Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#6076 (permalink))
Rase
Rase tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
20-03-2007, 22:16:36

Cita:
Empezado por Maranello
Que sí, que te ha quedado muy bonito el post sobre los buenos y los malos, lo único que pasa es que lo que has comentado ya lo sabemos todos. Y te pregunto: ¿ha seguido Ferrari utlizando los alerones?¿Acaso cuando Ferrari ha hecho trampas no las ha pagado? ¿Cuando Michael hizo la guarrada de Monaco, fue la FIA a felicitarle verdad? Pues yo creo que tambien pagan, quien la hace la paga, que la FIA sea muy incompetente no lo niego, pero de ahí a ver favoritismos creo que hay una diferencia. Además, os encanta recordar lo de la chicane que Michael se saltó, pero la que se saltó varias veces Fernando en Canadá no la nombráis a que no? Si es que pedis justicia e igualdad y ni siquiera quereis reconocer los fallos que Alonso también comete.
Sí, de verdad piensas que las ha pagado? Pues yo creo que en las 2 primeras carreras les quitaron los alerones y punto y pelota no he visto ninguna sanción. En cambio a Midland sí quese la he visto por el mismo tema.

Por cierto, qué me dices de Alonso en Canadá? Primero esa chicane se la saltó la mayoría que entraban pasadísimos, segundo, tú viste que Fernando adelantase o mantuviese su posición con respecto a otro monoplaza debido a esa acción? No, por lo tanto misa. Aquí no se reprocha que Michaels e saltase 3 veces la chicane sino que lo hacía simplemente para que Pedro no lo adelantase, y encima después no le cedía la posición. Y tercero, de veras crees una excusa que por que Fernando lo halla hecho (que lo hizo, Mónaco 2005) lo de Michael no sigue estando mal? Pues estamos buenos sí.

Y perdona que se me ha olvidado lo de las ruedas lenticulares, tú le dices que son para refrigerar los frenos y hala tan panchos. Dentro de pongo pondrán nitro. Que la FIA pregunta para que sirve ese botón? Nada, nada, es el botón de la radio, y todos tan contentos. 1 toque hablar por la radio, 2 toques nitro al canto.
Claro que al ser el botón de la radio no pasa nada hombre.

Y lo de Michael en Mónaco. Hombre también tendría tela que todas colaran, alguna le caerá, aunque ya le cayeron unas cuantas bastantes.

Y lo de favoritismos lo has dicho tú solito con la frase que te puse en cursiva. Yo no he dicho nada.

Antiguo
  (#6077 (permalink))
Maranello
Maranello tiene una reputación neutra, valórale!

20-03-2007, 22:18:29

Bueno, si ahora resulta que insinuas que yo no pienso antes de postear, apaga y vamonos. Si mis mensajes no os gustan, al menos tuvierais un poco de respeto, porque no todos tienen que pensar como vosotros, mas quisieran los de Telecinco, o al menos quitadle al titulo del foro formula 1 y que se quede en solo Fernando Alonso, asi se acercaría mas a la realidad. Porque tolerancia, poca. Aun estoy esperando a que alguien, quien sea, aunque sea por simple educacion, me de la bienvenida al foro. Pero veo que mejor me tendria que haber ahorrado decir que soy ferrarista y comportarme como un alonsista mas, seguro que asi si que hubierais sido muy simpaticos.

Antiguo
  (#6078 (permalink))
JuaNiKarT
JuaNiKarT tiene una reputación neutra, valórale!

20-03-2007, 22:26:30

jaja sabia que te las saldrias con estas.. no te preocupes que aqui todos somos muy educados, pero cuando veo que de los ultimos 20mensajes de este foro son tuyos diciendo parida y media pues la verdad nose como quieres que te lo digan..

yo hablo por mi mismo no por el foro, aqui hay mucha gente que lee y no postea..

Yo ni veo la F-1 en TELECINCO, ni soy ferrarista ni alonsista ni anti-ferrarista ni anti-alonsista, yo soy FormulaUnista me gusta lo bueno y lo malo y critico a todo el mundo incluso a fernando cuando la caga(mas veces de las que me gustaria)..

Estoy hasta las narices que digan que somos solo Fans de Alonso.. somos mucho mas que parte de la "AlonsoMania" muchos nos registramos aqui antes de que muchos otros supieran que era la F-1, asi que porfavor un poco de respeto, y eso de que quitemos lo de "Formula uno" del titulo te lo metes donde te quepa machote.
  Contactar con JuaNiKarT a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a JuaNiKarT Contactar con JuaNiKarT a través de MSN  
Antiguo
  (#6079 (permalink))
Viva la virgen
Viva la virgen tiene una reputación neutra, valórale!

