Adrián Valles probador de Spyker
Es otro producto de Adrián Campos
El piloto español Adrián Vallés será piloto probador del equipo holandés Spyker en la temporada 2007, según la revista Racer.
El subcampeón de la World Series que cuenta con apenas 20 años de edad y que probó en septiembre del año pasado para el equipo con base en Silverstone, verá confirmado su puesto en la presentación del nuevo monoplaza el lunes próximo.
Nacido en Teulada, Vallés participó en la Renault World Series en 2005 año en que sólo pudo ser superado por el actual piloto de BMW Robert Kubica y el año pasado pilotó para Campos Racing en la GP2 haciendo un buen inicio de temporada.
Campos se pronuncia al respecto
Por otra parte, Adrián Campos Súñer, que hasta hace unos días era el mánager de Adrián Vallés, aseguró ayer que el piloto de Teulada «tiene una gran oportunidad para correr en la Fórmula Uno en 2008» después de confirmarse el fichaje del valenciano como tercer piloto y probador de la escudería Spyker F1. Campos, que ya no sigue trabajando con Vallés «porque no había plena sintonía», asegura que las negociaciones con el equipo holandés «las iniciamos hace mucho tiempo y sentamos las bases de este acuerdo que ahora se ha concretado». «Me reuní muchas veces con Spyker y hablamos de todas las opciones posibles, como lo de correr el DTM alemán. Aunque ahora ya no trabajamos juntos, me alegro mucho de su fichaje y estoy seguro de que Vallés tiene un gran futuro por delante». El mánager y propietario del equipo Campos Gran Prix en las GP2 Series, asegura que si los compromisos se lo permiten estará el próximo lunes en la presentación oficial del equipo Spyker F1 en el circuito de Silverstone, y también recordó que Vallés ha firmado «la mejor opción que tenía sobre la mesa». «Sinceramente me hubiera gustado tener a Adrián en mi equipo de GP2 en 2007, pero ha sido muy difícil reunir el presupuesto necesario y no ha podido salir adelante. Pero ante todo, mi compromiso con los pilotos valencianos sigue adelante y siempre estará ahí».
Parece que Vallés dará una rueda de prensa en breve, haciendose oficial el Lunes día 5 en la presentación del equipo en Silverstone.
Suerte para Vallés!! en ésta, que puede ser su gran oportunidad...