Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#6256 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

Status: Desconectado
27-04-2007, 12:50:47

Jajajaja. Sobre Alonso son noticias y sobre los otros equipos son chorradas? Gracias a gente como tu vive Carlos Miquel.

Edito para poner un apunte: Leyendo la F1Racing, hay una entrevista a Alex Zanardi (Quien?) en la que dice que sus protesis de las piernas no dan problemas en ningun aeropuerto de Europa en los controles porque le conocen, excepto en España, donde "Solo interesa lo que hace Fernando Alonso" (Palabas textuales de él).

Podría hablar mas de la entrevista, pero con eso ya veis que lugar ocupa nuestro país en conocimiento automovilistico. Y como es logico, todos al mismo saco!

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#6257 (permalink))
piporreta
piporreta tiene una fama que empieza a peligrar

27-04-2007, 13:05:10

Mira que sois pesaditos. Que mala es la envidia. Bueno, pensar que vosotros tambien haceis escritos "periodisticos" con vuestros comentarios en los foros

No hay foros y medios pro-ferrari o pro-chavalnegritoenF1? ahora vienes y me dices: "es que allí son más imparciales" :cuniaaao: o esta que es mejor: "es que allí se habla de todos los pilotos y se da información mucho más objetiva" :cuniaaao: o esta o esta que mola mas: "es que son mas entendidos en la materia y me mola más a mi que peco de friki" :cuniaaao:
  Contactar con piporreta a través de Yahoo Contactar con piporreta a través de MSN  
Antiguo
  (#6258 (permalink))
otoelpiloto
otoelpiloto tiene una reputación neutra, valórale!

27-04-2007, 13:13:28

piporreta lleva razón, a un periódico lo que le interesa es vender, y aunque seamos unos cuantos a los que nos guste saber de todo y de todos, el periodico está hecho para la gente que está desayunando en las cafeterías o sentado en una terraza tomando una cervecita y que quiere desconectar un rato y se siente agusto leyendo buenas cosas sobre deportistas (en este caso concreto) nuestros, que la noticia llene, y eso pasa en españa, francia y en pekin...

y que conste que yo soy el primero que esta en contra de carlos miquel, pero es lo que vende, y si hicieramos una encuesta te saldria perfectamente que el 95% de sus lectores piensan que es una pura maquina!!! seguro!!!

p.d os lo dice un exestudiante de periodismo

Antiguo
  (#6259 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

27-04-2007, 13:15:57

Creo que envidia no es la palabra, mas bien es impotencia.

Si crees que voy buscando un foro pro-Ferrari, vas mal encaminado, ya que existen, pero no pertenezco a ninguno. Solo pertenezco actualmente a este, y no por Fernando Alonso. Pertenezco en este foro, por la gente que llegué a conocer desde 4 años atras, pero que si os vais dando cuenta, la gente que realmente hacía de este foro algo especial, ha desaparecido o va desapareciendo.

Alguien aun se pregunta porque?

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#6260 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

27-04-2007, 13:24:46

Respondiendo a Vi100e y a Piporreta: Si otros coches Ferrari, ect,.. ponen tambien evoluciones en el coche perfecto, asi habra mas emocion. Ahora yo encuentro que si el Mclaren funciona correctamente y Fernando esta en España que la gente le apoya tanto y ve el ambiente que hay ganara por poco que pueda.
Es verdad que parece que aqui la prensa solo apoya a Fernando, pero es que me parece normal, los ingleses siempre han estado con Button y hasta hace poco no hacia nada, los alemanes no hablemos y podemos seguir.... Debemos apoyar lo nuestro y si encima es un campeon mas todavia.Ahora lo que me parece mal es si otro piloto hace algo bien criticarle, hay que ser un poco objetivos.
El año pasado en Montmelo disfrute mas de la clasificacion que de la carrera y ¿sabeis porque? pues porque Michael tenia coche mejor en ese momento y todos creiamos que ganaria él y en la clasificacion fue muy igualado (si recordais casi hace la pole Michael). Pero pudo mas la motivacion extra que tenia Fernando. ¡ojala ocurra esta vez lo mismo!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#6261 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

27-04-2007, 13:43:47

la motivación y el apoyo del publico son cosas demasiado terrenales para la f1 y más cuando hablamos de tios como alonso o michael.

Hay formas y formas de apoyar a un tio o no por animar a un tio los demas son cabroncetes que no tienen otro oficio ni meta en la vida que joder a ese. Teóricamente esto es un deporte asique a ver si tenemos un poco de fair play.

