Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#7396 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

Status: Desconectado
25-09-2007, 23:32:06

Es más, se lo merece y si voto el mio irá para él.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#7397 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

26-09-2007, 17:14:34

Yo lo tengo todo muy clarito a la hora de votar pero.... ¿No se les ha ocurrido poner algo así como.....peor hombre y equipo del año?? si querían destacar, en eso lo haría p*** madre

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Antiguo
  (#7398 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

26-09-2007, 19:29:22

Personalmente, mi voto por regularidad y consistencia en carrera iria para Fernando, ya que siempre está en los puntos y nunca ha fallado estrepitosamente (salvo algunos deslices puntuales) en ninguna carrera. Ahora, si mi voto lo enfoco desde otra perspectiva como, la poca experiencia de Lewis en la categoría reina y su rendimiento en toda la temporada, mi voto iriá por el.

Mejor no voto, porque siempre dicen que regalan algo y nunca me toca xDDD.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#7399 (permalink))
Vi100e
Staff
Vi100e tiene una buena reputaciónVi100e tiene una buena reputación

27-09-2007, 15:23:23

EL BRASILEÑO DICE QUE NO SE MUEVE DE FERRARI Y QUIERE RENOVAR
Felipe Massa: "La historia de Toyota no es cierta"

M.S. Fuji Felipe Massa ha negado los rumores que estos últimos días aseguran que abandonará Ferrari a la conclusión de la presente temporada. Las especulaciones de que Fernando Alonso podría haber ya iniciado negociaciones con la escudería del 'Cavallino Rampante' para firmar por el equipo italiano el próximo año un contrato de 40 millones de dólares por temporada, sitúan a Massa en Toyota en 2008.

El compañero del español en Ferrari, según estos rumores, sería Kimi Raikkonen, una especulación que se veía reforzada tras la reunión que Massa mantuvo con los responsables de Toyota en el paddock de Spa Francochamps. "Esta historia de que puedo irme a Toyota el próximo año no es cierta", ha comentado Massa.

Las declaraciones, aparecidas en una agencia china, indican que el brasileño tiene intención de iniciar conversaciones con Ferrari para ampliar un contrato que expira a finales de 2008.

(\(\
( -.-)
o_(")(")

Antiguo
  (#7400 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

27-09-2007, 16:48:44

Si es cierto, perfecto (hace bien el chico en responder) y sinó también poruqe el hombre no va a deci (sí es cierto me voy para que Fernando me sustituya, Uy! pero si eso no lo podía decir....)en fin bromas a parte......

Lo mal que lo estarán pasando los algunos pilotos que dependan de lo que haga Fernando.....en fin ya me veo en Australia rifando los monos y los coches a los pilotos...XD No me escucheis...

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Antiguo
  (#7401 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

28-09-2007, 09:09:12

Alonso recupera el tradicional paseo al circuito
El asturiano completó ayer a pie el trazado de Fuji

Un nuevo desafío para las estrellas de la F1
Fernando Alonso modificaba ayer su habitual preparación para los Grandes Premios de esta temporada dando un paseo a pie por la pista del Fuji Speedway.

Acompañado por tres de sus ingenieros en McLaren, incluido Mark Slade, el piloto español comprobaba personalmente las características de la pista por primera vez en lo que llevamos de temporada. Hay que recordar que Fuji es el único circuito nuevo en el calendario de este año.

Sin embargo, el piloto asturiano, que ocupa el segundo puesto en la clasificación del Mundial a tan solo dos puntos de su compañero Hamilton, sí tenía por costumbre dar un paseo a pie a los circuitos durante su etapa como piloto de Renault.
Cliquez ici...

Hamilton no pudo realizar ese paseo por el asfalto de Fuji ya que participó en una rueda de prensa organizado por Bridgestone en Tokio junto a Felipe Massa y Takuma Sato. Por otro lado, hoy jueves los partes meteorológicos anuncian un fin de semana pasado por agua.

Por último, recordar que Alonso ya completó varias vueltas al volante de un biplaza en una exhibición de Renault el año pasado en Fuji.

Fuente: www.f1-live.com

Se nota que es un circuito nuevo que nadie conoce.

R.P.
www.webdealonso.tk
7 años detrás del mejor ( 2001 - 2008 )

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
La verdad del lío en Hungría
Antiguo
  (#7402 (permalink))
BERMIENGUIA
BERMIENGUIA está en el buen camino

La verdad del lío en Hungría - 28-09-2007, 10:23:47

Reproduzco un texto recogido en prensa bastante interesante, y del que se ha hablado muy poco (Por error de novato, reproduje parte en otro tema):

16/9/2007 EL ESCÁNDALO DE LA FÓRMULA 1 Dennis traicionó a Alonso para intentar salvar su cabeza.

