Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#5851 (permalink))
IckxIckxHurra
IckxIckxHurra está en el buen camino

Status: Desconectado
28-02-2007, 04:19:56

Hombre Roge, no seas tan duro con Ralf, que algo de razón tiene:
Toyota partio de cero, cosa que no han hecho ni Renault, ni BMW, ni tan siquiera Red Bull.
Desde luego no lo puedes comparar con Renault, que tiene una intensa experiencia en F1 y que era la misma estructura de Benetton-Renault, te recuerdo que las expectativas de Briatore eran luchar por el campeonato en el 2003 y tuvo que posponerlo dos años mas.
Igualmente BMW lleva bastante tiempo en esto, tanto como motoristas como con la estructura de Sauber.

Antiguo
  (#5852 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

28-02-2007, 08:57:05

Sí es cierto, pero, contándoles la experiencia de 2001 en la que estuvieron testeando toda la temporada para desarrollar el coche, son ya 7 años. Tiempo de sobra para crear la estructura o para coger la experiencia necesaria y no consiguen mejorar año a año, su mejor año fue el 2005 y este año se vaticina que otro equipo con su mismo motor va a pasarles por encima.
No pueden seguir eternamente con esa excusa.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#5853 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

28-02-2007, 09:35:54

Hoy, otro "Miquelazo"! Da igual quien quede por delante, sus informaciones siempre seran en la misma direccion.

Yo me quedo con esta frase, que deja entrever su gran sabiduría y seguimiento del deporte.

AS.com by Carlos Miquel. En referencia a los neumaticos en Ferrari.

Por algo son los que tienen más experiencia con los compuestos japoneses (basados en los que ellos mismos emplearon en 2005)

Este señor no recuerda como le fueron a Ferrari en 2005?

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#5854 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

28-02-2007, 15:21:47

Este tio como comico del motor se forra fijo.
Los neumaticos son del 2004 segun e escuchado por ahi.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#5855 (permalink))
quique_m
quique_m tiene una reputación neutra, valórale!

28-02-2007, 16:12:14

Es que en el 2005 los neumaticos tenian que durar toda la carrera...debe ser que el...piyo a mitad esta temporada...por eso de que ganaba Alonso y tal...

Este tio no tiene ni p*** idea.Ya me esta cansando...No entiendo porque se fijo Grand Prix en el...cualquier persona es mejor que este energumeno.
  Contactar con quique_m a través de MSN  
Antiguo
  (#5856 (permalink))
socavon
socavon tiene una reputación neutra, valórale!

28-02-2007, 18:19:08

Publicado, en El Pais: AUTOMOVILISMO
Ferrari declara que fichó a Raikkonen porque "encajaba mejor" que Alonso
http://www.elpais.com/articulo/depor...lpepudep_8/Tes
Os dejo el enlace por que poner todo el articulo, es mucho espacio para el foro.

Resumen: La junta directiva, acaba de confirmar al entrenador en su puesto.

De aqui a dos dias marro seguro.

Antiguo
  (#5857 (permalink))
Alonsista
Alonsista está en el buen camino

28-02-2007, 19:50:36

Cita:
Empezado por IckxIckxHurra
Desde luego no lo puedes comparar con Renault, que tiene una intensa experiencia en F1 y que era la misma estructura de Benetton-Renault, te recuerdo que las expectativas de Briatore eran luchar por el campeonato en el 2003 y tuvo que posponerlo dos años mas.
En una F1 Racing mía de 2002 viene una entrevista en la que habla de pelear por victorias en 2004 y el título en 2005... no sé si lo de 2003 lo dijo cuando Renault compró Benetton a primeros de 2000, o cuándo...
  Contactar con Alonsista a través de MSN  
Antiguo
  (#5858 (permalink))
IckxIckxHurra

01-03-2007, 01:56:27

Cita:
Empezado por Alonsista
En una F1 Racing mía de 2002 viene una entrevista en la que habla de pelear por victorias en 2004 y el título en 2005... no sé si lo de 2003 lo dijo cuando Renault compró Benetton a primeros de 2000, o cuándo...
Si precisamente lo releí anteayer cuando ordenaba las revistas para hacer un hueco para las de este año, lo vi en el especial de Formula 1 de la revista Autopista del año 2000

Antiguo
  (#5859 (permalink))
IckxIckxHurra

01-03-2007, 02:12:34

Cita:
Empezado por socavon
Publicado, en El Pais: AUTOMOVILISMO
Ferrari declara que fichó a Raikkonen porque "encajaba mejor" que Alonso
Y creo que tiene razón, no es que que Alonso no encaje en Ferrari, sino más bien que no encaja en el equipo de Todt. El francés es un tipo bastante sibilino y con muchas vueltas, de esos que ves en una escalera y no sabes si sube o si baja, además de manipulador. Creo que esto choca con el carácter franco de Alonso (que a veces hace que sea visto como arrogante y bocazas), yo no veo que saliera bien tener ambos gallos en el mismo corral.

