Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#4711 (permalink))
michael
michael tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
29-08-2006, 12:07:50

calendario del Campeonato del Mundo 2007

18 de marzo: GP de Australia
8 de abril: GP de Malasia
15 de abril: GP de Bahrein
13 de mayo: GP de España
27 de mayo: GP de Mónaco
10 de junio: GP de Canadá
17 de junio: GP de Estados Unidos
1de julio: GP de Francia
8 de julio: GP de Gran Bretaña
22 de julio: GP de Alemania
5 de agosto: GP de Hungría
26 de agosto: GP de Turquía
9 de septiembre: GP de Italia
16 de septiembre: GP de Bélgica
30 de septiembre: GP de China
7 de octubre: GP de Japón
21 de octubre: GP de Brasil

P.D(Se caen San marino y Nurburgring)

http://f1.racing-live.com/f1/es/actu...29111822.shtml

Antiguo
  (#4712 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

29-08-2006, 12:21:55

Pero vuelve Bélgica!!

Veo que no habrá GP de Europa?? esto puede ser un punto en contra si perdura con el tiempo, malo para los próximos circuitos que se están construyendo/adaptando en España.

Antiguo
  (#4713 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

29-08-2006, 12:29:43

esto indica la postura que se tomara en el futuro, menos carreras en europa y mas en sitios paradisiacos con circuitos made in tilke.

el circuito para el gp de alemania aun esta x confirmar e imola era hora de que lo quitaran ya

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#4714 (permalink))
michael
michael tiene una reputación neutra, valórale!

29-08-2006, 12:31:30

Cita:
Empezado por txemazo
esto indica la postura que se tomara en el futuro, menos carreras en europa y mas en sitios paradisiacos con circuitos made in tilke.

el circuito para el gp de alemania aun esta x confirmar e imola era hora de que lo quitaran ya

Pero, aun asi San Marino era un circuito mitico y tenia que estar en el calendario.

Antiguo
  (#4715 (permalink))
txemazo
Staff

29-08-2006, 12:38:02

si es mítico, pero aqui que se vive de realidades y de espectaculo o de mitos? acaso es comparable imola con por ejemplo turquia? que tenga el nombre de ferrari vale pero de ahi a que tenga que estar...

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#4716 (permalink))
luca
luca está en el buen camino

29-08-2006, 13:09:51

Imola es un bodrio de circuito desde que lo reformaron despues del trágico 94. La mejor noticia es el retorno de Spa

Antiguo
  (#4717 (permalink))
Cosworth
Staff
Cosworth está en el buen camino

29-08-2006, 13:14:01

Cita:
Empezado por michael
Cita:
Empezado por txemazo

Pero, aun asi San Marino era un circuito mitico y tenia que estar en el calendario.
Pues que quieres que te diga, a mi San Marino no me parece mítico, esa palabra la dejo para circuitos que han sido leyenda, por sus carreras y por sus ganadores, historicos de verdad,
Monza, Spa, Monaco, Silverstone,..Circuitos con más de 50 años de historia en la F1 y que siguen activos a pesar del tiempo y de las modificaciones.
Que si, que es la casa de ferrari y se inauguró en el ´50, pero aqui hablamos de F1 y el debut fué en 1980.

Y por desgracia, con las modificaciones ha quedado como un circuito peñazo y aburrido de ver carreras por la imposibilidad de adelantar. Con honrosas excepciones.

Si Imola es mítico, no encuentro adjetivos para los que he nombrado anteriormente.

Y reconozco que era un circuito que me gustaba mucho, pero despues de lo Senna, el trazado perdió todo su encanto.

Me estoy haciendo muy mayor.
  Contactar con Cosworth a través de MSN  
Antiguo
  (#4718 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

29-08-2006, 15:35:45

No cantéis victoria, que habrá casi seguro GP de San Marino.

Hay un vacío absurdo de 4 semanas entre Bahrein y España, ahí meten San Marino fijo.

Por otro lado, también es algo absurdo el paréntesis de 3 semanas entre Australia y Malasia, se rumorea que Suzuka está buscando cómo albergar un GP del Pacífico ahí.
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#4719 (permalink))
Titocompos
Titocompos está en el buen camino

29-08-2006, 16:20:18

Me gusta la decision de que no este Nurburgring (se alternara con Hockeheim para el GP Alemania durante estos años) entonces habra otros circuitos que se disputen el GP Europa repartidos por varios paises....
Y sobre Imola tambien estoy de acuerdo ya que el asfalto es malisimo, sea mitico o no, lo que queremos ver es espectaculo y seguridad, en Imola el circuito esta muy bacheado, cada 2 por 3 se abre el asfalto......

Y viene Spa, perfecto..... Ahora en 2008 que entren algun circuito para el GP Europa y para sustituir el de Imola (si quieren hacer 19 carreras aunque no creo)

LO MAS EMOCIONANTE DE LA CARRERA, LOS PRIMEROS 10 SEGUNDOS !!!
  Contactar con Titocompos a través de MSN  
Antiguo
  (#4720 (permalink))
txemazo
Staff

29-08-2006, 16:36:43

el proyecto de eclestone es 20 carreras e intentara buscar lugares exóticos aunque veremos a ver cuando se materializa esto. A ver que tal es Fuji pero la gran perdida de cara al año que viene sera la de suzuka

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#4721 (permalink))
txemazo
Staff

29-08-2006, 16:38:48

FIA investigará polémica entrega de trofeos en Turquía

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) investigará por qué el líder turco-chipriota Mehmet Ali Talat fue quien hizo entrega de la copa de ganador a Felipe Massa en el pasado Gran Premio de Turquía.

El hecho de que Talat fue presentado como presidente del estado independiente turco-chipriota, sólo reconocido por Turquía y no oficialmente por la comunidad internacional ha causado más tensión entre la ya existente entre Chripre, Grecia y Turquía.

La FIA, mediante un comunicado, ha confirmado que comenzará una investigación "para averiguar las circunstancias bajo las que se invitó al Sr. Mehmet Ali Talat para presentar el trofeo de ganador en el Gran Premio de Turquía 2006".

La organización francesa insiste en que su política es mantenerse "neutral en temas políticos y ningùn compromiso o violación de esta neutralidad es aceptable". El resultado de la investigación se presentará posteriormente al Consejo Mundial del Automovilismo.

www.f1racing.net

esta claro que a la FIA lo ultimo que le gusta es el automovilismo

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#4722 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

29-08-2006, 18:12:50

Estaba claro que tarde o temprano Alemania e Italia iban a perder su segundo GP.
Quizás me da un poco de pena la perdida de Imola, pero sólo porque está ahí desde que sigo este deporte, no porque lo considere histórico o porque me guste.
Lo que si me da más lastima es que Hockenheim y Nurgburgring tengan que alternarse, pero así son las cosas.

No me parece bien que el lider de un país no reconocido por la ONU entregue un premio y encima se ponga el rotulo como si realmente el país existiera, pero de la misma forma pienso que la FIA no tiene nada que investigar ahí. Estos son capaces de investigar cualquier cosa Que hagan una protesta al organizador del GP y punto.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#4723 (permalink))
txemazo
Staff