MIGUEL MARTÍNEZ / ENVIADO ESPECIAL (SPA)
Hay algo más burdo que calumniar a una persona para escurrir la propia responsabilidad? Sí, incitar a que otros lo hagan y después guardar silencio. Así se comporta Ron Dennis. Después de confirmar que fue él quien, tras enfrentarse a Alonso, llamó a la FIA y, ahora que todo el mundo acusa al español de chantaje, justo ahora, Dennis no quiere revelar aquella discusión. El presidente de la FIA, Max Mosley, contó ayer su versión. Mantiene que Dennis le explicó aquella mañana del domingo, en Budapest, que Alonso le "estaba amenazando" con presentar ante la FIA una prueba que incriminaba a McLaren. "Y entonces Ron dijo: 'Pero no existe tal información'". Fue entonces cuando Mosley le escribió una carta a Alonso y a los otros dos pilotos de McLaren exigiéndoles que entregaran cualquier tipo de información. "Sin Alonso, nunca hubiéramos sabido lo que pasaba. Es el único en el equipo que ha hecho lo que debía", dijo Mosley. El presidente de la FIA reconoce que "hasta aquel momento solo teníamos las comunicaciones ofrecidas por la policía italiana, pero ninguna certeza, que sí encontramos en los emails de Alonso".
"¿Podrá Alonso conducir confiado en McLaren?", se pregunta Mosley ante la situación crítica en la que ha dejado el español. Por si acaso, el bicampeón se reunió ayer con Bernie Ecclestone y Mosley, que se comprometió a proteger al piloto mientras duda de la honestidad de Dennis: "Si McLaren hace cualquier cosa contra Alonso responderá ante nosotros en París y haremos lo que sea necesario". Demostración de que no se fía de Dennis. Casi nadie lo hace ya.
EL LÍO DE HUNGRÍA
El inglés deja que se depelleje a Alonso calificándolo de chantajista. El inglés encendió la mecha de esa calumnia al telefonear a Mosley, y no la quiere apagar. A la pregunta de si Alonso le amenazó, el patrón de McLaren relata su versión: "En Hungría, el sábado se lió todo y penalizaron a Fernando. Al día siguiente, Fernando estaba bastante molesto. En la conversación que mantuvimos dijo: 'Tengo algo en mi email que es de uno de los ingenieros'. Hubo una discusión, hice entrar a Martin y le dije ¿qué piensas? Él dijo: 'Fernando debería informar a la FIA'. Cuando Fernando se fue, telefoneé a la FIA y les conté lo que había pasado". No desmiente que le amenazase, pero tampoco es capaz de explicarlo. Diseña una nebulosa para que se dude de Alonso.
"Se ha mentido sobre mí", se lamentó Alonso, que en relación al relato de Dennis añadió: "Es la versión del equipo. Yo tengo otra, pero no pienso contarla". No quiere más fuego, solo ganar el tercer título. Alonso no puede contar su versión, pero eso no quiere decir que no se conozca. Tras la calificación de Hungría en la que Hamilton se saltó la estrategia, colgó la radio a Dennis y Alonso fue castigado con cinco puestos, el asturiano mantuvo una tensa reunión con Dennis. Le exigió que cumpliera lo que le había prometido cuando fichó: un equipo volcado con él para ganar el título.
MÁS HAMILTON
Alonso le pidió que frenara los desmanes de Hamilton. Dennis le dijo que mantendría la igualdad de oportunidades "en base a la honestidad del equipo". ¿Honestidad? Alonso la puso en duda al citar el caso de espionaje. Dennis le rebatió que el equipo era inocente y Alonso le replicó que lo dudaba, porque el nivel de filtraciones era tan grande que incluso él, un recién llegado, tenía pruebas del espionaje. Alonso ni le amenazó, ni le chantajeó. Le pidió que, si tan honesto era, frenase los desmanes de Hamilton.
Alonso fue a su hotel y Dennis, preso del pánico y del sentimiento de culpa, llamó a Mosley. Y se coló. Hizo un daño terrible a su equipo, económico, deportivo y de imagen. Y ahora quiere justificarse de la peor manera.
¿Quieren otra prueba de cinismo? Dennis confirmó que McLaren no apelará por "el bien del deporte". Sabe que si lo hace sus pilotos serán excluídos porque perderán la inmunidad que les dio Mosley.

