Ralf dice que está entre los tres mejores pilotos
Pero su equipo está a un segundo de los mejores 09/03/07 12:29 pm
No sabemos si saliendo al paso de los comentarios que Niki Lauda ha hecho al respecto de los componentes del equipo Toyota, Ralf Schumacher ha dicho que cree que es uno de los “tres mejores pilotos” de la Formula Uno. En una entrevista con el periódico Bild, el alemán de 31 años, quien por primera vez desde 1996 será el único Schumacher en la parrilla, se comparó a Fernando Alonso y Kimi Raikkonen.
“Claramente ellos son realmente rápidos pero no siento que tenga que esconderme de nadie”, dijo. “Me he colocado a mi mismo, entre los tres mejores pilotos. Si no lo creyera no me molestaría en seguir en la Formula uno nunca mas”. Añadió Schumacher.
Ralf de todas maneras caerá a la mitad de la tabla en 2007 con el nada competitivo Toyota TF107, después de admitir que es por lo menos un segundo por vuelta mas lento que la cabeza. Ralf explicó: “pero es un coche lento ni mi hermano podría haber sido campeón del mundo”.
A pesar de que Toyota cuenta con un presupuesto anual gigantesco, Schumacher ha dicho, perdiendo su humor, que es improbable para él presentarse la semana próxima en Australia en un estado de forma fuerte.
“Tenemos que trabajar y mejorara, no mirar hacia otro lado”, insistió Ralf, “y un día nuestro esfuerzo dará sus frutos. Espero que sea este año. Seguiré intentando ganar la primera carrera de Toyota en el 2007".
A pesar de contar con el presupuesto más alto de la parrilla, y un buen equipo técnico, los nipones siguen sin mejorar, su mejor resultado ha sido un podium con Ralf en el Gran Premio de Australia del año pasado después de nueve abandonos en carrera desde que el equipo debutara en la Formula Uno en el 2003, el tiempo se les acaba si no quieren convertirse en un equipo de la mitad de la tabla.

pppppppppfffffffffffff lo que ha dicho este hombre no tiene ni pies ni cabeza, es mas yo soy de los que siempre he pensado ¿que hace ralf en la formula uno? la pregunta para mi tiene facil contestacion, es hermano de un tal michael 7 veces campeon del mundo.
No digo que ralf no tenga la suficiente calidad como para competir en la f1 pero pienso que esta sobrevalorado y ni mucho menos se puede permitir charlotadas como las de esta ocasion