Alonso además parece bastante implicado en todo lo que le rodea, y seguro que diría cosas que Todt no le gustaría escuchar. Kimi parece que pasa más de esos temas, se limita a hacer lo mejor posible su trabajo y si el problema no es suyo no se mete, no trata de mejorar lo que en principio no parece de su incumbencia, justo lo que quiere el director de Ferrari.

Antiguo
  (#5860 (permalink))
socavon

01-03-2007, 15:15:23

Al contrario IckxIckxHurra, yo lo que extraigo de las declaraciones es aquello de la fabula de la zorra y las uvas, que ahora que no las puedo coger, son verdes. Pienso sinceramente, que en cuanto a carácter, Michael y Fernando son igual, son dos número uno, y todo lo que eso conlleva, y por tanto el amigo Jean , estaría mas que encantado de tenerle en el equipo, bajo mi punto de vista claro, yo lo que extraigo del tema y ya por segunda vez me repito, es que creo, y digo creo, que no hay mucha corriente de simpatía entre Felipe y Rai, y porqué ¿?, simple intuición, por que si no, no dices eso de: Además, indica que el finlandés y Felipe Massa "se respetan y son igual de ambiciosos", pero que de momento no son "amigos" como lo eran el brasileño y Michael Schumacher. "Lo más importante es que cooperan mutuamente y lo están haciendo bien", sentencia.
Son profesionales, se conocen, y deacuerdo no son "amigos", pero eso, no se dice en publico. No se si explico lo que quiero decir.
Lo dicho, la junta directiva reunida en asamblea extraordinaria ha decidido dar su apoyo al entrenador.
Y ademas, que hay que darle "caña" al enemigo, que nos esta destrozado el alma con esos TIEMPAZOS.
AH, y mi enhorabuena por lo del articulo en el wikipedia. me quede de piedra.

Antiguo
  (#5861 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

01-03-2007, 15:27:06

Estas declaraciones meses despues del fichaje me sirven de poco

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#5862 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

02-03-2007, 09:06:22

A veces uno se queda flipando con las cosas que publican algunos periódicos y si no están firmadas por Carlos Miquel, no son ni del AS ni del Marca y encima se hace eco una página de internet, supuestamente seria, el flipe es todavía mayor.
Un ejemplo, noticia aparecida en www.thef1.com:

BMW acusado de copiar ideas de otros
Los apéndices Dark Vader a la palestra

En un artículo de un periódico ampliamente leído en Europe, el Bild-Zeitung, se ha acusado a BMW-Sauber de copiar una innovación aerodinámica que apareció por primera vez en F1 en el coche de McLaren-Mercedes.

Publicando fotos tomadas en los test de Bahrain de los dos coches en especificaciones 2007, el periódico se refirió a los apéndices que surjen detrás del conductor de cada lado de la cubierta del motor de los dos coches.

Los 'cuernos' originalmente aparecieron en el McLaren hace dos años. Estos apéndices, que se llamaron en un principio 'Dark Vaders' fueron también empleados al tiempo por el equipo BMW sin que por aquel entonces nadie levantara la voz sobre un supuesto plagio.

Bild señaló el hecho que en los cinco días de pruebas en Bahrain hasta ahora, ningún piloto ha derribado el tiempo de vuelta marcado por Heidfeld con el, impresionante pero poco fiable modelo F1.07. Las elevadas prestaciones de BMW ha hecho circular esta denuncia que en el pasado pasó sin pena ni gloria o a lo sumo tachada de inspiración.

Willy Rampf, director técnico de BMW-Sauber alegó en la F1 actual es normal que las innovaciones lleguen a ser ampliamente usadas por el resto de los equipos.

Yo no sé si me asombra más que intenten convencernos de que los malos malísimos de BMW hacen espionaje industrial a McLaren porque ven unos cuernos y los pegan en su coche a ver si van bien o es que en la otra escudería los ponen por poner, como quien pone pone una pegatina.
Siendo así yo quiero denunciar a todos los equipos que han copiado los aletines supletorios del alerón delantero de los Renault o el mid-wing, o el morro levantado de los Benetton, o mismamente los alerones, o el motor trasero o incluso las ruedas neumáticas en oposición a las de madera del principio de las carreras de coches... que el hecho de que llamen a los cuernos "Dark Vaders" y se queden tan anchos como si fuera un nombre técnico.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#5863 (permalink))
socavon

02-03-2007, 09:15:14

<