Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#5611 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
30-01-2007, 19:58:48

esq creo que Richards le ha contestado a frank con el reglamento de 2008 osea que las dos estan bien

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#5612 (permalink))
txemazo
Staff

30-01-2007, 19:58:48

esq creo que Richards le ha contestado a frank con el reglamento de 2008 osea que las dos estan bien

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#5613 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

30-01-2007, 21:24:07

Entonces el que se habría equivocado al interpretar las palabras sería David Richards

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#5614 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

30-01-2007, 21:24:07

Entonces el que se habría equivocado al interpretar las palabras sería David Richards

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#5615 (permalink))
txemazo
Staff

31-01-2007, 00:13:17

Si, basicamente es eso, Frank sólo dijo que con el reglamento actual es ilegal

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#5616 (permalink))
txemazo
Staff

31-01-2007, 00:13:17

Si, basicamente es eso, Frank sólo dijo que con el reglamento actual es ilegal

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#5617 (permalink))
Xana
Xana tiene una reputación neutra, valórale!

31-01-2007, 12:32:45

Adrián Valles probador de Spyker

Es otro producto de Adrián Campos

El piloto español Adrián Vallés será piloto probador del equipo holandés Spyker en la temporada 2007, según la revista Racer.
El subcampeón de la World Series que cuenta con apenas 20 años de edad y que probó en septiembre del año pasado para el equipo con base en Silverstone, verá confirmado su puesto en la presentación del nuevo monoplaza el lunes próximo.

Nacido en Teulada, Vallés participó en la Renault World Series en 2005 año en que sólo pudo ser superado por el actual piloto de BMW Robert Kubica y el año pasado pilotó para Campos Racing en la GP2 haciendo un buen inicio de temporada.

Campos se pronuncia al respecto

Por otra parte, Adrián Campos Súñer, que hasta hace unos días era el mánager de Adrián Vallés, aseguró ayer que el piloto de Teulada «tiene una gran oportunidad para correr en la Fórmula Uno en 2008» después de confirmarse el fichaje del valenciano como tercer piloto y probador de la escudería Spyker F1. Campos, que ya no sigue trabajando con Vallés «porque no había plena sintonía», asegura que las negociaciones con el equipo holandés «las iniciamos hace mucho tiempo y sentamos las bases de este acuerdo que ahora se ha concretado». «Me reuní muchas veces con Spyker y hablamos de todas las opciones posibles, como lo de correr el DTM alemán. Aunque ahora ya no trabajamos juntos, me alegro mucho de su fichaje y estoy seguro de que Vallés tiene un gran futuro por delante». El mánager y propietario del equipo Campos Gran Prix en las GP2 Series, asegura que si los compromisos se lo permiten estará el próximo lunes en la presentación oficial del equipo Spyker F1 en el circuito de Silverstone, y también recordó que Vallés ha firmado «la mejor opción que tenía sobre la mesa». «Sinceramente me hubiera gustado tener a Adrián en mi equipo de GP2 en 2007, pero ha sido muy difícil reunir el presupuesto necesario y no ha podido salir adelante. Pero ante todo, mi compromiso con los pilotos valencianos sigue adelante y siempre estará ahí».

Parece que Vallés dará una rueda de prensa en breve, haciendose oficial el Lunes día 5 en la presentación del equipo en Silverstone.

Suerte para Vallés!! en ésta, que puede ser su gran oportunidad...

Antiguo
  (#5618 (permalink))
Xana

31-01-2007, 12:32:45

Adrián Valles probador de Spyker

Es otro producto de Adrián Campos

El piloto español Adrián Vallés será piloto probador del equipo holandés Spyker en la temporada 2007, según la revista Racer.
El subcampeón de la World Series que cuenta con apenas 20 años de edad y que probó en septiembre del año pasado para el equipo con base en Silverstone, verá confirmado su puesto en la presentación del nuevo monoplaza el lunes próximo.

Nacido en Teulada, Vallés participó en la Renault World Series en 2005 año en que sólo pudo ser superado por el actual piloto de BMW Robert Kubica y el año pasado pilotó para Campos Racing en la GP2 haciendo un buen inicio de temporada.

Campos se pronuncia al respecto

Por otra parte, Adrián Campos Súñer, que hasta hace unos días era el mánager de Adrián Vallés, aseguró ayer que el piloto de Teulada «tiene una gran oportunidad para correr en la Fórmula Uno en 2008» después de confirmarse el fichaje del valenciano como tercer piloto y probador de la escudería Spyker F1. Campos, que ya no sigue trabajando con Vallés «porque no había plena sintonía», asegura que las negociaciones con el equipo holandés «las iniciamos hace mucho tiempo y sentamos las bases de este acuerdo que ahora se ha concretado». «Me reuní muchas veces con Spyker y hablamos de todas las opciones posibles, como lo de correr el DTM alemán. Aunque ahora ya no trabajamos juntos, me alegro mucho de su fichaje y estoy seguro de que Vallés tiene un gran futuro por delante». El mánager y propietario del equipo Campos Gran Prix en las GP2 Series, asegura que si los compromisos se lo permiten estará el próximo lunes en la presentación oficial del equipo Spyker F1 en el circuito de Silverstone, y también recordó que Vallés ha firmado «la mejor opción que tenía sobre la mesa». «Sinceramente me hubiera gustado tener a Adrián en mi equipo de GP2 en 2007, pero ha sido muy difícil reunir el presupuesto necesario y no ha podido salir adelante. Pero ante todo, mi compromiso con los pilotos valencianos sigue adelante y siempre estará ahí».

Parece que Vallés dará una rueda de prensa en breve, haciendose oficial el Lunes día 5 en la presentación del equipo en Silverstone.

Suerte para Vallés!! en ésta, que puede ser su gran oportunidad...

Antiguo
  (#5619 (permalink))
txemazo
Staff

31-01-2007, 12:33:45

pues claro que es su oportunidad. A ver si el lunes se confirma

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#5620 (permalink))
txemazo
Staff

31-01-2007, 12:33:45

pues claro que es su oportunidad. A ver si el lunes se confirma

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#5621 (permalink))
Xana

31-01-2007, 12:47:38

Yo no lo veo tan claro, teniendo en cuenta que Spyker es uno de los equipos en los que los propios pilotos oficiales serán "los probadores" a falta de dinerillo para test y un tercer coche y más aún teniendo como precedente la cantidad de probadores que pasaron por el equipo sin pena ni gloria.... a no ser que su objetivo sea, o lo vayan a tener muy en cuenta como piloto oficial para 2008.

Que así sea.

Antiguo
  (#5622 (permalink))
Xana

31-01-2007, 12:47:38

Yo no lo veo tan claro, teniendo en cuenta que Spyker es uno de los equipos en los que los propios pilotos oficiales serán "los probadores" a falta de dinerillo para test y un tercer coche y más aún teniendo como precedente la cantidad de probadores que pasaron por el equipo sin pena ni gloria.... a no ser que su objetivo sea, o lo vayan a tener muy en cuenta como piloto oficial para 2008.

Que así sea.

Antiguo
  (#5623 (permalink))
txemazo
Staff

31-01-2007, 12:51:22

por lo menos estará en el mundillo f1, la verdad es que probablemente sea el peor equipo en el que estar. Pero si, como a