20-03-2007, 22:27:41

Cita:
Empezado por Rase

Y perdona que se me ha olvidado lo de las ruedas lenticulares, tú le dices que son para refrigerar los frenos y hala tan panchos. Dentro de pongo pondrán nitro. Que la FIA pregunta para que sirve ese botón? Nada, nada, es el botón de la radio, y todos tan contentos. 1 toque hablar por la radio, 2 toques nitro al canto.
Claro que al ser el botón de la radio no pasa nada hombre.
Je,jejej muy bueno lo del nitro...
  Contactar con Viva la virgen a través de MSN  
Antiguo
  (#6080 (permalink))
vero
vero está en el buen camino

20-03-2007, 22:31:04

maranello, que yo sepa tu no eres el unico ferrarista que hay en este foro y creo que ninguno tiene tantas quejas como tu del foro,aqui siempre hay diversidad de opiniones y TODAS son igual de respetables. ademas no creo que aqui nadie te haya faltado ni te vaya a faltar el respeto.
por cierto, bienvenido al foro
  Contactar con vero a través de Yahoo Contactar con vero a través de MSN  
Antiguo
  (#6081 (permalink))
Rase

20-03-2007, 22:40:15

Cita:
Empezado por Maranello
Bueno, si ahora resulta que insinuas que yo no pienso antes de postear, apaga y vamonos. Si mis mensajes no os gustan, al menos tuvierais un poco de respeto, porque no todos tienen que pensar como vosotros, mas quisieran los de Telecinco, o al menos quitadle al titulo del foro formula 1 y que se quede en solo Fernando Alonso, asi se acercaría mas a la realidad. Porque tolerancia, poca. Aun estoy esperando a que alguien, quien sea, aunque sea por simple educacion, me de la bienvenida al foro. Pero veo que mejor me tendria que haber ahorrado decir que soy ferrarista y comportarme como un alonsista mas, seguro que asi si que hubierais sido muy simpaticos.
Bienvenido al foro!

Y una polla te tenías que ahorrar lo de decir que eres ferrarista, entonces con quién discutía yo? :cuniaaao:

Sin rencores

Antiguo
  (#6082 (permalink))
JuaNiKarT
JuaNiKarT tiene una reputación neutra, valórale!

20-03-2007, 22:41:42

felicidades, llevo entrando en este foro 4 anios, y tu te as ganado el premio al mas pardillo :cuniaaao: algo de tu post me dice que eres una caja acomplejada pero no me voy a rebajar a tu nivel, have a nice day.
  Contactar con JuaNiKarT a través de Yahoo Enviar un mensaje a través de AIM a JuaNiKarT Contactar con JuaNiKarT a través de MSN  
Antiguo
  (#6083 (permalink))
vivafalonso
vivafalonso tiene una reputación neutra, valórale!

20-03-2007, 22:44:04

Cita:
Empezado por JuaNiKarT
felicidades, llevo entrando en este foro 4 anios, y tu te as ganado el premio al mas pardillo :cuniaaao: algo de tu post me dice que eres una caja acomplejada pero no me voy a rebajar a tu nivel, have a nice day.
Ese trofeo esta muy disputado

Antiguo
  (#6084 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

20-03-2007, 22:48:23

Cita:
Empezado por Maranello
Despues de postear este mensaje no volvere a entrar aqui
Lo unico que me parece bien de tantas gilipolleces.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#6085 (permalink))
Rase

20-03-2007, 22:58:30

Encima que me pongo en plan amigable me suelta estas.

De Bienvenida porras. Bye!

De niñatos está lleno el mundo, búscate una guardería donde quieran aguantar tus pataletas de niñato.

Cuando uno se queda sin argumentos siempre viene a lo mismo, el insulto fácil. Lo más wapo es que se debe de pensar que nos va afectar lo que nos diga alguien del que no tenemos ni puñetera idea a través de una pantalla.

Chico, nosotros te arrebatábamos tus argumentos, quien tú seas me importa más bien poco por no decir una mierda, encima para andar faltando al respeto o insultando a alguien que no conozco, que es lo que tú has hecho. Vamos hombre.

Perder los papeles por internet... En fin...

Una actitud muy valiente la tuya sí señor.

Antiguo
  (#6086 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

20-03-2007, 23:02:59

Gracias al amigo este se a puesto el post de prensa echo una basura en las ultimas hojas es lo unico k nos afecta. Y tiene facil solucion.
Venia de listo y mira como se a quedao, en el fondo da pena la gente asi.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#6087 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

21-03-2007, 01:05:53

Cita:
Empezado por luca
Cita:
Empezado por Viva la virgen
Pues la prensa extranjera no se queda corta. Hoy he leído este titular, todo hay que decirlo, en la web de T5:

“La prensa italiana carga ahora contra Fernando Alonso, argumentando que la única manera que tuvo el asturiano de superar a Hamilton fue que el debutante le cediera el segundo puesto, cumpliendo una orden de equipo.”
Si esto es verdad, confirmaría que el periodismo basura no solo existe en España.
Es totalmente cierto, desgraciadamente
Carlos Miqueles los hay en todas partes ¿Dónde tendrán la facultad?

En cuanto al tema monográfico de las últimas páginas, he borrado algunos mensajes por los insultos que había en ellos.
Por lo demás, no le deis más vueltas. Para unos fanáticos somos unos alonsistas descerebrados que sólo vemos la F1 desde que la retransmite Lobato y para otros fanáticos somos unos ferraristas que no vemos más allá de unos colores. Y yo que pensaba que aquí había de todo.
En fín lo dicho, no le deis más vueltas que fanáticos es lo que sobra en el mundo.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN