Al contrario IckxIckxHurra, yo lo que extraigo de las declaraciones es aquello de la fabula de la zorra y las uvas, que ahora que no las puedo coger, son verdes.

Pienso sinceramente, que en cuanto a carácter, Michael y Fernando son igual, son dos número uno, y todo lo que eso conlleva, y por tanto el amigo Jean

, estaría mas que encantado de tenerle en el equipo, bajo mi punto de vista claro, yo lo que extraigo del tema y ya por segunda vez me repito, es que creo, y digo creo, que no hay mucha corriente de simpatía entre Felipe y Rai, y porqué ¿?, simple intuición, por que si no, no dices eso de: Además, indica que el finlandés y Felipe Massa "se respetan y son igual de ambiciosos", pero que de momento no son
"amigos" como lo eran el brasileño y Michael Schumacher. "Lo más importante es que cooperan mutuamente y lo están haciendo bien", sentencia.
Son profesionales, se conocen, y deacuerdo no son "amigos", pero eso, no se dice en publico. No se si explico lo que quiero decir.
Lo dicho, la junta directiva reunida en asamblea extraordinaria ha decidido dar su apoyo al entrenador.

Y ademas, que hay que darle "caña" al enemigo, que nos esta destrozado el alma con esos TIEMPAZOS.

AH, y mi enhorabuena por lo del articulo en el wikipedia. me quede de piedra.