|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
|
Staff
Status: Desconectado
|
19-03-2007, 13:21:38
Repaso Carlos Miquel de la jornada.
19.03.2007
CARLOS MIQUEL
Llamó Michael Schumacher, o le llamó Jean Todt, pero Kimi, al borde del podio, no entendió nada de lo que decía. Fue un símbolo, una obra de teatro organizada por el veterano francés para escenificar la continuidad de una era triunfal (con dos años en blanco, por cierto). Pero el primer triunfo de un finlandés en Ferrari resultó ser de una sosería atroz. Sin saltito en el podio, sin movimientos de orquesta con el himno italiano, el rapidísimo piloto de Espoo demostró su total incapacidad para transmitir emociones. Hasta la tradicional foto de todos los mecánicos con el trofeo de ganador se convirtió en una imagen de universitarios en un viaje de fin de curso en Melbourne. Con un chico rubio sonriente, frío y deseoso de explotar su alegría lejos de los circuitos.
El caso es que la escudería de Maranello asustó, y mucho, en su debut, con un ritmo demoledor y una capacidad inigualable para cuidar sus neumáticos. Fernando Alonso terminó segundo y se dio cuenta de que en el futuro puede frenarle la mentalidad de Dennis, empeñado aún en no tener un líder claro en el equipo. Ayer no le permitió pasar a Lewis Hamilton (tercero en meta) cuando era claramente más veloz que el piloto de raza negra (llegó a colocarse a medio segundo después de una de las excursiones del monoplaza con el número 2). E impidió así que le metiera más presión a Raikkonen. Sólo un dato, después de deshacerse al fin del británico en su segunda parada, el bicampeón le endosó once segundos en once vueltas. Fue el único momento de la carrera en el que tuvo la pista libre. Y su sola presencia a espaldas de Raikkonen provocó el único error en carrera del primer líder del nuevo Mundial. Es muy posible que nunca hubiera alcanzado a alguien que tiene medio segundo de ventaja por vuelta en su monoplaza, pero es Fernando, el hombre más rápido y experto, quien debe dirigir las operaciones.
----------
Resumiendo, continua intentando hacer odiar a la sociedad española a Ferrari. Lo de los dos años en blanco me ha hecho gracia xD. Y entramos en lo extradeportivo, que coño le dara donde celebre Kimi su victoria?  Si Schumi daba saltitos, mal, si no los da Kimi, mal. Lo que se trata es de hacer ver que lo hacen MAL todo.
Paso al segundo parrafo. Lo de Hamilton, como dije paginas atras que ya se repitió, me parece una falta de respeto. Que mas dará una raza que otra? Porque no es Alonso el piloto de raza blanca? Es un piloto como otro, no por el diferente color de piel, este señor se tiene que referir a él, el 80% de las veces como, "el piloto de color" o el "piloto de raza negra". Solo falta que escriba lo que de verdad debe sentir, "porque el negro de mierda, y que huele mal, no dejó pasar al gran ser superior"?
|
|
|
|
|
|
|
|
19-03-2007, 13:43:11
Bueno sinceramente creo que la has tomado con el periodista del periodico AS, yo yambien leo este periodico y reconozco que alguna vez Carlos Miguel pone informaciones un poco "chorras". Pero lo que estas comentando es de lo mas normal. A mi tambien me parece un teatro que te llamen por telefono en el momento de subir al podio (que solamente ha ganado una carrera no un mundial). Con respecto a las emociones de Kimi es la primera vez que le veo reir (pero nada que ver con las emociones de un piloto normal, como Michael, Fernando, Button, ect.). Y en lo relacionado a la raza negra, no veo que lo diga despectivamente. 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
19-03-2007, 13:44:06
la verdad es que tienes razón, me resulta racista y de mal gusto cuando se dirigen a el por ser de raza negra, en tele5 también lo decían bastante.
Del primer párrafo no hablo porque no se distingue si lo ha escrito un periodista o un niñato fanático
|
|
|
|
|
|
|
|
19-03-2007, 15:23:38
Cita:
|
Empezado por Vi100e
Repaso Carlos Miquel de la jornada.
19.03.2007
CARLOS MIQUEL
empeñado aún en no tener un líder claro en el equipo. Ayer no le permitió pasar a Lewis Hamilton (tercero en meta) cuando era claramente más veloz que el piloto de raza negra (llegó a colocarse a medio segundo después de una de las excursiones del monoplaza con el número 2).
|
La verdad es que podia haber dicho muchas cosas: "El piloto ingles" "El novato" "El Debutante" pero dijo El piloto de raza negra. De totas maneras,sin considerarme racista en absoluto, tampoco creo que este comentario sea para tanto. Puede que el hombre quisiera destacar su raza, al ser el primer piloto negro en la formula1, segun he leido en algunos titulares.
