Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.
Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.
El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!
Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.
Schumi - 'Bahrein no fue un paseo por el desierto'
Ganar en Bahrein no fue 'un paseo por el desierto' como han publicado muchos titulares deportivos. Esa es la opinión del alemán Michael Schumacher que ha conseguido imponerse en las tres primeras pruebas del campeonato mundial de Fórmula Uno.
"Puedo entender cómo podría haber parecido fácil", comentó el piloto de Ferrari. "Pero tuvimos que concentrarnos mucho".
Schumacher, de 35 años, reconoció que su equipo estaba preocupado con el rendimiento de los frenos y el desgaste de los neumáticos.
"También fue muy duro mantenerse en la línea correcta", continuó el alemán. "Si te equivocabas un centímetro podías perder velocidad y eso podría haber acabado con unas consecuencias muy serias".
Pero a pesar de las dificultades que presentó el nuevo circuito de Bahrein, puede que Schumacher lo coloque en la lista de favoritos.
"Todo el mundo sabe cuánto me gusta Spa, pero tengo que decir que Bahrein está muy próximo", añadió Schumacher.
cualquiera lo diria con la diferencia que llego a sacar a los demas
Estos ingleses siguen mirandose el ombligo como siempre:
La revista 'BBC Top Gear' ha votado al britanico de BAR como el 'quinto mejor piloto de la historia' por detrás de James Hunt, Barry Sheene, Steve McQueen y Ayrton Senna.
Esta vez se han colado, ¿dónde están Schumacher, Fangio, Prost, G. Villeneuve, y un largísimo etcétera.....?
Definitivamente, los hijos de la gran bretaña no tienen remedio.
Saludos.
Estos ingleses. Anda que no le queda nada para llegar a ser eso :nono
"Puedo entender cómo podría haber parecido fácil", comentó el piloto de Ferrari. "Pero tuvimos que concentrarnos mucho".
Schumacher tiene razón, sin duda lo más dificil de la carrera de Bahrein, fue mantener la concentración.
Mantener la concentración y no soltar las manos para hacer un solitario o algo así, porque tenía que estarse aburriendo de lo lindo
Rogelio tiene razón. Tu sabes el esfuerzo que tuvo que hacer Schumi para no dormirse en su monótono y solitario camino hacia la victoria? Si al final va a acabar dejando la F1 de puro aburrimiento .....
Pero bueno, siempre no quedará Casablanca ... , quiero decir Fernando Alonso
el schumi yo creo ke para no irse por si deja de divertirse es capaz de pedir ke le capen el motor jajajajjajajajjajajajjajajajajajjaa es broma ke conste!!!
Pues yo creo que Schummi le debe de estar pegando collejazos a Alonso en los partidos de fútbol ke juegan para ver si de una jodida vez realiza una calificación como Dios kiere y manda y así poder divertirse en las carrera.
Schummi sabe ke, hoy por hoy, el único ke le puede dar algo de trabajo en las carreras es Alonso
Pues yo creo que Schummi le debe de estar pegando collejazos a Alonso en los partidos de fútbol ke juegan para ver si de una jodida vez realiza una calificación como Dios kiere y manda y así poder divertirse en las carrera.
Schummi sabe ke, hoy por hoy, el único ke le puede dar algo de trabajo en las carreras es Alonso