Fernando Alonso foro

Retroceder   Fernando Alonso foro > Principal > Formula 1 & Fernando Alonso

Bienvenido a ForoAlonso, la mayor comunidad hispana de aficionados a la Formula 1.

Actualmente estás visitando la web como “invitado”, lo que limita tus posibilidades de participación. Si te registras, podrás publicar mensajes, participar en encuestas, comunicarte con otros usuarios mediante mensajes privados (MPs), y un interminable etcétera de opciones que contribuirán a mejorar tu experiencia con la web y con el resto de personas que forman parte de ella.

El registro es rápido, fácil y completamente gratuito, así que no te lo pienses mas y únete a nosotros!

Si tienes algun problema al darte de alta o al identificarte como usuario, ponte en contacto con el administrador.

Respuesta

Herramientas
Antiguo
  (#7501 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

Status: Desconectado
27-12-2007, 16:45:35

Opino como tu Eli_1 , Lobato es muy expresivo pero le da "vidilla" a las carreras (a veces grita un poco...)pero ¿porque no hemos de apoyar a nuestro piloto? que a fin de cuentas hasta ahora era el unico que teiamos como piloto oficial (no hablo de probadores).

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#7502 (permalink))
eli_1
eli_1 tiene una reputación neutra, valórale!

27-12-2007, 16:56:26

quien si no podria inventar el sanganchao? xDDD

ya en serio, Fernando es nuestro piloto, y hay que estar con él

como cuando pude ganar 4 carreras consecutivas, entre las que estubo el GP de España, un día inolvidable para mí.

http://www.fotolog.com/rocker_eli

Antiguo
  (#7503 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

27-12-2007, 20:20:57

El problema de Lobato y compañia no es que le den un apoyo desmesurado a Alonso. El problemas es que para ellos en parrilla hay Alonso y un puñao de mancos.

No se dan cuenta que a veces su apoyo extremista perjudica seriamente la imagen de Alonso y eso lo hemos visto esta temporada cuando gente como lobato y carlos miqueles que hay España se han convertido en defensores de Alonso a muerte y buscadores de conspiraciones.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#7504 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

28-12-2007, 08:01:07

Eso entre otras cosas provocó avalanchas de rumores exagerados y todo por intentar hacernos creer que sin fernando ningun equipo puede hacer nada. Por ejemplo como sabe trasmitir bien sensaciones a los ingenieros ya lo ponen a la altura de estos, incluso ninguneando a algunos como pat symonds.

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#7505 (permalink))
mallorca
mallorca tiene una reputación neutra, valórale!

28-12-2007, 15:40:36

Una cosa que sí me gusta mucho es que Serrano, ya que a parecer de muchos es el que suelta más "burradas", lo que suelta, lo suelta, sea para bien o para mal y no mordiéndose la lengua como hacen algunos otros.

P.D. Con ello no justifico que sea verdad todo lo que diga pero sí que suelta las cosas a la cara.

Importante pasar cerca pero sin tocar, XD
by: Pedro de la Rosa
Nürburgring 2007

COMETELOS!!!!
  Enviar un mensaje a través de AIM a mallorca Contactar con mallorca a través de MSN  
Antiguo
  (#7506 (permalink))
AVRACING
AVRACING está en el buen camino

28-12-2007, 17:36:03

Eso esta bien valorarlo en un amigo/a que te diga cuando estas haciendo algo mal o cuando no. Pero en un periodista especializado como Gonzalo Serrano se deben valorar otras cosas, y la verdad este año se ha salvado por el tema de "Sanganchao" que ha caido en gracia.
  Contactar con AVRACING a través de MSN  
Antiguo
  (#7507 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

28-12-2007, 23:05:55

Como dice AVRacing, creo que algunos valorais a Serrano y Lobato por su personalidad en lugar de por su trabajo.
No son los que te invitan a tomar unas cañas mientras ves una carrera de F1, son los que tienen que hacerte más amena la retransmisión y a la vez transmitirte lo que es ese mundo.
Logran el primer objetivo, pero no el segundo.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#7508 (permalink))
BunnyK
BunnyK está en el buen camino

Angry 30-12-2007, 00:37:11

Cita:
Empezado por mallorca Ver Mensaje
Una cosa que sí me gusta mucho es que Serrano, ya que a parecer de muchos es el que suelta más "burradas", lo que suelta, lo suelta, sea para bien o para mal y no mordiéndose la lengua como hacen algunos otros.

P.D. Con ello no justifico que sea verdad todo lo que diga pero sí que suelta las cosas a la cara.
Pues yo creo que estaría bien si fuera consistente en lo que dice, pero unas veces dice blanco y otras negro, creo que no aporta absolutamente nada a las retransmisiones, excepto ignorancia, me resulta totalmente incomprensible que exista una persona con menos amor a su trabajo, que lleve tanto tiempo en esto y siga sin tener ni idea, independientemente de la "suobjectividad".

Hasta Lobato parece imparcial a su lado, pienso que si pusieran a Lobato y de la Rosa (mal que me pese, y aunque se agradece su contribución en directo, me parece que le vamos a escuchar otro año) tendríamos carreras emocionantes gracias a Antonio y el punto de objetividad y conocimientos técnicos/lectura de las carreras de Pedro.

s!