Los comentarios del principio de este "periodista" se comentan por ellos mismos. Pura basurilla...
|
|
|
|
|
|
|
|
19-03-2007, 15:48:22
Briatore esta falto de cariño, o simplemente no cuadra su cerebro?
Briatore arremete contra los pilotos más lentos
El italiano Flavio Briatore no está nada contento con el resultado obtenido por sus pilotos en el Gran Premio de Australia 2007, pero sobre todo dice que está muy enfadado con los corredores que ignoraron las banderas azules.
El director de la escudería Renault se mostró muy indignado con el hecho de que los pilotos que estaban más atrás "ignorasen las banderas azules" e incluso se atrevió a decir que " necesitas un rifle para que se quiten del camino".
Briatore espera que la Federación Internacional del Automovilismo (FIA) " haga algo al respecto sobre eso porque es simplemente imposible que mantengan a los pilotos más rápidos detrás suyo durante tres o cuatro vueltas".
------------------------------------------------------------
No, si ahora la culpa de que Renault sea una carpa de equipo es de los mas lentos, no te jiba... 
"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".
Robert Kubica.
|
|
|
|
|
|
|
|
19-03-2007, 16:07:03
Cita:
|
Empezado por MARISILLA
Bueno sinceramente creo que la has tomado con el periodista del periodico AS, yo yambien leo este periodico y reconozco que alguna vez Carlos Miguel pone informaciones un poco "chorras". Pero lo que estas comentando es de lo mas normal. A mi tambien me parece un teatro que te llamen por telefono en el momento de subir al podio (que solamente ha ganado una carrera no un mundial). Con respecto a las emociones de Kimi es la primera vez que le veo reir (pero nada que ver con las emociones de un piloto normal, como Michael, Fernando, Button, ect.). Y en lo relacionado a la raza negra, no veo que lo diga despectivamente. 
|
Pues si te parece que la ha tomado con ese "ser humano", porque no se merece ser llamado periodista, yo creo que tu la tienes tomadisima con Ferrari y con todo lo que tiene que ver con el equipo. Para empezar, no sabes reconocer un detalle educado y cortés, que muchos no tienen, de el piloto mas laureado de la historia hacia el nuevo kaiser. El gesto le honra. Después, a que te refieres con el resto de pilotos normales? Que Kimi es anormal acaso? Cada uno es de una manera, cada uno celebra las cosas como le da la gana, y tiene una personalidad diferente. Acaso todos tienen que dar saltos y mover las manos al son de la musica para imitar al 7 veces campeón del mundo? Es obligatorio? Cada uno hace lo que quiere, y me parece que tanto tu mensaje como lo que ha escrito ese aspirante a periodista serio son más fruto de la rabia de no ver a Fernando conseguir la victoria que de vuestra propia opinión.
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
19-03-2007, 16:08:58
Muy deacuerdo con usted Maranello. 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
19-03-2007, 16:23:30
no si aqui lo unico que nos gusta de kimi es hacerle noticias de cuando se toma un par de copas
|
|
|
|
|
|
|
|
19-03-2007, 17:16:39
Bueno, no creo que "piloto de raza negra" lo haya dicho con tintes racistas ni nada semejante, sería una desfachated enorme, y aunque a veces demuestre lo contrario, habrá que partir del hecho de que Carlos Miquel tiene algo de sentido común  Por lo tanto tampoco creo que haya que cebarse con él, por esa desafortunada referencia a Hamilton, cuando no hay constacia de que haya sido con ese tono, y me parece un tema algo delicado  .
Con respecto a tu post, Maranello, me parece que te has cebado un poco con la chica, eh  Ella ha interpretrado el gesto de la llamada de Schumacher, al igual que el periodista del As, como un gesto de teatro, algo que sobraba, y las interpretraciones son libres y respetables, si ella no reconocío en esa llamada algo cortes, será porque para ella no lo fue. Si quería felicitarle bien podría haberlo hecho tras la carrera, con una llamada en privado, y no con un movil, previo al podio y delante de las cámaras, algo que da pie a pensar como hacen algunos en que ello fue más un gesto pensado, que algo espontaneo por parte del Kaiser (el único, por mucho que venga otro campeón de Ferrari...  ).
