|
 |
|
|
|
|
|
 |
|
|
|
Status: Desconectado
|
11-05-2004, 18:57:16
HOmbre,esperemos q no tengamos q cambiar el nombre dl foro,sino la llevamos clara :2( :2( :2( :2( :nono :nono
Nosotros no nos estamos lucrando con esto y menos a su costa... :nono :nono
|
|
|
|
|
|
|
|
11-05-2004, 19:47:55
Me imagino que si la pagino llevara publicidad o algo asi si... pero tampoco decimos "Fernando Alonso" si no foroalonso... :sisi Cuela??? 
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
11-05-2004, 19:52:13
La Fórmula Uno es 'aburrida'
Asegura el presidente de la FIA, Max Mosley
Cita:
Max Mosley ha reconocido que la carrera del pasado domingo en Barcelona resultó 'aburrida'.
El presidente de la FIA aseguró que el GP de España de este fin de semana es el ejemplo más claro de porqué es necesario introducir su paquete de modificaciones técnicas en la reglamentación, ya aprobado, antes del 2008.
"Los pilotos no pueden adelantarse," explicaba en declaraciones en The Times. "Y esa es la esencia pura de la Fórmula Uno."
Mosley recordó que carreras tan aburridas como la del pasado fin de semana pueden provocar que las audiencias televisivas caigan.
"Nosotros sólo podemos imponer los cambios a partir del 2008. Pero para entonces el daño que habrá sufrido la F1 ya será muy importante."
Bajo las actuales normativas que rigen la F1, para que se produzca un cambio importante en la reglamentación es necesaria la unanimidad de todos los equipos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
11-05-2004, 19:54:11
Coñe, pues a mi no me parecio aburrida!!! :nono :nono :nono
La que va a ser aburrida sera la de monaco!!! :sisi :sisi :sisi Como cada año!!! :jiji :jiji :jiji
|
|
|
|
|
|
|
|
Staff
|
11-05-2004, 23:17:36
Yo me diverti en el gp, y como tu dices judit el gp de monaco sera mas aburrido, weno la emocion en los repostajes
Weno paro ya k si no me voy del tema 
|
|
|
|
|
|
|
|
12-05-2004, 00:34:19
No creo que haya que cambiar el nombre. La peña de Pola de Siero aunque la noticia dice que cambio el nombre es mentira, por que su nombre original es: F.A. Magic. (F.A.M.)
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
12-05-2004, 11:28:18
Cita:
|
Empezado por Menete
[Mosley recordó que carreras tan aburridas como la del pasado fin de semana pueden provocar que las audiencias televisivas caigan
|
[/quote]
 por favor que miren un poco los registros de audiencia de televisión, o se pasen por este foro, pocos quedabamos aquí  y con nosotros otros muchos que nos acompañaban 
|
|
|
|
|
|
|
|
12-05-2004, 16:39:58
q no hay adelantamientos???????
:confundio :confundio
yo creo q ste hombre d vez en cuando se droga eh???
la q kiere liar aki el pive en el 2008 :jiji
y las audiencias stan empezando a subir mas q bajar 
|
|
|
|
|
|
|
|
13-05-2004, 17:21:32
:confundio bueno esto ya lo habréis leido pero lo pongo por las dudas de audiencia.........
El Gran Premio de España, que retransmitió este domingo Telecinco, fue la carrera más vista en la historia de la televisión española. Según un comunicado de la cadena privada, la jornada registró una media de espectadores cifrada en 4.251.000, con una cuota media de pantalla de 32,1 por ciento.
En su franja de emisión (entre las 13:58 y las 15:44 horas), el Gran Premio de España duplicó la audiencia tanto de TVE 1 (18,5%), como de Atenta 3 TV (17,6%). En su momento más visto, a las 15:31 horas, cuando entraba en la línea de meta Fernando Alonso, la retransmisión de la carrera congregó a 5.615.000 espectadores (43,1% de cuota de pantalla).
La Formula 1 ya consiguió récords históricos el pasado 4 de abril durante el Gran Premio de Bahrein, en el que alcanzó los 2.997.000 espectadores y una cuota de 33,1%, y durante el Gran Premio de San Marino, el 25 abril, con cuota de 32,1% y 3.329.000
|
|
|
|
|
|
|
|
13-05-2004, 20:21:09
Cuatro pilotos figuran en la ‘lista’ de Williams'
Como futuribles para la próxima temporada
Cuatro son los nombres de los pilotos que figuran en la primera lista de candidatos a sustituir la próxima temporada en el equipo BMW Williams a Ralf Schumacher y Juan Pablo Montoya.
Según ha publicado la revista Autosport, el piloto australiano de Jaguar Racing, Mark Webber, que tiene contrato con Renault, es el máximo candidato a liderar la próxima temporada sobre la pista a la escudería de Grove.
Sin embargo, también se han iniciado ya contactos con David Coulthard y Giancarlo Fisichella…
... y con el Campeón del Mundo en 1997, Jacques Villeneuve, que 'también es candidate, ' apuntaba la información.
