Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#6031 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

Status: Desconectado
20-03-2007, 13:41:28

De un artículo de prensa española, y menos de un artículo de As, hay que sacar conclusiones tan precipitadas como que el Ferrari es ilegal.
Si Alonso hubiese ganado el domingo nada de esto se publicaría hoy, la misión es intentar quitar toda clase de mérito a la labor de los rivales, llámense Ferrari o de cualquier otra manera. [Ironic mode ON]¿Kimi Räikkönen por delante de Fernando Alonso? ¿Ese borrachín rompe coches más rápido que nuestro sagrado dios de las carreras? Por dios sacrilegio!! herejes!! El coche debe ser más ilegal que un plan urbanístico!![Ironic mode OFF]
Son "conjeturas"... puestos a conjeturar, que se pregunten por el enorme "parecido" entre los Super Aguri de este año y los Honda de 2006 o entre el chasis de Toro Rosso y el de Red Bull Racing... (pero no, que esos coches no interesan porque hoy poy hoy no pueden afectar a Alonso...)

>PeRiKo<

Antiguo
  (#6032 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

20-03-2007, 13:42:38

el artículo es un copy paste de uno de autosport, creo que lo puso luca por algún lado, no si cada vez me da más grima llamar periodistas a la gente esta

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#6033 (permalink))
pedro_mu84

20-03-2007, 13:43:29

Y encima un copy-paste "copiar y pegar" si es que...

>PeRiKo<

Antiguo
  (#6034 (permalink))
Maranello
Maranello tiene una reputación neutra, valórale!

20-03-2007, 13:44:19

Cita:
Empezado por MARISILLA
Correcto, a lo mejor es la prensa que esta equivocada.
La prensa aquí no tiene nada que ver, simplemente publican lo que los equipos que tienen esas "sospechas" les han dicho, porque así crean morbo, y eso vende. Ellos solo son el canal por el que los equipos se expresan. Por cierto, alguien sabe porque Fernando Alonso tiene vetada a la prensa asturiana que sigue el mundial de Formula 1? Viene en el Levante-EMV de hoy. Y eso si está demostrado, por ejemplo La Nueva España, entre muchos otros periódicos asturianos están vetados por Alonso. Que buen ejemplo...

Antiguo
  (#6035 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

20-03-2007, 13:44:42

Bueno, ahora voy a decir una cosa qye me sorprendio bastante cuando vi la carrera, y estaba con una amiga que vio lo mismo que yo, los alerones de Ferrari se movian un monton, no eran fijos. Se que lo comentamos.
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#6036 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

20-03-2007, 13:45:04

Pués si se tiene qu demostrar algo que se pongan ahora los de la FIA y dentro de 13 carreras y así salimos todos de dudas.

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Antiguo
  (#6037 (permalink))
pedro_mu84

20-03-2007, 13:47:16

Cita:
Empezado por MARISILLA
Bueno, ahora voy a decir una cosa qye me sorprendio bastante cuando vi la carrera, y estaba con una amiga que vio lo mismo que yo, los alerones de Ferrari se movian un monton, no eran fijos. Se que lo comentamos.
Voy a echar un vistazo a la carrera para comprobar el detalle

>PeRiKo<

Antiguo
  (#6038 (permalink))
txemazo
Staff

20-03-2007, 13:48:00

los alerones creo que ya lo zanjaron bastante el año pasado este año la moda está en el suelo

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#6039 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

20-03-2007, 13:49:52

Cita:
Empezado por MARISILLA
Eso era el año pasado!

En cuanto a lo del fondo plano, se comentó en un programa de EEUU (ya ves tu...) y luego se hicieron eco los medios de prensa. Marca lo publica tambien hoy en su edicion impresa. Ay si fuera plateado en vez de rojo...

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#6040 (permalink))
txemazo
Staff

20-03-2007, 13:50:58

entonces sería un diseño revolucionario inspirado por alonso para aplastar a los infieles

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#6041 (permalink))
pedro_mu84

20-03-2007, 13:55:09

Tres tomas de la subjetiva de Massa a principios de carrera no revelan ningún movimiento extraño del alerón delantero.

Hay tres tomas más, en las primeras vueltas hubo muchísimas subjetivas del coche de Massa y no observo movimientos del alerón delantero extraños.

Justo antes de la 1ª para de Kimi, subjetiva del coche del finlandés, y ningún movimiento raro en el alerón delantero.

A falta de 4 vueltas de nuevo Massa, y la subjetiva tampoco muestra movimientos extraños en el alerón.

La verdad no veo nada extraño en los alerones de los Ferrari... ¿podrías decirme vuelta exacta en los que los viste por si se me ha escapado alguna toma?

>PeRiKo<

Antiguo
  (#6042 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

20-03-2007, 13:56:18

Cita:
Empezado por pedro_mu84
¿podrías decirme vuelta exacta en los que los viste por si se me ha escapado alguna toma?

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#6043 (permalink))
Maranello
Maranello tiene una reputación neutra, valórale!

20-03-2007, 13:58:26

Cita:
Empezado por MARISILLA
Pero si eso fue el año pasado! Ya no sabeis que decir

MODO COÑA ON

Es cierto Marisilla! Ya decía yo que algo ilegal tenían que tener en Ferrari, ya ves, ir un segundo más rápido que el McLaren! Tiene que ser ilegal seguro. Marisilla tú que te fijas en todo y lo pillas todo, porque no llamas a la FIA para que se pasen por el foro y vean que tienes razon? Es que esos tramposos de Ferrari tienen que pagar mujer!

MODO COÑA OF

Ah