Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#7231 (permalink))
R-Mar-6
R-Mar-6 tiene una reputación neutra, valórale!

Status: Desconectado
05-08-2007, 11:00:36

Pues yo estoy casi segura que se va con Ferrari , es obvio, que saquen al massa que es un perfecto inutil y ademas pesimo como persona , en fin que esto esta caliente .

Mar

Antiguo
  (#7232 (permalink))
MarcasRC
MarcasRC tiene una reputación neutra, valórale!

05-08-2007, 11:18:46

Pienso que Fernando es de retos...posiblemente se vaya a BMW, pero visto la temporada de este año...con la del año pasado ahói, talvez fiche por Ferrari...

Nunca se save.

Antiguo
  (#7233 (permalink))
pedro_mu84
pedro_mu84 está en el buen camino

05-08-2007, 12:30:25

El caso es salir de ahí como sea...

Tenía a McLaren por un equipo tremendamente serio y organizado, frente a un (aparente) mayor "desorden" presente en equipos latinos como Ferrari o Renault. Tenía a Ron Dennis por todo un general en el seno de su escudería, exponente de un tiempo en que la F1 era un deporte de caballeros y para el que la seriedad debiera ser lo máximo.

Sin embargo, en sólo unos meses de competición, se ha acabado con esta imagen que se había granjeado el equipo durante 40 años. Puede que el momento deportivo sea bueno, pero de puertas para adentro es uno de los peores años de la larga historia de McLaren en F1.

1.- Se ven involucrados en un caso de espionaje nada claro, que mancha la imagen del equipo y pone en riesgo los logros conseguidos legítimamente en pista.

2.- Permiten a los Hamilton pasearse a sus anchas en el equipo, creando un ambiente hostil hacia el supuesto "primer piloto", a través de declaraciones confusas y desafortunadas que se acentúan tras el GP de Mónaco.

3.- No han sabido o no han podido llevar a un debutante por un camino de humildad necesaria para todo piloto. Nadie duda de la enorme calidad de Lewis como piloto, pero tampoco nadie duda de que le haga falta un "tirón de orejas" de vez en cuando.

Con todo, el responsable último de todo lo sucedido es un equipo: McLaren que no ha sabido o no ha podido poner las cosas claras en el seno interno, y esto se extrapola a una desastrosa imagen dada, GP tras GP.

En un equipo así, tal vez Alonso pudiera ganar un título, el de pilotos, de 2007, pero nunca será feliz, y para estar a malas en un sitio, te vas a trabajar a otro. BMW y Ferrari deberían "mover ficha", estar alerta... y echar el guante sobre el asturiano. Con esa maniobra saldría un Alonso reforzado y un McLaren derrotado. No sería un gesto cobarde irse, sino una acción necesaria para el futuro a corto plazo del ovetense. Tras lo de ayer está claro: renovarse o morir...

>PeRiKo<

Antiguo
  (#7234 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

06-08-2007, 09:06:15

La verdad es que a lewis lo tienen que atar un poco más y que no hagan lo que les salga de los narices a los pilotos.

Lo de bmw, creo que de pilotos andan bien servidos

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#7235 (permalink))
Batm
Batm está en el buen camino

06-08-2007, 12:13:23

Y empezamos con los posibles cambios de escudería. Así durante 3 semanas por lo menos que no hay F1.

Fernando Alonso busca cómo romper su contrato con McLarenPor MIGUEL SANZ · Budapest
Según adelanta MARCA en su edición del lunes 6 de agosto Fernando Alonso lo tiene todo bien claro: se quiere ir de McLaren-Mercedes.

Tras todo lo sucedido en el polémico Gran Premio de Hungría las relaciones con los patrones de la escudería británica están prácticamente rotas, pero el contrato le obliga a quedare.

El padre y el agente de Fernando Alonso pidieron consejo a Flavio Briattore sobre cómo desvincularse de McLaren.

De momento Alonso ha dado un ultimátum a su equipo: "O Hamilton o yo".

Mientras tanto la escudería BMW permanece atenta a todo lo que suceda con Alonso y McLaren.

Antiguo
  (#7236 (permalink))
txemazo
Staff

06-08-2007, 12:21:11

según adelanta marca dicen los flipaos, cuando lo que hacen es interpretar unas palabras.

Lo de hablar con flavio... que bien se portan en renault con él, tendría que volver allí antes o después para retirarse con ellos

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#7237 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

06-08-2007, 12:55:57

Cita:
Empezado por Carlos Miquel
Sin embargo, el piloto sin carisma más eficaz de la Fórmula 1 volvió a no cometer ni un solo error y supo ser muy veloz en la última parte del trazado. Abría algo de hueco antes de entrar a la recta principal y así evitaba ser adelantado en el único punto que permite la ratonera magiar.