Esta prestigiosa publicación británica también asegura que el inglés Jenson Button no puede no quiere desvincularse del contrato que tiene suscrito con la escucería BAR-Honda, y por tanto no opta a uno de los dos asientos oficiales de Williams.
Sin embargo, en el caso de que no fuera posible la contratación de dos de los pilotos que figuran en esa primera lista, Williams podría cambiar sus planes iniciales.
A los dos pilotos probadores de la escudería de Grove, Marc Gené y Antonio Pizzonia se les ha pedido que'sigan disponibles hasta el mes de agosto,' , mientras que el piloto de la IRL, Scott Dixon, y el alemán Nick Heidfeld también están en el punto de mira de Williams.
|
|
|
|
|
|
|
|
13-05-2004, 22:49:57
|
|
|
|
|
|
|
|
15-05-2004, 11:46:31
No es una Noticia de F1 pero es más que interesante
Cita:
|
Empezado por MANUEL CANSECO. Enviado especial a Le Mans (Francia) para Marca.com
Dani Pedrosa se 'pica' y arremete contra Fonsi Nieto
Un incidente entre Dani Pedrosa y Fonsi Nieto en el último minuto de la calificación del Gran Premio de Francia de 250 hizo estallar el ‘box’ del equipo Movistar Honda que dirige Alberto Puig. El encontronazo en cuestión se produjo en la última curva del circuito, una amplia paella que da entrada a meta. Pedrosa adelantó a Fonsi un momento antes y cuando fue a trazar el último giro se encontró al madrileño por dentro intentando pasarle de nuevo. Dani tuvo que alterar su trayectoria e irse casi fuera de la pista, aunque ambos no llegaron a tocarse. En los dos primeros parciales, había marcado sus mejores tiempos (en el tercero no) y Fonsi parece que no estaba yendo en vuelta rápida, de ahí el enfado del actual campeón de 125.
Pedrosa, visiblemente disgustado tras bajarse de la moto, todavía no cambiaba su rostro serio minutos después ante la Prensa. “Creo que es normal el estar enfadado. En una vuelta rápida suya lo hubiera entendido, pero aquí sólo ha querido fastidiarme”. Dani opina que “el comportamiento suyo está condicionado por algunas cosas. Lo de hoy ya lo he visto otras veces. Quizá no sea el más indicado para decirlo, pero va un poco nervioso y se le está notando”. El piloto de Sabadell opina además que “por las acciones que está haciendo, deberían darle un toque los comisarios. Se lo hizo a Elías en Sudáfrica y a West dos veces en la carrera de Jerez y a mí también en los entrenamientos”.
Dani aclaró que el equipo “no presentará una reclamación”, aunque tras ser consultado al final de la sesión, Franco Uncini, delegado de seguridad del Mundial aseguró que tendrá una conversación con Fonsi por estas últimas acciones.
“Sabía que me lo iba a hacer”
Pedrosa muy contrariado, volvía a recordar el episodio. “Le he adelantado, porque iba despacio y cuando salí de una curva hacia la otra sabía que me lo iba a hacer. Me he encontrado su moto recta delante, no ha intentado ni girar”.
Pedrosa iba más lejos y mantenía que “no voy a aceptar sus disculpas. Lo que dijo luego con Toni de que estaba aclarado y eran amigos, conmigo no vale”. Fonsi se presentó en el camión de su rival tras la sesión para disculparse, pero no encontró a Pedrosa y se marchó diciendo que luego iría a aclarar lo sucedido.
También terció en el conflicto Alberto Puig, director deportivo del equipo de Pedrosa, quien tuvo palabras muy duras. “Se entendería una maniobra así en carrera, jugándose algo, pero en un entrenamiento es ilógico, no tiene sentido. Está nervioso. Lo de que entró muy fuerte y no controló la moto no se lo cree nadie. No queremos polémica, pero no vamos a callarnos. Lo que tiene que hacer Fonsi es intentar ganar carreras y no dedicarse a intimidar a la gente en la pista. Lo que ha hecho hoy es intentar tirar a alguien porque sí. Llevamos muchos años aguantando el tema Fonsi y es un piloto que no ha ganado nada”.
A Pedrosa se le preguntó si pensaba que el nerviosismo de Fonsi se debía a que ahora veía amenazada su posición como estrella de la categoría. “De eso hace dos años”, dice Pedrosa, mientras que Puig sentencia: “Una estrella es alguien que gana”.
Fonsi le quita importancia
Por su parte, Fonsi Nieto prefirió no darle mucha importancia a lo sucedido y afirmaba que “a Alberto y a Dani ya los conocemos, sobre todo a Alberto, que es una persona muy temperamental. Yo las cosas las arreglo con los pilotos y no con los mánagers. Yo no le doy tanta importancia a lo sucedido, cuando hay un hueco me meto. Ni nos hemos caído, ni tocado, ni nos hemos hecho daño. Son cosas que pasan en la pista. Aquí no venimos a bailar, no hay intermitentes ni ceda el paso. Yo no vengo a molestar a nadie, bastantes problemas tengo en mi ‘box como para buscarlo fuera y menos con otro piloto español”.
|
La guerra está servida. Dani, dale caña 
|
|
|
|
|
|
|
|
15-05-2004, 12:20:43