Cita:
Empezado por Vi100e
Como puede una aficion/prensa/propio piloto interesado (Alonso) querer ir a un equipo que en un pasado muy cercano ellos mismos lo tildaron de tramposos, marrulleros, recibían trato de favor de la FIA, no convencía su politica de gestión de primer y segundo piloto...
Realmente es una posición de toda esta gente que no entiendo. Despues tachariais a Fernando de piloto en equipo de tramposos y que rediben tratos de favor de los altos cargos? Yo sigo fiel a mis principios, y si algo que ha pasado me parece mal en 1998, 2004 o 2006, siempre me parecerá mal.
|
Porque esto es una competición.
¿Cómo puedes llamar a una tía de todo, tenerle asco, y después acabar tirándotela? Pues no sé, son cosas que pasan.
Esto es una competición y aquí cada uno tira para lo suyo según le convenga. Es mejor desestabilizar a tu rival que echarle piropos y se crezca, vamos creo yo.
Pero es que esto ha pasado siempre.
¿Cómo puede Dennis decir que los pilotos hispanos no sirven para nada y tener a 2 en sus filas y acto seguido fichar a un tercero?
¿Cómo pueden unos aficionados decir que prefiere a Alesi antes que 1.000 Schumacher's y luego no poder cambiar a este último por nada?
Esto ha ocurrido siempre, ocurre y ocurrirá, no sólo en la F-1, sino en todos los deportes y en la pura vida.
No siempre van a ser palabras bonitas las que salgan de nuestra boca. Lo que hay que hacer es tomarse las cosas menos a pecho y no ser tan cerrado, nada más.
Nuestra opinión sobre las cosas cambia. Y las cosas también cambian.
Si yo le mete un puñetazo a un amigo porque en ese momento me ha tocado los webos no quiere decir que a partir de ahí me lleve mal con él y que no nos volvamos hablar. Habría que ser muy rencoroso y cerrado para hacer eso.
Yo sí que la entiendo, es una posición lógica y que tienen todas las personas.