|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
26-02-2006, 19:18:00
Lo de la señora que le quitó el gorro a Alonso me parece una vergüenza. y encima estará orgullosa!  para que luego se queje la gente de la actitud de Alonso, con "fans" así, para qué quiere enemigos 
|
|
|
|
|
|
|
|
26-02-2006, 21:38:25
es que hay gente que no tiene educacion  estuvo paseandose por asturias con la chabala de morfeo y nadie les molesto, supongo que algun autografo o alguna foto, pero nadie anduvo molestando de esa forma.con cosas como esa lo unico que van a conseguir es que crean que todos los fans españoles son igual.
 que habran pensado en el resto de europa al ver esatas imagenes
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
27-02-2006, 12:26:01
Alonso revalidará 'fácilmente' el título
Para Webber el español es el gran favorito
Fernando Alonso debería revalidar su título de Campeón del Mundo este año sin mayores problemas. Como mínimo, así lo ve uno de sus rivales.
El piloto australiano de Williams, Mark Webber, comentaba en declaraciones a un diario de suy país que el joven piloto español y su equipo Renault están por delante del resto de rivales en los entrenamientos invernales.
''El año pasado pensé que ése sería el Campeonato del Mundo más fácil que podría alcanzar Fernando,'' indicaba Webber. ''Pero si nos guiamos por lo visto la semana pasada en los entrenamientos de Barcelona, quizás este año podría ser incluso más fácil.''
La única duda que le queda al piloto australiano a la hora de pronosticar un nuevo título para Alonso es su cambio de aires en el 2007 tras haber firmado ya por McLaren para la próxima temporada. Eso podría dañar su relación con el equipo Renault.
Sin embargo, Webber cree que el equipo francés será el gran dominador en el inicio de temporada y firmará más de un doblete.
Por último, el piloto de Williams pronosticaba que ''Jenson Button también ganará carreras con Honda.
''McLaren podría alcanzar un buen nivel a final de temporada, pero no creo que estén bien en la primera parte del Campeonato.''
L.S. / Fuente GMM
© CAPSIS International
|
|
|
|
|
|
|
|
27-02-2006, 18:52:51
No me fío ni un pelo de las predicciones de Webber: el año pasado (aunque creo que fue al inicio de la pretemporada) andaba diciendo que iba a por victorias con el williams...
Webber podría ser otro caso Button y sus "Buttonadas", eso me da mala espina porque no solo no se cumplen sus predicciones sino que ocurre todo lo contrario.

|
|
|
|
|
|
|
|
27-02-2006, 20:55:25
no he podido evitar leer lo que pone temple sobre los tiempos en el teletexto de telecinco
no se si no te darias cuenta de que con lo lento que es podria acabar la carrera antes de que llegara a la pagina, yo mas bien creo que deberian aprovechar las posibilidades de la television digital para ello.
no me desvio mas del tema espero que este año las predicciones de button sean acertadas, si no vamos buenos 
|
|
|
|
|
|
|
|
27-02-2006, 22:59:16
A ver, no es lo que diga Button, ni lo que diga Webber, es lo que diga yo  , y yo digo que este año ganamos mas sobraus que el año pasao tovia, y si no... al tiempo.
¡ALONSO CAMPEON DEL MUNDO DE F1 2006, 2007, 2008, 2009...!
|
|
|
|
|
|
|
|
27-02-2006, 23:05:33
ser un campeon del mundo de f1 tiene esas cosas
izo muy bien en no girarse,daria mala imagen encararse con esa señora
seguro que penso esto 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
ALONSO RODARÁ CON SU F-1 POR LAS CALLES DE SEVILLA -
28-02-2006, 12:17:38
Hace dos años un piloto asturiano de Fórmula 1 que ansiaba ganar su primer gran premio tomó las calles de Madrid. Fernando Alonso recibió aquel 11 de mayo de 2003 (una semana después de ser segundo en el GP de España) su primer gran baño de multitudes. 120.000 personas acudieron al Paseo de la Castellana para verle alcanzar 260 km/h sobre su R23. Le aclamaron y le trataron como un ídolo. Si aquello ya fue inolvidable, en 2006 Sevilla explotará de emoción para recibir al campeón, que rodará por sus calles con el R26.
AS les puede adelantar esta noticia y la fecha prevista por la escudería francesa, el domingo 21 de mayo, para realizar esta exhibición. Como hace tres temporadas, una semana después del GP de España. Y la razón es de logística, ya que el traslado desde Barcelona será mucho más económico. Una semana después de rodar en Sevilla el asturiano competirá contra sus rivales en las calles de Mónaco.
Varias ciudades españolas han competido por conseguir este roadshow. Los problemas políticos han pesado en el hecho de no poder celebrarlo en Gijón u Oviedo, la patria chica del ídolo asturiano. Además, su equipo quería una de las grandes ciudades españolas. Y que esta no fuera la que alberga el gran premio, Barcelona, Valencia, Bilbao, Madrid... Fueron muchas las candidatas y al final ha sido la capital andaluza la que se ha impuesto a todas las demás.
Lo que todavía no está claro es el circuito de la exhibición, pero una buena posibilidad sería a la orilla del Guadalquivir. En el Paseo de Cristóbal Colón, entre el Puente de Isabel II y el Puente de San Telmo. Setecientos metros de ida y setecientos de vuelta. Justo delante de la Plaza de toros de La Maestranza, entre olés, pasando a más de 200 km/h a escasos metros de la Torre del Oro. No muy lejos de una de las catedrales más grandes de la cristiandad.
Hay otros lugares posibles para esta exhibición, como en las cercanías de la Plaza de España, pero ninguno dejaría imágenes tan brillantes. Sevilla será ese día de primavera un lugar de peregrinación para el alonsismo. No se lo pierdan.
as.com
|
|
|
|
|
|
|
|
28-02-2006, 13:31:30
Qué vergüenza de políticos tenemos en esta tierra...
Enhorabuena a los sevillanos, que han sabido hacerlo bien, visto los resultados. 
|
|
|
|
|
|
|
|
28-02-2006, 15:13:03
lo de la señora k le kito el gorro es vergonzoso pork encima la tia con cara de aber exo algo gracioso y bonito eso no ser fans de alonso ni de la formula 1 y el no se ni giro pork luego encima lo criticaran.
enorabuena tb por los sevillanos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
28-02-2006, 17:50:45
¡Diooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssss sssssssss!
Lástima que sea del As, y que por lo tanto no me lo pueda creer todavía.
El recorrido que dicen estaría bastante bien, es una avenida ancha, recta, sin plazas de por medio ni nada por el estilo. Por la zona céntrica creo que es el único sitio posible, así a bote pronto.
A ver si por una vez estos del As no la cagan... aún recuerdo cuando uno que todos conocemos publicó en grandes titulares que De la Rosa correría el GP de España...
Ahora que recuerdo, en esa avenida hay un parking subterráneo, tendrán que cerrar bien las entradas no vaya a ser que se nos caiga 
|
|
|
|
|
|
|
|
01-03-2006, 15:36:03
DDios estoy q no me lo creo
Lo acabo de ver ebn el abc tb dicen q puede ser x kansas city xo q aun estan negociando xq el ayuntamiento tiene q poner 600.000 lerus
Q los pongan joder tanto parking y tanta mierda XDDDDDD
Kedada sevillana ya
|
|
|
|
|
|
|
|
01-03-2006, 17:02:28
SE CELEBRARÍA EL 21 DE MAYO EN UN CIRCUITO URBANO
Fernando Alonso podría realizar una exhibición en Sevilla
El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, confirmó que el Consistorio hispalense está negociando la posibilidad de que el piloto español Fernando Alonso, vigente campeón del mundo de Fórmula 1, realice una exhibición en la ciudad el próximo 21 de mayo.
"Estamos hablando desde hace tiempo de la posibilidad de que se lleve a cabo una demostración de Fórmula 1 con Fernando Alonso y, efectivamente, estamos en proceso de negociación y en conversaciones", indicó Monteseirín. No obstante, el regidor aclaró que aún no se puede dar por segura la presencia del asturiano en las calles sevillanas. "Esperemos que todo salga bien y llegue a buen puerto, pero estamos aún en conversaciones", recalcó.
En estos momentos se desconoce también dónde se ubicaría el improvisado circuito urbano donde se llevaría a cabo esta exhibición de Alonso, aunque se habla del Paseo de Colón o las avenidas de La Palmera y Kansas City, con la actuación efectuada por el piloto en Madrid hace dos años, como precedente. El coste de este evento para las arcas municipales se cifraría, según información de El Correo de Andalucía, en unos 600.000 euros.
LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
|
|
|
|
|