Cita:
Empezado por mallorca
Una cosa que sí me gusta mucho es que Serrano, ya que a parecer de muchos es el que suelta más "burradas", lo que suelta, lo suelta, sea para bien o para mal y no mordiéndose la lengua como hacen algunos otros.
P.D. Con ello no justifico que sea verdad todo lo que diga pero sí que suelta las cosas a la cara.
|
Pues yo creo que estaría bien si fuera consistente en lo que dice, pero unas veces dice blanco y otras negro, creo que no aporta absolutamente nada a las retransmisiones, excepto ignorancia, me resulta totalmente incomprensible que exista una persona con menos amor a su trabajo, que lleve tanto tiempo en esto y siga sin tener ni idea, independientemente de la "suobjectividad".
Hasta Lobato parece imparcial a su lado, pienso que si pusieran a Lobato y de la Rosa (mal que me pese, y aunque se agradece su contribución en directo, me parece que le vamos a escuchar otro año) tendríamos carreras emocionantes gracias a Antonio y el punto de objetividad y conocimientos técnicos/lectura de las carreras de Pedro.
s!