Y porfavor no me compares medios serios de tirada nacional con lo que digamos 4 aficionados en un foro, si somos mejores pero más modestos es coña

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#6262 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

27-04-2007, 14:10:21

Txemazo no se si lo dices por mi pero yo no llamo cabroncete a ningun piloto, una cosa que me encanto en Monmelo el año pasado es que la gente no se peleaba (como en el futbol por ejemplo) tenia a mi lado dos alemanes con una barriga enorme, solo bebian cervezas y logicamente apoyaban a Michael, pero cada uno apoyabamos al nuestro y nos reiamos sin enfadarse nadie. si no correria Alonso solo!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#6263 (permalink))
I-Suarez
I-Suarez está en el buen camino

27-04-2007, 14:47:59

Cita:
Empezado por piporreta
Lo que si se ve es que sois siempre los mismos que os quejais de que si la prensa, de que si los miquelianos, de que si maroto y el de la moto, etc etc etc.
A la gran mayoría aquí en España le interesa Alonso y lo que haga Alonso y su equipo. Así que no sé de qué os quejais.
Si quereis saber chorradas de otros equipos, pues os pillais otros medios como por ejemplo comprais revistas especializadas f1racing, etc o pinchais la RAI y allí os hablarán de Ferrari casi exclusivamente o la BBC y os hablan exclusivamente del compañero de Alonso...este .... cómo se llama.....el chavalín este negrito.......el Luis Jamilton ese o pillais la FinlandTV y os hablarán del Kimi etc etc etc.

Y luego vais y lo cascais.

tal y como hablas, me parece que en tu vida has visto una retransmision de la RAI, y mucho menos de la bbc, por cierto, desde cuando retransmiten la f1 en inglaterra en la bbc?, ahora me entero yo. En inlgaterra se retransmite por la ITV. Por cierto, me parece racista que te refieras a el como el chavalin negro, es lewis hamilton y punto, facha.
que segun tu, en españa el, pongamos 99,9% seais alonsistas sin interes por ningun aspecto tecnico, que quiere decir?, que el 0,1% restante son frikis estupidos?. Amigo, yo personalmente llevo una vida asistiendo a rallys, subidas, autocross, viendo motos y f1, creo que me gusta el deporte del motor, y por eso quiero conocer que pasa en cada momento, pero segun tu, a los que queremos profundizar somos frikis, y lo que queremos saber son chorradas. De pm, a tios como tu os tenian que poner un canal de tv en el que pudieseis ver las carreras enteras desde la camara onboard de alonso, total, lo demas son chorradas, es lo unico que quereis ver. Algunos empezaron a ver la f1 gracias al efecto mediatico de alonso, pero profundizaron en el tema y ahora da gusto conversar con ellos, otros se aferran a que alonso es un crack, gana por que es un crack, y si les preguntas en que se basan para pensar eso, te dicen que por que es un crack. Vale, con razonamientos tan elaborados no puedo competir. Yo creo que la gente que no quiere profundizar, es el tipo de gente que cuando alonso deje la f1, dejara de ver la f1, por que lo que ve no es la f1, no ve una carrera, ve tan solo al español de turno ganando. Dejame adivinar, a que tambien eras fan de indurain y ahora tienes simpatia por nadal?....

Lo siento tio, no odio a alonso, al reves de ti, que odiaste primero a ralf, despues a michael, despues a kimi, despues de nuevo a michael, y ahora empiezas a odiar a hamilton. Que curioso, odias tanto mas, cuanto mas sombra le puede hacer alguien a alonso, es eso un complejo de inferioridad enmascarado en forma de ira?. Realmente curioso, yo quiero ver competicion y que se partan el cobre en la pista, y si ninguno logra destacar sobre los otros, mejor, mas emocion. Me supongo que lo que mas te mola de las carreras es cuando acaban y gana alonso, por que ya puedes respirar.

Envidia dices que tenemos.... de que?, explicalo, por que soy tan friki y idiota que no veo mas haya de mis chorradas.

Lo siento pero es que no tengo el calado intelectual del gran filosofo miquel.

pd. Notese que estoy bastanque quemado con ciertas actitudes ANTI loquesea, me parece descerebrada la gente que es anti algo por sistema.

Antiguo
  (#6264 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

27-04-2007, 15:09:26

Cita:
Empezado por I-Suarez
Cita:
Empezado por piporreta
Lo que si se ve es que sois siempre los mismos que os quejais de que si la prensa, de que si los miquelianos, de que si maroto y el de la moto, etc etc etc.
A la gran mayoría aquí en España le interesa Alonso y lo que haga Alonso y su equipo. Así que no sé de qué os quejais.
Si quereis saber chorradas de otros equipos, pues os pillais otros medios como por ejemplo comprais revistas especializadas f1racing, etc o pinchais la RAI y allí os hablarán de Ferrari casi exclusivamente o la BBC y os hablan exclusivamente del compañero de Alonso...este .... cómo se llama.....el chavalín este negrito.......el Luis Jamilton ese o pillais la FinlandTV y os hablarán del Kimi etc etc etc.

