Bua, me acabo de poner de mala lexe :cabreo2 con el dia tan caxondon que tenia hoy..... me cago en el periodista esti de pacotilla! :cabreo me estoy planteando seriamente hacerm periodista,eh! porq viendo las memeces que puedes decir y encima te pagan una buena pasta.....va chollo!
Pero bueno respecto a lo que este personajillo ha dixo...no sé! me he quedado sin apenas palabras. mi cerebro no es capaz de asimiarlo, esk la verdad que no sé mu bien que ha querido expresar.... pero bueno vamos hacer un esfuerzo y decir que : 1º Ser famoso no siginifica tener asignado un "look", con lo que Fernando tiene todo el derecho del mundo a cambiar de imagen y vestir como le salga de las realisimas narices.Ademas se sabe de sobra que fernando siempre ha sido un chico al que le ha gustado muxo cambiar continuamente de look, o no?¿ esk no entiendo porq la gente tiene que entretenerse criticando el aspecto de otras personas! 2º Quizas ahora, despues de toda la publicidad que le han dado se lo haya creido un poco, pero lo que esta claro esk podia tenerselo aun más creido! pero de todos modos yo sobre si se lo tiene creido o no, no digo nada pues para afirmar este tipo de comentarios hay que conocer primero a la persona( fernando), y dudo muxiisimo que este "periodista" haya tenido en gran placer de conocerlo minimamente.
3º M jode por la vida eso que dice o intenta decir ,sobre que parece un hortera roquero que un piloto de F1.... JODER! q es q las personas no pueden vestirse como quieren?¿ q es q por ser un piloto de F1 tiene que ir de tragecito o q?¿ porq q yo sepa fernando lo q mas lleva son vaqueros y si los vaqueros son un delito...por dios!q no m maten porfavor!! Ah! y lo que no me ha gustado nada son las exageraciones que mete....di que un roquero!!!

esk yo me parto!! este tio debe ser el tipico carrozas que no lo aguanta ni su madre....jejeje y ademas...que tienen de malo los roqueros?! esk son a lo mejor algo raro o peores personas que él!? Odio los extremistas y odio las despreciaciones!!! :cabreo2 :cabreo2
Bueno ya esta expresada toda mi opinion sobre el articulillo este que no vale absolutamente para nada gastar el tiempo en leerlo porq pa leer o escuchar tonterias ya tenemos demasiada tele-basura.
De todos modos tanpoco vale la pena enfurecerse ya que hay que respetar las distintas opiniones y ser tolerantes. Ademas, dudo muxisimo que ni el 30%(y creo q igual es algo alto) piense lo mismo que este...este....que era?¿periodista?¿! no,no?¿ Ah! pues va ser que si.... :nono
ANDA! LO MEJOR QUE HACEMOS ES SEGUIR CON NUESTRO CAXONDEO Y....QUE ALONSO QUEDO 3º !!!! YYESSOOOOOO!!!!!