Fuente: http://www.elperiodico.com/default.a...seccio_PK=1011

Antiguo
  (#7403 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

28-09-2007, 16:15:39

No me creo nada

Kimi "Iceman" Raikkonen
The
Best!

http://sendo-rulez.myminicity.es/

Antiguo
  (#7404 (permalink))
Batm
Batm está en el buen camino

30-09-2007, 15:21:57

Temporada 2008 - Todt no cierra la puerta a Alonso

Eurosport - dom 30 sep 12:03:00 2007

El consejero delegado de Ferrari, Jean Todt, ya no excluye que Fernando Alonso pueda correr algún día para su escudería, pero "no en 2008". "Si está claramente probado que contratar a Fernando Alonso responde al interés de Ferrari, mi sentimiento personal no pasará al primer plano".

Pero continúa: "Ahora bien, no se equivoque usted: Fernando Alonso no correrá para Ferrari en 2008", dijo Todt en una entrevista publicada por el diario deportivo "L'Equipe".
El patrón de Ferrari, que niega haber dicho en el pasado que el piloto español nunca entraría en la escudería, recalcó que "siempre" quiere honrar los contratos firmados, al recordar que Ferrari tiene ya a dos pilotos con contrato para la temporada próxima.
Todt, a quien no le gustó el comportamiento de Alonso cuando estaba en F 3000, dijo que "la gente cambia", que desde entonces el piloto ha conquistado dos títulos y es un duro competidor en el campeonato actual. "Debo reconocer que es muy valiente, particularmente este año, en el que nada ha sido fácil para él. Ha sido injustamente criticado desde hace algún tiempo, mientras que se merece mucho respeto tanto a nivel deportivo como personal", aseguró el consejero delegado.
Preguntado sobre las críticas de la prensa británica que acusa a Alonso de haber traicionado a su escudería por revelar la existencia de correos electrónicos intercambiados entre él y Pedro de La Rosa, Todt, rechazó que se critique a los pilotos en este asunto, en referencia al presunto espionaje de McLaren-Mercedes contra Ferrari.
El Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) multó este mes a McLaren con 100 millones de dólares y le sancionó también con la pérdida de todos los puntos del Mundial de Constructores. Pero los pilotos fueron exonerados al haber colaborado en la investigación de la FIA.
Todt dijo que si el jefe de McLaren, Ron Dennis, hubiera parado el asunto "desde el primer día", "nunca habríamos llegado a este estropicio" para la F1 y el deporte, y subrayó que Alonso no tiene ninguna culpa por las sanciones impuestas.
El consejero delegado de Ferrari dijo que si él mismo tuvo algún fallo en este asunto, es haber "confiado demasiado" en Nigel Stepney y no haber imaginado que "un día podría perder la cabeza".
Stepney, ex ingeniero de la escudería, facilitó a un ex jefe de diseño de McLaren información confidencial de Ferrari, según la FIA.

Antiguo
  (#7405 (permalink))
txemazo
Staff

09-10-2007, 10:52:18

Bueno, como no hay aún post para el gp y la noticia no la he encontrado aún en español lo pongo aquí

Nakajima correrá en Brasil

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#7406 (permalink))
txemazo
Staff

09-10-2007, 11:37:36

Bueno ahora que se pondrán de moda las encuestitas, que si hombre del año, la que hace la fia... Esta me parece también interesante, pitpass ha lanzado una encuestita que a mi me ha gustado, son 45 preguntas.

Encuesta Pitpass.com

El Futuro ya está aquí

Antiguo
  (#7407 (permalink))
Hellboy
Hellboy tiene un futuro prometedor en el foro

09-10-2007, 12:40:56

Nakajima competirá en Brasil con Williams

La escudería Williams ha confirmado que su piloto de pruebas Kazuki Nakajima competirá en el Gran Premio de Brasil, última prueba válida del Mundial de Fórmula Uno de 2007, en lugar de Alexander Wurz.
El japonés, de 22 años de edad, recientemente coronado 'mejor novato de las GP2 Series', ha completado más de 7.000 kilómetros al volante del FW29 en entrenamientos y ha representado al equipo Williams como su piloto de los viernes en cinco grandes premios.

Frank Williams, director de la escudería británica, ha comentado: "No se puede evaluar la capacidad de un piloto basándose en una carrera, pero esta es una oportunidad ideal para desarrollar la experiencia de Kazuki. Estoy seguro que afrontará la carrera centrado y como un gran trabajador".

Por su parte, Nakajima declaró: "Estoy muy agradecido con el equipo por darme esta oportunidad. Creo que ahora conozco muy bien el monoplaza y afortunadamente he participado en los entrenamientos del viernes en Shangai. Esta es una oportunidad que voy a agarrar con las dos manos y pagaré la fé que el equipo ha puesto en mi con un gran resultado".