Antiguo
  (#7509 (permalink))
MARISILLA
MARISILLA tiene una fama que empieza a peligrar

02-01-2008, 08:40:33

¡Bueno, ya estamos en enero, nuevo mes, nuevo año y para Fernando ya no es piloto de Mclaren ¡al fin!. En la pagina de Mclaren ya sale Kovalainen y en los periodicos deportivos dicen que esta semana Fernando ira a la fabrica de Enstone para hablar con los ingenieros y empezar a trabajar en el coche. Llevamos unos dias muy sosos en los cuales no se hablaba de nada en especial. Creo que si no me equivoco dia 6 empezaran las presentaciones de los coches (empieza Ferrari) y por fin podremos hablar de algo y despues los entrenos, que ojala veamos la cara sonriente de Fernando al bajarse del coche seria buena señal.

Puede que tu coche corra mas pero no quites el ojo al TANQUE naranja que viene por detras!!!
  Contactar con MARISILLA a través de MSN  
Antiguo
  (#7510 (permalink))
Burn
Burn está en el buen camino

14-01-2008, 10:59:18

Marko Asmer y Javier Villa, probadores de BMW-Sauber

Queda por saber quién será el piloto de reserva

Javi Villa sentado en el BMW durante los pasados test en Jerez
En 2008 habrá dos asturianos en la Fórmula 1: el bicampeón mundial Fernando Alonso (cómo no) y el joven Javier Villa, hasta ahora, piloto de la GP2. Así lo asegura, al menos, el diario español AS, que en su edición de hoy comenta que el estonio Marko Asmer y el español Javier Villa serán los sustitutos de Timo Glock (ahora en Toyota) y Sebastián Vettel (Toro Rosso) en el equipo BMW-Sauber...
Esto sería fruto del buen sabor de boca que ambos pilotos dejaron en las pruebas desarrolladas en diciembre del año pasado en Jerez de la Frontera. Ahora queda saber quién de ellos será el encargado de ser el sustituto de los titulares (Heidfeld y Kubica) en caso de baja, aunque los rumores se decantan por Asmer en detrimento de Villa. Si eso fuera así, Javier compaginaría sus funciones en BMW con el campeonato alternativo GP2, donde afrontaría su tercer año.
Javier Villa tuvo su primer contacto con un monoplaza de Fórmula 1 de la mano del BMW Sauber F1-07, hace un mes escaso. Javier rodó 57 vueltas (235 kilómetros) al trazado de Jerez de la Frontera, marcando su mejor tiempo en 1:22"503. Estas fueron sus primeras impresiones sobre un monoplaza de Fórmula 1: “En comparación con el GP2 no es que haya una grandísima diferencia en un apartado en concreto, pero sí que cambia en muchas cosas: dirección, frenada, aceleración... Y eso hace que al principio te sientas algo extraño. Pero tras dos o tres tandas ya te vas familiarizando y te encuentras más cómodo. Lo que más se nota es la aerodinámica, sobre todo el paso por curva, especialmente en las rápidas que es impresionante: ¡cuanto más te 'tiras' más te pide!
Javier Villa tiene 20 años y ha competido en numerosas categorías inferiores, como el karting (donde fue campeón de Asturias en 1998 y en 2001) o la F3 española. En breve podría hacer una nueva prueba con BMW para dilucidar si él o Marko será el tercer piloto. Este viernes, de momento, serán Heidfeld y Kubica los que rodarán en solitario en la pista de Cheste (Valencia), mientras que el resto del equipos estará en Jerez.

Redacción TheF1.com - Héctor Campos

Buena noticia para Villa, considero que es un buen equipo para estar y dejarse ver por la F1, y mas si se acompaña de una buena temporada en la GP2 (no como otros).
Aunque a corto plazo no creo que quieran nadie nuevo de titular, es un equipo permisivo con sus pilotos, solo hace falta ver donde estan sus 2 probadores de esta ultima temporada...

Time to time tiny padawan...
-.Tolkien jugaba al tibia.-

Antiguo
  (#7511 (permalink))
Rogelio_Pleba
Staff
Rogelio_Pleba tiene una buena reputaciónRogelio_Pleba tiene una buena reputación

14-01-2008, 22:55:07

Si llega a hacerse realidad, que tratándose del AS hay que ponerlo entre interrogantes bien gordos, será una noticia perfecta para el futuro de Javi Villa.
Él mismo descartó hace poco el ser tercer piloto del equipo, porque eso le obligaría a no poder correr en la GP2 que era su objetivo en 2008, así que de hacerse realidad será seguramente Asmer quien tenga ese puesto y Villa se centrará en la GP2 haciendo pruebas con el equipo de vez en cuando.

R.P.
www.webdealonso.tk

2005: Centenario del Sporting
2008: Centenario de El Molinón

¡¡¡A PRIMERA!!! (por fin)
  Contactar con Rogelio_Pleba a través de MSN  
Antiguo
  (#7512 (permalink))
txemazo
Staff
txemazo tiene una buena reputacióntxemazo tiene una buena reputación

15-01-2008, 07:42:28

Eso parece más bien una excusilla puesto que gran parte de los jóvenes probadores de f1 tienen su sitio en gp2

El Futuro ya está aquí

El blog del Partido inteligente
  Contactar con txemazo a través de MSN  
Antiguo
  (#