Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#6661 (permalink))
Noctu
Noctu está en el buen camino

Status: Desconectado
20-05-2007, 20:14:09

Que divertido sería ver una huelga de pilotos y escuderias...

"...solo visto de negro mientras descubren algo más oscuro..."

Antiguo
  (#6662 (permalink))
Noctu
Noctu está en el buen camino

20-05-2007, 20:14:09

Que divertido sería ver una huelga de pilotos y escuderias...

"...solo visto de negro mientras descubren algo más oscuro..."

Antiguo
  (#6663 (permalink))
First
First tiene una reputación neutra, valórale!

20-05-2007, 21:36:49

pensemos en el lado positivo... nos ahorrariamos el madrugón

"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".

Robert Kubica.
  Contactar con First a través de MSN  
Antiguo
  (#6664 (permalink))
First
First tiene una reputación neutra, valórale!

20-05-2007, 21:36:49

"Para tener un amigo en F1, lo mejor es que te compres un perro".
"Con estos neumaticos, ahora tenemos que conducir como mariquitas".

Robert Kubica.
  Contactar con First a través de MSN  
Antiguo
  (#6665 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

21-05-2007, 09:21:45

Cita:
Empezado por frikismikis
Hombre, positivo depende. Empezar en Australia con una carrera a las 4 de la madrugada es un encanto que ya se perdió el año pasado con Bahrain y que hemos vuelto a retomar.

A mi me encanta!

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#6666 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

21-05-2007, 09:21:45

Cita:
Empezado por frikismikis
Hombre, positivo depende. Empezar en Australia con una carrera a las 4 de la madrugada es un encanto que ya se perdió el año pasado con Bahrain y que hemos vuelto a retomar.

A mi me encanta!

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#6667 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

21-05-2007, 12:32:05

Lo de empezar la temporada de F1 con una carrera de madrugada es una tradicion.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#6668 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

21-05-2007, 12:32:05

Lo de empezar la temporada de F1 con una carrera de madrugada es una tradicion.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#6669 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

21-05-2007, 14:32:19

Para los que salimos de noche es un fastidio tener que estar en casa a las cuatro de la mañana , pero eso no me importa.
Para que yo pueda volver a casa más tarde, no se le puede ir imponiendo a otros que la carrera sea a una hora determinada.
No me opongo a las carreras en horario diferente al habitual, pero que sea por voluntad del organizador, no por imposición de Ecclestone, o por sugerencia de Ecclestone aceptada por el organizador, pero nunca por chantaje.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#6670 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

21-05-2007, 14:32:19

Para los que salimos de noche es un fastidio tener que estar en casa a las cuatro de la mañana , pero eso no me importa.
Para que yo pueda volver a casa más tarde, no se le puede ir imponiendo a otros que la carrera sea a una hora determinada.
No me opongo a las carreras en horario diferente al habitual, pero que sea por voluntad del organizador, no por imposición de Ecclestone, o por sugerencia de Ecclestone aceptada por el organizador, pero nunca por chantaje.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#6671 (permalink))
Foirmle
Foirmle está en el buen camino

21-05-2007, 14:51:44

Una climatología variable para el GP de Mónaco
Alonso está teniendo dudas - Nielsen

Una semana con una climatología muy variable debería dar paso a un Gran Premio de Mónaco el próximo domingo con un buen tiempo.

Las previsiones de hoy lunes anuncian lluvias para la sesión de calificación del sábado después de un jueves soleado en los primeros entrenamientos libres. Para el viernes, cuando el circuito volverá a ser abierto al tráfico normal, posiblemente también llueva.

"Todo la ciudad se vuelve un poco loca cuando llega la semana del Gran Premio," comenta el piloto de Williams Alex Wurz, que reside habitualmente en Mónaco, "pero normalmente todo es muy tranquilo."

El austriaco prosigue: "Es una semana extraña, con mucha gente arriba y abajo. Ricos, pobres, arrogantes, agradables…y también gente normal.
"

Entretanto, el jefe de Renault Steve Nielsen ha sugerido que Fernando Alonso podría tener problemas para sobrellevar la presión esta temporada. No olvidemos que el piloto español se ha visto superado por su compañero Hamilton en las dos últimas carreras.

"Creo que en su fuero interno se estará preguntando cómo ser más rápido que su compañero y que le estará dando muchas vueltas a la cabeza por ese tema," decía Nielsen.
---------------------------

Un escenario propicio para Alonso y Hamilton
GP de Mónaco - McLaren Mercedes - Previo

McLaren Mercedes llega esta semana al Principado de Mónaco para afrontar la carrera con más glamour de la temporada y también uno de las más exigentes del calendario de la Fórmula Uno.

El trazado urbano de Montecarlo acogerá la 65ª edición de este Gran Premio, en el que la proximidad de los espectadores a la pista volverá a ser uno de los grandes atractivos de esta carrera que se disputa en el circuito más corto del año.

El equipo de Woking llega a Mónaco tras haber ampliado a nueve puntos su ventaja al frente del Campeonato del Mundo de Constructores tras su doble podio en el GP de España. Lewis Hamilton y Fernando Alonso también encabezan el Mundial de Pilotos con 30 y 28 puntos respectivamente.

Lewis Hamilton
"Tengo muchas ganas de llegar a Mónaco. Es uno de los circuitos en los que siempre he soñado competir al volante de un F1, especialmente tras haber estado allí las dos últimas temporadas con la F3 Euroseries y la GP2. Para mí es el mejor circuito del año. No hay ningún sitio donde la adrenalina suba tanto, ya que la pista es muy estrecha y no hay escapatorias, así que el pilotaje debe ser increíblemente preciso. No hay margen para el error y para el piloto es realmente emocionante."

"Siempre lo he hecho bien en Mónaco y he ganado en mis dos visitas previas allí. Y este año mi intención es volver a luchar por la victoria, como siempre en todas las carreras. Sin embargo, hemos de ser realistas. Ésta será mi quinta carrera en la Fórmula 1 y todavía sigo creciendo.
Hemos de centrarnos en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para los Campeonatos de Constructores y Pilotos y seguir yendo paso a paso."

Fernando Alonso
"Mónaco es otra de esas carreras que te marcas antes de comenzar la temporada y en la que siempre quieres ganar. El año pasado logré la victoria y aunque fue un fin de semana emocionante, la sensación de ganar fue asombrosa, así que pienso emplearme a fondo para intentar repetir este año con el equipo Vodafone McLaren Mercedes. No he conseguido los resultados deseados en las dos últimas carreras, pero he logrado sumar unos buenos puntos y seguimos desarrollando y mejorando el rendimiento del coche."

"En Mónaco debes mantener la concentración en todo momento y tirar al límite. Es muy fácil que las cosas se te puedan complicar en este circuito porque es sumamente estrecho y las protecciones están muy cerca, así que precisamente por ello hay que estar muy concentrado. El pilotaje debe ser muy preciso y debes modificar ligeramente tu estilo de conducción para poder rendir bien durante este fin de semana. Hay que ser también menos agresivo en las frenadas. Debes contar con un coche que te responda bien en el tren delantero, para poder acelerar lo antes posible cuando estás trazando la curva y sin esperar a salir de ella. Esa es la única forma de poder encontrar alguna milésima de segundo extra en Mónaco."

www.f1live.com
-------------------------------
Fry odia que Super Aguri derrote a Honda

Nick Fry comenta que se alegra de ver a Super Aguri haciéndolo bien en 2007.
El jefe de Honda, no obstante, admitió también en la publicación holandesa 'Formule 1 Race Report' que odia el hecho de que el equipo satélite del fabricante japonés esté derrotando de un modo vergonzoso a una escudería con una financiación tan grande.

Super Aguri utiliza un viejo chasis Honda, y un motor y caja de cambios idénticos a los de su equipo matriz.

Sus pilotos, Takuma Sato y Anthony Davidson, también son menos experimentados y generalmente menos importantes que la pareja de Honda, Jenson Button y Rubens Barrichello.

Sin embargo, el equipo liderado por el ex piloto de F1, Aguri Suzuki, ha demostrado ser más competitivo que Honda hasta ahora en 2007 y es el único equipo del dúo que ha conseguido un punto, con una plantilla de 114 personas comparado con las 500 de Honda.

"Me alegro por ellos, todos somos una parte de la familia de Honda", comentó Fry.

Pero el directivo de 50 años confesó que "no es nada agradable" ver cómo sus monoplazas están detrás de un equipo cliente.

"Odio eso, pero tengo que felicitarlos por sus logros. Han realizado un trabajo estupendo".

Fry, no obstante, avisó a Super Aguri que no espere continuar por delante de Honda según se vaya desarrollando la temporada.

"El desarrollo en la Fórmula 1 es muy competitivo, y debes tener recursos para mantenerlo. Creo que será muy difícil que ellos continúen a este nivel".

www.thef1.com
  Contactar con Foirmle a través de MSN  
Antiguo
  (#6672 (permalink))
Foirmle
Foirmle está en el buen camino

21-05-2007, 14:51:44

Una climatología variable para el GP de Mónaco
Alonso está teniendo dudas - Nielsen

Una semana con una climatología muy variable debería dar paso a un Gran Premio de Mónaco el próximo domingo con un buen tiempo.

Las previsiones de hoy lunes anuncian lluvias para la sesión de calificación del sábado después de un jueves soleado en los primeros entrenamientos libres. Para el viernes, cuando el circuito volverá a ser abierto al tráfico normal, posiblemente también llueva.

"Todo la ciudad se vuelve un poco loca cuando llega la semana del Gran Premio," comenta el piloto de Williams Alex Wurz, que reside habitualmente en Mónaco, "pero normalmente todo es muy tranquilo."

El austriaco prosigue: "Es una semana extraña, con mucha gente arriba y abajo. Ricos, pobres, arrogantes, agradables…y también gente normal.
"

Entretanto, el jefe de Renault Steve Nielsen ha sugerido que Fernando Alonso podría tener problemas para sobrellevar la presión esta temporada. No olvidemos que el piloto español se ha visto superado por su compañero Hamilton en las dos últimas carreras.

"Creo que en su fuero interno se estará preguntando cómo ser más rápido que su compañero y que le estará dando muchas vueltas a la cabeza por ese tema," decía Nielsen.
---------------------------

Un escenario propicio para Alonso y Hamilton
GP de Mónaco - McLaren Mercedes - Previo

McLaren Mercedes llega esta semana al Principado de Mónaco para afrontar la carrera con más glamour de la temporada y también uno de las más exigentes del calendario de la Fórmula Uno.

El trazado urbano de Montecarlo acogerá la 65ª edición de este Gran Premio, en el que la proximidad de los espectadores a la pista volverá a ser uno de los grandes atractivos de esta carrera que se disputa en el circuito más corto del año.

El equipo de Woking llega a Mónaco tras haber ampliado a nueve puntos su ventaja al frente del Campeonato del Mundo de Constructores tras su doble podio en el GP de España. Lewis Hamilton y Fernando Alonso también encabezan el Mundial de Pilotos con 30 y 28 puntos respectivamente.

Lewis Hamilton
"Tengo muchas ganas de llegar a Mónaco. Es uno de los circuitos en los que siempre he soñado competir al volante de un F1, especialmente tras haber estado allí las dos últimas temporadas con la F3 Euroseries y la GP2. Para mí es el mejor circuito del año. No hay ningún sitio donde la adrenalina suba tanto, ya que la pista es muy estrecha y no hay escapatorias, así que el pilotaje debe ser increíblemente preciso. No hay margen para el error y para el piloto es realmente emocionante."

"Siempre lo he hecho bien en Mónaco y he ganado en mis dos visitas previas allí. Y este año mi intención es volver a luchar por la victoria, como siempre en todas las carreras. Sin embargo, hemos de ser realistas. Ésta será mi quinta carrera en la Fórmula 1 y todavía sigo creciendo.
Hemos de centrarnos en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para los Campeonatos de Constructores y Pilotos y seguir yendo paso a paso."

Fernando Alonso
"Mónaco es otra de esas carreras que te marcas antes de comenzar la temporada y en la que siempre quieres ganar. El año pasado logré la victoria y aunque fue un fin de semana emocionante, la sensación de ganar fue asombrosa, a