Cita:
|
Empezado por txemazo
 hay a veces no se porque hablo con gente así, pero bueno esta vez que me he puesto te voy a contestar. Me importa nada quien gane, como si este año es otro paseo rojo pero bueno la Fia no es que os tenga mucha manía es a lo que quería llegar.
Si no quieres no hace falta que me contestes porque si vas a usar esos argumentos hay una guardería de camino a casa y puedo tener conversaciones trascendentes de f1 con algun benjamín
|
Hombre en lo de para una vez que les rectifican, ahora van de pobrecitos, pocos argumentos tuyos he visto, pero te daré los míos. Los que van de pobrecitos són los equipos que ya comienzan a crear polémica porque no soportan ver a Ferrari un punto por encima del resto. El año pasado los que iban de "pobrecitos fueron los Reanult, y este año parece que si la cosa sigue igual lo serán los McLaren. Respecto a lo de la FIA, si yo fuera ellos tambien me caería mejor Ferrari que otros equipos, por una simple razón: mientras Ferrari era inferior a Renault, no escuche quejas de Ferrari sobre ilegalidades en el entonces equipo de Fernando, lo que hicieron fue tener la boca cerrada, porque no tenían de que hablar, y currar en el coche para mejorarlo mucho, que falta le hacía. En cambio muchos otros equipos para disimular que no estan al nivel que querrían, desvían la atención mediante invenciones como estas. Ahi se nota la diferencia entre unos y otros. Por eso hoy estan donde estan cada uno, un segundo y una decima de diferencia, tú diras.... Y como se que ahora vendrá el típico listillo a recordar las quejas del Mass Damper, tal vez vendría bien refrescar la memoria para recordar que fue McLaren, el actual equipo de Alonso, quien denuncio a la FIA el uso de ese dispositivo, cuya ilegalidad no veo por ninguna parte, todo sea dicho.