Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#5866 (permalink))
First
First tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
02-03-2007, 15:47:35

Rogelio, tienes razón al quedarte sorprendido con esa noticia, de echo, yo tambien.
Si hay que denunciar por plagio, se denunciarian a todos los equipos portadores de los soportes del aleron delantero introducidos por Renault en 2005, o todos los que hayan plagiado el aletín de tiburón que introdujo Toyota con timidez y que ahora casi media parrilla porta en sus coches con aletines bestiales.
Los cuernos... no me extranaría que mas de dos equipos los llevasen dentro de poco.

"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".

Robert Kubica.
  Contactar con First a través de MSN  
Antiguo
  (#5867 (permalink))
Rase
Rase tiene una reputación neutra, valórale!

03-03-2007, 13:28:13

Sacado de thescudería.net

Cita:
according to marc surers latest column in "MOTORSPORT aktuell", normaly a very thrustworthy source concerning F1 things, this years bridgestone tyre is directly based on the 2004 version of the japanese tyre! you remember that year which ferrari dominated even worse than 2002...

sadly there is no inet source with which i can prove this claim, but anybody in the german-speaking area can buy the the latest edition of MSA until tuesday.

if this is true, bridgestone didnt lie to us when saying that the 2007 racing tyre is completely different to last year ones, nontheless this leaves a very shallow taste, and might explain why ferrari went such a different way in constructing their 07 car. the new ferrari has a bigger weelbase and much more weight in the back of the car, and quite some people recently wondered why they did this.

if this report is true, there is a big chance that this years F1 championship is already decided, and the "most exciting championship since ages" wont be that exciting.
Si esto es cierto a pastar el campeonato tan emocionante y igualado que se esperaba. Además de ser una auténtica tomadura de pelo.

Aunque la verdad algo ya se olía luego de ver la longitud más larga del Ferrari. Acabando como acabó la temporada, y siendo muy superior, lo que se esperaba era un modelo totalmente continuísta, y Ferrari fue el que más revolucionó su monoplaza, nadie le encontraba una explicación cierta.

Si la fuente esa es cierta, ya hay explicación. Lo que creo que no hay es campeonato...

Antiguo
  (#5868 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

03-03-2007, 16:15:46

ahora hay mucha rumorología y conjeturas que esperemos que no sean acertadas, lo que está claro son dos cosas que ferrari va muy fuerte y que el aumento de la distancia entre ejes no es por casualidad

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#5869 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

04-03-2007, 12:53:46

Sacado de F1live.com

"Puedo confirmar que Singapur está en el calendario del próximo año y que podría ser la tercera carrera de la temporada o celebrarse en agosto," comentaba la fuente anónima, explicando que está sujeto a normas de discreción.

Otra carrera mas en agosto, junto con la de Valencia, Turquia y Hungria no quedan fines de semana!!!

Anda que, hay que ver cuantos GPs para 2008 que son totalmente bulos, lease Valencia, Singapur nocturna...

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#5870 (permalink))
Man
Staff
Man está en el buen camino

05-03-2007, 09:01:04

Vicente eres un incredulo hombre. Tu no sabes que en agosto todo el mundo está de vacaciones y se pueden celebrar carreras entre semana?? los demás meses no porque la gente trabaja, pero en agosto no pasa eso.

Antiguo
  (#5871 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

05-03-2007, 09:11:35

Concretamente tiene 31 días de fin de semana para celebrar carreras Al menos para una buena parte del mundo.

Una noticia de www.f1-live.com que ya se había comentado en el foro, aunque en otro circuito.

Luces de freno en Bahrein
¿Probando un sistema para la próxima temporada?

Varios equipos de Fórmula Uno probaron luces de freno en el test de Bahrein la semana pasada.

Se ha informado que pilotos de Super Aguri, Toyota, McLaren, Renault y Ferrari –y puede que otros- probaron el sistema en el circuito de Sakhir.

La noticia sin duda disparará las especulaciones sobre si el órgano de gobierno va a implantar las luces de freno por razones de seguridad.
Cliquez ici...

De momento no hay más informaciones disponibles, pero está claro que una línea de luz roja brillaba debajo del alerón trasero cuando los pilotos frenaban en las curvas.

Ya sabeis que no fue una ilusión optica, o si lo fue engañó también a los periodistas.
¿Qué estará barruntando la FIA?

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#5872 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

05-03-2007, 09:19:09

Lo que faltaba... ahora mas pistas de cuando uno frena o deja de frenar. Es una tonteria desde mi punto de vista.

Antiguo
  (#5873 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

05-03-2007, 12:17:56

yo lo veo bastante prescindible

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#5874 (permalink))
First
First tiene una reputación neutra, valórale!

05-03-2007, 15:58:17

es muy util. Acordaos de cuando Schumi se tragó a Montoya en el tunel de Mónaco de 2004. Ademas, en los Re-start despues del SC, los "tirones" que da el lider, el que va detras sabe cuando frena y cuando no.

"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".

Robert Kubica.
  Contactar con First a través de MSN  
Antiguo
  (#5875 (permalink))
Pep
Staff
Pep tiene un futuro prometedor en el foro

05-03-2007, 16:23:37

Pero es que eso es ilegal.

Lo que no es justo es que el piloto que te precede sepa cuando frenas o no. Demasiadas pistas de como conduces... para mi injusto.

Lo proximo son los intermitentes??? asi sera mas seguro no???

Antiguo
  (#5876 (permalink))
Burn
Burn está en el buen camino

05-03-2007, 16:55:37

Respaldo esa opinion al 100%, creo que pierde mucha emocion, incluso para los propios pilotos, saber cuando i como estas frenando en cada momento.
Yo lo veo como si estuvieras pasando parte de tu telemetria.....
Esto es F1, no un tutorial de como conducir correctamente >-<

Time to time tiny padawan...
-.Tolkien jugaba al tibia.-

Antiguo
  (#5877 (permalink))
xacomac
xacomac tiene una reputación por los suelos

05-03-2007, 17:46:22

Yo eso de la luz de freno también lo veo una putada porque le restará bastante emoción e incertidumbre....no me imagino a Rossi en motoGp diciendo a sus rivales donde se apura la frenada ( por poner un ejemplo ), están jorobando el espectáculo!
Bueno, aunque este año si el mundial se tiñe de rojo y los ferrari arrasan ( deseo que no pase ), también tendrá bastante emoción ver en que momento de la temporada le digan desde el box a uno de los dos pilotos que tiene que ayudar a su "compañero"....no me tiene pinta que ninguno de los dos traguen con eso una vez que ya no está michael...menuda guerra fratricida!!..no me extrañaria ver alguna carrera donde ambos se perjudiquen mutuamente..

Antiguo
  (#5878 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

05-03-2007, 18:41:36

Yo lo veo quitarle emocion y esencia al deporte. Han crecido en Karts, formulas pequeños... y ninguno llevaba. Para que llevar ahora que ya son mas que profesionales?

(\(\
( -.-)
o_(")(")