En referencia a Nick Heidfeld.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#7238 (permalink))
txemazo
Staff

06-08-2007, 13:04:17

sencillamente, miquel es gilipollas él no es un periodista sin carisma, simplemente un payaso hecho periodista

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#7239 (permalink))
Batm
Batm está en el buen camino

06-08-2007, 22:28:54

Ron Dennis aboga por "valores de igualdad"

El jefe de McLaren-Mercedes, Ron Dennis, asegura que la presión "está muy presente" en la escudería tras lo sucedido en Hungría, pero advierte que el modo de funcionamiento en el equipo, basado en la "igualdad", será el mismo y quien no lo quiera respetar tendrá que hacer "una elección".

El patrón de la escudería de Woking, afirma: "La Fórmula 1 es un oficio donde la presión está omnipresente, pero es cierto que, en este momento, ella está muy, muy presente", apuntó Dennis en relación con la sanción impuesta a Fernando Alonso por bloquear a Lewis Hamilton, que fue el que se saltó las órdenes de equipo.

Por ello, el patrón de la escudería anglo-alemana prefiere esperar a que el descanso de tres semanas traiga tranquilidad. "Hasta Turquía, intentaremos devolver la calma en el equipo", indicó en declaraciones recogidas del diario francés L'Equipe.

De todos modos, Ron Dennis tiene claro que no cambiarán su "modo de trabajar". "Seguiremos funcionando con nuestros valores, construyendo un equipo en igualdad. Y quien quiera hacer algo diferente, tendrá que hacer una elección", sentenció.

Ala, está más claro que el agua, En estas tres semanas de vacaciones se calma el asunto y como si nada con lo que Hamilton volverá a hacer lo que le dé la gana, Alonso perdió una buena oportunidad y a esperar que esta situación cambie porque vamos si yo fuera Ron Dennis y mi pupilo se ríe de mí a la cara no sé lo que le hago.

Lo dicho que toca esperar y procuraré no volverme loco mirando todas las páginas de F1 para ver si sigue el río revuelto porque esto es mucha tensión eh.

Antiguo
  (#7240 (permalink))
txemazo
Staff

06-08-2007, 23:06:49

esta claro que no va a pasar nada, el tratará por igual a los pilotos, luego los factores externos serán los que harán el trabajo sucio

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#7241 (permalink))
xacomac
xacomac tiene una reputación por los suelos

07-08-2007, 00:07:42

La sorpresa hubiese sido que ocurriera algo...no me imagino ni por un minuto a denis planteandose la opcion de apartar a su niño por una carrera o las que fueran, por un acto de indisciplina tan sangrante como este...pero viendo la actitud de hamilton, no me extrañaria que hubiese futuros episodios..porque este las mataba callando por lo que se ve

Antiguo
  (#7242 (permalink))
Tocomocho
Tocomocho tiene una reputación neutra, valórale!

07-08-2007, 00:11:49

Hablar de igualdad, y no "castigar" deportivamente (que a mi que le deje sin postre o sin play, me da igual ) a Hamilton, me parece contradictorio. No ha habido igualdad este fin de semana. Alonso no se benefició de la vuelta que le correspondia gracias al niñato. Alonso perdió la oportunidad de victoria, gracias a su compañero. Con lo cual la igualdad se ha esfumado.

Antiguo
  (#7243 (permalink))
MBP
MBP tiene una reputación neutra, valórale!

07-08-2007, 00:36:30

Cita:
Empezado por pedro_mu84
MBP, es el segundo hilo en el que te leo decir tajantemente decir que Alonso irá a BMW, y además sustituyendo a un piloto que no lo está haciendo nada mal como Heidfeld (en mi opinión haciendo mejor temporada que la de su también buen compañero de equipo Robert Kubica)

¿Canje McLaren-BMW entre Alonso y Heidfeld? ¿Cuáles son tus fuentes para estar tan seguro de ello? ¿O es un simple deseo tuyo el que Fernando recale en la marca bávara?
No es deseo mío, son fuentes fiables. Ya me avisaron del mal ambiente en McLaren desde Malasia. O del sabotaje que sufre en la presión de sus neumáticos de vez en cuando, como salió a la luz el sábado. Desde la gira americana estaba casi decidida su salida, pero el Ferrigate y otros hechos pospusieron su decisión. Ya hablaron con Ferrari pero no fue tan fácil, aunque no imposible. BMW es la opción más segura. Para ir a Ferrari existe un gran obstáculo llamado Jean Todt que se despejaría en 2008 si es entonces cuando decide irse. Fernando es cauto pero es casi imposible que Lewis reciba un castigo de McLaren.