasia se repite esta exhibición serán imbatibles, espero que tanto nosotros como Williams y McLaren podamos apretarles”.
Trabajo de equipo.
“Este podio me gustaría dedicárselo a la escudería, porque somos un equipo muy joven que ha empezado hace sólo tres años y han sido capaces de hacer un motor nuevo en solo cinco meses. Si a ello añadimos que los dos coches han terminado la carrera y uno en el podio, es un triunfo para ellos”, terminaba Fernando, antes de salir corriendo hacia el aeropuerto para dirigirse a una de las islas del Pacífico y esperar allí el desplazamiento hasta Kuala Lumpur, donde llegará el próximo lunes.
|
|
|
|
|
|
|
|
07-03-2004, 17:07:42
Asias Maruli 
|
|
|
|
|
|
|
|
07-03-2004, 17:32:02
Totalmente de acuerdo con FA
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
08-03-2004, 11:26:14
:queno Posible corrupción en la peña Fernando Alonso de Oviedo
Quien no merece notable ni siquiera aprobado raspado es el proceder de la Peña Fernando Alonso de Oviedo. Han salido a la luz actitudes poco deportivas en un club sin ánimo de lucro que utiliza el nombre de Fernando Alonso. Un grupo de directivos y vocales no está de acuerdo con la gestión de un club que debería ser transparente y muy limpio.
Los miembros más históricos, personas ligadas al automovilismo desde hace más de treinta años, desaprueban el camino que lleva la directiva, que tiene relación con el piloto desde hace «cuatro días». Por el nombre del club, por el gran apoyo institucional, empresarial y mediático que han recibido, ojalá todo se aclare y los «históricos» convivan con los más recientes. Transparencia y ¡puxa Fernando!
http://www.lne.es/secciones/deportes...diceNoticia=8&
|
|
|
|
|
|
|
|
08-03-2004, 12:20:58
No se si esto será verdad o no, pero si es la verdad, me parece una pena q pasen estas cosas, xq se deja d lado lo +importante, el deportista y el deporte, x llenarse los bolsillos. :queno
Ademas, los + perjudicados son los aficionados, q al final d una manera u otra salimos perdiendo.
A nosotros no nos interesa el dinero, solo queremos apoyar a Fernando y q nos dejen de chanchullos. Muy mal x la peña. TODOS A LUCHAR PARA Q ESTO NO VUELVA A REPETIRSE!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
08-03-2004, 12:34:24
Esperemos que lo logren arreglar, por como decía lo importante es el apoyo en este caso a un deportista y no ir a llenarse los bolsillos. :queno
|
|
|
|
|
|
|
|
08-03-2004, 14:55:41
El Mundo seccion de deportes
"el ruedo iberico" carlos toro
EL NUEVO ALONSO
observamos en FA un cambio q no nos gusta mucho. Ha sustituido la modestia por una seguridad en sí mismo q se parece demasiado a la arrogancia y a veces roza el autobombo. Puede q no caiga en la declarada egolatría o, simplemnt, en la presunción a ultranza. Pero, desde luego, ya no se comporta como un chico sencillo. Utilizando un lenguaje popular nos da la impresion de que "se lo tiene creido".
Eses cambio ha sido traducido a look. De repente, Fernando nos ha aparecido con el pelo largo, patillas de rastrojo, un minimo aditamiento piloso sublabial, una ancha y llamativa banda capilar (casi un gorro) y unas gafas estrafalarias. Parece mas un rockero hortera q un piloto automovilistico. Es muy dificil y lleva mucho tiempo cultivar una pinta así, llena de detallitos a mimar diariamente para dar la impresion de que nuestro aspecto exterior no nos precoupa. Ese falso descuido conduce a una sotisficacion inversa en la que el mal gusto suplanta al atildamiento. Y es más caro vestirse d vagabundo que de marquçes. Hay q tener mucha pasta para comprar ropas de ciertas marcas grunge, fashion o como se llamen.
Alonso ha sufrido una especie de metamorfosis y derivado de la naturalidad a la afectacion. Se ha afiliado a la estética del desaliño. A lo mejor ha pensado como tantos otros que ser joven significa ser extravagante, y que los famosos tienen q parecer diferentes. No quiere q lo confundad con un opositor a notarías. Naturalmente, y tal y como están las cosas, los que parecen distintos son, precisamente, los opositores a notarías.
Alonso es piloto d F1. Ya es, de entrada, un tipo bastante original. Antes lo reconocia todo el mundo cuando con su aspecto d opositor a notarías esperaba en la tele a esa xica q llegaba tarde porque no llevaba el mismo reloj que él. A lo mejor ahora lo confunden con Bisbal, Bunbury o Calamaro. Pero se trata de un piloto sensacional q solo se inclinó en Melbourne ante los todopoderoso Ferrari. Puede que, si manejase un Renault, Schumacher sería Alonso. Y Alonso, si llevase un Ferrari, sería Schumacher. ¿Cúanto le debe el alemán a Ferrari?¿Cúanto le debe Renault al español? Creemos que este año la F1 se caracterizara esencialmente por el duelo entre la maquina y el hombre. El mejor coche del presente contra el mejor piloto dl futuro.
|
|
|
|
 | |