Saludos¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
19-03-2007, 17:24:30
¿Sosería de Kimi? Su ritmo en carrera a mi no me pareció nada "soso"  pobre Carlos Miquel, yo en parte le entiendo, ahora no sabe cómo vendernos la moto tras una pasada por encima del resto de Ferrari y Kimi como la que vimos en Melbourne.
Más leña al fuego: la VR de Kimi en carrera fue más de 1 segundo mejor que la 2ª, que fue de Alonso:
* Kimi Räikkönen: 1:25.235 (41)
* Fernando Alonso: 1:26.314 (20)
* Lewis Hamilton: 1:26.351 (20)
La diferencia entre Fernando y Lewis no llegó a una décima. Pero eso tampoco lo dice el señor Miquel.
El dato de la VR nos permite ver dónde está el límite del coche, en condiciones óptimas de neumáticos y carga de combustible: el Ferrari de Kimi en otro mundo y los McLaren muy parejos.
Tampoco señala el señor Miquel como, justo antes de su 2ª parada, Lewis Hamilton se vio claramente perjudicado por unos doblados que le hicieron perder prácticamente toda su ventaja sobre Alonso.
Tampoco dice como entre la 1ª y la 2ª parada el ritmo de carrera de Hamilton fue más consistente.
Tampoco se refiere a la genial salida de Hamilton (que como Alonso salió por la parte sucia también, pero 4º en lugar de 2º)
Y ya el hecho de que se meta con Schumacher por el hecho de que tuviese el humano y buen gesto de felicitar a Kimi tras su victoria me produce arcadas. Como diría Flavio, los artículos de este "periodista" son basura.
|
|
|
|
|
|
|
|
19-03-2007, 17:29:27
Cita:
|
Empezado por Tocomocho
Bueno, no creo que "piloto de raza negra" lo haya dicho con tintes racistas ni nada semejante, sería una desfachated enorme, y aunque a veces demuestre lo contrario, habrá que partir del hecho de que Carlos Miquel tiene algo de sentido común  Por lo tanto tampoco creo que haya que cebarse con él, por esa desafortunada referencia a Hamilton, cuando no hay constacia de que haya sido con ese tono, y me parece un tema algo delicado  .
Con respecto a tu post, Maranello, me parece que te has cebado un poco con la chica, eh  Ella ha interpretrado el gesto de la llamada de Schumacher, al igual que el periodista del As, como un gesto de teatro, algo que sobraba, y las interpretraciones son libres y respetables, si ella no reconocío en esa llamada algo cortes, será porque para ella no lo fue. Si quería felicitarle bien podría haberlo hecho tras la carrera, con una llamada en privado, y no con un movil, previo al podio y delante de las cámaras, algo que da pie a pensar como hacen algunos en que ello fue más un gesto pensado, que algo espontaneo por parte del Kaiser (el único, por mucho que venga otro campeón de Ferrari...  ).
Saludos¡¡¡¡¡
|
Ja ja ja tan duro he sido con ella? Pues no he querido cebarme, si me llego a cebar con ella... Que no, ahora en serio, cada quien interpreta las cosas como quiere, pero el gesto, opiniones a parte, es un bonito detalle que es criticado por algunos, no por el momento en que tuvo lugar, sino por la persona que lo hizo. Una persona que significa tanto en Ferrari es normal que se alegrara de la victoria y llamara immediatamente para felicitarlos, y no veo porque se ha de criticar eso diciendo que es teatro, porque precisamente teatro es lo que no es. Pero claro, ha sido Schumi quien ha hecho el gesto... se me olvidaba. La tirria que se le sigue teniendo al aleman es más que patente, y se le critica por cualquier cosa. Pero sigo manteniendo mi post hacia Marisilla, mantengo todo lo dicho, ya que no veo bien que hable así de Kimi, porque cada uno es como es. Y no me cabe la menor duda de que Michael felicitará personalmente (si no lo ha hecho ya) a Kimi, ya que pasa bastante tiempo con el equipo.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
19-03-2007, 17:35:47
Gracias Tocomocho, es que los FERRARISTAS no se dan cuenta de lo ridiculos que son cuando se habla de ellos y no les gusta lo que se dice.Raikonen por algo se le llama "el hombre de hielo" y no es precisamente por su simpatia. En su primera victoria se le pregunto: que sientes? y el contesto. NADA. No sintio nada la primera vez que gana una carrera cuando cualquier piloto se emociona  . Y la comedia que monta Ferrari con la llamada de telefono es un alucine, que le hubiera llamado a solas no delante de medio mundo. Y yo no estoy escocida porque Fernando no halla ganado no os preocupeis que ganara y muchas veces. 
|
|
|
|
|