tal y como hablas, me parece que en tu vida has visto una retransmision de la RAI, y mucho meno
es de la bbc, por cierto, desde cuando retransmiten la f1 en inglaterra en la bbc?, ahora me entero yo. En inlgaterra se retransmite por la ITV. Por cierto, me parece racista que te refieras a el como el chavalin negro, es lewis hamilton y punto, facha.
que segun tu, en españa el, pongamos 99,9% seais alonsistas sin interes por ningun aspecto tecnico, que quiere decir?, que el 0,1% restante son frikis estupidos?. Amigo, yo personalmente llevo una vida asistiendo a rallys, subidas, autocross, viendo motos y f1, creo que me gusta el deporte del motor, y por eso quiero conocer que pasa en cada momento, pero segun tu, a los que queremos profundizar somos frikis, y lo que queremos saber son chorradas. De pm, a tios como tu os tenian que poner un canal de tv en el que pudieseis ver las carreras enteras desde la camara onboard de alonso, total, lo demas son chorradas, es lo unico que quereis ver. Algunos empezaron a ver la f1 gracias al efecto mediatico de alonso, pero profundizaron en el tema y ahora da gusto conversar con ellos, otros se aferran a que alonso es un crack, gana por que es un crack, y si les preguntas en que se basan para pensar eso, te dicen que por que es un crack. Vale, con razonamientos tan elaborados no puedo competir. Yo creo que la gente que no quiere profundizar, es el tipo de gente que cuando alonso deje la f1, dejara de ver la f1, por que lo que ve no es la f1, no ve una carrera, ve tan solo al español de turno ganando. Dejame adivinar, a que tambien eras fan de indurain y ahora tienes simpatia por nadal?....

Lo siento tio, no odio a alonso, al reves de ti, que odiaste primero a ralf, despues a michael, despues a kimi, despues de nuevo a michael, y ahora empiezas a odiar a hamilton. Que curioso, odias tanto mas, cuanto mas sombra le puede hacer alguien a alonso, es eso un complejo de inferioridad enmascarado en forma de ira?. Realmente curioso, yo quiero ver competicion y que se partan el cobre en la pista, y si ninguno logra destacar sobre los otros, mejor, mas emocion. Me supongo que lo que mas te mola de las carreras es cuando acaban y gana alonso, por que ya puedes respirar.

Envidia dices que tenemos.... de que?, explicalo, por que soy tan friki y idiota que no veo mas haya de mis chorradas.

Lo siento pero es que no tengo el calado intelectual del gran filosofo miquel.

pd. Notese que estoy bastanque quemado con ciertas actitudes ANTI loquesea, me parece descerebrada la gente que es anti algo por sistema.
Toy contigo... se ve que ahora la formula 1 es "Fernando Alonso" y no 22 pilotos en 11 equipos

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#6265 (permalink))
Burn
Burn está en el buen camino

27-04-2007, 15:20:19

Doy mi apoyo absoluto a I-Suearez
Pero para calmar los animos pongo una noticia de uno que cae bien tanto a alonsistas como ferraristas
De la Rosa recibirá medalla de plata del Mérito Deportivo
26 abril 2007

Pedro de la Rosa, probador de la escudería McLaren Mercedes, ha sido distinguido con la medalla de plata de la Real Orden del Mérito Deportivo, otorgada por el Ministerio de Educación y Ciencia de España.

El piloto catalán debutó e la Fórmula Uno en el Gran Premio de Australia de 1999 en el que conquistó su primer punto para la clasificación del campeonato del mundo. El pasado año disputó ocho carreras y logró su primer podio, segundo puesto, en el Gran Premio de Hungría, finalizando undécimo en la clasificación del mundial.

Antes de debutar en la Fórmula Uno Pedro de la Rosa había sido campeón de la Fórmula 3000 japonesa en 1997, año en el que también consiguió el título de Gran Turismo al volante de un Toyota Supra, y en 1995 también logró el campeonato japonés de Fórmula 3.

Las distinciones se entregarán el próximo lunes 7 de mayo de 2007 en el auditorio José María Cagigal del INEF de Madrid.
gpupdate.net

No se porque se le da precisamente ahora pero bueno, merecido lo tiene

Time to time tiny padawan...
-.Tolkien jugaba al tibia.-

Antiguo
  (#6266 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

27-04-2007, 22:01:41

Cita:
Empezado por piporreta

Veamos
¿Quién te ha dicho que este lugar, por el hecho de llamarse foroalonso.com es un lugar exclusivo para seguidores de Alonso?

Cita:
Empezado por Normas del foro
4.1 Todos los internautas son bienvenidos al foro, sea cual sea su opinión sobre Fernando Alonso o la formula 1.
http://www.foroalonso.com/viewtopic.php?t=2647

Respecto a tus "argumentos", me remitiré a la norma suprema de este país, la Constitución.
En el artículo 20 dedicado a la libertad de expresión se dice expresamente:

Cita:
Empezado por Constitución Española
20.1 a) Se reconoce y protege el derecho a expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones, mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
20.1 d) Se reconoce y protege el derecho a recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión....
Así que ¿de que se quejan? Pues, con razón, de que sus derechos no se están cumpliendo.
Aquí, como en cualquier otro medio de comunicación, no está permitida la censura, así que quien no se sienta a gusto con algo, es libre de decirlo y si ese algo es no tener la misma opinión que la "mayoría" sobre Fernando Alonso, o creer que un periodista es parcial en sus artículos, son totalmente libres de comentarlo aquí y no será este equipo de moderadores quien coarte su libertad para hacerlo

Cambiando de tema, en cuanto al premio a De la Rosa. Los premios tienen que llegar en algún momento, lo importante es que lleguen, no el cuando.
Y se lo tiene merecido.
Me alegro por Pedro

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#6267 (permalink))
txemazo
Staff