Cita:
|
Empezado por michael
Cita:
|
Empezado por txemazo
esto indica la postura que se tomara en el futuro, menos carreras en europa y mas en sitios paradisiacos con circuitos made in tilke.
el circuito para el gp de alemania aun esta x confirmar e imola era hora de que lo quitaran ya
|
Pero, aun asi San Marino era un circuito mitico y tenia que estar en el calendario.
|
Pues que quieres que te diga, a mi San Marino no me parece mítico, esa palabra la dejo para circuitos que han sido leyenda, por sus carreras y por sus ganadores, historicos de verdad,
Monza, Spa, Monaco, Silverstone,..Circuitos con más de 50 años de historia en la F1 y que siguen activos a pesar del tiempo y de las modificaciones.
Que si, que es la casa de ferrari y se inauguró en el ´50, pero aqui hablamos de F1 y el debut fué en 1980.
Y por desgracia, con las modificaciones ha quedado como un circuito peñazo y aburrido de ver carreras por la imposibilidad de adelantar. Con honrosas excepciones.
Si Imola es mítico, no encuentro adjetivos para los que he nombrado anteriormente.
Y reconozco que era un circuito que me gustaba mucho, pero despues de lo Senna, el trazado perdió todo su encanto.
Me estoy haciendo muy mayor.